Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Japón en Tren: comer sobre la marcha, ekiben, bento ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 7354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Pues a mi me encanta el Natto !!!! huummmm.... Pero no para desayunar como hacen muchos japoneses. ¿ olor nauseabundo ? venga ya !! jajaja.... Al tofu es a lo que yo nunca le he sacado sustancia, lo como pero no me dice nada.

Hablando de nivel de frikismo... ¿ os gusta el Obento ? pero el que preparan en las estaciones de tren para los pasajeros ? Yo he colecionado fotos y folletos de los diferentes obentos que se ofrecen en los trenes y estaciones. Cada ciudad tiene su especialidad y dependiendo de por donde vas en ese momento ,te ofrecen el obento de esa ciudad. Yo he llegado a viajar al medio día solo para degustar un rico obento, eso de comer y ver el paisaje desde el tren es un placer.
Ir arriba Pues a mi me encanta el Natto !!!! huummmm.... pero no para desayunar como hacen muchos japoneses. ¿ olor nauseabundo ? venga ya... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Siiiiii!!!! los hay buenissimos!! yo me pillé en Hiroshima Sta un Obento delos Carps!! xD el equipo de baseball!
Ir arriba Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! los hay buenissimos!! yo me pillé en Hiroshima Sta un Obento delos Carps!! xD el equipo de baseball! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
¡¡¡ Y los oniguiri de multiples rellenos !!!! huummmmm.... Con una buena lata de cerveza Asahi para merendar . ... Joer, se me hace la boca agua !!!
Ir arriba ¡¡¡ Y los oniguiri de multiples rellenos !!!! huummmmm.... con una buena lata de cerveza Asahi para merendar . ... Joer, se me hace la... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Que disfrutéis de la carne de Kobe!!

Quote::
¡¡¡ Y los oniguiri de multiples rellenos !!!! huummmmm.... Con una buena lata de cerveza Asahi para merendar . ... Joer, se me hace la boca agua !!!

Jajajaja....tú no eres un friki, eres un loco de Japón!!! XDDD

Colección de bentos.....XDD

El tema de los bentos está bien estudiado, los viajecitos en tren con el bento caen fijo 8)

Probar los distintos bentos para mí son más prioritarios que los monumentos Guiño

Por cierto, no sabía que dentro del tren (shinkansen, me figuro) también los vendieran...^__^
Ir arriba Que disfrutéis de la carne de Kobe!! jajajaja....tú no eres un friki, eres un loco de Japón!!! XDDD. Colección de bentos.....XDD. El tema... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Darkish , van pasando unas chicas con un carrito con cafe, bebidas , snaks ,etc.. Y a la hora de comer ( que en japon perfectamente puede ser a las 11 de la mañana ) te ofrecen Obento. Es mas caro , pero con la sonrisa y con la atención con que te lo ofrecen merece la pena.

Y si no haz como yo : Me he bajado en Nagoya , he ido dentro de la estación a por un Obento y una Asahi ( o Kirin en su defecto) y he esperado a subirme al siguiente shinkansen , media hora después. Jojojojo....

Joer, estoy quedando como un friki total...
Ir arriba Darkish , van pasando unas chicas con un carrito con cafe, bebidas , snaks ,etc.. y a la hora de comer ( que en japon perfectamente puede... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Naaaaaaaaaaa ya somosunos cuantospor aquí jajajjaa

Darkish, lo que te va a pasar es que cuando llegues, vas aver tantos bentos y paraditas de dulces queno vas a saber que hacer xDD te quedaras mirando con emoción de lado a lado xDDD
Ir arriba Naaaaaaaaaaa ya somosunos cuantospor aquí jajajjaa. Darkish, lo que te va a pasar es que cuando llegues, vas aver tantos bentos y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
No solo obentos de cada region o ciudad puedes comer. También dulces, como dice akasha . No vas a poder elegir solo uno.

En la estación de Tokyo no puedes dejar de probar el TOKYO BANANA :http://www.tokyobanana.jp/ , Es el dulce tipico para regalar de tokyo eki. Huummmmmm....
Ir arriba No solo obentos de cada region o ciudad puedes comer. Tambien dulces, como dice akasha . No vas a poder elegir solo uno. En la estacion... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Jajajajaja

Qué frikiiiiiissss!!! Muy feliz

Volveré con obentos, dulces, y.... Collarín en el cuello!!!XDD

El Tokyo-banana.... Eso no me atrae mucho eh... Confundido

Lo que a mí me pirra es el mochi!!! me encantaaaaaa!!!

Y todos los pastelitos y dangos que se hacen a base de mochi.... Es lo más bueno que existe en el mundo...^_^
Ir arriba Jajajajaja. qué frikiiiiiissss!!! volveré con obentos, dulces, y.... collarín en el cuello!!!XDD. El Tokyo-banana.... eso no me atrae... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Aquí dejo una foto de la bento que se zampó mi marido para desayunar en el tren de Tokio a Kyoto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Aquí dejo una foto de la bento que se zampó mi marido para desayunar en el tren de Tokio... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Japón en Tren: comer sobre la marcha, ekiben, bento - Foro Japón y Corea

Uno como este se zampo mi hijo el año pasado en la estación de tokyo.
Ir arriba Uno como este se zampo mi hijo el año pasado en la estacion de tokyo. Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
LooooooooooooooL como me ha triumfado ese bento!!! cuando regrese, como ya controlaré el tema y iré mas segura voy a tomarme mas tiempo en observar y buscar estas frikadas xDDD
Ir arriba LooooooooooooooL como me ha triumfado ese bento!!! cuando regrese, como ya controlaré el tema y iré mas segura voy a tomarme mas tiempo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Bento qué es, dónde comprar Comer en Japón:  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas..

He leído mucho que la gente se compra "BENTOS"..que parece comida en una caja bno??arroz,tallarines,algo de sopa,carne..mi pregunta es para viajare n tren y aprovechar esta genial..hay alguna cadena donde los vendes o bentos es en general comida para llevar??

Me aclaráis un poco??gracias
Ir arriba Buenas.. he leído mucho que la gente se compra BENTOS ..que parece comida en una caja bno??arroz,tallarines,algo de sopa,carne..mi... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Bento qué es, dónde comprar Comer en Japón:  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
harry46 Escribió:
buenas..

He leído mucho que la gente se compra "BENTOS"..que parece comida en una caja bno??arroz,tallarines,algo de sopa,carne..mi pregunta es para viajare n tren y aprovechar esta genial..hay alguna cadena donde los vendes o bentos es en general comida para llevar??

Me aclaráis un poco??gracias

En las estaciones de tren, además de la cafetería, la tienda de prensa, etc ... Te encontrarás tiendas pequeñas o kioscos donde benden los bentos. Ahí los compras, junto a la bebida (una lata de cerveza, o agua, o refresco). Los tienen expuestos .... Simplemente señalas el que quieres. Nosotros eramos dos adultos, niña y bebe, y siempre elegíamos tres diferentes, para combinar, por si no nos gustaba algo.

La ventaja, es que lo tienes en la misma estación de tren, no tienes que ir cargados con ellos.




Eso si, socialmente está aceptado que comas en el tren ... Pero no tienes que dejar un grano de arroz en el suelo. Yo vi como padres de familia, de rodillas, limpiaban el suelo del tren, ya que a sus hijos les había caído algo de comida en el suelo del vagón. A mi me tocaba hacer lo mismo, con toallitas humedas de bebe, limpiar bien el suelo, ya que mis hijas no eran muy duchas en el arte de los palillos.





Para que te hagas una idea ... Así son las tiendas





Bento qué es, dónde comprar  Comer en Japón: - Japón en Tren: comer sobre la marcha, ekiben, bento
Ir arriba En las estaciones de tren, además de la cafetería, la tienda de prensa, etc ... te encontrarás tiendas pequeñas o kioscos donde benden... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias D.Pepe,creo que dado los viajes que haré me tocara comer los más de un día...ya imagino que no será para gourmets pero...yo tampoco soy muy exigente(a ver si mi hija piensa igual.je je),hay alguno especialmente recomendable??y andas por los 1000-1500Yenes¿¿
Ir arriba Gracias D.Pepe,creo que dado los viajes que haré me tocara comer los más de un dia...ya imagino que no será para gourmets pero...yo... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues no te creas eh!! que algunos están muy buenos Guiño

No será quizás como comerse un plato calentito en el restaurante, pero nos gustaron. Piensa que ellos mismos comen muchas veces de bentos Guiño

Los hay que llevan gambas en tempura o filete rebozado (tonkatsu)...están muy buenos.
Ir arriba Pues no te creas eh!! que algunos están muy buenos ;) No será quizás como comerse un plato calentito en el restaurante, pero nos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Aitana24ve
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Nosotros comimos algunos bentos que estaban mejor que comida de algunos restaurants. A mi me gustaron bastante Sonriente
_________________
2004 NYC-Niagara-Toronto; 2005 Florida; 2006 Houston-San Antonio-Dallas-Galvestone; 2007 Oklahoma-Houston; 2008 Colombia; 2009 Orlando y Miami; 2010 Egipto-España; 2011 Paris-Singapur-Malasia; 2012 Florida; 2013 Japon-NYC; 2014... Canaima Y Roraima
Ir arriba Nosotros comimos algunos bentos que estaban mejor que comida de algunos restaurants. A mi me gustaron bastante Aitana24ve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1740

Votos: 0 👍
Nosotros comimos muchas veces bento, aprovechando los viajes en tren, tanto para los desayunos como para las cenas y la gran mayoría nos parecieron muy buenos.
Ir arriba Nosotros comimos muchas veces bento, aprovechando los viajes en tren, tanto para los desayunos como para las cenas y la gran mayoría nos... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
He visto que algunos trayectos que haré en Japon, son 2 o 3 horas en el tren, se puede comprar algo de comida y bebida en el tren?? es caro?. O es posible comprar algo en la estación y comermelo en el tren??

Alguna opinion de algun viajero.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He visto que algunos trayectos que haré en Japon, son 2 o 3 horas en el tren, se puede comprar algo de comida y bebida en el tren?? es... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
He visto que algunos trayectos que haré en Japon, son 2 o 3 horas en el tren, se puede comprar algo de comida y bebida en el tren?? es caro?. O es posible comprar algo en la estación y comermelo en el tren??

Alguna opinion de algun viajero.

Mejor comprar es la estación o tiendas con takeaway, allí al takeaway se llama "bento".
Es de lo mas normal comer y beber en el tren, además de buena solución para aprovechar el tiempo de trayectos si hacen coincidir con la comida o mejor incluso con la cena.
Ir arriba Mejor comprar es la estación o tiendas con takeaway, allí al takeaway se llama bento . Es de lo mas normal comer y beber en el tren... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
lmballesteros Escribió:
He visto que algunos trayectos que haré en Japon, son 2 o 3 horas en el tren, se puede comprar algo de comida y bebida en el tren?? es caro?. O es posible comprar algo en la estación y comermelo en el tren??

Alguna opinion de algun viajero.

Mejor comprar es la estación o tiendas con takeaway, allí al takeaway se llama "bento"o no.
Es de lo mas normal comer y beber en el tren, además de buena solución para aprovechar el tiempo de trayectos si hacen coincidir con la comida o mejor incluso con la cena.

Tomo nota, comprare en "bento" antes de subir a los trenes
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tomo nota, comprare en bento antes de subir a los trenes Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón en Tren: comer sobre la marcha, ekiben, bento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Una especialidad que puede ser útil para comer en el tren a los que marchen de Nara!

kakinoha-zushi qué es dónde Comerlo en Nara - Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una especialidad que puede ser útil para comer en el tren a los que marchen de Nara! kakinoha-zushi qué es dónde Comerlo en Nara - Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube