Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 04/07/2017 - Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 56830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

RUNNMADRID
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo también salgo el 28, somos una pareja con un niño de 4 años y hemos cogido las excursiones con la reina. Ya tenemos ganas de empezar.
Ir arriba Yo tambien salgo el 28, somos una pareja con un niño de 4 años y hemos cogido las excursiones con la reina. Ya tenemos ganas de empezar. RUNNMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Marengomoda
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola... Sigo dándole vueltas a lo mismo.....las excursiones....y pregunto: si todos intentamos encontrar la empresa mas barata, ¿Por qué todos recomiendan la reina?.... La que tiene nombre de país es mas barata (pack de 5 por 99€) ¿Qué pasa, es muy mala? no lo entiendo....es que yo estoy viendo en esta por precio, pero me da miedo porque nadie coge con ella y nadie la recomienda Pregunta Confundido
Ir arriba Hola... sigo dándole vueltas a lo mismo.....las excursiones....y pregunto: si todos intentamos encontrar la empresa mas barata, ¿Por qu... Marengomoda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola marengomoda, tú sabes que cada cual cuenta la feria según le va¡¡
En el foro hay gente que reserva con unos y con los otros también ¡¡¡ que son una minoría .... Pues siiii, pero a partir de aquí ya debes hacer lo que tú creas más conveniente.
Ir arriba Hola marengomoda, tú sabes que cada cual cuenta la feria según le va¡¡ En el foro hay gente que reserva con unos y con los otros también... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Franypili
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo pienso q lo mejor es overlas en el propio bRco por lo q pueda pasar...
Ir arriba Yo pienso q lo mejor es overlas en el propio bRco por lo q pueda pasar... Franypili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Franypili , las excursiones del barco son mucho más caras aunque también es otra opción. De todos modos muchos de los que escribimos en este foro tenemos años de experiencia en cruceros y por eso recomendamos hacerlas con agencia externa que son más baratas y tenemos constancia y seguridad de que estas agencias son serias y totalmente profesionales. Yo llevo once cruceros y con La Reina contratadas muchísimas excursiones y nunca he tenido ningún problema. Las agencias externas hacen las mismas excursiones que el barco , tienen perfectamente controlados los tiempos de las escalas , los posibles cambios de las navieras, etc . En fin que todas la opciones son válidas pero si te puedes ahorrar un dinero pues perfecto .
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Franypili , las excursiones del barco son mucho más caras aunque también es otra opción. De todos modos muchos de los que escribimos en... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Después de leer las guías de Coppi, me han entrado dudas sobre si realmente me compensa coger un taxi en Túnez. Coppi dice que a él le cobraron 80€, por un recorrido de 4horas (Medina, Cartago y Sidi Boud Said). Este precio encima no es actual pues la guía es de 2009.

Con agencia externa, la excursión para los cuatro que somos, con el mismo recorrido y duración, me cuesta 73,72€. Con la tranquilidad de que está todo organizado y llevas guía.

Me gustaría saber si alguno ha hecho la visita a Túnez recientemente en TAXI ¿cuánto le costó?

Igualmente me gustaría saber por cuánto me puede salir un TAXI desde Livorno a Pisa (ida y vuelta).

Gracias
Ir arriba Después de leer las guías de Coppi, me han entrado dudas sobre si realmente me compensa coger un taxi en Túnez. Coppi dice que a él le... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola mlara , aquí puedes hacer un simulación y podrás ver precios de taxis del puerto de Livorno a Pisa :

taxi-traslados-aeropuerto.com/

Y en esta página Solcar a puesto información de los taxis en Tunez


www.losviajeros.com/ ...46#4664546

Saludos
Ir arriba Hola mlara , aqui puedes hacer un simulación y podrás ver precios de taxis del puerto de Livorno a Pisa : Y en esta página Solcar a... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Lista General Brisas del Mediterráneo 2015


SALIDA SOVEREING 28 DE MARZO 2015

......... YA TENÉIS HILO PROPI :www.losviajeros.com/fo...72#4674472



SALIDA SOVEREING 18 DE ABRIL 2015

.....Las salidas del mes de abril ya tienen hilo propio


www.losviajeros.com/in...sc&start=0



SALIDA SOVEREIN MAYO 2015

Esta salida ya tiene hilo propio.La salida del 9 de Mayo hace escala en Cannes Guiño

www.losviajeros.com/in...&p=4648802



LAS SALIDAS DE JUNIO TAMBIEN TIENES HILO

www.losviajeros.com/in...&start=490


SALIDA SOVEREING 4 JULIO 2015.Las salidas del 4 y 11 de Julio hacen escala en Cannes Guiño

..........Marengomoda...... 3 adultos + 9 adolescentes de 16-17 años
..........Pepam...... 1 adulto + 2 niños de 11- y 7 años




SALIDA SOVEREING 11 DE JULIO 2015

..........mlara...... 2 adultos + 2 chicas de 16- y 10 años.
......... Apakid...... 2 adultos + 1 chica de 11 años





SALIDAS SOVEREIN 1 DE AGOSTOS 2015.Las salidas del 1 y 8 de Agosto hacen escala en Cannes Guiño

..........jordirosa1...... ?





SALIDA SOVEREING 5 SEPTIEMBRE 2015


.......... Los4deVélez...... 2 adultos
.......... Jobar 35 ...... 2 adultos
.......... Susana1983...... 2 adultos


SALIDA SOVEREING 19 SEPTIEMBRE 2015


..........Mumusf ...... 2 + 2 niños= 1 niño de 6, 1 niña de 3


SALIDA SOVEREING 26 DE SEPTIEMBRE 2015


.......... Chele55...... 8 adulto


SALIDA SOVEREING 10 DE OCTUBRE 2015


...........Juanzo...... ?

Última edición por Maydole el Mar, 17-03-2015 21:32, editado 3 veces
Ir arriba Lista General Brisas del Mediterráneo 2015. SALIDA SOVEREING 28 DE MARZO 2015. ......... YA TENÉIS HILO PROPI... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Gracias Maydole.

Entiendo que estos precios que pone Solcar son del año pasado por tanto no puede variar mucho para este año. Aún así, no hay mucha diferencia con la agencia externa. Compensa un poco más si coges un taxi para 8 personas y repartes el gasto. La verdad es que no sé qué hacer con Túnez... Ojos que se mueven

En cuanto a Pisa en taxi es muy caro. En el simulador que has puesto me sale 160€ (ida y vuelta). Creo que voy a estudiar la posibilidad de ir en transporte público Riendo
Ir arriba Gracias Maydole. Entiendo que estos precios que pone Solcar son del año pasado por tanto no puede variar mucho para este año. Aún así, no... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Todo depende de cuantas personas sois, también puedes reunir mas personas para hacer de lo de Pisa, si hay más gente interesada.
En Tunez si la diferencia es tan poca yo te recomiendo el taxi sobre todo por la comodidad, el bus te deja en un parking practicamente a las afueras y has de hacer la subida a pie, el taxi te lleva hasta arriba y si quieres te deja allí, y quedas con el más tarde, abajo.
Ir arriba Todo depende de cuantas personas sois, tambien puedes reunir mas personas para hacer de lo de Pisa, si hay más gente interesada. En Tunez... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
De acuerdo, Maydole, lo pensaré.

Gracias Amistad
Ir arriba De acuerdo, Maydole, lo pensaré. Gracias Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Anuskaeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Tengo una consulta. He leído en varios sitios que hay gente que se comunica dentro del barco con walkie talkies. La idea me ha parecido interesante sobretodo para poder estar en contacto con mis hijos que están en un edad en la que se les puede dejar solos pero "no tanto", no sé si me explico.
Mi pregunta es, ¿alguien de este foro los ha utilizado? Si es así, ¿qué características deben cumplir para que tengan alcance dentro del barco?
Las especificaciones de los walkie talkies te hablan de alcance en campo abierto, sin obstáculos. Sé que dentro de un edificio/barco el alcance se reduce muchísimo, por eso no sé qué debo mirar para asegurar que hay alcance dentro de todo el barco.
Ir arriba Tengo una consulta. He leído en varios sitios que hay gente que se comunica dentro del barco con walkie talkies. La idea me ha parecido... Anuskaeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenos días, yo viajo en el Sovereign pero en el crucero corto (Dolce Vita), pero sigo este hilo porque hay mucha información.
Contraté el camarote deluxe en oferta con la esperanza de que me tocara una suite, pero no ha sido así, que pena, pero hasta ahí nada que objetar, podía ser o no y ha tocado no.
Por fin me han asignado el camarote 9014 , somos una pareja con un niño de 5 años. Lo que me mosquea es que en algún sitio he visto que pone que es interior (?????). Es un error verdad ? Supongo que es buena cubierta, que me decis del camarote? Es que como sea interior, después de lo que he pagado, iría a quejarme a la agencia. Por favor decirme algo. Gracias
Ir arriba Buenos días, yo viajo en el Sovereign pero en el crucero corto (Dolce Vita), pero sigo este hilo porque hay mucha información. Contrat... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Pues santina, te ha pasado lo mismo que a mi. Contrate deluxe con la esperanza que me tocará una suite y me toco en la cubierta 9. Los camarotes son exteriores poco más que los demás, yo lo hice por los privilegios que tiene ir en una suite a la hora de desembarcar, etc, sinceramente me daría igual ir más abajo y haber pagado menos. Lo que si que hay es algunos con ventana obstruida. Puse los que eran en el hilo de mayo, ahora lo busco y te lo pongo.
Ir arriba Pues santina, te ha pasado lo mismo que a mi. Contrate deluxe con la esperanza que me tocará una suite y me toco en la cubierta 9. Los... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola santina, el camarote 9014 corresponde a la categoría A , Exterior de Luxe, en la cubierta nueve, por lo tanto te han dado el camarote que contrataste.
Esta cubierta es de las altas por encima solo están las suites.

www.pullmantur.es/ ...-lujo.html
Aquí puedes ver fotos y toda la información del camarote.
Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola santina, el camarote 9014 corresponde a la categoría A , Exterior de Luxe, en la cubierta nueve, por lo tanto te han dado el... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
En algún sitio he leído que los camarotes con vista obstruida son 9000, 9004, 9032, 9034, 9500, 9504 y 9532. Según eso no me habría tocado ninguno de ellos. Si, la suite hubiera sido una gran suerte pero bueno, habrá que conformarse. Ya sabiendo que en la cubierta 9 todos son exteriores, me quedo mas tranquila. Gracias.
Ir arriba En algún sitio he leído que los camarotes con vista obstruida son 9000, 9004, 9032, 9034, 9500, 9504 y 9532. Según eso no me habría... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
No te ha tocado con vista obstruida

9000 - 9004 - 9032 - 9034 - 9500 - 9504 - 9532

Al menos, a mi tampoco.
Ir arriba No te ha tocado con vista obstruida. 9000 - 9004 - 9032 - 9034 - 9500 - 9504 - 9532. Al menos, a mi tampoco. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

MUMUSF
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Una preguntilla, con cuanta antelación se puede comprar el billete de ave?es que tenia entendido que 62 días pero una amiga me dijo q hasta cuatro meses y ya me ha surgido la duda.
Ir arriba Una preguntilla, con cuanta antelación se puede comprar el billete de ave?es que tenia entendido que 62 dias pero una amiga me dijo q... MUMUSF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo ya tengo los míos desde hace 15 días y me quedan más de dos meses.
Ves mirando de vez en cuando hasta que estén, porque el precio sube como la espuma.
Ir arriba Yo ya tengo los míos desde hace 15 días y me quedan más de dos meses. Ves mirando de vez en cuando hasta que estén, porque el precio sube... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Franypili
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, se que lo que voy a preguntar ya lo abeis comentado pero esque no me quedomuy claro. E visto en internet que una compañia de turismo italiana da el pack de 5 excursiones por 99 euros. Mi pregunta es... Es de fiar esa compañia? No sera un timo? Se visitara todo lo interesante poniendo el ejemplo de roma la fontana,el coliseo,el baticano(la capilla sixtina), la plaza de san pedro y todo lo demas? Ruego aclaraciones.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, se que lo que voy a preguntar ya lo abeis comentado pero esque no me quedomuy claro. E visto en internet que una compañia de... Franypili Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General
Ir arriba Mensajes procedentes de: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube