Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Hakone: Hoteles y Ryokans - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 13733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Molpe 7, a ver si nos echan un cable si, pq yo yo también estoy buscando algo así.
Ir arriba Molpe 7, a ver si nos echan un cable si, pq yo yo también estoy buscando algo así. Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Molpe7, yo voy a dormir en el KIRITANI HAKONESO, me sale por unos 80€ por persona la noche. Es más sencillo que el MIKAWAYA, pero tb más barato.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Molpe7, yo voy a dormir en el KIRITANI HAKONESO, me sale por unos 80€ por persona la noche. Es más sencillo que el MIKAWAYA, pero tb más... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Me estoy volviendo loca con los Ryokanes en Hakone. Me gustaria uno con Onsen privado en la habitación (a ser posible al aire libre).
He leido que el Mikawaya es una pasada (y nada barato), pero me gustaria comparar alguno más.
He estado buscando más pero las paginas webs que tienen algunos son de penita y no te enteras de mucho...
Sabeis alguno que este bien mas o menos con estas caracteristicas??
Ir arriba Hola! Me estoy volviendo loca con los Ryokanes en Hakone. Me gustaria uno con Onsen privado en la habitacion (a ser posible al aire... Gigina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues no te puedo ayudar Gigina... Nosotros estuvimos en el Mikawaya. Lo vimos recomendado en un blog de viajeros y reservamos sin pensarlo, fue el capricho de nuestra luna de miel Sonriente
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Pues no te puedo ayudar Gigina... nosotros estuvimos en el Mikawaya. Lo vimos recomendado en un blog de viajeros y reservamos sin... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cadui leí tu diario de viaje y me gustó mucho donde estuvisteis Sonriente
Pero por eso mismo quería comparar a ver si alguien sabe de alguno mas parecido a ese.
Por cierto, q habitación cogisteis vosotros? pq he visto que según la habitación cambia el precio...
_________________

Ir arriba Cadui leí tu diario de viaje y me gustó mucho donde estuvisteis :) Pero por eso mismo quería comparar a ver si alguien sabe de alguno mas... Gigina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, depende de lo amplia que sea y de si tiene o no el onsen. Nosotros estuvimos en la Hana 1 Sonriente
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Si, depende de lo amplia que sea y de si tiene o no el onsen. Nosotros estuvimos en la Hana 1 Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Unas preguntas tontas.

Vamos a alojarnos en Miyajima en un Ryokan, por lo que estoy viendo que realmente no necesitaríamos "la experiencia" de otro Ryokan en Hakone.

1º ¿Existen alojamientos que no sean ryokanes en Hakone?

2º ¿Conoceis algún tipo de alojamiento que esté cerca de Hakone Yumoto y a un precio razonable?
( he contactado con el Ryokan Yama no Chaya, pero hasta Mayo no reservan para Junio y no sé precios y el Mikawaya en Booking sale a 533€ la noche)
Necesito al menos que la segunda noche sea cerca de la estación, ya que a la mañana siguiente temprano tenemos que llegar a Fuji para la excursión de los Cinco Lagos

3º esta quizás debería ser la primera: ¿ si ya voy a hacer la excursión a los Cinco Lagos, realmente merece la pena ir a Hakone?
Es que con lo complicado que es encontrar alojamiento a buen precio y bien comunicado me estoy planteando seriamente si merece la pena hacerlo.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Unas preguntas tontas. Vamos a alojarnos en Miyajima en un Ryokan, por lo que estoy viendo que realmente no necesitaríamos la experiencia... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hay alguna guesthouse por la zona, aunque no esperes precios baratos ni aquí ni en Miyajima.

Los japoneses valoran mucho Hakone por la calidad de sus aguas, cosa que hace que el precio aquí de los alojamientos sea caro. Si no se aprovechan los onsen el precio de Hakone es dificil de justificar, aunque realmente los onsen de Hakone juegan en otra liga respecto a otros sitios.
Ir arriba Hay alguna guesthouse por la zona, aunque no esperes precios baratos ni aquí ni en Miyajima. Los japoneses valoran mucho Hakone por la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mariagalleta,

Si quieres algo mas barato en hakone, mirate el Fuji hakone guesthouse.
fujihakone.com/home/
Luiggimax lo conoce y me lo recomendó por si voy alguna vez. Además si entras en su facebook (el de la guesthouse) verás fotos y eventos que van haciendo (tienen un perrillo super simpático xD)
Ir arriba Mariagalleta, si quieres algo mas barato en hakone, mirate el Fuji hakone guesthouse. Luiggimax lo conoce y me lo recomendó por si voy... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
He encontrado este:
www.senkei.net/eng/senkei/

www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html
Está a 900 metros de la estación y en los comentarios dicen que a unos 15 minutos andando.
Me sale por 72000JPY con desayuno.

Lo he reservado por si no encuentro nada mejor, aunque no tiene mala pinta.

¿qué os parece?

Luggimax, efectivamente el punto de encuentro con Augusto es ShinFuji, por eso me viene bien estar cerca de Hakone Yumoto ya que las opciones de alojamiento cerca de ShinFuji para cuatro son aún peores. Él me mandó algún enlace, pero no habia mucho dónde elegir.
Quedé con él que cuando tuviera el alojamiento, le avisará y me dirá la combinación de transporte a coger (aunque ya lo tengo medio mirado en Hyperdia)

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba He encontrado este: Está a 900 metros de la estación y en los comentarios dicen que a unos 15 minutos andando. Me sale por 72000JPY con... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el www.hakone-mikawaya.com/ ...rooms.html en la habitación Hana 1 que cuenta con onsen privado en la terraza de la habitación, una pasada! el ryokan cuenta con onsen públicos (separados por sexos) pero siendo la luna de miel, te apetece más estar con tu chico Guiño además veo que ellos van en mayo, igual que nosotros. En mi diario del primer viaje hay algunas fotos.

Conozco a otra pareja que fueron en septiembre, misma habitación y volvieron igual de enamorados que nosotros.

Pica el precio pero merece mucho la pena si uno se lo puede permitir (fue nuestro caprichazho de la honey moon)... Aún se me cae la baba cuando me acuerdo de aquel onsen jeje!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Nosotros estuvimos en el en la habitación Hana 1 que cuenta con onsen privado en la terraza de la habitación, una pasada! el ryokan... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado: Responder citando

Burckhardt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera consejo sobre algún Ryokan en Hakone con onsen, si es posible si conocéis alguno que permita baños privados. Un saludo a todos y gracias de antemano.
_________________
Marruecos, Kenia, Egipto, India, Jordania, Turquia, Rusia, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Inglaterra, Portugal, Holanda, Bégica, Suiza, Austria, República Checa, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana, Armenia, Japón.
Ir arriba Hola a todos, quisiera consejo sobre algún Ryokan en Hakone con onsen, si es posible si conocéis alguno que permita baños privados. Un... Burckhardt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mirate el diario de Cadui, que estuvo uno bueno en hakone.
Ir arriba Mirate el diario de Cadui, que estuvo uno bueno en hakone. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
burckhardt Escribió:
Hola a todos, quisiera consejo sobre algún Ryokan en Hakone con onsen, si es posible si conocéis alguno que permita baños privados. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Nosotros estuvimos en el ryokan Mikawaya en Hakone, en la habitación Hana 1 que cuenta con onsen privado en la terraza de la habitación: www.hakone-mikawaya.com/ ...rooms.html

Fue el caprichazo de la luna de miel y recomendable al 200%. También tiene baños públicos, pero estos no los probamos... El personal super recomendable y tanto la cena como el desayuno nos gustó. Te dejo enlace a mi diario por si quieres ver más: www.losviajeros.com/ ...hp?e=30223
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba nosotros estuvimos en el ryokan Mikawaya en Hakone, en la habitación Hana 1 que cuenta con onsen privado en la terraza de la habitación... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado: Responder citando

Burckhardt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias a todos, me pongo manos a la obra. Un saludo
_________________
Marruecos, Kenia, Egipto, India, Jordania, Turquia, Rusia, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Inglaterra, Portugal, Holanda, Bégica, Suiza, Austria, República Checa, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana, Armenia, Japón.
Ir arriba Gracias a todos, me pongo manos a la obra. Un saludo Burckhardt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Alguien ha estado o me puede dar su opinion del alojamiento y onsen KOWAKIEN en Hakone? Gracias
Ir arriba Alguien ha estado o me puede dar su opinion del alojamiento y onsen KOWAKIEN en Hakone? Gracias Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento y onsen KOWAKIEN en Hakone  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
Alguien ha estado o me puede dar su opinion del alojamiento y onsen KOWAKIEN en Hakone? Gracias


Te cuento cuando estuve hace un par de meses en Japon, ese era uno de los hoteles del circuito. Yo al final renuncie a la noche en ese hotel para irme al Ryokan Mikawaya que esta a unos 400 metros, pero el resto del grupo estuvo en ese hotel y por sus comentarios estaba fenomenal. Ademas el entorno del hotel es precioso, en plena naturaleza. Ten en cuenta eso si que es un hotel, no un ryokan propiamente dicho.
_________________
Ir arriba Te cuento cuando estuve hace un par de meses en Japon, ese era uno de los hoteles del circuito. Yo al final renuncie a la noche en ese... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
newtraveler Escribió:
Alguien ha estado o me puede dar su opinion del alojamiento y onsen KOWAKIEN en Hakone? Gracias


Te cuento cuando estuve hace un par de meses en Japon, ese era uno de los hoteles del circuito. Yo al final renuncie a la noche en ese hotel para irme al Ryokan Mikawaya que esta a unos 400 metros, pero el resto del grupo estuvo en ese hotel y por sus comentarios estaba fenomenal. Ademas el entorno del hotel es precioso, en plena naturaleza. Ten en cuenta eso si que es un hotel, no un ryokan propiamente dicho.

Vale perfecto, muchas gracias! tiene muy buena pinta la verdad! lo que mas me interesa es su onsen, ya tengo en cuenta que no es un ryokan pero no me importa porque estaré en ryokan en miyajima
Ir arriba vale perfecto, muchas gracias! tiene muy buena pinta la verdad! lo que mas me interesa es su onsen, ya tengo en cuenta que no es un... Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Mikawaya Ryokan en Hakone y me encanto!
_________________
Ir arriba Yo estuve en el Mikawaya Ryokan en Hakone y me encanto! IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

_mon_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Yo estuve en el Mikawaya Ryokan en Hakone y me encanto!

Buf, 500€ una noche. Malvado o muy loco
He visto alguno muy interesante, pero más de 1000€ la noche.
En Hakone he encontrado el green hotel plaza por unos 300€ con cena y desayuno, pero no consigo ver fotos de la habitación.
¿Alguien puede ayudarme?
_________________
Mi viaje a Hawaii: https://blog-mon.blogspot.com/search/label/Hawaii

Mi viaje a Berlín: https://blog-mon.blogspot.com/search/label/Berl%C3%ADn
Ir arriba Buf, 500€ una noche. He visto alguno muy interesante, pero más de 1000€ la noche. En Hakone he encontrado el green hotel plaza por unos... _mon_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Hakone: Hoteles y Ryokans - Japón  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.
A ver si podéis echarme una mano por favor con el tema de los alojamientos de Hakone. Particularmente, las zonas.
Viendo un poco las ubicaciones de los alojamientos, veo que hay como cuatro zonas principales (o poblaciones). Y creo que son las siguientes salvo error mío:
- Hakone Yumoto. Que es por donde cae la estación del tren.
- Gora.
- Sengokura. Que es la que está más al norte de la región.
- Zona norte del lago Ashi. Que es donde hay otros tantos alojamientos muy próximos al lago.

Os quería preguntar, en base a vuestra experiencia qué zona pensáis que podría ser mejor desde el punto de vista de transporte, excursiones/actividades a realizar, servicios turísticos y restaurantes...

Vamos con un niño y nos gustaría estar un par de noches. Pero no queremos estar tampoco es un sitio que esté totalmente aislado y muy lejos de zonas algo más pobladas.

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. A ver si podéis echarme una mano por favor con el tema de los alojamientos de Hakone. Particularmente, las zonas. Viendo un poco... Sinchan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube