Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 10972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Celes Escribió:
varios Escribió:


¿Y no mirasteis en dormir en Hiroshima y volver al día siguiente?

Es una buena opción, me lo llegué a plantear pero al final no lo hicimos, por varios motivos: al hotel de Kyoto ya le habíamos cancelado una noche y daba penilla cancelarle otra, además no nos gusta estar cambiando mucho de hotel, y de todas formas para volver a Kyoto hay trenes hasta tarde, y se puede ver la isla "anochecida" antes de irse; por otra parte, si dormíamos en Hiroshima al día siguiente perdíamos tiempo volviendo a kyoto y le estábamos quitando tiempo a otras excursiones

Quote::
Si acaso subiendo en teleférico y bajando igual

Yo personalmente aunque tuviera mucho tiempo no subiría andando salvo que fuera invierno, no por vagueza sino porque me pondría hecha un asco de sudor Avergonzado Desde el teleférico hasta la cumbre ya sudé bastante y sólo fue media hora. Si acaso, subiría en teleférico y bajaría andando. Aunque esto es una opinión muy personal, porque depende de la tolerancia que tenga cada uno al calor

No, también recomiendo subir SIEMPRE mejor en teleférico a no ser que te guste mucho andar y subir escaleras. La bajada no estuvo mál pero nos costó bastante en tiempo. Depende del ritmop puede ser entre 1 hora o 2. Así que la subida .... Pufff, ¿el doble?
Si ya ir excursión haciendo noche me pareció palizón, ir de día ... Debe de ser palizón doble, jeje.
Ir arriba No, también recomiendo subir SIEMPRE mejor en teleférico a no ser que te guste mucho andar y subir escaleras. La bajada no estuvo mál... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
varios Escribió:

No, también recomiendo subir SIEMPRE mejor en teleférico a no ser que te guste mucho andar y subir escaleras. La bajada no estuvo mál pero nos costó bastante en tiempo. Depende del ritmop puede ser entre 1 hora o 2. Así que la subida .... Pufff, ¿el doble?
Si ya ir excursión haciendo noche me pareció palizón, ir de día ... Debe de ser palizón doble, jeje.
Ufff pues pensaba que la bajada era menos tiempo. Entonces subir sería demasiado, en tiempo y en esfuerzo. Además, el teleférico está guay, merece la pena probarlo Riendo
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Ufff pues pensaba que la bajada era menos tiempo. Entonces subir sería demasiado, en tiempo y en esfuerzo. Además, el teleférico est... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Celes Escribió:
varios Escribió:

No, también recomiendo subir SIEMPRE mejor en teleférico a no ser que te guste mucho andar y subir escaleras. La bajada no estuvo mál pero nos costó bastante en tiempo. Depende del ritmop puede ser entre 1 hora o 2. Así que la subida .... Pufff, ¿el doble?
Si ya ir excursión haciendo noche me pareció palizón, ir de día ... Debe de ser palizón doble, jeje.
Ufff pues pensaba que la bajada era menos tiempo. Entonces subir sería demasiado, en tiempo y en esfuerzo. Además, el teleférico está guay, merece la pena probarlo Riendo

Las subida unas vistas impresionantes. Sólo pensar que eso había que subirlo a pata ya cansa. Eso si, me pareció un poco caro el teleférico. Si no recuerdo mal creo que eran sobre 1000 o 1100 yenes. A 10 euros por persona subir y bajar sale sobre unos 40 euros.

Nos apetecía ver un poco la isla y el camino de bajada .. Que no es lo mismo que subir.
Ir arriba Las subida unas vistas impresionantes. Sólo pensar que eso había que subirlo a pata ya cansa. Eso si, me pareció un poco caro el... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Monte Misen en Miyajima: Funicular  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
miyajima-ropeway.info/en/

Sips, 1000 un viaje y si pills ida y vuelta son 1800
Ir arriba sips, 1000 un viaje y si pills ida y vuelta son 1800 Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
miyajima-ropeway.info/en/

Sips, 1000 un viaje y si pills ida y vuelta son 1800

Pues a subir a pata que no he visto ningún cadáver en el camino... Todavía nadie se ha muerto trepando por ahí, jeje...
Ir arriba Pues a subir a pata que no he visto ningún cadáver en el camino... todavía nadie se ha muerto trepando por ahí, jeje... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pero si no soy yo la ques está diciendo si subir a pata o no jajaja solo les puse el precio xD
Ir arriba Pero si no soy yo la ques está diciendo si subir a pata o no jajaja solo les puse el precio xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Suerte para vosotros que el funicular no está en la zona oeste de Japón, como lo cortasen para ahorrar electricidad... Ya vería a más de uso haciendo footing para ponerse en forma!!
Ir arriba Suerte para vosotros que el funicular no está en la zona oeste de Japón, como lo cortasen para ahorrar electricidad... ya vería a más de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Para el que le interese he subido unas fotos de Miyajima, si ya lo teneis decidido casi mejor que no las veais y lo veais allí en directo, pero para los que dudeis ...

www.flickr.com/ ...272988230/

La mala leche de los habitantes:
www.flickr.com/ ...272988230/

Torii con marea baja:
www.flickr.com/ ...272988230/
www.flickr.com/ ...272988230/

Torii con marea alta:
www.flickr.com/ ...272988230/

Desde el Teleférico:
www.flickr.com/ ...272988230/
www.flickr.com/ ...272988230/

Bajada M. Misen:
www.flickr.com/ ...272988230/

Vistas desde arriba:
www.flickr.com/ ...272988230/
Ir arriba Para el que le interese he subido unas fotos de Miyajima, si ya lo teneis decidido casi mejor que no las veais y lo veais allí en... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos...
Para subir al Mt .Misen con el telesferico y ver las vistas desde lo alto, he mirado en esta web: miyajima-ropeway.info/ ...index.html .... Que hora creeis vosotros que es la mejor para subir para que no haya niebla y se vea todo guay? Merece la pena subir??
Otra cosa que me gustaría saber es, si el telesferico solo te sube hasta Shishiiwa Station y hasta el Mt.Misen tienes que subir tu andando o bien te sube hasta arriba del todo??
Gracias!!!!!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas tardes chicos... Para subir al Mt .Misen con el telesferico y ver las vistas desde lo alto, he mirado en esta web: .... Que hora... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Has de subir andando el último tramo.
Nosotros no subimos porque estaba nublado ese día :S
Ir arriba Has de subir andando el último tramo. Nosotros no subimos porque estaba nublado ese día :S Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Yo no pude subir en teleférico porque esta semana pasada estaba en mantenimiento, en principio reabría el día 29 de junio.
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Yo no pude subir en teleférico porque esta semana pasada estaba en mantenimiento, en principio reabría el dia 29 de junio. Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
yo no pude subir en teleférico porque esta semana pasada estaba en mantenimiento, en principio reabría el día 29 de junio.

Exacto, a veces está en mantenimiento y toca subir a pie.
Ir arriba Exacto, a veces está en mantenimiento y toca subir a pie. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

luiggimax2004 Escribió:
oscarriutort Escribió:
yo no pude subir en teleférico porque esta semana pasada estaba en mantenimiento, en principio reabría el día 29 de junio.

Exacto, a veces está en mantenimiento y toca subir a pie.

En verano eso puede ser la 'muerte' con tanta humedad. Avisados estáis. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. En verano eso puede ser la  muerte  con tanta humedad. Avisados estáis. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

luiggimax2004 Escribió:
oscarriutort Escribió:
yo no pude subir en teleférico porque esta semana pasada estaba en mantenimiento, en principio reabría el día 29 de junio.

Exacto, a veces está en mantenimiento y toca subir a pie.

En verano eso puede ser la 'muerte' con tanta humedad. Avisados estáis. Muy feliz

Saludos.

Termico .... Me meo de la risa contigo! Mr. Green
Habrá que llevar una bombona de aire para poder respirar, entonces?? jijiij!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba termico .... me meo de la risa contigo! habrá que llevar una bombona de aire para poder respirar, entonces?? jijiij! MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Buenas tardes chicos...
Para subir al Mt .Misen con el telesferico y ver las vistas desde lo alto, he mirado en esta web: miyajima-ropeway.info/ ...index.html .... Que hora creeis vosotros que es la mejor para subir para que no haya niebla y se vea todo guay? Merece la pena subir??
Otra cosa que me gustaría saber es, si el telesferico solo te sube hasta Shishiiwa Station y hasta el Mt.Misen tienes que subir tu andando o bien te sube hasta arriba del todo??
Gracias!!!!!

Nosotros el día que fuímos estaba nublado por la mañana pero el mediodia se despejo y aprovechamos a esta hora.
Y como dicen el ultimo trozo es andando pero no es mucho y vas encontrando templos por el camino.
A mi me gusto mucho, vale la pena! Muy feliz

Eso siii un calor que sudabamos como pollos...
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Nosotros el día que fuímos estaba nublado por la mañana pero el mediodia se despejo y aprovechamos a esta hora. Y como dicen el ultimo... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
yukimaka Escribió:


Eso siii un calor que sudabamos como pollos...

Yo también lo recuerdo así,, y eso que fui en mayo... Riendo
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Yo tambien lo recuerdo asi,, y eso que fui en mayo... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
En Julio al mediodía creo que eran 29º grados y 80 % de humedad.
Algún guiri subía con la epidermis color cangrejo pero no vi ningún cadáver reciente, sólo los ciervos de guardia.

Aviso: si el teleférico está cerrado el bar de arriba seguramente también - al menos el día que subí yo - y lo único que encontré fue una nevera donde podías adquirir "soda".
Por tanto llevar líquido es muy recomendable para la subida en ese caso.
Ir arriba En Julio al mediodía creo que eran 29º grados y 80 % de humedad. Algún guiri subía con la epidermis color cangrejo pero no vi ningún... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
El ultimo tramo andando no es mucho, pero la sudada esta garantizada. Nunca en mi vida sude tanto como en la bajada desde arriba, ....y era septiembre!!
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba El ultimo tramo andando no es mucho, pero la sudada esta garantizada. Nunca en mi vida sude tanto como en la bajada desde arriba, ....y... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Si de ir a Miyajima no vas a poder subir al Monte Misen (salvo que me digais que hay alguna otra forma de llegar distinta al teleférico), sigue valiendo la pena ir o pierde toda la gracia?
Ir arriba Si de ir a Miyajima no vas a poder subir al Monte Misen (salvo que me digais que hay alguna otra forma de llegar distinta al teleférico... Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Puedes subir andando, hay varias rutas que llegan arriba.

Aunque no subas merece la pena por lo mágico del lugar, sobre todo si pasas la noche....La isla sin apenas gente es una gozada
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Puedes subir andando, hay varias rutas que llegan arriba. Aunque no subas merece la pena por lo mágico del lugar, sobre todo si pasas la... Betobeto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Quisiera adjuntar mi experiencia en el Monte Misen, una grata sorpresa en nuestra visita a Miyajima.

Adjunto la parte de diario correspondiente a esa experiencia:


Martes 12 de noviembre de 2019<<< A las 11.40 horas llegamos a la cola del teleférico que sube al Monte Misen para sacar las entradas. Un billete de ida y vuelta cuesta 1.840 yenes por adulto.

Durante el ascenso en teleférico dejamos abajo el Bosque del Monte Misen, declarado Patrimonio de la Humanidad. Podemos ver que en realidad árboles rojos hay muy pocos todavía. La mayor parte está verde aún. Este lugar con el momiji al máximo tiene que ser sencillamente ¡¡¡impresionante!!!

Hay que hacer transbordo con un segundo teleférico más grande que el primero y que llenan hasta arriba. Vamos hacinados como sardinas en lata.

Finalizamos el recorrido a las 12.10 horas, a 430 metros de altitud. Nada más bajar de la cabina vemos el cartel de peligro «serpientes venenosas y avispas». Además hay unas pedazo de arañas colgando de los árboles que ojito.

En la estación hay taquillas pequeñas gratis.

Las vistas desde el exterior son impresionantes. No tenía ni idea de que nos rodeaban tantas islas. Esta visita merece 100% la pena. ¡¡Espectacular!! Se puede finalizar aquí la visita o subir hasta la cima del monte, a donde solo se puede llegar andando. Iniciamos el ascenso ya a pie hasta la cima del monte a las 12.40 horas.

Nos sobrevuelan sin parar cazas por el cielo con un ruido ensordecedor.

Llegamos al observatorio, ubicado a 535 metros de altitud, 35 minutos después. Su entrada es gratuita y tiene unas vistas de 360° espectaculares.

Menudo día de impresiones llevamos… Hasta ahora está siendo el mejor día de todo el viaje a Japón. Está isla es un lugar mágico y que el torii esté en obras solo impide ver 1% de su belleza.

A las 13.35 horas iniciamos de nuevo el descenso hasta el teleférico. Hace un calor exagerado al sol. Tardamos solo 25 minutos en llegar al teleférico sin hacer paradas para fotos. >>>Podéis consultar mi diario completamente detallado con un montón de fotos y vídeos pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola! Quisiera adjuntar mi experiencia en el Monte Misen, una grata sorpresa en nuestra visita a Miyajima . Adjunto la parte de diario... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube