Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Aokigahara, Mar de Arboles en Monte Fuji -Japón Friki ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 5602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Joamra, me lo apunto como deberes y buscaremos esas pelis.

Conozco todas por nombre y me suena que mis hijas han visto alguna en el cole.

Por cierto, hay alguna otra de esas peliculas que tengan relación con la zona de Fuji?
A mis hijas les gusta mucho que les cuentes que tal sitio sale en una peli que han visto.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Joamra, me lo apunto como deberes y buscaremos esas pelis. Conozco todas por nombre y me suena que mis hijas han visto alguna en el cole... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A bote pronto no me doy cuenta, pero sería raro que no haya alguna película japonesa. O algún documental que hable del Fuji.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A bote pronto no me doy cuenta, pero sería raro que no haya alguna película japonesa. O algún documental que hable del Fuji. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué buen debate!!! quizá si influya el hecho de ser sanitarios María, creo que hablamos con mucha más naturalidad de muchos temas que para otros son tabú -generalizando eh?! que hay gente de todo tipo siempre-... Por cierto María, tus hijas "preguntonas" me caen bien! jeje! eso quiere decir que tienen una mente curiosa y muy abierta a conocer cosas... Una suerte tener unos padres dispuestos a responderles Guiño

Las pelis de Miyazaki me gustan mucho, además de ser bonitas siempre esconden esos valores tan marcados en la cultura nipona y creo que son muy educativas. Tengo pendiente ver "una carta para Momo" de Okiura que también tiene buena pinta... no sé si hay alguna peli ambientada en el Fuji, pero si os enteráis de alguna avisad! Sonriente

Joamra, sobre los carteles no te sé decir dónde estaban exactamente, es lo malo de que te lleven, que no te fijas igual... Entramos al bosque por una de las entradas oficiales, muy cerca de la carretera principal y allí ya había uno. Luego salimos -tras la ruta de 20-30' caminando- junto a la caseta de los cascos para entrar a la cueva de hielo, y allí había dos, el de la frase: “Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo” y un teléfono de ayuda psicológica y otro que marcaba una ruta prohibida atado a un cordón a la altura de las rodillas para evitar que la gente se adentre en zonas más espesas del bosque dónde sería fácil perderse.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Qué buen debate!!! quizá si influya el hecho de ser sanitarios María, creo que hablamos con mucha más naturalidad de muchos temas que... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Dos en la caseta de los cascos para entrar en la cueva de hielo? Pues nosotros no vimos ni uno Avergonzado , o si los vimos no les prestamos atención al estar en japo. Pero, claro, ¡es que esperábamos encontrarlos dentro del propio bosque!
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ¿Dos en la caseta de los cascos para entrar en la cueva de hielo? Pues nosotros no vimos ni uno , o si los vimos no les prestamos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si los esperábais dentro y al verlos en japo os pasarían desapercibidos... En mi diario tienes la foto Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Si los esperábais dentro y al verlos en japo os pasarían desapercibidos... En mi diario tienes la foto Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Lina, me alegro que os haya gustado! gracias por compartirlo con nosotros ^_^
Ir arriba Lina, me alegro que os haya gustado! gracias por compartirlo con nosotros  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué pasada chicos, si es que ya lo digo que sois unos crack!! Aplauso Aplauso

Meha, super feliz!! se me cae la baba con él jeje!

Por curiosidad, qué cámara usáis? Guiño yo una Lumix TZ10 cuando quiero ir ligera de "equipaje" y una Canon EOS Kiss X7i comprada en Japón el año pasado (su equivalente europeo es la Canon EOS 700D).

Os dejo una del bosque de Aokigahara, conocido como el bosque de los suicidas, a los pies del Fuji:

Aokigahara, Mar de Arboles en Monte Fuji -Japón Friki - Foro Japón y Corea

_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Qué pasada chicos, si es que ya lo digo que sois unos crack!! Meha, super feliz!! se me cae la baba con él jeje! por curiosidad, qu... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho el recorrido entre las Cuevas Ice Cave y Wind Cave por dentro del bosque de Aokigahara?
Por lo que tengo visto son solo 1.5km ese tramo y me imagino que no tendrá mucha perdida ya que debe haber carteles y me da que lo hace bastante gente, pero si tuviera información de primera mano, pues mejor.
Gracias y salud.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba ¿Alguien ha hecho el recorrido entre las Cuevas Ice Cave y Wind Cave por dentro del bosque de Aokigahara? Por lo que tengo visto son solo... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros recorrimos unos 500 me del bosque, no hicimos todo el camino. Se pueden seguir los senderos, pero no hay carteles que indiquen por dónde ir. Aún así, no creo que sea muy complicado.

No hicimos el recorrido completo porque nos desplazamos en coche a cada una de las cuevas por separado y después dimos el pequeño paseo por el bosque.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros recorrimos unos 500 me del bosque, no hicimos todo el camino. Se pueden seguir los senderos, pero no hay carteles que indiquen... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Nosotros recorrimos unos 500 me del bosque, no hicimos todo el camino. Se pueden seguir los senderos, pero no hay carteles que indiquen por dónde ir. Aún así, no creo que sea muy complicado.

No hicimos el recorrido completo porque nos desplazamos en coche a cada una de las cuevas por separado y después dimos el pequeño paseo por el bosque.
Mi idea sería dejar el coche en una da las cuevas, verla, hacer el sendero de 1,5km a la otra cueva, ver esta cueva y volver por la carretera que es 1km.
Bueno, eso al menos en principio. Si luego al llegar allí nos da por hacer menos, supongo que viendo una de las cuevas y andar un rato nos bastaría. Todo dependerá de como vaya el día.
SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Mi idea sería dejar el coche en una da las cuevas, verla, hacer el sendero de 1,5km a la otra cueva, ver esta cueva y volver por la... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Distance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!! una pregunta se puede visitar la cueva del hielo, la cueva del viento y el bosque aokigahara sin guia? pq he leido esto de que solo se puede visitar con guia.. Es verdad?

*Con su guía, se adentrará en la cueva de hielo de Narusawa, cubierta todo el año por el hielo. El acceso a esta cueva está está prohibido al público general, de modo que solo podrá acceder con su guía. Camine con cuidado sobre las superficies mojadas, irregulares y a veces con hielo, y asómbrese ante las formaciones de hielo en las profundidades de la cueva. *
Ir arriba Hola!! una pregunta se puede visitar la cueva del hielo, la cueva del viento y el bosque aokigahara sin guia? pq he leido esto de que... Distance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No no es verdad, se puede ir sin guía, con los buses. (a ver, dentro de la cueva no se si vas en grupos guiados, me refier a que puedes ir hasta allí tu mismo).
Eso si, con guía va mas directo.
Ir arriba No no es verdad, se puede ir sin guía, con los buses. (a ver, dentro de la cueva no se si vas en grupos guiados, me refier a que puedes... Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube