Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Aokigahara, Mar de Arboles en Monte Fuji -Japón Friki ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 5615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
y acercarte a Aokigahara, más conocido como el bosque de los suicidas...

Chocado Tiene que ser precioso... Chocado La verdad que con ese nombre, no invita mucho a ir a verlo... Y mirando fotos en Google menos aún!
Ir arriba Tiene que ser precioso... La verdad que con ese nombre, no invita mucho a ir a verlo... y mirando fotos en Google menos aún! Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jeje! Hay un sendero que te lleva desde uno de los lagos hasta la cueva de hielo. Es un lugar curioso... Un bosque súper tranquilo en el qie no hay animales, ni un sonido... Sabes que si te adentras muy probablemente te pierdas porqué es muy denso, y mientras paseas por ahí vas pensando a lo que van muchos y da grima, inconscientemente vas mirando a todos lados y a la vez cruzando los dedos para no encontrar a nadie... Es un lugar espectacular y se han creado muchas leyendas sobre él... Subiré alguna foto y explicaré más cuando haga esa etapa del diario Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Jeje! Hay un sendero que te lleva desde uno de los lagos hasta la cueva de hielo. Es un lugar curioso... Un bosque súper tranquilo en el... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hazle caso a Cadui, es un bosque realmente bonito.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Hazle caso a Cadui, es un bosque realmente bonito. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Si buscáis fotos en Google Imágenes, no salen fotos precisamente que convenza de ello eh? Chocado
Entre huesos, suciedad, cadáveres...
Ir arriba Si buscáis fotos en Google Imágenes, no salen fotos precisamente que convenza de ello eh? Entre huesos, suciedad, cadáveres... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo sé, en internet sale la parte macabra del bosque... Pero ya subiré alguna a mi diario y verás que la parte "visitable" del bosque es bien chula! Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Lo sé, en internet sale la parte macabra del bosque... pero ya subiré alguna a mi diario y verás que la parte visitable del bosque es... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni huesos, ni suciedad, ni cadáveres. Solo un precioso bosque digno de ser visitado. Si te fías de Internet o de las noticias por poco que te preocupes en comprobarlo te darás cuenta de que el mundo en el que vives es realmente otro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Ni huesos, ni suciedad, ni cadáveres. Solo un precioso bosque digno de ser visitado. Si te fías de Internet o de las noticias por poco... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
lo sé, en internet sale la parte macabra del bosque... Pero ya subiré alguna a mi diario y verás que la parte "visitable" del bosque es bien chula! Guiño

Ok, házmelo saber cuando lo hagas! Guiño

Joamra Escribió:
Si te fías de Internet o de las noticias por poco que te preocupes en comprobarlo te darás cuenta de que el mundo en el que vives es realmente otro.

A ver Joamra, que por supuesto me fío más de lo que me puedas decir tú o cadui respecto a un sitio que vosotros sí habéis estado y yo no, pero internet no deja de ser la fuente de información más amplia del mundo...
Ir arriba A ver Joamra, que por supuesto me fío más de lo que me puedas decir tú o cadui respecto a un sitio que vosotros sí habéis estado y yo no... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

LinaJau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando mi viaje a Japón para Abril y estoy muy interesada en visitar la zona de los lagos del Monte Fuji y sobre todo este bosque.

Cadui y Joamra, vosotros que ya estuvieron allí. De verdad es tan bonito como todos comentan?

Lina Heart
Ir arriba Hola, estoy preparando mi viaje a Japón para Abril y estoy muy interesada en visitar la zona de los lagos del Monte Fuji y sobre todo... LinaJau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Es un bosque y como tal no deja de ser bonito, tampoco es que sea increible salvo por el tamaño que tiene así como por la densidad de árboles.

La verdad es que hay pocos bichos salvo insectos, según como puede atraer aunque a mí me hace gracia escuchar los ruidos de las alimañas selváticas o boscosas. Le da ambiente creo yo a estos sitios...

Lo de los "muertitos" no debe ser fácil de ver ya que se supone que se "pierden" en el bosque para suicidarse a gusto.
Así que no verás tibias ni calaveras en el primer recodo.

Lógicamente en Internet sólo salen las fotos de huesos porque son relevantes, fuera de ahí no deja de ser un bosque grande a la falda del Fuji.

El mayor punto de interés para mí son las setas.
Los bosques al pie del Fuji me recuerdan mucho - especialmente los del lado sureste de Gotemba - los mediterráneos que tenemos por Catalunya/Maresme.
Tanto en estos como en Aokigahara hay bastantes setas, así que el interesado ya sabe que buscar, creo que molan mas la setas que los "fiambres".
Ir arriba Es un bosque y como tal no deja de ser bonito, tampoco es que sea increible salvo por el tamaño que tiene así como por la densidad de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

LinaJau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra rápida respuesta Luiggimax2004, bueno creo que tendre que verlo con mis propios ojos para tener una mejor opinión del famoso bosquecito y sus alrededores.

De todas maneras ya tenemos el día y la excursión reservada para visitar la zona.

Lina Riendo
Ir arriba Gracias por vuestra rápida respuesta Luiggimax2004, bueno creo que tendre que verlo con mis propios ojos para tener una mejor opinión del... LinaJau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suscribo básicamente lo indicado por luiggi.

Es un bosque que vale la pena ver si realmente estás por la zona del Fuji y los lagos. Ir en exclusiva para verlo dudo que realmente valga la pena. Pero al ir a los lagos, al Fuji, las cascadas o las cuevas, es otro atractivo más. El bosque en sí tiene un aspecto salvaje y hay zonas con árboles realmente bonitos.

Los cadáveres los suelen retirar, así que no es fácil encontrarse con ellos. Es mejor ir con la idea de que ese es el bosque que inspiró las películas de Hayao Miyazaki, en lugar de los mundos macabros de Internet.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Suscribo básicamente lo indicado por luiggi. Es un bosque que vale la pena ver si realmente estás por la zona del Fuji y los lagos. Ir en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Es mejor ir con la idea de que ese es el bosque que inspiró las películas de Hayao Miyazaki

Aquí ya me estás tocando la fibra... Aplauso
Ir arriba Aquí ya me estás tocando la fibra... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues realmente está más cerca de eso. Aunque, claro, es un bosque lleno de tranquilidad y a lo mejor por eso también "inspira" a los suicidas nipones urbanitas Guiño .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues realmente está más cerca de eso. Aunque, claro, es un bosque lleno de tranquilidad y a lo mejor por eso también inspira a los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que es un lugar para la introspección y por ello algunos van a lo que van. A mi fue un lugar que me gustó mucho, mi marido quedó fascinado y dice que para el 3r viaje le gustaría ir con algún local que lo conozca bien y recorrer alguna zona más del bosque Muy feliz

Lina has contratado la excursión con Augusto? si es así te encantará!

Lo de las setas es cierto, tengo varias fotos de boletus Sonriente
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Yo creo que es un lugar para la introspección y por ello algunos van a lo que van. A mi fue un lugar que me gustó mucho, mi marido qued... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Ostras, acabo de leer lo que es el Mar de árboles y menudo mal rollo me ha dado!
Lo de las cuevas, la verdad es que no me importa no verlas. Hemos visto ya muchas cuevas preciosas en España, en Francia e incluso en China (unas impresionantes cerca de Guilin) y no es nuestra prioridad.

Me importa más tener la posibilidad de ver el Fuji y sacar unas buenas fotos, la verdad.

Gracias!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ostras, acabo de leer lo que es el Mar de árboles y menudo mal rollo me ha dado! Lo de las cuevas, la verdad es que no me importa no... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos por partes.

A la zona de los Cinco Lagos se va fundamentalmente a subir al Fuji o a contemplarlo en el maravilloso marco de los Cinco Lagos. Pero eso no evita que no sea también una excusa para acercarse a ver otras cosas por la zona que también son interesantes, como algunas cascadas, cuevas, algún templito, un pueblo tradicional montado para el turismo o el Mar de Árboles. Así la visita a la zona resulta aún más redonda. Si además vas en una excursión como la de Augusto, no es de extrañar que la gente acabe fascinada.

Que el Mar de Árboles sea uno de los lugares preferidos para suicidarse los tokiotas no quiere decir que te vayas a encontrar con un cadáver. Ten en cuenta que también es un bonito bosque al que van excursiones de todo tipo, incluidas de colegiales como cuando estuvimos allí nosotros, y hay servicios de control que retiran los cadáveres. No dudes de la eficacia nipona para estas y otras cuestiones. El bosque en sí es muy bonito, da la impresión de ser casi virgen y se respira una paz especial, eso explica que haya sido escogido para tales menesteres. Para evitar el yuyu deberías pensar que es el bosque en el que se inspiró Hayao Miyazaki como lugar en el que vive Totoro y otros duendecillos, aunque la verdad es que nosotros paseamos por él y no vimos ni cadáveres ni ningún tipo de espíritu Muy feliz .

Las cuevas no tienen nada que ver con las que citas, no son las típicas y espectaculares cuevas de estalactitas y estalagmitas como las de El Soplao o la de la Flauta de Caña de Guilin. Se trata de cuevas formadas por las erupciones del Fuji, por lo tanto lo que vas a ver son formaciones de lava solidificada, además de una cascada congelada, que es realmente chula, junto con otras curiosidades. Si aún estás en forma y puedes moverte con cierta soltura a cuatro patas, en una de ellas podrás meterte por zonas de difícil acceso, pero te lo puedes pasar pipa. En el fondo, no deja de ser como si entrases en las entrañas del Fuji a cierta distancia. Precisamente la entrada de esta cueva está pegado el Mar de Árboles, por lo que si al final te animas, podrías realmente disfrutar del bosque. Te lo recomiendo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Vamos por partes. A la zona de los Cinco Lagos se va fundamentalmente a subir al Fuji o a contemplarlo en el maravilloso marco de los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Gracias Joamra.

Me imagino que el bosque será precioso. Me suena haber leido que es la atracción turística más visitada por los japoneses.

A mi yuyu no me da, pero cuando lo lees da un poco de mal rollo. Lo primero que me vino a la mente es CSI Riendo , me imaginaba aquello lleno de precintos de la policia Riendo
Explicarselo a mis hijas sería gracioso. Todavia me acuerdo cuando fuimos a NY hace dos años y les explicamos lo que era el mosaico de Straberry Fields y lo que le pasó a John Lennon, muy edulcorado. Pues la pequeña estuvo un mes preguntando porque un loco mató a John Lennon y creo que hoy aún se acuerda!!

Bueno, miraré todas las alternativas posibles de visitas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias Joamra. Me imagino que el bosque será precioso. Me suena haber leido que es la atracción turística más visitada por los... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Maria, no vais a ver nada y las indicaciones y avisos están en Japonés. Con no contarselo pues listo Guiño

Y si vais con guía le dices que no insista en el tema delante de ellas XD
Ir arriba Maria, no vais a ver nada y las indicaciones y avisos están en Japonés. Con no contarselo pues listo ;) Y si vais con guía le dices que... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentemente el Mar de Árboles tiene ese morbillo añadido que los niños son capaces de captar muy bien. Mi hija mayor (30 años), que tiene el complejo de Peter Pan Muy feliz , una de las cosas que quería ver en el bosque, sino un cadáver o calavera, era alguno de los carteles que ponen como consejo para disuadir a los suicidas, pero ni eso vimos Muy feliz Muy feliz Muy feliz .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Evidentemente el Mar de Árboles tiene ese morbillo añadido que los niños son capaces de captar muy bien. Mi hija mayor (30 años), que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Maria, no vais a ver nada y las indicaciones y avisos están en Japonés. Con no contarselo pues listo Guiño

Y si vais con guía le dices que no insista en el tema delante de ellas XD

Los niños deben saber todo lo que está relacionado con el mundo en el que se desarrollan. Evidentemente, explicado de una manera que entiendan y que no les cause ningún trauma o que le produzca pesadillas. Pero creo que la muerte no debería ser nunca un tema tabú porque a fin de cuentas es lo único que tenemos asegurado en esta vida, demasiado importante como para ocultarlo aunque sea a un niño.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Los niños deben saber todo lo que está relacionado con el mundo en el que se desarrollan. Evidentemente, explicado de una manera que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No no es verdad, se puede ir sin guía, con los buses. (a ver, dentro de la cueva no se si vas en grupos guiados, me refier a que puedes ir hasta allí tu mismo).
Eso si, con guía va mas directo.
Ir arriba No no es verdad, se puede ir sin guía, con los buses. (a ver, dentro de la cueva no se si vas en grupos guiados, me refier a que puedes... Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube