Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 88322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alex85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
No estáis quemando "dimonis"??
Que tranquila estaba BDN esta mañana a las 08:00...

Retomando el Fuji te comento omoyano:
Primero diferenciar Fuji de Hakone ya que no tienen nada que ver.

Hakone es una zona volcánica y turística lejos del Fuji, lo que ocurre que tiene una vista típica del Fuji desde la zona del lago Ashii. Pasa como con Takayama que se le dice Alpes Japoneses cuando es una puerta de entrada de los mismos y lo único es que se pueden ver a lo lejos.

La zona del Fuji típica de visita es la de Kawaguchiko o Cinco Lagos. Aquí se llega al pie del Fuji e incluso si se accede a la 5ª estación se puede dar uno una vueltecita por el mismo.

Combinaciones

1) Hakone es idónea para hacerla sin guía obviamente y mejor sin JRP.
- En un día i/v desde Tokyo se hace el tour típico mediante el pase de Odakyu desde Shinjuku
- En dos días desde Tokyo y durmiendo en la zona.

2) Kawaguchiko. Idem sin guía y sin JRP.
- En un día i/v desde Tokyo con bus directo desde Shinjuku.
- En dos días desde Tokyo y durmiento en la zona.

Pienso que la opción de un día basta salvo que queramos hacer un "combi"

3) Combinar los dos sitios.
Para eso Odakyu tiene un pack que incluye todo lo necesario.
Quizás el orden bueno sea Tokyo > Kawaguchiko > Hakone ( dormir ) > Visita Hakone > Tokyo Dormir.

El único sitio de precio decente es el FujiHakone Guest House - buscar con Sr. Google - que no es nada caro, es como un ryokan sencillo pero con onsen privados de muy buena calidad. No hacen cena ni desayuno razonable pero el pueblecito tiene restaurantes buenos y un Lawson al lado de la guesthouse. Está a un minuto de la parado del Tozan Bus en Senkyoro Mae.

La opción de fujitours no tiene mucho que ver y por eso te lía.

En primer lugar el punto de acceso al Fuji es la parada del shinkansen de ShinFuji que cae bastante lejos del Fuji.
Es un sitio "famoso" ya que por esa zona se hace la foto "típica" del shinkansen pasando por el viaducto con el Fuji a lo lejos.
Lo que hace el Sr. Augusto a grosso modo es recogerte en la estación y llevarte en vehículo propio rodeando el Fuji, creo que de oeste a este, enterito y enseñándote las cosas del Fuji, un poco frikis..., incluyendo Kawaguchiko para volver a dejarte en ShinFuji para que vuelvas a coger el shinkansen.

Yo lo veo una buena opción para un día aunque no muy barata. Mejor tener el JRP ya que si no en lugar de ser no muy barata sería ruina total. Para mí incluso es una buena opción para intercarlar en el Tokyo-Kyoto ya que a la hora en que te deja de vuelta el tour de nuevo en ShinFuji tienes tiempo de sobra de llegar a Kyoto a una hora decente.

Slds!!



- En dos días pernoctando por la zona se podría hacer Tokyo



Hola Luiggimax2004, os comento que hace una semana un grupo de 6 amigos hicimos la excursion al monte Fuji y lagos con el sr. Augusto, el cual nos ayudo desde el principio a elegir el mejor día para poder fotografiar desde todos los angulos dicha maravilla de la naturaleza. El viaje de Tokyo a Shinfuji fue rapido y ni bien llegamos nos encontro facilmente en la estación; en 15 minutos ya estabamos conociendo las cataratas y posteriormente los lagos, cavernas con hielos eternos, bosques encantados, museos y las hermosas vistas que nos habia prometido (ya que bordeamos el monte Fuji y los pudimos conocer en todas sus "caras"), aparte de su amena conversación que nos ayudo a despejar todas las dudas que teniamos sobre Japon. En ningun momento estuvimos lejos del Fuji y no hubo nada "friki" como comentas. Otro tema es que casi no vimos transporte publico en todo el camino y por las distancias seria imposible abarcar tanto en un solo día. Por mi parte recomiendo este excursion al 100%.
Ir arriba Hola Luiggimax2004, os comento que hace una semana un grupo de 6 amigos hicimos la excursion al monte Fuji y lagos con el sr. Augusto, el... Alex85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
La mayoría de las recomendaciones sobre fujitours y el sr. Augusto son de viajeros con 1, 2, 3 y 4 mensajes. Curioso. No dudo ni por un segundo que el Sr. Augusto sea un gran profesional, ojo.
Ir arriba La mayoría de las recomendaciones sobre fujitours y el sr. Augusto son de viajeros con 1, 2, 3 y 4 mensajes. Curioso. No dudo ni por un... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
la mayoría de las recomendaciones sobre fujitours y el sr. Augusto son de viajeros con 1, 2, 3 y 4 mensajes. Curioso. No dudo ni por un segundo que el Sr. Augusto sea un gran profesional, ojo.

No entiendo que tiene que ver eso...
Yo llevo muchos años viajando por muchos sitios y nunca había escrito ni entrado en el foro de viajeros, lo descubrí cuando paso lo del terremoto. Porque no escribas aquí no significa que no sepas de viajes...
Este chico ha dado su opinión y ha contado su experiencia, da igual que tenga 1, 2 o 3 posts es igualmente aceptable.

Saludos!
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba No entiendo que tiene que ver eso... Yo llevo muchos años viajando por muchos sitios y nunca había escrito ni entrado en el foro de... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Pues yo que soy muy descreida como digo yo, entiendo perfectamente lo que dice dificilisima, es "curioso" que las opiniones sean de gente que no hemos conocido antes, sin contar a shine por eso tampoco no dudo que no sea verdad, solo que algunos comentarios son "sospechosos" para las que nos hemos encontrado de todo por la red...
Ir arriba Pues yo que soy muy descreida como digo yo, entiendo perfectamente lo que dice dificilisima, es curioso que las opiniones sean de gente... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

SHINE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, yo hasta ahora en los foros de los viajeros que he utilizado hasta ahora para ciertas excursiones, no me he fijado si las personas habian escrito una vez o dos, pero si todo el mundo habla bien sera por algo.Luego, que sea ese tipo de excursion que buscas o que se adapte al día o al presupuesto pensado es otra cosa o no del gusto de todos.....Porque a mi me veis ahora pero en cuanto acabe el viaje hasta el proximo de vuelta a Japon no creo que me veais o de vez en cuando me paso si veo alguna duda q pueda ayudar a responder....no se.La web esta ahí, al que le guste bien y al que no hay mil formas de ver Fuji.
Porque me creis a mi? vale q prometi dar noticias y las doy pq creo que es un viaje que se debe de hacer y debido a la situación de marzo, pues el hecho de los que estamos aquí os vayamos diciendo como esta la cosa, pues os anima como nos animo a nosotros leer otras opiniones.
En todo caso es para dar consejos y q cada piense lo que quiera.
Ir arriba Hola, yo hasta ahora en los foros de los viajeros que he utilizado hasta ahora para ciertas excursiones, no me he fijado si las personas... SHINE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
El tema este de fujitours ya salió hace tiempo ya que un forero lo usó creo que justo el año pasado.
No me da la impresión de que sea un "infiltrado" como el caso de la soja.
Más bien que los "foreros clásicos" no han usado esta opción para visitar el Fuji.

Por otro lado la aportación de Alex me ha hecho pensar

1) Tienes razón con lo de lugares friki en referencia a la descripción de los lugares de interés del Fuji. No me expresé correctamente, más bien quería decir "kitsch" pero sin ánimo de ofender que conste...

2) Cuando me refiero a distancias lejanas es desde la estación de ShinFuji a Kawaguchiko por ejemplo. Toda la vuelta partiendo desde ShinFuji rodeando el Fuji complementamente no puede ocupar menos de 2 horas. Si de Gotemba se tarda a Kawaguchiko en coche más de media hora...
El Fuji no es que esté cerca, es que es muuuuyyy grande. Pero para verlo la ruta es una opción buena.

3) Lo del transporte público es bastante cierto pero con matices. No hay ningún autobús que rodee el Fuji pero sí hay buses que de ShinFuji o Fuji Station van a la 5ª de Fujinomiya así como de Gotemba al resto de 5ª estaciones. O conexión entre Gotemba y Kawaguchiko. Para todo esto hay autobuses y estas dos últimas poblaciones están muy bien conectadas con Tokyo y a mejor precio que ir en Shinkansen a ShinFuji.

Pero lo interesante creo yo es planificar el viaje en función de las circunstancias.

Para un grupos de 4, 6 ó 7 personas creo que es una alternativa muy buena alquilar coche o monovolumen, mejor que el Rail Pass.
Con el precio de 4 Rail Pases por día se puede alquilar coche sin problemas y se gana mucha flexibilidad. Pensad que son 115 / 125 € día y con eso se puede alquilar coche, pagar combustible y peajes.

En función del itinerario es buena solución.

Slds!!
Ir arriba El tema este de fujitours ya salió hace tiempo ya que un forero lo usó creo que justo el año pasado. No me da la impresión de que sea un... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Beacebes
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
HOLA, sigo con mi planificación de viaje, he leido a alguien que habia contratado un tour con un tal augusto, creo que fue veroniks pero he leido ya tantas cosas que ni se, me podriais decir en que consiste? y como se contacta con el?
Gracias
Ir arriba HOLA, sigo con mi planificacion de viaje, he leido a alguien que habia contratado un tour con un tal augusto, creo que fue veroniks pero... Beacebes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
HOLA, sigo con mi planificación de viaje, he leido a alguien que habia contratado un tour con un tal augusto, creo que fue veroniks pero he leido ya tantas cosas que ni se, me podriais decir en que consiste? y como se contacta con el?
Gracias

No no fui yo jjee, yo dije que me apunto para la proxima vez que pueda ir a japón porque me pareció una forma muy buena de conocerlo en poco tiempo.

Pero creo que esta es la pagina:

www.rutafuji.mex.tl/ ...LAGOS.html
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba No no fui yo jjee, yo dije que me apunto para la proxima vez que pueda ir a japón porque me pareció una forma muy buena de conocerlo en... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
beacebes Escribió:
HOLA, sigo con mi planificación de viaje, he leido a alguien que habia contratado un tour con un tal augusto, creo que fue veroniks pero he leido ya tantas cosas que ni se, me podriais decir en que consiste? y como se contacta con el?
Gracias

No no fui yo jjee, yo dije que me apunto para la proxima vez que pueda ir a japón porque me pareció una forma muy buena de conocerlo en poco tiempo.

Pero creo que esta es la pagina:

www.rutafuji.mex.tl/ ...LAGOS.html

Rescato tu mensaje que el filtro había interceptado Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Rescato tu mensaje que el filtro había interceptado. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beacebes, yo hize la excursión con el senyor Augusto y es totalmente recomendable! A mi me encantó!
Ves muchas cosas, te lleva a muchos sitios, te cuenta todas las curiosidades y le puedes preguntar todo lo que quieras sobre japón!
Akasha83 creo que ha puesto un enlace donde contaba detalladamente la excursión.

Para contactar con él mira la página que te ha puesto veronicks y allí hay su email. Le escribes y el te contará todo.

Precisamente ayer le mandé un correo electrónico para preguntarle si esta bien después del tifón roke (el vive muy cerca de shizuoka, donde toco tierra), y me ha contestado que ha habido algunos desperfectos de árboles, tejados rotos,,, etc pero que estan bien y hoy ya estaban manos a la obra recogiendo y arreglando todo! Me ha comentado que hoy el tiempo ya estaba mejor e incluso el fuji estaba despejado.
Ir arriba Hola Beacebes, yo hize la excursión con el senyor Augusto y es totalmente recomendable! A mi me encantó! Ves muchas cosas, te lleva a... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
yukimaka Escribió:
Hola Beacebes, yo hize la excursión con el senyor Augusto y es totalmente recomendable! A mi me encantó!
Ves muchas cosas, te lleva a muchos sitios, te cuenta todas las curiosidades y le puedes preguntar todo lo que quieras sobre japón!
Akasha83 creo que ha puesto un enlace donde contaba detalladamente la excursión.

Para contactar con él mira la página que te ha puesto veronicks y allí hay su email. Le escribes y el te contará todo.

Precisamente ayer le mandé un correo electrónico para preguntarle si esta bien después del tifón roke (el vive muy cerca de shizuoka, donde toco tierra), y me ha contestado que ha habido algunos desperfectos de árboles, tejados rotos,,, etc pero que estan bien y hoy ya estaban manos a la obra recogiendo y arreglando todo! Me ha comentado que hoy el tiempo ya estaba mejor e incluso el fuji estaba despejado.

Hay que ver el augusto que tio más majo, lo dicho me lo apunto para la próxima... Pero no tendrá pensado jubilarse en breve no???
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hay que ver el augusto que tio más majo, lo dicho me lo apunto para la próxima... pero no tendrá pensado jubilarse en breve no??? Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
yukimaka Escribió:
Hola Beacebes, yo hize la excursión con el senyor Augusto y es totalmente recomendable! A mi me encantó!
Ves muchas cosas, te lleva a muchos sitios, te cuenta todas las curiosidades y le puedes preguntar todo lo que quieras sobre japón!
Akasha83 creo que ha puesto un enlace donde contaba detalladamente la excursión.

Para contactar con él mira la página que te ha puesto veronicks y allí hay su email. Le escribes y el te contará todo.

Precisamente ayer le mandé un correo electrónico para preguntarle si esta bien después del tifón roke (el vive muy cerca de shizuoka, donde toco tierra), y me ha contestado que ha habido algunos desperfectos de árboles, tejados rotos,,, etc pero que estan bien y hoy ya estaban manos a la obra recogiendo y arreglando todo! Me ha comentado que hoy el tiempo ya estaba mejor e incluso el fuji estaba despejado.

Hay que ver el augusto que tio más majo, lo dicho me lo apunto para la próxima... Pero no tendrá pensado jubilarse en breve no???

Jajajaja noooo, no es viejo el senyor augusto eh??
Es que no se quien le puso el apodo de "senyor" que ya se le ha quedado! XDDD
Augusto debe tener unos 35-40 años, no es para nada viejo! Sonriente
Ir arriba Jajajaja noooo, no es viejo el senyor augusto eh?? Es que no se quien le puso el apodo de senyor que ya se le ha quedado! XDDD. Augusto... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
CIBERKINO, JAVIYLORNA; AKASHA83 y CREA-SPAIN

He visto que mas o menos coincidimos en fechas del viaje. Estamos pensando en contratar una excursión para hacer al Monte Fuji (la recomendada en el foro) y hemos visto que si vamos a partir de 4 personas es más barato.

Nosotros somos una pareja joven y vamos de preluna de miel (vamos que nos casamos este año y vamos antes a celebrar la luna de miel pq es el hanami).

Os dejo el enlace del viaje

www.rutafuji.mex.tl/ ...RRIDO.html

El recorrido:

Excelente excursion para quienes desean conocer completamente en español, toda la zona del Monte Fuji y sus Lagos!!



Realizamos este recorrido todos los días de la semana durante todo el año haciendo constantes paradas durante todo el trayecto para captar las mejores imagenes del bello y cautivante paisaje natural que solo es posible observar en esta parte de Japon.

ITINERARIO (Desde las 8:30am hasta las 18:00 horas aproximadamente)


ESTACION DE SHIN-FUJI (PARTIDA)

CATARATAS DE SHIRAITO

CATARATA DE OTODOME

LAGO MOTOSUKO

LAGO SHOJIKO

CAVERNA DE HIELO (HYOKETSU)

BOSQUE DE AOKIGAHARA

CAVERNA DE MURCIELAGOS(KOUMORIANA)

LAGO SAIKO

CENTRO DE VISITANTES DEL MT. FUJI

LAGO KAWAGUCHIKO

+ PROMOCION 2012

TEMPLO FUJI SENGEN TAISHA

MANANTIALES DE WAKUTAMA (WAKUTAMA IKE)

ESTACION DE SHIN-FUJI (RETORNO)

INCLUYE





Guia de habla hispana

Transporte

Entradas (Caverna de Hielo y Caverna de Murcielagos)

Parqueos

Almuerzo (Restaurant)

Snacks

Refrigerantes.
_________________
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
2013 Thailandia + Emiratos Arabes
2012 Japon: Tokyo, 5 lagos, Hirosthima, Miyajima, Osaka, Kyoto, Kanazawa...
Quintana Roo (Mejico)
2011 Nueva York (EEUU)
Ir arriba CIBERKINO, JAVIYLORNA; AKASHA83 y CREA-SPAIN. He visto que mas o menos coincidimos en fechas del viaje. Estamos pensando en contratar una... Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Selvaggia es la excursión de augusto no? está más que recomendada en este foro, aunque el precio pica un poco, pero aún así el día que vuelva a japón creo que la haré Guiño aunque lástima que no será para esta privamera...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Selvaggia es la excursión de augusto no? está más que recomendada en este foro, aunque el precio pica un poco, pero aún así el día que... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Una cosilla: pensad que el origen y salida es en ShinFuji, estación de línea Tokaido Shinkansen.
Recordad que necesitáis tener activo el JR Pass o bien la cartera llena de yenes ya que hay que no es barato el viaje pagandolo sin el pase.

Otra cosa es negociar a ver que pasa si se os deja en Kawaguchiko para volver en bus si tenéis otros intereses.

Pero si el sr. Augusto se ha integrado bien en Japón esta negociación puede ser bastante peculiar, jaja...



Sigo pensando que es buena combinación esta excursión para aprovechar el día del trayecto Tokyo / Kyoto o viceversa si por horarios encaja.
Ir arriba Una cosilla: pensad que el origen y salida es en ShinFuji, estación de línea Tokaido Shinkansen. Recordad que necesitáis tener activo el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sips, ya vi que si al final hicieramos la excursión tendría que moverla a un día que tuviera el JRpass.

Por ahora sigo con idea de hacerla por mi cuenta
Ir arriba Sips, ya vi que si al final hicieramos la excursión tendría que moverla a un día que tuviera el JRpass. por ahora sigo con idea de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
selvaggia Escribió:
yukimaka me ha encantado tu explicación y las fotos! Lo unico que no me ha gustado es lo del bosque, ya le he preguntado como lleva la disponibilidad de fechas

Lo del bosque el te cuenta la historia y te enseña la entrada (la entrada esta justo al lado de una de las cavernas), pero tranqui que no entras en el bosque ni nada, sólo ves la entrada. Y si no os gusta se lo dices y ningún problema! Es muy majo Augusto!
Aún tenemos contacto por email!
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Lo del bosque el te cuenta la historia y te enseña la entrada (la entrada esta justo al lado de una de las cavernas), pero tranqui que no... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues para el que sea micólogo / micófago esos bosquecillos a pie del Fuji tienen mucho interés.

Digno de "Caçador de Bolets", en cierta manera me recuerdan a la Riera de Canyamars... Jeje..
Ir arriba Pues para el que sea micólogo micófago esos bosquecillos a pie del Fuji tienen mucho interés. Digno de Caçador de Bolets , en cierta... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahhh!! jejeje mucho más claro akasha!!

Tenía un lío mental en ese punto!!

Gracias por la aclaración!

Ahora sólo me queda decidir si hacer sólo 1 día Hakone o Monte Fuji, o hacer dos días las dos cosas...

Hablaré con mis compañeros de viaje jejeje

Aunque por lo que veo en el foro lo que más suele hacer la gente es Hakone, no??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ahhh!! jejeje mucho más claro akasha!! Tenía un lío mental en ese punto!! Gracias por la aclaración! Ahora sólo me queda decidir si hacer... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues depende, últimamente, la gente se lanza a hacer los cinco lagos con la excursión privada.

Va a gustos Guiño
Pero subir al Fuji no se animan no xD
Ir arriba Pues depende, últimamente, la gente se lanza a hacer los cinco lagos con la excursión privada. Va a gustos. Pero subir al Fuji no se... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola!
En abril viajo a Japón y estoy valorando la opción de hacer la excursión de los 5 lagos. Veo mucha información positiva sobre turismo victoria. Pero buscando información en la red, veo que hay otra compañía que hace una excursión similar, incluso algo más completa, con fujicooltour. Alguien los conoce?
Os leo, muchas gracias
Ir arriba Hola! En abril viajo a Japón y estoy valorando la opción de hacer la excursión de los 5 lagos. Veo mucha información positiva sobre... Bichito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube