Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 10774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Yo no pude subir en teleférico porque esta semana pasada estaba en mantenimiento, en principio reabría el día 29 de junio.
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Yo no pude subir en teleférico porque esta semana pasada estaba en mantenimiento, en principio reabría el dia 29 de junio. Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
yo no pude subir en teleférico porque esta semana pasada estaba en mantenimiento, en principio reabría el día 29 de junio.

Exacto, a veces está en mantenimiento y toca subir a pie.
Ir arriba Exacto, a veces está en mantenimiento y toca subir a pie. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

luiggimax2004 Escribió:
oscarriutort Escribió:
yo no pude subir en teleférico porque esta semana pasada estaba en mantenimiento, en principio reabría el día 29 de junio.

Exacto, a veces está en mantenimiento y toca subir a pie.

En verano eso puede ser la 'muerte' con tanta humedad. Avisados estáis. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. En verano eso puede ser la  muerte  con tanta humedad. Avisados estáis. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

luiggimax2004 Escribió:
oscarriutort Escribió:
yo no pude subir en teleférico porque esta semana pasada estaba en mantenimiento, en principio reabría el día 29 de junio.

Exacto, a veces está en mantenimiento y toca subir a pie.

En verano eso puede ser la 'muerte' con tanta humedad. Avisados estáis. Muy feliz

Saludos.

Termico .... Me meo de la risa contigo! Mr. Green
Habrá que llevar una bombona de aire para poder respirar, entonces?? jijiij!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba termico .... me meo de la risa contigo! habrá que llevar una bombona de aire para poder respirar, entonces?? jijiij! MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Buenas tardes chicos...
Para subir al Mt .Misen con el telesferico y ver las vistas desde lo alto, he mirado en esta web: miyajima-ropeway.info/ ...index.html .... Que hora creeis vosotros que es la mejor para subir para que no haya niebla y se vea todo guay? Merece la pena subir??
Otra cosa que me gustaría saber es, si el telesferico solo te sube hasta Shishiiwa Station y hasta el Mt.Misen tienes que subir tu andando o bien te sube hasta arriba del todo??
Gracias!!!!!

Nosotros el día que fuímos estaba nublado por la mañana pero el mediodia se despejo y aprovechamos a esta hora.
Y como dicen el ultimo trozo es andando pero no es mucho y vas encontrando templos por el camino.
A mi me gusto mucho, vale la pena! Muy feliz

Eso siii un calor que sudabamos como pollos...
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Nosotros el día que fuímos estaba nublado por la mañana pero el mediodia se despejo y aprovechamos a esta hora. Y como dicen el ultimo... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
yukimaka Escribió:


Eso siii un calor que sudabamos como pollos...

Yo también lo recuerdo así,, y eso que fui en mayo... Riendo
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Yo tambien lo recuerdo asi,, y eso que fui en mayo... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
En Julio al mediodía creo que eran 29º grados y 80 % de humedad.
Algún guiri subía con la epidermis color cangrejo pero no vi ningún cadáver reciente, sólo los ciervos de guardia.

Aviso: si el teleférico está cerrado el bar de arriba seguramente también - al menos el día que subí yo - y lo único que encontré fue una nevera donde podías adquirir "soda".
Por tanto llevar líquido es muy recomendable para la subida en ese caso.
Ir arriba En Julio al mediodía creo que eran 29º grados y 80 % de humedad. Algún guiri subía con la epidermis color cangrejo pero no vi ningún... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
El ultimo tramo andando no es mucho, pero la sudada esta garantizada. Nunca en mi vida sude tanto como en la bajada desde arriba, ....y era septiembre!!
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba El ultimo tramo andando no es mucho, pero la sudada esta garantizada. Nunca en mi vida sude tanto como en la bajada desde arriba, ....y... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Si de ir a Miyajima no vas a poder subir al Monte Misen (salvo que me digais que hay alguna otra forma de llegar distinta al teleférico), sigue valiendo la pena ir o pierde toda la gracia?
Ir arriba Si de ir a Miyajima no vas a poder subir al Monte Misen (salvo que me digais que hay alguna otra forma de llegar distinta al teleférico... Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Puedes subir andando, hay varias rutas que llegan arriba.

Aunque no subas merece la pena por lo mágico del lugar, sobre todo si pasas la noche....La isla sin apenas gente es una gozada
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Puedes subir andando, hay varias rutas que llegan arriba. Aunque no subas merece la pena por lo mágico del lugar, sobre todo si pasas la... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Puedes subir andando, hay varias rutas que llegan arriba.

Aunque no subas merece la pena por lo mágico del lugar, sobre todo si pasas la noche....La isla sin apenas gente es una gozada

Cuanto se tarda en subir andando? Hay bus o algún otro transporte que te permita subir al monte misen?
Ir arriba Cuanto se tarda en subir andando? Hay bus o algún otro transporte que te permita subir al monte misen? Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Subir no lo tengo claro....Porque subí en telecabina....Yo diría aventurandome una hora y media...
Bajar si te puedo confirmar....Por el lado del Daisho in ...Unos 45 min a buen ritmo
Por el del momiji park....Una 30 hora larga
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Subir no lo tengo claro....Porque subí en telecabina....Yo diría aventurandome una hora y media... Bajar si te puedo confirmar....Por el... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
kaederukawapro Escribió:
betobeto Escribió:
Puedes subir andando, hay varias rutas que llegan arriba.

Aunque no subas merece la pena por lo mágico del lugar, sobre todo si pasas la noche....La isla sin apenas gente es una gozada

Cuanto se tarda en subir andando? Hay bus o algún otro transporte que te permita subir al monte misen?

Se puede subir andando, pero es un esfuerzo físico considerable. Nosotros subimos en teleférico (creo recordar que se hace en dos tramos), y bajamos andando. Nos gustó mucho el paisaje, pero tardamos algo más de una hora, sin pararnos. Por lo que yo me plantearía la subida andando si estás en forma. Sino, te vas a destrozar .. Y como te han comentado los compañeros, yo también creo que al margen de subir al monte, la isla merece mucho la pena. Para mi uno de los momentos fuertes de mi viaje a Japón Sonriente
Ir arriba Se puede subir andando, pero es un esfuerzo físico considerable. Nosotros subimos en teleférico (creo recordar que se hace en dos... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
kaederukawapro Escribió:
betobeto Escribió:
Puedes subir andando, hay varias rutas que llegan arriba.

Aunque no subas merece la pena por lo mágico del lugar, sobre todo si pasas la noche....La isla sin apenas gente es una gozada

Cuanto se tarda en subir andando? Hay bus o algún otro transporte que te permita subir al monte misen?

Se puede subir andando, pero es un esfuerzo físico considerable. Nosotros subimos en teleférico (creo recordar que se hace en dos tramos), y bajamos andando. Nos gustó mucho el paisaje, pero tardamos algo más de una hora, sin pararnos. Por lo que yo me plantearía la subida andando si estás en forma. Sino, te vas a destrozar .. Y como te han comentado los compañeros, yo también creo que al margen de subir al monte, la isla merece mucho la pena. Para mi uno de los momentos fuertes de mi viaje a Japón Sonriente

Gracias por la info, es que los teleféricos y yo no nos llevamos muy bien xDD
Ir arriba gracias por la info, es que los teleféricos y yo no nos llevamos muy bien xDD Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
kaederukawapro Escribió:
aatsii Escribió:
kaederukawapro Escribió:
betobeto Escribió:
Puedes subir andando, hay varias rutas que llegan arriba.

Aunque no subas merece la pena por lo mágico del lugar, sobre todo si pasas la noche....La isla sin apenas gente es una gozada

Cuanto se tarda en subir andando? Hay bus o algún otro transporte que te permita subir al monte misen?

Se puede subir andando, pero es un esfuerzo físico considerable. Nosotros subimos en teleférico (creo recordar que se hace en dos tramos), y bajamos andando. Nos gustó mucho el paisaje, pero tardamos algo más de una hora, sin pararnos. Por lo que yo me plantearía la subida andando si estás en forma. Sino, te vas a destrozar .. Y como te han comentado los compañeros, yo también creo que al margen de subir al monte, la isla merece mucho la pena. Para mi uno de los momentos fuertes de mi viaje a Japón Sonriente

Gracias por la info, es que los teleféricos y yo no nos llevamos muy bien xDD
Si te sirve de algo, a mi me dan yuyu también Muy feliz
De hecho, vivo en Barcelona y nunca subí en el de aquí.
Pero me subí ahí en Miyajima y no me asusté mucho la verdad. Aplauso Échale un vistazo cuando estés a ver si te animas Sonriente
Ir arriba Si te sirve de algo, a mi me dan yuyu también. De hecho, vivo en Barcelona y nunca subí en el de aquí. Pero me subí ahi en Miyajima y no... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
kaederukawapro Escribió:
aatsii Escribió:
kaederukawapro Escribió:
betobeto Escribió:
Puedes subir andando, hay varias rutas que llegan arriba.

Aunque no subas merece la pena por lo mágico del lugar, sobre todo si pasas la noche....La isla sin apenas gente es una gozada

Cuanto se tarda en subir andando? Hay bus o algún otro transporte que te permita subir al monte misen?

Se puede subir andando, pero es un esfuerzo físico considerable. Nosotros subimos en teleférico (creo recordar que se hace en dos tramos), y bajamos andando. Nos gustó mucho el paisaje, pero tardamos algo más de una hora, sin pararnos. Por lo que yo me plantearía la subida andando si estás en forma. Sino, te vas a destrozar .. Y como te han comentado los compañeros, yo también creo que al margen de subir al monte, la isla merece mucho la pena. Para mi uno de los momentos fuertes de mi viaje a Japón Sonriente

Gracias por la info, es que los teleféricos y yo no nos llevamos muy bien xDD
Si te sirve de algo, a mi me dan yuyu también Muy feliz
De hecho, vivo en Barcelona y nunca subí en el de aquí.
Pero me subí ahí en Miyajima y no me asusté mucho la verdad. Aplauso Échale un vistazo cuando estés a ver si te animas Sonriente

Cuando pregunté por ello ya lo había visto en youtube y la verdad es que no me atrevería a subirme, a mi todo lo que levante más de 4 o 5 metros del suelo me da pánico, y eso va mucho más alto. Y si encima me dicen que se puede subir andando pues menos motivo aun para pasar un mal rato jeje.
Ir arriba Cuando pregunté por ello ya lo había visto en youtube y la verdad es que no me atrevería a subirme, a mi todo lo que levante más de 4 o 5... Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
@kaederukawapro igual ya es tarde...pero por si acaso no...mírate el hilo que te ayudará a decidir

Para el resto esperamos que sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @kaederukawapro igual ya es tarde...pero por si acaso no...mírate el hilo que te ayudará a decidir. para el resto esperamos que sea de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Monte Misen en Miyajima- teleférico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que vale la pena completar la visita a la isla subiendo en teleférico al monte Misen para disfrutar de las vistas del mar interior.
Desde la estación del teleférico se puede ascender a la cima, donde hay un observatorio, aunque cuando fuimos nosotros, debido a trabajos de remodelación, el acceso estaba bloqueado a medio camino. En el monte está el “Kiezu-no-Reikado Hall”, donde arde la llama que prendió Kodo Daishi durante su peregrinación en busca del asentamiento para su monasterio, que acabó siendo el Monte Koya, y de la que se prendió la “Llama de la Paz” del “Hiroshima Peace Memorial Park”.
Resumiendo, y ya que comentas que los del grupo no están en muy buena forma y supongo que tampoco tenéis motivaciones religiosas para hacer la subida a pie, yo subiría en teleférico y bajaría a pie. La bajada es fácil, apenas dura 1 hora, y, aunque no hay vistas, transcurre por los bosques vírgenes del monte.
_________________
www.gizmosviajeros.com


Última edición por GizmosViajeros el Lun, 10-07-2017 21:11, editado 1 vez
Ir arriba Creo que vale la pena completar la visita a la isla subiendo en teleférico al monte Misen para disfrutar de las vistas del mar interior... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Gracias Gizmos!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Gracias Gizmos! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Quisiera adjuntar mi experiencia en el Monte Misen, una grata sorpresa en nuestra visita a Miyajima.

Adjunto la parte de diario correspondiente a esa experiencia:


Martes 12 de noviembre de 2019<<< A las 11.40 horas llegamos a la cola del teleférico que sube al Monte Misen para sacar las entradas. Un billete de ida y vuelta cuesta 1.840 yenes por adulto.

Durante el ascenso en teleférico dejamos abajo el Bosque del Monte Misen, declarado Patrimonio de la Humanidad. Podemos ver que en realidad árboles rojos hay muy pocos todavía. La mayor parte está verde aún. Este lugar con el momiji al máximo tiene que ser sencillamente ¡¡¡impresionante!!!

Hay que hacer transbordo con un segundo teleférico más grande que el primero y que llenan hasta arriba. Vamos hacinados como sardinas en lata.

Finalizamos el recorrido a las 12.10 horas, a 430 metros de altitud. Nada más bajar de la cabina vemos el cartel de peligro «serpientes venenosas y avispas». Además hay unas pedazo de arañas colgando de los árboles que ojito.

En la estación hay taquillas pequeñas gratis.

Las vistas desde el exterior son impresionantes. No tenía ni idea de que nos rodeaban tantas islas. Esta visita merece 100% la pena. ¡¡Espectacular!! Se puede finalizar aquí la visita o subir hasta la cima del monte, a donde solo se puede llegar andando. Iniciamos el ascenso ya a pie hasta la cima del monte a las 12.40 horas.

Nos sobrevuelan sin parar cazas por el cielo con un ruido ensordecedor.

Llegamos al observatorio, ubicado a 535 metros de altitud, 35 minutos después. Su entrada es gratuita y tiene unas vistas de 360° espectaculares.

Menudo día de impresiones llevamos… Hasta ahora está siendo el mejor día de todo el viaje a Japón. Está isla es un lugar mágico y que el torii esté en obras solo impide ver 1% de su belleza.

A las 13.35 horas iniciamos de nuevo el descenso hasta el teleférico. Hace un calor exagerado al sol. Tardamos solo 25 minutos en llegar al teleférico sin hacer paradas para fotos. >>>Podéis consultar mi diario completamente detallado con un montón de fotos y vídeos pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola! Quisiera adjuntar mi experiencia en el Monte Misen, una grata sorpresa en nuestra visita a Miyajima . Adjunto la parte de diario... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube