Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 89236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con coche es perfectamente posible hacerlo por tu cuenta. En transporte público es más complicado llegar a según qué sitios.
Ir arriba Con coche es perfectamente posible hacerlo por tu cuenta. En transporte público es más complicado llegar a según qué sitios. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Saladín
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
No tenemos pensado alquilar coche, lo que queremos es ver el monte fuji más o menos cerca, a lo mejor con la excursión a hakone ya es suficiente?
Ir arriba No tenemos pensado alquilar coche, lo que queremos es ver el monte fuji más o menos cerca, a lo mejor con la excursión a hakone ya es... Saladín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Saladín Escribió:
No tenemos pensado alquilar coche, lo que queremos es ver el monte fuji más o menos cerca, a lo mejor con la excursión a hakone ya es suficiente?

Tema vistas echa un ojo

Mejores Vistas, desde dónde fotografiar Monte Fuji en Japón

Pero eso sí dependiendo de la época la vista son nubes.. Confundido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tema vistas echa un ojo. Mejores Vistas, desde dónde fotografiar Monte Fuji en Japón. pero eso sí dependiendo de la época la vista son... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Por cierto un mensaje clarificador de Luiggimax2004

Quote::
Retomando el Fuji te comento omoyano:
Primero diferenciar Fuji de Hakone ya que no tienen nada que ver.

Hakone es una zona volcánica y turística lejos del Fuji, lo que ocurre que tiene una vista típica del Fuji desde la zona del lago Ashii. Pasa como con Takayama que se le dice Alpes Japoneses cuando es una puerta de entrada de los mismos y lo único es que se pueden ver a lo lejos.

La zona del Fuji típica de visita es la de Kawaguchiko o Cinco Lagos. Aquí se llega al pie del Fuji e incluso si se accede a la 5ª estación se puede dar uno una vueltecita por el mismo.

Combinaciones

1) Hakone es idónea para hacerla sin guía obviamente y mejor sin JRP.
- En un día i/v desde Tokyo se hace el tour típico mediante el pase de Odakyu desde Shinjuku
- En dos días desde Tokyo y durmiendo en la zona.

2) Kawaguchiko. Idem sin guía y sin JRP.
- En un día i/v desde Tokyo con bus directo desde Shinjuku.
- En dos días desde Tokyo y durmiento en la zona.

Pienso que la opción de un día basta salvo que queramos hacer un "combi"

3) Combinar los dos sitios.
Para eso Odakyu tiene un pack que incluye todo lo necesario.
Quizás el orden bueno sea Tokyo > Kawaguchiko > Hakone ( dormir ) > Visita Hakone > Tokyo Dormir.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto un mensaje clarificador de Luiggimax2004. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Saladín
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ya veré que hago al final, tengo el jrail, no se si lo podré usar para llegar a algún sitio de estos, o es la línea que no va incluida.
Ir arriba Muchas gracias. Ya veré que hago al final, tengo el jrail, no se si lo podré usar para llegar a algún sitio de estos, o es la línea que... Saladín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Hola, recien llegado de Japon.

Hicimos la excursion al monte Fuji y 5 lagos con turismo Victoria.

Pasamos un buen día y pudimos ver el Monte Fuji y los lagos.

La agencia, perfecta, en español, grupo pequeño, maximo 6 personas , con Alexis como guia, muy profesional y bien atendidos, con bebidas y snacks , contenstando todas las pregunta que le haciamos.

La comida muy buena.

Recomendable 100x100 para hacer una excursion de un día al Fuji.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, recien llegado de Japon. Hicimos la excursion al monte Fuji y 5 lagos con turismo Victoria. Pasamos un buen dia y pudimos ver el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, recien llegado de Japon.

Hicimos la excursion al monte Fuji y 5 lagos con turismo Victoria.

Pasamos un buen día y pudimos ver el Monte Fuji y los lagos.

La agencia, perfecta, en español, grupo pequeño, maximo 6 personas , con Alexis como guia, muy profesional y bien atendidos, con bebidas y snacks , contenstando todas las pregunta que le haciamos.

La comida muy buena.

Recomendable 100x100 para hacer una excursion de un día al Fuji.

Saludos

Qué bien dagoluuuuuu!!!!

Veo que hemos hecho una muy buena elección con ellos!!!!!

Ya nos queda menoooooos!!!!! Aplauso
_________________

Ir arriba Qué bien dagoluuuuuu!!!! Veo que hemos hecho una muy buena elección con ellos!!!!! Ya nos queda menoooooos!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir desde Tokyo, por lo que tendremos que salir sobre las seis de la mañana. Como lo hicisteis vosotros?? Gracias y un saludo.
Ir arriba Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir desde Tokyo, por lo que tendremos que salir sobre las seis de la mañana. Como lo hicisteis vosotros?? Gracias y un saludo.

Paliza, ninguna.

Yo sali de Tokio, de la estación de UENO a las 7:11 hacia Shin-Fuji. Llegada a las 8.34 que es a la hora que el te espera.

Yo tenia el hotel a 5 min en metro.

Por cierto, mis acompañantes se durmieron y lo cogimos por los pelos después de correr un monton por la estación.
Nos subimos y cerraron las puertas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Paliza, ninguna. Yo sali de Tokio, de la estacion de UENO a las 7:11 hacia Shin-Fuji. Llegada a las 8.34 que es a la hora que el te... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nosotros madrugamos más porque íbamos desde kyoto, y al final no es tanta paliza porque descansas en el tren y luego vas en coche, sin preocuparte de nada, bien cómodo... Fue un día de relax pero donde vimos muchas cosas y aprendimos mucho
Ir arriba Nosotros madrugamos más porque íbamos desde kyoto, y al final no es tanta paliza porque descansas en el tren y luego vas en coche, sin... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Ilal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la excursión con Turismo Victoria este agosto el día antes de hacer la ascensión al Monte Fuji. Fue un día genial y de relax ya que te recojen en la estación de tren y te llevan a hacer las visitas turísticas en su coche en grupos de 6 personas. Durante los trayectos fue muy ameno porque Álex te va explicando cosas sobre sus costumbres y te responde todas las dudas. En el coche lleva abundante bebida en nevera y snacks para ir picando. Para comer fuimos un restaurante local a comer ramen que estaba bien y no era caro. A la tarde nos dejó en nuestro hotel de Kawaguchiko para prepararnos para el día siguiente subir el Fuji.
Lo recomendamos sobretodo para coger fuerzas para la ascensión del Fuji si visitas Japón a tu aire y por poder aprender más sobre su cultura de primera mano con alguien tan simpático.
Ir arriba Nosotros hicimos la excursión con Turismo Victoria este agosto el día antes de hacer la ascensión al Monte Fuji. Fue un día genial y de... Ilal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
ennis Escribió:
Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir desde Tokyo, por lo que tendremos que salir sobre las seis de la mañana. Como lo hicisteis vosotros?? Gracias y un saludo.

Paliza, ninguna.

Yo sali de Tokio, de la estación de UENO a las 7:11 hacia Shin-Fuji. Llegada a las 8.34 que es a la hora que el te espera.

Yo tenia el hotel a 5 min en metro.

Por cierto, mis acompañantes se durmieron y lo cogimos por los pelos después de correr un monton por la estación.
Nos subimos y cerraron las puertas.

Saludos
Ok, muchas gracias a los dos. Ya contaré mi experiencia al volver. Un saludo!
Ir arriba Ok, muchas gracias a los dos. Ya contaré mi experiencia al volver. Un saludo! Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Hice la semana pasada la excursion 5 lagos con Alex, no lo penseis, debeis hacerla.
Alex lo tiene todo muy bien organizado y aunque son muchas horas en absoluto resulta una paliza, mas bien al contrario, ademas Alex es encantador, para nada te lleva a matacaballo..
También debo decir que tuve la suerte de que el Fuji se dejó ver durante todo el día con lo cual se pudieron hacer fotos muy bonitas.
Ir arriba Hice la semana pasada la excursion 5 lagos con Alex, no lo penseis, debeis hacerla. Alex lo tiene todo muy bien organizado y aunque son... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@roge
Nos puedes dar información sobre cómo contactar con Alex ? Ya que alex hay muchos Sonriente
Ir arriba @roge. Nos puedes dar información sobre cómo contactar con Alex ? Ya que alex hay muchos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@roge
Nos puedes dar información sobre cómo contactar con Alex ? Ya que alex hay muchos Sonriente
Ir arriba @roge. Nos puedes dar información sobre cómo contactar con Alex ? Ya que alex hay muchos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Se trata de Turismo Victoria. Su web es www.turismovictoria.com. Ahí esta la dirección de correo y numero de telefono. Puedes contactar por ambas vias, Alex tarda muy poco en responder, el contacto es bastante fluido y te dara toda la información que precises.
Me reitero en la recomendación, es una excursion preciosa, muy bien organizada y comoda, maximo 9 personas en una van totalmente nueva.
Ir arriba Se trata de Turismo Victoria. Su web es www.turismovictoria.com. Ahi esta la direccion de correo y numero de telefono. Puedes contactar... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
roge Escribió:
Se trata de Turismo Victoria. Su web es www.turismovictoria.com. Ahí esta la dirección de correo y numero de telefono. Puedes contactar por ambas vias, Alex tarda muy poco en responder, el contacto es bastante fluido y te dara toda la información que precises.
Me reitero en la recomendación, es una excursion preciosa, muy bien organizada y comoda, maximo 9 personas en una van totalmente nueva.

9 personas? No eran 6 máximo?
_________________

Ir arriba 9 personas? No eran 6 máximo? Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La van era de 6. Otra cosa es que a veces, para grupos más grandes, va su suegro con la otra furgoneta.
Eso es lo que nos dijo en Marzo.
Ir arriba La van era de 6. Otra cosa es que a veces, para grupos más grandes, va su suegro con la otra furgoneta. Eso es lo que nos dijo en Marzo. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
En este caso ibamos 9 personas mas el conductor en una unica van, nueva, comoda y espaciosa.
Ir arriba En este caso ibamos 9 personas mas el conductor en una unica van, nueva, comoda y espaciosa. Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
La van era de 6. Otra cosa es que a veces, para grupos más grandes, va su suegro con la otra furgoneta.
Eso es lo que nos dijo en Marzo.

Ah! Vale!

Nosotros somos 5. Así que igual con nosotros el grupo ya está completo. A no ser que vengan 4 personas más y venga el suegro con la otra furgo. Ya veremos! Amistad
_________________

Ir arriba Ah! Vale! Nosotros somos 5. Así que igual con nosotros el grupo ya está completo. A no ser que vengan 4 personas más y venga el suegro... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
Hola!
En abril viajo a Japón y estoy valorando la opción de hacer la excursión de los 5 lagos. Veo mucha información positiva sobre turismo victoria. Pero buscando información en la red, veo que hay otra compañía que hace una excursión similar, incluso algo más completa, con fujicooltour. Alguien los conoce?
Os leo, muchas gracias

Ya de regreso de Japón, finalmente hice la excursión con fujicooltour porque el punto de encuentro me venía mejor. Me coincidió en época sakura, con lo cual había mucha cola para visitar Chureito Pagoda, e hicieron cambios en el itinerario, eliminando alguna parada. La excursión fue maravillosa, tuvimos la suerte de tener un día soleado y despejado, con lo cual la visión del monte Fuji fue completa. La explicaciones de Darío fueron divertidas, amenas e interesantes, por no hablar de lo buen fotógrafo que es, menudas fotos nos hizo!!!
Ir arriba Ya de regreso de Japón, finalmente hice la excursión con fujicooltour porque el punto de encuentro me venía mejor. Me coincidió en época... Bichito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube