Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 89200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Pues finalmente lo de rutafujitours parece ser imposible en mi viaje. Mira que le tenia ganas... Augusto me dice que si se produce una anulación avisará... Pero ya me temo que no va a ser posible.

La última vez que estuve hice una excursión con Japanican, totalmente recomendados vaya, muy profesionales, al monte fuji y Hakone. El caso es que ese día estaba lloviendo y del monte Fuji vi casi la silueta y poco más, igual que el telesférico de hakone, estaba todo brumoso y con lo precioso que debe ser no vi nada...

Así que como no ví nada he pensado que ya que es imposible la zona de los cinco lagos, sin hacerlo por mi cuenta que me parece demasiado lioso para mí solo, volver a hacer esta excursión.

La de hakone y mt fuji cuesta 11000 ¥ con almuerzo incluido. Hay otra que en vez de hakone visita Aokigahara Forest y unas cuevas de lava, que también incluye almuerzo y vale 17000. Esta me parece cara pero no sé si merecerá la pena o no.

ALguien que haya visto el bosque lo recomienda? Os parece caro?

Gracias!
Ir arriba Pues finalmente lo de rutafujitours parece ser imposible en mi viaje. Mira que le tenia ganas... Augusto me dice que si se produce una... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Buenas noches, tenia reservado con Augusto, lo recomendais bastante, la excursión la zona del monte Fuji y sus lagos, el problema es que ahora le he escrito para reservar el hotel y me comenta que se ha tenido que ir a su pais y no me asegura que para Marzo este en Japón. ¿Vosotros conoceis otro que haga excursiones de este tipo? Es que me gustaría ver al zona aquella y verla por cuenta libre lo veo un poco lioso y mi pareja no puede andar mucho por un problema en los pies.
Gracias!!!
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Buenas noches, tenia reservado con Augusto, lo recomendais bastante, la excursión la zona del monte Fuji y sus lagos, el problema es que... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Fly26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Asenav, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, también para marzo. Si alguien sabe de alguna alternativa... Se agradece.
Un saludo y gracias
Ir arriba Asenav, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, también para marzo. Si alguien sabe de alguna alternativa... se agradece. Un saludo y... Fly26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Mira fly26, he estado buscando y lo mas parecido que he visto es esta página: www.city-discovery.com/ ...en_autocar
Te la paso por si te interesa, a ver si alguno ha echo la excursión esta y nos puede echar una mano!!! Muy feliz
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Mira fly26, he estado buscando y lo mas parecido que he visto es esta página: te la paso por si te interesa, a ver si alguno ha echo la... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
no me suena que nadie las haya hecho :S almenos delos que andan por el foro normalmente...
Fotre, la verdad no me fio 100% a reservarlo, Y a parte de Augusto, no conoces otro que haga excursiones de este tipo, verdad?
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Fotre, la verdad no me fio 100% a reservarlo, Y a parte de Augusto, no conoces otro que haga excursiones de este tipo, verdad? Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Fly26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
asenav Escribió:
Mira fly26, he estado buscando y lo mas parecido que he visto es esta página: www.city-discovery.com/ ...en_autocar
Te la paso por si te interesa, a ver si alguno ha echo la excursión esta y nos puede echar una mano!!! Muy feliz

Gracias Asenav,
También he estado buscando y no he encontrado nada parecido a lo de Augusto. Este que comentas no tiene mala pinta... A ver si aparece alguien que lo haya hecho o tiene alguna idea mejor sobre el tema.
Me hacía mucha ilusión lo de Augusto, es una pena!
Ir arriba Gracias Asenav, También he estado buscando y no he encontrado nada parecido a lo de Augusto. Este que comentas no tiene mala pinta... A... Fly26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Yo hice un circuito por el monte Fuji y Hakone que lleva montarse en un teleférico por Hakone que es impresionante, y un paseo en barco por el lago Ashi y visita del Fuji visitors centre.

No es lo de Augusto, a mi me ha sido imposible aun cuando lo intenté reservar con 6 meses de antelación, pero a mi me parecio perfecto.

Además me voy al 8 para allá y lo he vuelto a reservar pues la vez anterior no pude ver el fuji y espero esta vez tener suerte. Aunque no sea así es un viaje digno de hacer. Cuesta 11.000 ¥ o 13.000 ¥ con almuerzo. Yo el amuerzo lo recomiendo, es japonés, pero está bastante bien. O sea serían unos 95 o 113€.

Con lo que cuesta el transporte a kawaguchico y todo lo demás creo que merece la pena. Más si no tienes el JRP que cubre sólo una parte del trayecto.

Este es el link. Yo mi primera visita a Japón la hice con 3 tours de esta página y la recomiendo 100%. Eso sí los tours no son baratos la mayoría..

Espero que te ayude.

www.japanican.com/ ...&kw=fh1all
Ir arriba Yo hice un circuito por el monte Fuji y Hakone que lleva montarse en un teleférico por Hakone que es impresionante, y un paseo en barco... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
FLY26, nosotros creo que no reservaremos el city-discovery, he estado investigando y en tripadvisor no le dan buenas recomendaciones, no habla ninguno bien de ellos.... Trist veremos si viene Augusto para Marzo!! Muy feliz
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba FLY26, nosotros creo que no reservaremos el city-discovery, he estado investigando y en tripadvisor no le dan buenas recomendaciones, no... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Fly26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias Geek4a! Voy a echar un vistazo...
Asenav, parte de mi quiere seguir pensando que Augusto va a estar de vuelta para marzo. A ver si hay suerte Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Geek4a! Voy a echar un vistazo... Asenav, parte de mi quiere seguir pensando que Augusto va a estar de vuelta para marzo... Fly26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mira lo que incluye el itinerario de RUTAFUJITOUR es el siguiente:


1.-VISITA A: CATARATAS DE SHIRAITO

2.-VISITA A: CATARATA DE OTODOME

3.-VISITA A: LAGO MOTOSUKO

4.-VISITA A: LAGO SHOJIKO

5.-VISITA A: CAVERNA DE HIELO "HYOKETSU"

6.-VISITA A: BOSQUE DE AOKIGAHARA

7.-VISITA A: ALDEA TRADICIONAL "IYASHI NO SATO"

8.-VISITA A: LAGO SAIKO

9.-VISITA A: LAGO KAWAGUCHIKO

10.-VISITA A: CENTRO DE VISITANTES DEL MONTE FUJI

+ 2 visitas adicionales!!!

11.-VISITA A: TEMPLO FUJI SENGEN TAISHA

12.-VISITA A: MANANTIALES DE WAKUTAMA "WAKUTAMA IKE”
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Mira lo que incluye el itinerario de RUTAFUJITOUR es el siguiente: 1.-VISITA A: CATARATAS DE SHIRAITO. 2.-VISITA A: CATARATA DE OTODOME... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cadui, a mi me sale por 12.500 yenes por persona la excursión. Te llevan en un bus, supongo q pequeño porque los grupos son reducidos.

Tienes que contactar con el hombre para reservar la excursion.

En la web lo pone todo bien explicado.

Yo creo q son bastantes cosas a ver en los cinco lagos, y a no ser que tengas muchos días...es una manera de ver lo más importante en un día, y sin ir muy agotados.

www.rutafujitours.tk/
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Cadui, a mi me sale por 12.500 yenes por persona la excursión. Te llevan en un bus, supongo q pequeño porque los grupos son reducidos... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Navegantes
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Me gustaría preguntar a los que ya han hecho la excursión con Augusto si realmente merece la pena y si es mejor hacer esta excursión que ir por libre a Hakone.
Hay que pensarselo muy bien porque es "pasta"!!!!
Ir arriba Me gustaría preguntar a los que ya han hecho la excursión con Augusto si realmente merece la pena y si es mejor hacer esta excursión que... Navegantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Virstutz
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas!! La excursión no es a Hakone, es a la zona de los 5 lagos. Todo el mundo habla muy bien de ella, yo si puediera creo que si la haría. A nnosotros nos escribió Augusto anoche para preguntarnos si la podíamos hacer a principios de Octubre, pero el vuelo de vuelta es el día 1, me dijo que si tenía excursiones en Septiembre me avisaría.
Un saludo
Ir arriba Buenas!! La excursión no es a Hakone, es a la zona de los 5 lagos. Todo el mundo habla muy bien de ella, yo si puediera creo que si la... Virstutz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo si tiene disponibilidad la voy a hacer seguro, porque es verdad que es caro pero si echas cuentas tampoco es tanta la diferencia. Yo lo había preparado por mi cuenta y me salía viendo la tercera parte de las cosas por unos 15000/2 personas incluyendo el Fujikyu, los retrobuses, las entradas, la comida... La excursión con Augusto es más pero teniendo en cuenta que cojes más transportes y pagas más entradas y pagas al guía creo que está bien de precio. Augusto te permite ver cosas que sólo podrías ver si alquilaras un coche como hizo Joamra. Además todo el mundo que la ha hecho con Augusto la recomienda Muy feliz
Ir arriba Yo si tiene disponibilidad la voy a hacer seguro, porque es verdad que es caro pero si echas cuentas tampoco es tanta la diferencia. Yo... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con augusto vas todo el día en coche, es decir no coges ningún transporte...él te lleva a todos sitios, y no sé como sería hacerlo por libre, pero vimos sitios, por ejemplo puntos concretos desde dónde pudimos ver el Fuji, q sólo se puede acceder en coche.
Además de, lógicamente, él se conoce el terreno 100%.

Yo no la vi nada cara sabiendo todos lo que hicimos, porque a parte de lo que te ponen en la web hay varias sorpresas durante el día....que a mi me dejaron IMPRESIONADA! Pero lógicamente no las cuento, y así os lleváis la sorpresa! Sonriente
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Con augusto vas todo el día en coche, es decir no coges ningún transporte...él te lleva a todos sitios, y no sé como sería hacerlo por... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Navegantes
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Desde luego en ningún momento me ha parecido cara para lo que ofrece, sólo que es dinero y como partíamos de un presupuesto y cada vez añadimos mas cosas que no contábamos (Ryokan, traslado aeropuerto...) pues eso que quería que me animarais para convencerme que merece la pena no perdérselo!!!
Ir arriba Desde luego en ningún momento me ha parecido cara para lo que ofrece, sólo que es dinero y como partíamos de un presupuesto y cada vez... Navegantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por avisar Wayrar, le he enviado un mail hace un ratito a Augusto a ver si tenemos suerte... Aunque es dinero seguro que no veremos ni la mitad de cosas si vamos por libre. Aunque nos gustaría acercarnos al FujiQ al terminar su ruta... Creéis que nos daría tiempo de subir en alguna atracción? en caso de que nos confirme, claro!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Gracias por avisar Wayrar, le he enviado un mail hace un ratito a Augusto a ver si tenemos suerte... aunque es dinero seguro que no... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me parece normal e incluso atractivo, cómodo, etc., que en un viaje que organizas por tu cuenta y en el que te vas ahorrar un pastón, un día determinado decidas darte el lujo de pagar un ryokan a un precio más alto de lo habitual o de no liarte la vida y "dejar que te lleven" en una excursión organizada. Para mí la excursión de Augusto entra dentro de estas premisas, que creo que son tan válidas como cualquier otras dependiendo de tus intereses. Si además, el hombre se lo monta bien a la vista de los comentarios de los foreros, razón de más para recomendarlo. Contrariamente a lo que piensan algunos, para mí viajar por tu cuenta no es la panacea del mejor viaje de los posibles. Todo tiene sus pros y sus contras.

Ahora, si lo miramos por el aspecto puramente económico y de libertad de movimientos, a nosotros la excursión que nos interesaba a la parte de los 5 Lagos nos salió por poco más de 11.000 JPY a los tres (alquiler de coche y gasolina). O sea, ni 4.000 JPY por persona. No incluye la comida, pero en Japón rara vez nos gastamos más de 1.000 JPY por el almuerzo (ese día compramos la comida en el Lawson del lago Kawaguchi y nos costó unos 500 JPY). Eso (ni 5.000 JPY por persona), frente a los 14.500 JPY de la excursión de Augusto, es una buena diferencia de precio. Aunque fueran dos personas en el coche sale a la mitad, porque las visitas de pago de la excursión de Augusto a los Cinco Lagos son muy baratas, más que las de Hakone (teleférico y barco por el lago).

Por otro lado estamos con la historia de siempre. Si te lo montas por tu cuenta vas a donde quieres, no necesariamente a donde te llevan y te lo organizas como quieres. A nosotros no nos pareció interesante recorrer todos los Cinco Lagos (¿si fueran once habría que ir necesariamente a los once?), sino ir a tres de ellos y visitar las cosas próximas que nos parecían más interesantes: las cuevas y el Mar de Árboles. Las cascadas no nos apetecían después de haber visto las de Hokkaido y Nikko y el pueblo típico tampoco después de haber estado en Ogimachi, Magome y Matsumoto. Además, esta selección, nos permitiría visitar también Hakone, no habría problema por falta de tiempo, aunque sí nos lo chafó la climatología Llorando o muy triste .

¿Inconvenientes? Tienes que currártelo (como siempre que organices algo por tu cuenta) y alquilar coche frente a que te lleve el transporte público o una visita organizada, siempre más cómodo, pero más caro y sin la libertad de movimientos característica de disponer de un coche. O sea, la diferencia típica de si tienes un coche o tienes que depender del transporte público o de una excursión organizada. Si está en tu país seguro que irías en tu coche, pero ¿en Japón? Que cada uno escoja.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Lun, 09-09-2013 16:21, editado 1 vez
Ir arriba A mí me parece normal e incluso atractivo, cómodo, etc., que en un viaje que organizas por tu cuenta y en el que te vas ahorrar un... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Claro, es que volvemos a lo de siempre Joamra, las ventajas de montarte un viaje por tu cuenta es que eres tú quien decide dónde vas y qué ves en cada momento. Pero también te digo que a no ser que alquiles coche (con sus más y sus menos... Permiso internacional, conducir "al revés" y carreteras que no conoces) es difícil poder ver en un sólo día todo lo que este hombre ofrece.

Bueno, pues otra más que tiene reserva con Augusto!!! el día 11 de octubre estaremos de paseo con él por los Fuji-go-ko! por casualidad no coincidiremos con alguien?
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Claro, es que volvemos a lo de siempre Joamra, las ventajas de montarte un viaje por tu cuenta es que eres tú quien decide dónde vas y... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cadui, si llegaras a poder hacer la excursión con Augusto, dile que queréis ir al Fujiq, y miraros el horario de cierre del parque.

Augusto normalmente termina la excursión a las 17h, pero puedes pedirle que os deje en el Fujiq. Yo le pedí que nos dejara en Kawaguchiko y no nos puso problemas, todo lo contrario.
Además al comentarle que íbamos a subir al Fuji al día siguiente, modificó un poco e itinerario para que no viésemos lo mismo que íbamos a ver al día siguiente.

Suele hacer el itinerario muy acorde con los que viajan. Y decirle si os puede dejar en el parque.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Cadui, si llegaras a poder hacer la excursión con Augusto, dile que queréis ir al Fujiq, y miraros el horario de cierre del parque... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
Hola!
En abril viajo a Japón y estoy valorando la opción de hacer la excursión de los 5 lagos. Veo mucha información positiva sobre turismo victoria. Pero buscando información en la red, veo que hay otra compañía que hace una excursión similar, incluso algo más completa, con fujicooltour. Alguien los conoce?
Os leo, muchas gracias

Ya de regreso de Japón, finalmente hice la excursión con fujicooltour porque el punto de encuentro me venía mejor. Me coincidió en época sakura, con lo cual había mucha cola para visitar Chureito Pagoda, e hicieron cambios en el itinerario, eliminando alguna parada. La excursión fue maravillosa, tuvimos la suerte de tener un día soleado y despejado, con lo cual la visión del monte Fuji fue completa. La explicaciones de Darío fueron divertidas, amenas e interesantes, por no hablar de lo buen fotógrafo que es, menudas fotos nos hizo!!!
Ir arriba Ya de regreso de Japón, finalmente hice la excursión con fujicooltour porque el punto de encuentro me venía mejor. Me coincidió en época... Bichito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube