Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 20323 Lecturas
Último Mensaje:
La cara más sorprendente de las Islas Baleares está bajo tierra y se ha labrado gota a gota durante milenios. Conoce la riqueza geológica del subsuelo balear a través de sus Cuevas. En Mallorca son sobadamente conocidas las Cuevas de Drach; pero también Artá, Campanet, Hams...Menorca aporta un aspecto diferente en su Necropolis de Cales Coves. Descubre las cuevas de Ibiza, Cabrera o Formentera.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Para mi las mejores sin duda las de Artá

En cuanto al cierre al trafico de la peninsula de Formentor decir que es solo en Julio y Agosto, yo como siempre que voy lo hago en Septiembre, me salvo Muy feliz
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Para mi las mejores sin duda las de Artá En cuanto al cierre al trafico de la peninsula de Formentor decir que es solo en Julio y Agosto... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, de todas las cuevas que hay en Mallorca para visitar (creo que son 6) cual aconsejan mas para ir a ver?
Ir arriba Hola, de todas las cuevas que hay en Mallorca para visitar (creo que son 6) cual aconsejan mas para ir a ver? Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Las más famosas y bonitas son las del drach....a mi me encantaron
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Las más famosas y bonitas son las del drach....a mi me encantaron Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Las de Hams también son preciosas y con mucha menos gente Aplauso
Para que te hagas una idea:
Cuevas del Drach y Hams, 26-3-2018

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las de Hams también son preciosas y con mucha menos gente. Para que te hagas una idea: Cuevas del Drach y Hams, 26-3-2018. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Hola, de todas las cuevas que hay en Mallorca para visitar (creo que son 6) cual aconsejan mas para ir a ver?

Te traigo a un hilo con aún más opiniones y sugerencias.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Te traigo a un hilo con aún más opiniones y sugerencias. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Hola, de todas las cuevas que hay en Mallorca para visitar (creo que son 6) cual aconsejan mas para ir a ver?



Creo que visitar las Cuevas del Drac deja muy satisfecho, realmente es algo impresionante. De todas maneras, creo que en cierta época no hay visitas, Recomiendo visitar la web oficial. Sea cual sea la elección final, que lo disfrutes Aplauso Aplauso .
_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Creo que visitar las Cuevas del Drac deja muy satisfecho, realmente es algo impresionante. De todas maneras, creo que en cierta época no... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitaár cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola marjavi , si quieres quedarte solo con una te recomiendo sin lugar a dudas las de Artá, mucho menos masificadas que las del Drach y con un entorno espectacular.

Si quieres visitar mas para mi el orden seria
Cuevas de Artá
Cuevas del Drach (Portocristo)
Cuevas de Campanet (cerca de Alcudia)
Cuevas del Hams (Portocristo)
Cuevas de Génova (Palma)

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola marjavi , si quieres quedarte solo con una te recomiendo sin lugar a dudas las de Artá, mucho menos masificadas que las del Drach y... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitaár cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola marjavi , si quieres quedarte solo con una te recomiendo sin lugar a dudas las de Artá, mucho menos masificadas que las del Drach y con un entorno espectacular.

Si quieres visitar mas para mi el orden seria
Cuevas de Artá
Cuevas del Drach (Portocristo)
Cuevas de Campanet (cerca de Alcudia)
Cuevas del Hams (Portocristo)
Cuevas de Génova (Palma)

Un saludo Amistad

Gracias por la info, la verdad supongo que sería bueno recorrer mas de una cueva? yo creo que con una sería suficiente, por lo menos para esta viaje, en un futuro podría visitar otra, me quedaré con la de Artá pero que mas podría visitar por la zona para aprovechar el viaje?
Ir arriba Gracias por la info, la verdad supongo que sería bueno recorrer mas de una cueva? yo creo que con una sería suficiente, por lo menos para... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Marjavi, dependiendo de donde te alojes igual te da tiempo a visitar otra cueva. Yo las he visitado todas, incluso las de Genova que son diminutas, y todas me encantaron.
Las cuevas de Artá estan situadas en la costa Noreste de la isla, una zona con un entorno natural precioso y unas magnificas calas, en la zona puedes visitar

Cala Ratjada
Castillo de Capdepera
Artá
Castillo de Artá

Si el tiempo acompaña

Cala Mesquida
Cala Agulla
Cala Romantica

Un saludo



Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Marjavi , dependiendo de donde te alojes igual te da tiempo a visitar otra cueva. Yo las he visitado todas, incluso las de Genova que son... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola!

Paso por aquí para recomendar las cuevas de Artá, donde estuvimos este martes 3 de Noviembre. Son lo suficientemente grandes y espectaculares para ser muy buen "plan b" si no se pueden visitar otras cuevas de Mallorca estos días. Cuestan 15€/persona.

Las cuevas del Drach las cerraron hace unos días por la pandemia y como nos alojábamos en Artá, me pasaron este hilo y fuimos a estas bonitas cuevas.

En temporada baja se puede aparcar a pie de cueva. Si no, el parking oficial está a 5 minutos andando.

Muy recomendables!

Así mismo, en la zona, recomendamos asomarse a las preciosas playas grandes y limpias, de arena blanca y agua turquesa: cala agulla y cala mesquida. Nos encantaron las dos y había gente bañándose en estas fechas Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Paso por aquí para recomendar las cuevas de Artá, donde estuvimos este martes 3 de Noviembre. Son lo suficientemente grandes y... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Más que un plan B, son todo un plan A
Para mi son las más bonitas y naturales de la isla y con un entorno natural expectacular.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Más que un plan B, son todo un plan A. Para mi son las más bonitas y naturales de la isla y con un entorno natural expectacular. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Más que un plan B, son todo un plan A
Para mi son las más bonitas y naturales de la isla y con un entorno natural expectacular.

Jejeje, te doy la razón con que las cuevas de Artá son un estupendo plan A por ellas mismas. No pretendía hacer de menos a nadie Guiño

Por cierto, visité todas tus recomendaciones de tu último mensaje del hilo Aplauso , aunque no encontramos la cala romántica.

Gracias Crack!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Jejeje, te doy la razón con que las cuevas de Artá son un estupendo plan A por ellas mismas. No pretendía hacer de menos a nadie. Por... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Gracias Golorito, me alegro mucho de haberte sido de ayuda, una pena que no encontraras Cala Romantica.

En cuanto a las cuevas, la verdad es que me gustan todas las de la isla, he visitado desde la más pequeña (las de Genova-Palma) hasta la más grande (las del Drach)

Me gusta poner en valor las de Artà, porque son las gran desconocidas, eclipsadas (como todas las demás) por las del Drach, (que son preciosas también)

Un saludo 🤝
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Gracias Golorito , me alegro mucho de haberte sido de ayuda, una pena que no encontraras Cala Romantica. En cuanto a las cuevas, la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
A nosotros nos encantaron las de Artá y nunca había visto cuevas tan negras por dentro, eso me llamó mucho la atención.
El enclave también es mágico y el guia nos recomendó mucho también las cuevas de Campanet en el centro de la isla. Estas se quedan en la recámara para el próximo viaje a Mallorca!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba A nosotros nos encantaron las de Artá y nunca había visto cuevas tan negras por dentro, eso me llamó mucho la atención. El enclave... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, quiero visitar la Cueva del Drach, estoy en el hotel Eix de lagotel, he visto que la unica forma de llegar es alquilar un coche, en el trayecto desde el hotel y cerca de la cueva, que mas me aconsejais visitar.
Gracias
Ir arriba Hola, quiero visitar la Cueva del Drach, estoy en el hotel Eix de lagotel, he visto que la unica forma de llegar es alquilar un coche, en... Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
extremeña Escribió:
Hola, quiero visitar la Cueva del Drach, estoy en el hotel Eix de lagotel, he visto que la unica forma de llegar es alquilar un coche, en el trayecto desde el hotel y cerca de la cueva, que mas me aconsejais visitar.
Gracias

Hola Extremeña, si, o en coche o en excursión organizada, las hay de medio día y no están mal de precio, otra cosa es que quieras ir por libre y aprovechar para visitar la zona.
Ir arriba Hola Extremeña, si, o en coche o en excursión organizada, las hay de medio día y no están mal de precio, otra cosa es que quieras ir por... Labalear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Buenas!

Iremos un domingo a visitar las cuevas de Drach, me podéis recomendar algún restaurante por la zona? es el cumple de mi madre y nos gustaría celebrarlo.
Gracias!
Ir arriba Buenas! Iremos un domingo a visitar las cuevas de Drach, me podéis recomendar algún restaurante por la zona? es el cumple de mi madre y... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube