Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 11035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Monte Misen Miyajima: trekking, excursión  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
El Misen es durillo, nosotros subimos con el teleferico y bajamos andando, pero a pesar del tramo del teleferico , el ultimo recorrido es bastante "heavy" , la bajada, pues eso es bajada y por aquí tengo un amigo que dice " en bajada hasta la m.... Corre" , por cirto el bar o chamizo , llamalo como quieres que hay en la cima es de lo mas curioso/cutre que vimos en Japon.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El Misen es durillo, nosotros subimos con el teleferico y bajamos andando, pero a pesar del tramo del teleferico , el ultimo recorrido es... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hay que mejorar la forma... En la guía "Hiking in Japan" la catalogan como "easy"... Pero para eso está el teleférico SI funciona...

Aunque para chiriguito curioso el que está muy cerca de la cima del Bandai-san. Con todo tipo de sopas, fideos, cervezas, etc... Cota 1800 y sin teleférico. Supongo que usarán porteadores para subir la merienda pero no ví ningún sospechosos.
Ya tenéis otra "Cuesta de Japón". Por cierto buscad las fotos de los lagos de la zona, es una visita preciosa. Están justo antes de subida y se combinan muy bien.
El problema es la cuesta siguiente que para dar una indicación es una pista de descenso de la estación de esquí. Eso ya empieza a ser una "cuesta".

Slds!!
Ir arriba Hay que mejorar la forma... en la guía Hiking in Japan la catalogan como easy ... pero para eso está el teleférico SI funciona... Aunque... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
¿La bajada es "peligrosa"? quiero decir que si al bajar te puedes embalar mucho y caerte y salir rodando o algo así... (lo de salir rodando es un poco exagerado, pero bueno Riendo )

Yo en principio había pensado coger el teleférico porque tiene su "gracia" también y porque no vamos a ir sobradas de tiempo, pero quién sabe, igual cambiamos de plan.
Ir arriba ¿La bajada es peligrosa ? quiero decir que si al bajar te puedes embalar mucho y caerte y salir rodando o algo así... (lo de salir... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Caer te puedes caer en cualquier bajada pero yo la del Misen no la considero nada peligrosa.
Un poco "peñazo" por los "escalones" pero nada más.

Siempre hablando del tour del Misen "normal". Empezando la subida por la zona del teleférico y bajando por la opuesta, en el sentido de las agujas del reloj según se suele representar en los mapas.
Con el Misen siempre "a las doce".
Ir arriba Caer te puedes caer en cualquier bajada pero yo la del Misen no la considero nada peligrosa. Un poco peñazo por los escalones pero nada... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Ya te contaré Veroniks, en cualquier caso puedes decidir insitu si subir a pie o no jeje

Y tranqui, que al igual queno están ayudando mucho la gente que ya haido, pienso seguir ala vuelta por aquí para ayudar yo en lo que pueda ^_^

Gracias akasha es que como veo que tenemos gustos "similares" me vendrá muy bien tus experiencias, y si tienes pensado hacer un diario ya de perlas!
Ir arriba Gracias akasha es que como veo que tenemos gustos similares me vendrá muy bien tus experiencias, y si tienes pensado hacer un diario ya... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Gracis jordim y luiggi, si si tengo pensado está primavera hacerme unas excursoncillas por mi isla a ver si cojo un poco de forma jejeje japon va a conseguir que salga los domingos de mi sofa jaja
Luigi no he entendido muy bien eso de la hora, se baja y se sube por el mismo lado o por el contrario entonces para mi serían las 6 jeje quizas que no estoy acostumbrada a leer planos montañosos Guiño
Ir arriba Gracis jordim y luiggi, si si tengo pensado está primavera hacerme unas excursoncillas por mi isla a ver si cojo un poco de forma jejeje... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hay tres senderos que llevan a la cima del Misen.
El habitual de subida es el "paralelo" al teleférico, luego hay dos de "bajada" habitual.
Todos convergen en el parque.

Busca Mt. Misen courses y los verás.

Slds!!
Ir arriba Hay tres senderos que llevan a la cima del Misen. El habitual de subida es el paralelo al teleférico, luego hay dos de bajada habitual... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Meli , si me permites que me meta "en medio" , nosotros fuimos el año pasado a Miyajima, subimos con el Teleferico, acabamos el ultimo tramo hasta la cima ( andando obviamente) y bajamos andando.
La ultima subida es bastante durilla , ya que no es una subida como tal , si no que vas subiendo y bajando con piedras etcc, no te asustes que no es el Everest, pero es durillo y mas con calor, la bajada , pues bueno es larga pero comoda, eso si las vistas desde arriba son espectaculares, en especial son curiososo los "catalejos" para identificar las islas interiores.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Meli , si me permites que me meta en medio , nosotros fuimos el año pasado a Miyajima, subimos con el Teleferico, acabamos el ultimo... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Jordi gracias por comentar tu experiencia y meterte en que? si se puede saber cuanto tardastes aproximadamente en bajar? Y según tu experiencia merece la pena subir o no? es que depende de como me lo plantee creo que ando pillada de tiempo...
Ir arriba Jordi gracias por comentar tu experiencia y meterte en que? si se puede saber cuanto tardastes aproximadamente en bajar? Y según tu... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Creo que , si vas justa de tiempo, sube solo hasta el final del Teleferico, desde ahí tienes unas vistas increibles y te ahorras la "paliza" de la ultima subida, el descenso , no recuerdo lo que tardamos pero es bastante facil y comodo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Creo que , si vas justa de tiempo, sube solo hasta el final del Teleferico, desde ahi tienes unas vistas increibles y te ahorras la... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Archivo 24/11/2016 - Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
yukimaka Escribió:
Gracias!!

Lo que me preocupa es que he reservado la cena en el ryokan donde me alojo y pone que es a las 18:30 cosa que me parte la tarde....
Tendre que ir al Misen antes!

Por el misen yo calculo: 30 min subida teleferico + 30 minutos arriba viendo vista (???) + 1 hora para bajar?? 2 horas esta bien o es mucho o poco??

En la pagina del teleferico de miyajima pone que es una hora para subir y bajar en teleferico con tiempo de visita incluida, pero si quieres subir hasta la cima del misen es otra hora más, ya sabes que el teleférico no te deja en la misma cima no? o sea que si subes hasta arriba en total 2 horas.

Si, algo habia leído de k no te dejaba en la cima...
Pero donde te deja el teleferico también se ven buenas vistas no?? O es imprescindible subir?
Y en caso de querer bajar a pie supongo que estara bien indicado...
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Si, algo habia leído de k no te dejaba en la cima... Pero donde te deja el teleferico también se ven buenas vistas no?? O es... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
1) La parada del teleférico no tiene buenas vistas, o se suba hasta arriba o mejor no subir. Una hora desde la parada del teleférico hasta la cima me parece demasiado pero es posible que se puedar un ratillo en función de las cualidades andarinas de cada uno.

2) No hay problema ya que como verás los japoneses son amantes de hacer caminos con escalones o mejor dicho escalonazos en según que trayecto. Síguelo y p'abajo, de hecho mientras vayas en ese sentido seguro que llegas!!

3) Supongo que 2 horas y media puede ser una buena cifra.

4) Lo peor de Miyajima son los horarios ya que toca combinar las mareas con lo demás. La hora de la cena no es temprana ya que es un hora muy normal en un ryokan donde se suele a la hora tradicional. Por eso la mejor hora para ver Miyajima es esa, mientras los "residentes" cenan ya que todo "chapa" a las 20:00 como muy tarde.

Slds!!
Ir arriba 1) La parada del teleférico no tiene buenas vistas, o se suba hasta arriba o mejor no subir. Una hora desde la parada del teleférico... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Lo de cenar a las 18:30 por allí es lo normal. Estuve en Octubre y anochecía pronto, sobre las 17-30-18:00.
¿qué hotel-ryokan?
Nosotros fuimos al Miyajima Morinoyado Inn.
Daban de cenar hasta las 19:00, a esa hora en la isla está todo cerrado. Lo chulo es ver anochecer en la torii y alrededores del templo. Para mi Miyajima de lo mejor del viaje. Un paisaje y un entorno precioso.

Merece la pena subir hasta arriba por las vistas.
2º Me pareció algo caro el teleférico, no sé si eran 1000 yenes subida o bajada y casi el doble subida y bajada. Así que subimos en teleférico y bajamos andando. Aún que sea caro ... No se os ocurra subir andando. Es un palizón subir andando. O subis y bajais en teleférico o subis en teleférico y bajais andando. Es decir, hay un camino de subida/bajada sin necesidad del teleférico pero aconsejo el teleférico.
3º Respecto a la bajada, nos costó bastante tiempo, pero desde mi punto de vista mereció la pena por el entorno. Pero ya digo es palizón aunque sea cuesta abajo. Depende del ritmo pero pon más de 1 hora bajando.
4º Arriba del todo hay como un edificio con una terraza arriba desde donde hice. Había un hombre mayor (en edad de jubilación en España). Vendían bebidas y helados un poco caros pero después de la subida ... Y pensando que había que subirlos hasta allí de propio, jeje.
5º Desde donde te deja el teléférico aún hay que andar, no una hora, pero igual 30 minutos según el ritmo y parándonos para hacer fotos.

Miyajima está "muerto" a las 19:00 de la noche, al menos en Octubre. Cierran las tiendas y los templos, no hay ni sitios para comer después de esa hora, por eso cogimos la cena en el Ryokan. Como mucho salir a ver la torii iluminada y algún susto de los ciervos a oscuras, jaja. Cuando se va el último ferry de la isla se cierra casi todo.
Para relajarse en el onsen del ryokan y levantarse temprano y hacer el recorrido al monte Misen pronto. No penseis hacer

Pongo unas fotillos.

img 2254.jpg 
 Tamaño:  31.33 KB
 Visto:  33 veces
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 0
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 0

img 2178.jpg 
 Tamaño:  22.52 KB
 Visto:  27 veces
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 1
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 1

img 2143.jpg 
 Tamaño:  21.85 KB
 Visto:  32 veces
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 2
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 2

img 2133.jpg 
 Tamaño:  20.59 KB
 Visto:  31 veces
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 3
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 3


Última edición por Varios el Jue, 19-05-2011 12:53, editado 4 veces
Ir arriba Lo de cenar a las 18:30 por allí es lo normal. Estuve en Octubre y anochecía pronto, sobre las 17-30-18:00. ¿qué hotel-ryokan? Nosotros... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Vistas desde el Monte Minsen o durante la subida o bajada.

img 2408.jpg 
 Tamaño:  24.38 KB
 Visto:  29 veces
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 0
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 0

img 2391.jpg 
 Tamaño:  15.57 KB
 Visto:  25 veces
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 1
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 1

img 2388.jpg 
 Tamaño:  31.53 KB
 Visto:  29 veces
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 2
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 2

img 2384.jpg 
 Tamaño:  28.35 KB
 Visto:  30 veces
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 3
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 3
Ir arriba Vistas desde el Monte Minsen o durante la subida o bajada. Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Más. ¿Merece la pena? Aplausos Para mi si merece la pena subir arriba, jeje.

img 2411.jpg 
 Tamaño:  23.92 KB
 Visto:  24 veces
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 0
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 0

img 2421.jpg 
 Tamaño:  34.88 KB
 Visto:  33 veces
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 1
Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón 1


Última edición por Varios el Jue, 19-05-2011 12:46, editado 1 vez
Ir arriba Más. ¿Merece la pena? Para mi si merece la pena subir arriba, jeje. Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Truco para pobres en Miyajima.
Hay una "nevera" que hace funciones de máquina de bebidas en la zona de los templos del Misen, o al menos en el 2009 existía.

Es un poco extraña ya que es una nevera de bar, con puerta acristalada que se abre manualmente. Para pagar había que echar monedas en un bote que parecía un cenicero.

El bar de arriba como el día que subí por segunda vez yo el teleférico estaba out por mantenimiento estaba cerrado.
Ir arriba Truco para pobres en Miyajima. Hay una nevera que hace funciones de máquina de bebidas en la zona de los templos del Misen, o al menos en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
varios Escribió:
Lo de cenar a las 18:30 por allí es lo normal. Estuve en Octubre y anochecía pronto, sobre las 17-30-18:00.
¿qué hotel-ryokan?
Nosotros fuimos al Miyajima Morinoyado Inn.
Daban de cenar hasta las 19:00, a esa hora en la isla está todo cerrado. Lo chulo es ver anochecer en la torii y alrededores del templo. Para mi Miyajima de lo mejor del viaje. Un paisaje y un entorno precioso.

Merece la pena subir hasta arriba por las vistas.
2º Me pareció algo caro el teleférico, no sé si eran 1000 yenes subida o bajada y casi el doble subida y bajada. Así que subimos en teleférico y bajamos andando. Aún que sea caro ... No se os ocurra subir andando. Es un palizón subir andando. O subis y bajais en teleférico o subis en teleférico y bajais andando. Es decir, hay un camino de subida/bajada sin necesidad del teleférico pero aconsejo el teleférico.
3º Respecto a la bajada, nos costó bastante tiempo, pero desde mi punto de vista mereció la pena por el entorno. Pero ya digo es palizón aunque sea cuesta abajo. Depende del ritmo pero pon más de 1 hora bajando.
4º Arriba del todo hay como un edificio con una terraza arriba desde donde hice. Había un hombre mayor (en edad de jubilación en España). Vendían bebidas y helados un poco caros pero después de la subida ... Y pensando que había que subirlos hasta allí de propio, jeje.
5º Desde donde te deja el teléférico aún hay que andar, no una hora, pero igual 30 minutos según el ritmo y parándonos para hacer fotos.

Miyajima está "muerto" a las 19:00 de la noche, al menos en Octubre. Cierran las tiendas y los templos, no hay ni sitios para comer después de esa hora, por eso cogimos la cena en el Ryokan. Como mucho salir a ver la torii iluminada y algún susto de los ciervos a oscuras, jaja. Cuando se va el último ferry de la isla se cierra casi todo.
Para relajarse en el onsen del ryokan y levantarse temprano y hacer el recorrido al monte Misen pronto. No penseis hacer

Pongo unas fotillos.

Gracias por los consejos!!

Ya veré que hago!

Estaré en el ryokan Kawaguchi (uno de bastante barato).
Si subiera al Misen tendría que ser antes de la cena, o sea entre 15 - 18 h, ya que dormimos en miyajima pero el día siguiente nos vamos temprano de la isla para ver otros sitios y ciudades (kobe, osaka... Etc).
Y supongo k subir al mediodia debe ser de locos por el calor... No se que vamos a hacer..
A lo mejor haremos teleferico subida, subir arriba del todo y volver a bajar con teleferico (depen del calor que haga, es en agosto....)... No se...
Porque no ir al misen seria delito no?
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Gracias por los consejos!! Ya veré que hago! Estaré en el ryokan Kawaguchi (uno de bastante barato). Si subiera al Misen tendría que ser... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
1) La parada del teleférico no tiene buenas vistas, o se suba hasta arriba o mejor no subir. Una hora desde la parada del teleférico hasta la cima me parece demasiado pero es posible que se puedar un ratillo en función de las cualidades andarinas de cada uno.

2) No hay problema ya que como verás los japoneses son amantes de hacer caminos con escalones o mejor dicho escalonazos en según que trayecto. Síguelo y p'abajo, de hecho mientras vayas en ese sentido seguro que llegas!!

3) Supongo que 2 horas y media puede ser una buena cifra.

4) Lo peor de Miyajima son los horarios ya que toca combinar las mareas con lo demás. La hora de la cena no es temprana ya que es un hora muy normal en un ryokan donde se suele a la hora tradicional. Por eso la mejor hora para ver Miyajima es esa, mientras los "residentes" cenan ya que todo "chapa" a las 20:00 como muy tarde.

Slds!!


En mi opinión las vistas desde la última parada del teleférico al mar interior de Japón son impresionantes (yo también subí hasta arriba), y pienso al revés, que merece la pena de todas todas independientemente de si luego se continua o no hasta arriba.
Ir arriba En mi opinión las vistas desde la última parada del teleférico al mar interior de Japón son impresionantes (yo también subí hasta... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
A nosotros también nos gustaron las vistas desde arriba del todo del teleferico, hay unos escalones a una roca gigantesca desde donde podras contemplar el mar interior, otras islas, horishima, etc y es precioso. De este punto al templo del caldero, hay como 30 min andando (primero baja y luego sube!!) por camino de tierra, y también merece la pena, es muy bonito ver el templo ahí perdido en la cumbre de la montaña. De los monos ni rastro, que pena Sonriente

Ahh, otra cosa que ya he dicho mas veces, que SI se puede cenar en la isla fuera de los hoteles!!! si no teneis mucha pasta y no quereis pagar la cena carisima de los ryokan, pedir el mapa de restaurantes en el mismo hotel y aunque hay pocos, alguno encuentras. Nosotros estuvimos en el minusculo bar de una japonesa bastante mayor y nos cocinó unos ramen caseros y un okonomiyaki estupendo. Y en el bar habia mas gente (alemanes y algun japones mas).
Ir arriba A nosotros tambien nos gustaron las vistas desde arriba del todo del teleferico, hay unos escalones a una roca gigantesca desde donde... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues no sé, subir para ver un trocito cuando esa vista representa un ¿15%? de lo que se puede ver y no ver la zona de los templitos... A riesgo de parecer un poco "border" diría que para eso están las postales o el Flickr.

Lo mejor del Misen es visitar la zona de la "llanura" de arriba, ver los templos, subirse por las piedras con los ciervos acechando y ver la panorámica entera. Hacerse unas charlas con la gente que sube, baja, reposa y todo eso...

Es que al final será que el Misen es el Eiger o el Matterhorn, acabo de mirar los metadatos de la fotos y me sale que la foto del cartel del parque nacional es a las 13:35 y las fotos desde la zona del "bar" son a las 14:31. Vamos que no es subir al Aneto. Tiene su pendiente pero es una subida corta y más desde el teleférico. Por tanto sin prisas y si tardamos media hora en llegar aprovechamos para disfrutar de las vistas y del ambiente!!

Todo de buen rollo!!
Ir arriba Pues no sé, subir para ver un trocito cuando esa vista representa un ¿15%? de lo que se puede ver y no ver la zona de los templitos... a... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Quisiera adjuntar mi experiencia en el Monte Misen, una grata sorpresa en nuestra visita a Miyajima.

Adjunto la parte de diario correspondiente a esa experiencia:


Martes 12 de noviembre de 2019<<< A las 11.40 horas llegamos a la cola del teleférico que sube al Monte Misen para sacar las entradas. Un billete de ida y vuelta cuesta 1.840 yenes por adulto.

Durante el ascenso en teleférico dejamos abajo el Bosque del Monte Misen, declarado Patrimonio de la Humanidad. Podemos ver que en realidad árboles rojos hay muy pocos todavía. La mayor parte está verde aún. Este lugar con el momiji al máximo tiene que ser sencillamente ¡¡¡impresionante!!!

Hay que hacer transbordo con un segundo teleférico más grande que el primero y que llenan hasta arriba. Vamos hacinados como sardinas en lata.

Finalizamos el recorrido a las 12.10 horas, a 430 metros de altitud. Nada más bajar de la cabina vemos el cartel de peligro «serpientes venenosas y avispas». Además hay unas pedazo de arañas colgando de los árboles que ojito.

En la estación hay taquillas pequeñas gratis.

Las vistas desde el exterior son impresionantes. No tenía ni idea de que nos rodeaban tantas islas. Esta visita merece 100% la pena. ¡¡Espectacular!! Se puede finalizar aquí la visita o subir hasta la cima del monte, a donde solo se puede llegar andando. Iniciamos el ascenso ya a pie hasta la cima del monte a las 12.40 horas.

Nos sobrevuelan sin parar cazas por el cielo con un ruido ensordecedor.

Llegamos al observatorio, ubicado a 535 metros de altitud, 35 minutos después. Su entrada es gratuita y tiene unas vistas de 360° espectaculares.

Menudo día de impresiones llevamos… Hasta ahora está siendo el mejor día de todo el viaje a Japón. Está isla es un lugar mágico y que el torii esté en obras solo impide ver 1% de su belleza.

A las 13.35 horas iniciamos de nuevo el descenso hasta el teleférico. Hace un calor exagerado al sol. Tardamos solo 25 minutos en llegar al teleférico sin hacer paradas para fotos. >>>Podéis consultar mi diario completamente detallado con un montón de fotos y vídeos pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola! Quisiera adjuntar mi experiencia en el Monte Misen, una grata sorpresa en nuestra visita a Miyajima . Adjunto la parte de diario... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube