Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Maid/ Butler Cafes, Neko Cafes en Japón (Cultura Japonesa) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 5913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Dark_Vicktor Escribió:
Creo que necesito un día entero para verlo, porque me pararía en cada tienda jeje.

Además tengo que añadir a mi planning: un maid café y una cafetería gatuna ... Aiss que friki soy jeje

Lo del Palacio Imperial me lo pensaría mucho y dedicar un día a Roppongi ?¿? y Odaiba un lujo.
Roppongi salvo centros comerciales y el mirador no tiene mucho que ver, Odaiba para un rato rápido puede servir.
NekoCafes hay en Ikebukuro mejor situados que Odaiba.

Así como en Kyoto irás justo en Tokyo bien organizado tienes tiempo suficiente.
Ir arriba Lo del Palacio Imperial me lo pensaría mucho y dedicar un día a Roppongi ?¿? y Odaiba un lujo. Roppongi salvo centros comerciales y el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

La versión para chicas de los "Maid Cafe" son los "Butler Cafe".

Vídeo :



Vía @JapanTravellers

Para que podáis sentiros unas princesas por un rato.

Saludos.
Ir arriba Hola. La versión para chicas de los Maid Cafe son los Butler Cafe . Vídeo : Vía @JapanTravellers. Para que podáis sentiros unas princesas... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Dark_Vicktor Escribió:
oks, gracias veronicks.

Me arriesgaré a ir sin reservar jeje. Es que no se si iré a comer o cenar, por eso no quiero hacer reserva Sacando la lengua

De nada para estamos por aquí Guiño

Es que a mí me pasó justo eso tenia en mente ir a comer, pero después del desayuno tardio de sushi en tsukiji como que ese día ya no comimos jaja y al final fuimos a cenar
No se dónde preguntarlo, pero creo que el hilo más adecuado es éste:

¿Alguien ha ido a un Maid Coffe? Es que quiero ir a uno, pero por si me podíais aconsejar Sacando la lengua

Gracias y saludos!!
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba No se dónde preguntarlo, pero creo que el hilo más adecuado es éste: ¿Alguien ha ido a un Maid Coffe? Es que quiero ir a uno, pero por si... Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas

Yo no he ido. Vale. En Tokyo no me dieron publicidad, sí la espalda, pero tampoco callejeé. En Osaka me dieron tanta que tenía dudas sobre ir o no. A mi el rollo amo-sirvienta no me gusta demasiado pero sí el tema de hablar de video juegos, ver los disfraces y creo que es una experiencia única. Sin embargo sin saber japonés creo que te pierdes la esencia.

Verás caras, gestos, disfraces... Pero creo que la conversación es esencial.

En Osaka creo que tienes un montón de opciones en Den Den Town. De hecho alguno incluso tenía cámaras que podías ver lo que estaba pasando en el café y hacerte una idea. Vi incluso a un otaku fotografiando a una Maid poniendo caras y gestos muy graciosos con una especie de polaroid.

Si vas cuéntanos!
Ir arriba Buenas. Yo no he ido. Vale. En Tokyo no me dieron publicidad, sí la espalda, pero tampoco callejeé. En Osaka me dieron tanta que tenía... Dehm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Gracias dehm!!

Yo es por "verlo". Sé que no me enteraré de nada, pero me hace gracia vivirlo ... Aunque luego seguro que lo paso mal al no enterarme de nada ... Pero ya que voy a Japón ... Hay que ver cosas japonesas jeje (al igual que iré a un Neko Coffe...)
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba Gracias dehm!! Yo es por verlo . Sé que no me enteraré de nada, pero me hace gracia vivirlo ... aunque luego seguro que lo paso mal al no... Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
dehm Escribió:
Buenas

Yo no he ido. Vale. En Tokyo no me dieron publicidad, sí la espalda, pero tampoco callejeé. En Osaka me dieron tanta que tenía dudas sobre ir o no. A mi el rollo amo-sirvienta no me gusta demasiado pero sí el tema de hablar de video juegos, ver los disfraces y creo que es una experiencia única. Sin embargo sin saber japonés creo que te pierdes la esencia.

Verás caras, gestos, disfraces... Pero creo que la conversación es esencial.

En Osaka creo que tienes un montón de opciones en Den Den Town. De hecho alguno incluso tenía cámaras que podías ver lo que estaba pasando en el café y hacerte una idea. Vi incluso a un otaku fotografiando a una Maid poniendo caras y gestos muy graciosos con una especie de polaroid.

Si vas cuéntanos!

Dehm eres mujer? porque entonces comprendo perfectamente lo que te dieran la espalda vamos idem me pasó a mí, pero a mi marido casi lo empapelan jaja y por tokyo creo que no se dejaban fotografiar eh! creo que pillamos a una de refilon... Y vamos nostros no fuimos porque creo que yo hubiera sido persona non grata Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Dehm eres mujer? porque entonces comprendo perfectamente lo que te dieran la espalda vamos idem me pasó a mí, pero a mi marido casi lo... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hay maid coffee que son victorianos y no perversos, para tomar té con pastitas al estilo citado. Son familiares y es normal que vayan unidades familiares completas.

También hay sitios que no hay maid coffee pero son más oscuros y las mujeres no son bienvenidas...
Ir arriba Hay maid coffee que son victorianos y no perversos, para tomar té con pastitas al estilo citado. Son familiares y es normal que vayan... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Perdón, el nick es algo neutro. No. Soy hombre. En cuanto a los maid coffee me dieron un montón de opciones en Osaka, en Tokyo no, pero sólo vi un par de ellas. En Osaka, en Den Den, hay un cruce donde había seis o siete dando publicidad y todas excepto una la daban a los occidentales.

En cuanto a fotografiar supongo que el que lo hacia era cliente, dependerá del lugar. Yo en Japón siempre que he preguntado y me han cruzado los brazos no he hecho fotos. En Osaka ni pregunté, en Yoyogi sí.

En Nanako tienes también un maid coffee con lo que si se hace la ruta ghibli-NanaKo pues puede complementarse el día con esa experiencia. Yo renuncié a ella por el tema del idioma. Aunque sólo viendo lo simpáticas y graciosas que eran algunas te daban ganas de probarlo. Sí vi dar la publicidad a parejas en Den Den también, pero sólo una de ellas.

Dehm
Ir arriba Perdón, el nick es algo neutro. No. Soy hombre. En cuanto a los maid coffee me dieron un montón de opciones en Osaka, en Tokyo no, pero... Dehm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Viciocillos, XD.

En Akihabara si que daban propaganda. Las chicas que la repartían no querían salir en las fotos, y eso que simplemente iba a hacer fotos de la calle en general, pero veían una cámara y se daban la vuelta. Ya hacer fotos dentro ... Supongo que depende de los sitios, pero por ejemplo en Akihabara en las tiendas no dejaban hacer fotos dentro en casi ningún sitio.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Viciocillos, XD. En Akihabara si que daban propaganda. Las chicas que la repartían no querían salir en las fotos, y eso que simplemente... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Dark_Vicktor Escribió:
veronicks Escribió:
Dark_Vicktor Escribió:
oks, gracias veronicks.

Me arriesgaré a ir sin reservar jeje. Es que no se si iré a comer o cenar, por eso no quiero hacer reserva Sacando la lengua

De nada para estamos por aquí Guiño

Es que a mí me pasó justo eso tenia en mente ir a comer, pero después del desayuno tardio de sushi en tsukiji como que ese día ya no comimos jaja y al final fuimos a cenar
No se dónde preguntarlo, pero creo que el hilo más adecuado es éste:

¿Alguien ha ido a un Maid Coffe? Es que quiero ir a uno, pero por si me podíais aconsejar Sacando la lengua

Gracias y saludos!!

La principal pega que puede haber es el tema del idioma...y consecuentemente el del desconocimiento del "protocolo"...por lo tanto es probable que no te dejen entrar sin más! Ojos que se mueven

Si ya les cuesta aceptar gaijines según donde imagínate en un entorno donde la frikez (desde nuestra óptica) está elevada a la n potencia...

Como curiosidad (no sé cuanto de actual es ahora! y obviamente es un punto de vista personal)

sobrejapon.blogspot.com.es/ ...label/sexo

De todas maneras si vas te toca hacer de corresponsal eh! Mr. Green Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la principal pega que puede haber es el tema del idioma...y consecuentemente el del desconocimiento del protocolo ...por lo tanto es... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Pues ya he mediosolucionado el tema chic@s!!

El guía que me acompaña el sabado y domingo tarde, se viene conmigo a un maid cafe!! Así me enteraré de algo jaja, y además no nos miraran tan mal Sacando la lengua

Wander, por tí preguntaré la hora las veces que haga falta ... Pero la segunda parte no me veo eeh jajajaja
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba Pues ya he mediosolucionado el tema chic@s!! El guía que me acompaña el sabado y domingo tarde, se viene conmigo a un maid cafe!! Así me... Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Dark_Vicktor Escribió:
Pues ya he mediosolucionado el tema chic@s!!

El guía que me acompaña el sabado y domingo tarde, se viene conmigo a un maid cafe!! Así me enteraré de algo jaja, y además no nos miraran tan mal Sacando la lengua

Wander, por tí preguntaré la hora las veces que haga falta ... Pero la segunda parte no me veo eeh jajajaja


Riendo Riendo Riendo Riendo
Pero lo cuentas eh!? bueno...lo que se pueda contar! Mr. Green
Lo que pasa en japón...se queda en japón!
Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pero lo cuentas eh!? bueno...lo que se pueda contar! :mrgreen: lo que pasa en japón...se queda en japón! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola.

Mi hijo de 13 años se ha "encebollado" en que quiere ir a un maid café. Le he dicho que es para adultos, pero dice que ha leído en una web que también van niños "japoneses". Como no lo tengo claro (aún no he visto la web que me ha dicho), y me está tocando las narices cada día con el mismo tema, quisiera saber si alguno de vosotros tenéis idea de si hay alguno que sea apto para niños. Y yo, aunque sea apto, tampoco le veo la gracia, pero ha visto un vídeo en internet que promocionan uno y a él sí que le ha hecho gracia. Malvado o muy loco
Tampoco sé si los precios son desorbitados o no. Según él podemos entrar a tomar algo, un refresco, y así lo vemos, pero si queremos una foto de ellas, hay que pagarlas. Yo no tengo ni idea, la verdad. ¿Y vosotros?

Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola. Mi hijo de 13 años se ha encebollado en que quiere ir a un maid café. Le he dicho que es para adultos, pero dice que ha leído en... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Creo que si que pueden ir niños. Por lo que he leído...
Eso si, no es de lo mas barato...pero bueno os tomáis un refresco o un batido y listo, la comida es carilla.
Ir arriba Creo que si que pueden ir niños. Por lo que he leído... Eso si, no es de lo mas barato...pero bueno os tomáis un refresco o un batido y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Pues habrá que darle la razón al niño.
Sí Akasha, la intención, como mucho era de tomar un refresco. En fin.
Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Pues habrá que darle la razón al niño. Sí Akasha, la intención, como mucho era de tomar un refresco. En fin. Gracias Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
Hola.

Mi hijo de 13 años se ha "encebollado" en que quiere ir a un maid café. Le he dicho que es para adultos, pero dice que ha leído en una web que también van niños "japoneses". Como no lo tengo claro (aún no he visto la web que me ha dicho), y me está tocando las narices cada día con el mismo tema, quisiera saber si alguno de vosotros tenéis idea de si hay alguno que sea apto para niños. Y yo, aunque sea apto, tampoco le veo la gracia, pero ha visto un vídeo en internet que promocionan uno y a él sí que le ha hecho gracia. Malvado o muy loco
Tampoco sé si los precios son desorbitados o no. Según él podemos entrar a tomar algo, un refresco, y así lo vemos, pero si queremos una foto de ellas, hay que pagarlas. Yo no tengo ni idea, la verdad. ¿Y vosotros?

Gracias

No tiene porque. No se la idea que tiene la gente de un "maid café", pero en el fondo es algo sorprendentemente simplón y sin nada especial.

En Akihabara hay algunos donde están acostumbrados a los extranjeros

Aquí tienes algunos

www.akibamaid.net/maid-cafes/

No va a ver nada del otro jueves, ni siquiera un escote mas grande de lo normal
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba No tiene porque. No se la idea que tiene la gente de un maid café , pero en el fondo es algo sorprendentemente simplón y sin nada... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
No sé, tenía entendido que era otra clase de ambiente. Pero me ha enseñado un vídeo y lo único que hacen las camareras es una cancioncilla "ñoña" y risitas "tontas" (y falsas). Ojo, es la impresión que me ha dado, aunque quizás haya algo más, pero lo veo muy simplón y con lo poco que me gustan a mí las tonterías... Quizás una vez allí lo vea desde otro punto de vista.

Gracias Orbatos
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba No sé, tenía entendido que era otra clase de ambiente. Pero me ha enseñado un vídeo y lo único que hacen las camareras es una... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Básicamente es muy tonto y ñoño... Para que engañarnos
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Básicamente es muy tonto y ñoño... para que engañarnos Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Básicamente es muy tonto y ñoño... Para que engañarnos

Bueno, pues al menos pensamos igual. Guiño
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Bueno, pues al menos pensamos igual. Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si si, no te esperes que el niño vea algo "subido de tono"...mas bien es al contrario (creo yo, al menos los maid cafes normales) mas bien ñoño e infantil...(que no quita que haya quien le de la connotación peeeero dudo que tu hijo lo vea así xD)
Ir arriba Si si, no te esperes que el niño vea algo subido de tono ...mas bien es al contrario (creo yo, al menos los maid cafes normales) mas bien... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Animals cafe en Japón (Cultura Japonesa)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Sigo Chocado Chocado Chocado

animalcafes.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Sigo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube