Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 34 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 277937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
queria decir algun tour barato a Abu-dhabi desde dubai.....

Mira en este hilo

Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mira en este hilo. Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi. saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Cuanto más leo menos me aclaro. Estaremos 6 días completos. Uno legoland (el normal y el acuático), otro kidzania+burj khalifa, y otro Kite beach+olli olli y quizá centro comercial. Los otros tres ni idea. Nada de dunas en el desierto, eso lo podemos hacer en cualquier momento (ayer sin ir más lejos y para llegar a un sitio), ni escapada a Abu Dhabi con los niños. Qué hacemos de ver los otros tres días? Ya sé que casi todo son centros comerciales y los patearemos por necesidad de comprar, pero para visitar de ver cosas fuera de centros comerciales ? Por lo que he visto se puede estar una mañana visitando el dubai antiguo. También paso de gastarme un pastón en viaje en helicópteros y tal. Por favor, ideas. Gracias
Ir arriba Cuanto más leo menos me aclaro. Estaremos 6 días completos. Uno legoland (el normal y el acuático), otro kidzania+burj khalifa, y otro... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Jjms.66 Escribió:
muski09 Escribió:
Hola, en 10 días me voy a Dubai y quisiera saber si alguien a contratado la excursión de 4x4 con guía en español.
Si me podríais decir que mayoristas hay con gente de habla hispana para este tipo de excursión, porque las que estoy mirando son con guias ingleses.
Gracias a todos los que poneis vuestras experiencias en el foro me esta siendo de gran ayuda

Hola yo también voy ahora en 15 días, y no he encontrado nada en español para el desierto.... Lo he reservado ya con una empresa que aparece en la app del Entretainer para aprovechar el 2x1. Por lo que he leído todas deben ser más o menos iguales.
Si encuentras alguna en español avisa ples!! Buen viaje y a pasarlo bien...

Hola que tal fue la excursion 2 x 1 al desierto de la app Entretainer?
Merece la pena la App?

Saludos
Ir arriba Hola que tal fue la excursion 2 x 1 al desierto de la app Entretainer? merece la pena la App? Saludos Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
ryukass Escribió:
bobmadrid Escribió:
Bueeenas a tod@s!!!

A ver si alguien me puede ayudar, paso por Dubai en mi trayecto a Iran y quiero dedicarle unos días, he descartado acercarme a Abu Dhabi para ver solo la mezquita.Este es mi itinerario por Dubai:

Llego a las 4.00 a.m del sabado

SABADO
Zocos mañana
Al fahidi mañana
Madinat jumeirah tarde
Burj al arab tarde
Playa umm suquein tarde
Mall of the emirates tarde
Dubai mall noche

DOMINGO
Palm Jumeirah+playa? mañana
Dubai marina mañana
Subir Burj Khalifa tarde
Dubai mall tarde/noche

LUNES
Libre??
Tarde, vuelo a Mashhad ( Irán ).

Que opinais?El primer día lo veo muy lleno y llego cansado pero muy pronto, la idea es ver la zona antigua primero porque además me alojo por allí y luego bajar.

Hola,
Yo estuve en dubai en total 4 días completos, y uno de ellos lo gasté en ir a abu dhabi, y el primer día solo fui al zoco, con lo que vengo a decir que no se tarda mucho en ver, también dependiendo de lo que te interese.
Como te comenté, el primer día por la mañana sólo fui al zoco, y por la tarde no hice nada más que dormir, porque al final es muy cansado el viaje (llegamos a las 10:00 de la mañana)
El segundo día fuimos todo el día al acuario, dubai mall y burj khalifa, que entramos como a las 4 y nos quedamos hasta las 6 que ya era de noche, luego bajamos a ver las fuentes desde abajo...
Al día siguiente fuimos a Abu Dhabi, y el ultimo día completo, fuimos por la mañana hasta el dubai marina, de ahí nos fuimos hasta el tren elevado que te lleva por la palmera hasta el hotel atlantis, dimos una vuelta rápida, y volvimos, para irnos hasta el hotel burro al arab a ver el atardecer, y después nos fuimos al emirates mall y me fui a ver los pingüinos que había, también puedes esquiar en la pista mas larga cubierta.
Y eso es todo. Por tanto igual el sábado es un poco apretado si estas cansado, quitaria seguro el dubai mall y ya lo dejaría para el día siguiente junto con el burj khalifa.
El lunes por la mañana lo utilizaria por si con el cansancio me falla algo el sábado.
No te pierdas si puede ser el atardecer en la playa que hay junto el burro al arab ni el atardecer desde el burj khalifa. Mira la hora a la que se pone el sol y calcula para pillar la entrada. Hazlo por internet, sino igual tienes problemas (no estoy segura) y te aseguras una hora de entrada.
El acuario no merece demasiado la pena, es un acuario más y no es muy grande. Por fuera se puede ver el tanque grande y para mi es suficiente. Una actividad muy chula y no barata, es bucear en el tanque.
Espero haber servido de ayuda


Hola nosotros vamos en enero 3 días enteros combinamos con Tailandia y a la vuelta otro día entero mas, en total 4 días en Dubai
Nuestra duda es si seria mejor coger una excursion de un día en la que te enseñan lo mas importante y así ahorrar tiempo o no hace falta porque nos dará tiempo?
Ir arriba Hola nosotros vamos en enero 3 dias enteros combinamos con Tailandia y a la vuelta otro dia entero mas, en total 4 dias en Dubai. nuestra... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sonia05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien ha hecho la excursión del desierto con la empresa Desert Fun? nosotros nos vamos el miércoles y la hemos contratado con ellos ya que tienen los cupones de Entertainer.
Otra consulta que tengo me podeis decir donde coger las entradas para subir al burj khalifa? es que me parece excesivo el importe que cobrar para subir a partir de las 16H...
De esta entrada no hay cupon en el Entertainer verdad?

Un saludo
Ir arriba Buenos días, alguien ha hecho la excursión del desierto con la empresa Desert Fun? nosotros nos vamos el miércoles y la hemos contratado... Sonia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
sonia05 Escribió:
Buenos días,
Alguien ha hecho la excursión del desierto con la empresa Desert Fun? nosotros nos vamos el miércoles y la hemos contratado con ellos ya que tienen los cupones de Entertainer.
Otra consulta que tengo me podeis decir donde coger las entradas para subir al burj khalifa? es que me parece excesivo el importe que cobrar para subir a partir de las 16H...
De esta entrada no hay cupon en el Entertainer verdad?

Un saludo

Hola:
Tienes estos hilos para esos temas.

Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas

Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central Ahorrar al Máximo en DUBAI

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Tienes estos hilos para esos temas. Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas. Ahorrar al Máximo en DUBAI. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en unos días vamos ha Dubai y tenemos una duda,
He visto que las excursiones a Abu dhabi a la mezquita son de 8 horas... Se nos va prácticamente todo un día y no tenemos muchos...
Alguien sabe de alguna excursion en menos tiempo? o otra manera de ir?
Es complicado ir por libre?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, en unos dias vamos ha Dubai y tenemos una duda, He visto que las excursiones a Abu dhabi a la mezquita son de 8 horas... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
curio Escribió:
Buenas tardes, en unos días vamos ha Dubai y tenemos una duda,
He visto que las excursiones a Abu dhabi a la mezquita son de 8 horas... Se nos va prácticamente todo un día y no tenemos muchos...
Alguien sabe de alguna excursion en menos tiempo? o otra manera de ir?
Es complicado ir por libre?
Gracias

Hola, yo también voy a Dubai, pero dentro de unos meses, vamos a hacer un stopover en Dubai de 3 días de regreso de Maldivas y nos pasa lo mismo que a ti. Nosotros hemos contratado esta, que es de 5 horas, con Ocean Air Travel, que tiene muy buenas opiniones en tripadvisor. Es de 5 horas. Nosotros la hemos cogido por la tarde, para ver la Mezquita de día y de noche. Guiño

www.oceanairtravels.com/ ...from-dubai


www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html
Ir arriba Hola, yo también voy a Dubai, pero dentro de unos meses, vamos a hacer un stopover en Dubai de 3 días de regreso de Maldivas y nos pasa... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
curio Escribió:
Buenas tardes, en unos días vamos ha Dubai y tenemos una duda,
He visto que las excursiones a Abu dhabi a la mezquita son de 8 horas... Se nos va prácticamente todo un día y no tenemos muchos...
Alguien sabe de alguna excursion en menos tiempo? o otra manera de ir?
Es complicado ir por libre?
Gracias

Hola, yo también voy a Dubai, pero dentro de unos meses, vamos a hacer un stopover en Dubai de 3 días de regreso de Maldivas y nos pasa lo mismo que a ti. Nosotros hemos contratado esta, que es de 5 horas, con Ocean Air Travel, que tiene muy buenas opiniones en tripadvisor. Es de 5 horas. Nosotros la hemos cogido por la tarde, para ver la Mezquita de día y de noche. Guiño

www.oceanairtravels.com/ ...from-dubai
Hola gracias por contestar ya la estuvimos mirando pero no coincide los días que vamos con la excursion Trist a ver si encontramos algo
Gracias saludos


www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html
Ir arriba Curio escribió: Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
curio Escribió:
sea25 Escribió:
curio Escribió:
Buenas tardes, en unos días vamos ha Dubai y tenemos una duda,
He visto que las excursiones a Abu dhabi a la mezquita son de 8 horas... Se nos va prácticamente todo un día y no tenemos muchos...
Alguien sabe de alguna excursion en menos tiempo? o otra manera de ir?
Es complicado ir por libre?
Gracias

Hola, yo también voy a Dubai, pero dentro de unos meses, vamos a hacer un stopover en Dubai de 3 días de regreso de Maldivas y nos pasa lo mismo que a ti. Nosotros hemos contratado esta, que es de 5 horas, con Ocean Air Travel, que tiene muy buenas opiniones en tripadvisor. Es de 5 horas. Nosotros la hemos cogido por la tarde, para ver la Mezquita de día y de noche. Guiño

www.oceanairtravels.com/ ...from-dubai
Hola gracias por contestar ya la estuvimos mirando pero no coincide los días que vamos con la excursion Trist a ver si encontramos algo
Gracias saludos


www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html

Yo la he cogido en inglés y sin guía, vamos, con el conductor-guía, pero mejor eso que nada. También me parecía muy larga la excursión de 8 horas.
Ir arriba Yo la he cogido en inglés y sin guía, vamos, con el conductor-guía, pero mejor eso que nada. También me parecía muy larga la excursión de... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
curio Escribió:
sea25 Escribió:
curio Escribió:
Buenas tardes, en unos días vamos ha Dubai y tenemos una duda,
He visto que las excursiones a Abu dhabi a la mezquita son de 8 horas... Se nos va prácticamente todo un día y no tenemos muchos...
Alguien sabe de alguna excursion en menos tiempo? o otra manera de ir?
Es complicado ir por libre?
Gracias

Hola, yo también voy a Dubai, pero dentro de unos meses, vamos a hacer un stopover en Dubai de 3 días de regreso de Maldivas y nos pasa lo mismo que a ti. Nosotros hemos contratado esta, que es de 5 horas, con Ocean Air Travel, que tiene muy buenas opiniones en tripadvisor. Es de 5 horas. Nosotros la hemos cogido por la tarde, para ver la Mezquita de día y de noche. Guiño

www.oceanairtravels.com/ ...from-dubai
Hola gracias por contestar ya la estuvimos mirando pero no coincide los días que vamos con la excursion Trist a ver si encontramos algo
Gracias saludos


www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html

Yo la he cogido en inglés y sin guía, vamos, con el conductor-guía, pero mejor eso que nada. También me parecía muy larga la excursión de 8 horas.

Voy a mirarla a ver
Me han comentado de ir por libre, coger un autobus que va directo... Igual hacemos eso me parece interesante... A ver si puedo mirar los horarios de autobus y vamos directamente, no se vamos a barajar un poco todas las opciones,
Muchas gracias
Ir arriba Voy a mirarla a ver. Me han comentado de ir por libre, coger un autobus que va directo... igual hacemos eso me parece interesante... a... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
curio Escribió:
sea25 Escribió:
curio Escribió:
sea25 Escribió:
curio Escribió:
Buenas tardes, en unos días vamos ha Dubai y tenemos una duda,
He visto que las excursiones a Abu dhabi a la mezquita son de 8 horas... Se nos va prácticamente todo un día y no tenemos muchos...
Alguien sabe de alguna excursion en menos tiempo? o otra manera de ir?
Es complicado ir por libre?
Gracias

Hola, yo también voy a Dubai, pero dentro de unos meses, vamos a hacer un stopover en Dubai de 3 días de regreso de Maldivas y nos pasa lo mismo que a ti. Nosotros hemos contratado esta, que es de 5 horas, con Ocean Air Travel, que tiene muy buenas opiniones en tripadvisor. Es de 5 horas. Nosotros la hemos cogido por la tarde, para ver la Mezquita de día y de noche. Guiño

www.oceanairtravels.com/ ...from-dubai
Hola gracias por contestar ya la estuvimos mirando pero no coincide los días que vamos con la excursion Trist a ver si encontramos algo
Gracias saludos


www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html

Yo la he cogido en inglés y sin guía, vamos, con el conductor-guía, pero mejor eso que nada. También me parecía muy larga la excursión de 8 horas.

Voy a mirarla a ver
Me han comentado de ir por libre, coger un autobus que va directo... Igual hacemos eso me parece interesante... A ver si puedo mirar los horarios de autobus y vamos directamente, no se vamos a barajar un poco todas las opciones,
Muchas gracias

De nada Sonriente Yo la verdad es que prefiero que nos recojan del hotel, nos lleven y luego nos trasladen al hotel de nuevo. Voy en pleno mes de Julio, con muchísimo calor, y no me apetece complicarme la vida Guiño
Ir arriba De nada Yo la verdad es que prefiero que nos recojan del hotel, nos lleven y luego nos trasladen al hotel de nuevo. Voy en pleno mes de... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
curio Escribió:
Buenas tardes, en unos días vamos ha Dubai y tenemos una duda,
He visto que las excursiones a Abu dhabi a la mezquita son de 8 horas... Se nos va prácticamente todo un día y no tenemos muchos...
Alguien sabe de alguna excursion en menos tiempo? o otra manera de ir?
Es complicado ir por libre?
Gracias

Yo en su día la contraté con civitatis y fue eso, 8 horas con la Mezquita, Abu Dhabi, el YasMarina, etc con recogida y entrega en cada hotel. La verdad que bastante bien.
Otra opción es alquilarte un coche
Ir arriba Yo en su dia la contraté con civitatis y fue eso, 8 horas con la Mezquita, Abu Dhabi, el YasMarina, etc con recogida y entrega en cada... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Almu1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Itinerarios, Rutas, Excursiones, e información variada para los que visiten Dubai y el resto de Emiratos Árabes Unidos, así como un listado de enlaces a temas de interés para facilitar la búsqueda de hilos


ENLACES A TEMAS DE INTERÉS FORO EMIRATOS ARABES UNIDOS

Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A DUBAI
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A ABU DHABI
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRANSPORTE PÚBLICO DUBAI: TAXI, METRO, BUS
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamiento en Dubai
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hotel Burj al Arab en Dubai
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central FIESTAS DE FIN DE AÑO EN EMIRATOS ARABES
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Abu Dhabi
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Dubai
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central Ahorrar al Máximo en DUBAI
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Dubai - Revueltas en los paises árabes.
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central OFICINA DE TURISMO EMIRATOS ÁRABES UNIDOS -INFORMACIÓN

Ir arriba Almu1982 escribió: Almu1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola vamos a Dubai en septiembre 2 parejas adultas y quería saber como va el Tema de vestimenta para las mujeres. Es para hacerme una idea de que si puedo llevarme y que no, porque pregunto y cada cual me dicen cosas distintas �
Ir arriba Hola vamos a Dubai en septiembre 2 parejas adultas y quería saber como va el Tema de vestimenta para las mujeres. Es para hacerme una... Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
Hola vamos a Dubai en septiembre 2 parejas adultas y quería saber como va el Tema de vestimenta para las mujeres. Es para hacerme una idea de que si puedo llevarme y que no, porque pregunto y cada cual me dicen cosas distintas �

Puedes vestir como aquí sin ningún problema, solamente en las mezquitas te pedirán a las mujeres pañuelo y vestido largo o pantalón no ajustado
Ir arriba Puedes vestir como aquí sin ningún problema, solamente en las mezquitas te pedirán a las mujeres pañuelo y vestido largo o pantalón no... Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
juli Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola vamos a Dubai en septiembre 2 parejas adultas y quería saber como va el Tema de vestimenta para las mujeres. Es para hacerme una idea de que si puedo llevarme y que no, porque pregunto y cada cual me dicen cosas distintas �

Puedes vestir como aquí sin ningún problema, solamente en las mezquitas te pedirán a las mujeres pañuelo y vestido largo o pantalón no ajustado

Osea puedo vestir con pantalones cortos y tops o camiseta de tirantes para ir a visitar dubai y comer y cenar por allí? Y los chicos también pueden ponerse pantalones cortos no?
Ir arriba Osea puedo vestir con pantalones cortos y tops o camiseta de tirantes para ir a visitar dubai y comer y cenar por allí? Y los chicos... Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
juli Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola vamos a Dubai en septiembre 2 parejas adultas y quería saber como va el Tema de vestimenta para las mujeres. Es para hacerme una idea de que si puedo llevarme y que no, porque pregunto y cada cual me dicen cosas distintas �

Puedes vestir como aquí sin ningún problema, solamente en las mezquitas te pedirán a las mujeres pañuelo y vestido largo o pantalón no ajustado

Osea puedo vestir con pantalones cortos y tops o camiseta de tirantes para ir a visitar dubai y comer y cenar por allí? Y los chicos también pueden ponerse pantalones cortos no?


Hola....no tienes problema.....aquello esta muy occidentalizado.....puedes ir en pantalon corto y top....y los hombres también....para cenar también....a menos que entres en algun restaurante con un poco de clase.....entonces es mejor llevar pantalon largo...lleva siempre un pañuelo para ir a las mezquitas....si vas de corto ellos te dan para taparte y sin problema.... Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....no tienes problema.....aquello esta muy occidentalizado.....puedes ir en pantalon corto y top....y los hombres tambien....para... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Señorita1 Escribió:
juli Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola vamos a Dubai en septiembre 2 parejas adultas y quería saber como va el Tema de vestimenta para las mujeres. Es para hacerme una idea de que si puedo llevarme y que no, porque pregunto y cada cual me dicen cosas distintas �

Puedes vestir como aquí sin ningún problema, solamente en las mezquitas te pedirán a las mujeres pañuelo y vestido largo o pantalón no ajustado

Osea puedo vestir con pantalones cortos y tops o camiseta de tirantes para ir a visitar dubai y comer y cenar por allí? Y los chicos también pueden ponerse pantalones cortos no?


Hola....no tienes problema.....aquello esta muy occidentalizado.....puedes ir en pantalon corto y top....y los hombres también....para cenar también....a menos que entres en algun restaurante con un poco de clase.....entonces es mejor llevar pantalon largo...lleva siempre un pañuelo para ir a las mezquitas....si vas de corto ellos te dan para taparte y sin problema.... Amistad

Vale, muchas gracias Sonriente
Ir arriba Señorita1 escribió: Vale, muchas gracias Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
juli Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola vamos a Dubai en septiembre 2 parejas adultas y quería saber como va el Tema de vestimenta para las mujeres. Es para hacerme una idea de que si puedo llevarme y que no, porque pregunto y cada cual me dicen cosas distintas �

Puedes vestir como aquí sin ningún problema, solamente en las mezquitas te pedirán a las mujeres pañuelo y vestido largo o pantalón no ajustado

Osea puedo vestir con pantalones cortos y tops o camiseta de tirantes para ir a visitar dubai y comer y cenar por allí? Y los chicos también pueden ponerse pantalones cortos no?

Si sin ningún problema. Además te hará calor y lo verás a los turistas vestidos con tirantes pantalones cortos incluso bañándose en biquini hay de todo
Ir arriba Si sin ningún problema. Además te hará calor y lo verás a los turistas vestidos con tirantes pantalones cortos incluso bañándose en... Juli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
mustela25 Escribió:
Buenos días,

Nos vamos de luna de miel y estamos entre otros destinos en dubai 4 días.
Para coger excursiones, ya sea la salida + cena en el desierto o la visita a abu dhabi....

Que companyias recomendais?

Muchas gracias

Yo suelo cogerlas por civitatis, de hecho, voy en octubre y es lo que tengo pensado. Aunque leyendo, dicen que cogiendolas allí salen a mejor precio, incluso te puedes hacer un 30% aprox

Hablas de que coger las excursiones allí sale más barato?? Donde se compran allí, en alguna calle estilo Kao San de Bangkok?
Otra duda, allí el día que no trabajan es el viernes? Es que había leído evitar las visitas los viernes porque estaba más lleno por la gente de allí que descansan ese día.
Y que en la zona vieja está todo cerrado los viernes…
Gracias
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Hablas de que coger las excursiones allí sale más barato?? Donde se compran allí, en alguna calle estilo Kao San de Bangkok? Otra duda... Alfaya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube