Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón: Reservas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 23209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
Una pregunta para ir con mis dos niñas que tienen 10 años, cual me recomendariais en Tokyo o Kyoto?

Te recomiendo leer...

Sinceramente si hay algo que agota a la gente que lleva un ratillo por aquí es repetir hasta la saciedad lo mismo una y otra vez...

Las herramientas de búsqueda del foro son entre buenas y muy buenas (subforos, mensajes destacados, buscador, buscador dentro de cada hilo...) Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te recomiendo leer... sinceramente si hay algo que agota a la gente que lleva un ratillo por aquí es repetir hasta la saciedad lo mismo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:57, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
Una pregunta para ir con mis dos niñas que tienen 10 años, cual me recomendariais en Tokyo o Kyoto?

Como te dicen no sabemos los gustos de tus niñas,hay por ejemplo uno de alicia en el país de las maravillas
Ir arriba Como te dicen no sabemos los gustos de tus niñas,hay por ejemplo uno de alicia en el país de las maravillas Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
Una pregunta para ir con mis dos niñas que tienen 10 años, cual me recomendariais en Tokyo o Kyoto?

Me uno a lo que dice el resto, sobre todo a que es importante leer algo de los hilos antes de preguntar, sobre todo si no es una pregunta concreta. Dicho esto, yo recomiendo el Ninja Restaurant en Kyoto, te hacen un mini espectáculo de magia, la ambientación es chula y la comida temática (como los shurikens) terminan de ponerle el broche. Es caro, eso si.
Sin embargo, reeitero que como bien han dicho, depende mucho de los gustos de tus hijas.
Ir arriba Me uno a lo que dice el resto, sobre todo a que es importante leer algo de los hilos antes de preguntar, sobre todo si no es una pregunta... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Una pregunta, estoy intentando reservar mesa en el Ninja Restaurant de Tokyo, y por mas que pruebo diferentes formatos de fecha en el formulario, todas me dice que son incorrectas, alguien sabe cual es el formato correcto?
Muchas gracias
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Una pregunta, estoy intentando reservar mesa en el Ninja Restaurant de Tokyo, y por mas que pruebo diferentes formatos de fecha en el... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
Una pregunta, estoy intentando reservar mesa en el Ninja Restaurant de Tokyo, y por mas que pruebo diferentes formatos de fecha en el formulario, todas me dice que son incorrectas, alguien sabe cual es el formato correcto?
Muchas gracias

Yo reservé en el de Kyoto, pero me suena que salía un calendario... En Japón son mucho d poner AÑO/MES/DÍA, de todas formas, prueba así, o pásanos la página a ver si damos con la tecla.
Ir arriba Yo reservé en el de Kyoto, pero me suena que salía un calendario... En Japón son mucho d poner AÑOMESDÍA, de todas formas, prueba así, o... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
Una pregunta, estoy intentando reservar mesa en el Ninja Restaurant de Tokyo, y por mas que pruebo diferentes formatos de fecha en el formulario, todas me dice que son incorrectas, alguien sabe cual es el formato correcto?
Muchas gracias

Conseguido, después de probar muchas combinaciones creo que al final funciono la de AÑO/MES/DIA...
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Conseguido, después de probar muchas combinaciones creo que al final funciono la de AÑOMESDIA... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Una pregunta, estoy intentando reservar mesa en el Ninja Restaurant de Tokyo, y por mas que pruebo diferentes formatos de fecha en el formulario, todas me dice que son incorrectas, alguien sabe cual es el formato correcto?
Muchas gracias

Yo reservé en el de Kyoto, pero me suena que salía un calendario... En Japón son mucho d poner AÑO/MES/DÍA, de todas formas, prueba así, o pásanos la página a ver si damos con la tecla.

Una cosa, como estaba el restaurante ninja de Kyoto? Es que he reservado en el de Tokyo, el NINJA AKASAK, que no tiene nada de barato, y me dicen que no hacen show ni nada... Los que habéis estado en el de Tokyo, vale la pena? que lo hace especial, solo la tematización del local? Por que sino tengo mal entendido en el de Kyoto si hay un show, no?

Me podrías pasar la pagina web, si la hay, para reservar en el de Kyoto?

Gracias a todos!!!
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Una cosa, como estaba el restaurante ninja de Kyoto? Es que he reservado en el de Tokyo, el NINJA AKASAK, que no tiene nada de barato, y... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
Orioncilla Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Una pregunta, estoy intentando reservar mesa en el Ninja Restaurant de Tokyo, y por mas que pruebo diferentes formatos de fecha en el formulario, todas me dice que son incorrectas, alguien sabe cual es el formato correcto?
Muchas gracias

Yo reservé en el de Kyoto, pero me suena que salía un calendario... En Japón son mucho d poner AÑO/MES/DÍA, de todas formas, prueba así, o pásanos la página a ver si damos con la tecla.

Una cosa, como estaba el restaurante ninja de Kyoto? Es que he reservado en el de Tokyo, el NINJA AKASAK, que no tiene nada de barato, y me dicen que no hacen show ni nada... Los que habéis estado en el de Tokyo, vale la pena? que lo hace especial, solo la tematización del local? Por que sino tengo mal entendido en el de Kyoto si hay un show, no?

Me podrías pasar la pagina web, si la hay, para reservar en el de Kyoto?

Gracias a todos!!!

Hola, yo al de Tokyo no he ido, pero creo que son la misma empresa, en Kyoto nos hicieron un pequeño show d prestidigitación en nuestra propia mesa, y algunos platos tienen un miniteatrito al servirlos (son dos segundos, pero tiene gracia) No ess barato, eso desd luego, es más bien la ambientación y la forma d algunos de los platos.
Ants en el de Kyoto había un laberinto ninja, pero lo habían quitado la última vez que fuí. También si no recuerdo mal había una cena espectáculo de verdad, pero ra más cara.

Y.... Olvida todo lo que he dicho, porque estoy mirando la web y dice que está cerrado permanentemente. Debí ir l último año de apertura (2017), que suerte tuve... Y vaya shock enterarme de esto así Chocado
Ir arriba Hola, yo al de Tokyo no he ido, pero creo que son la misma empresa, en Kyoto nos hicieron un pequeño show d prestidigitación en nuestra... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: kumachan Onsen en Shibuya Tokyo Frikis en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Kumachan Onsen en Shibuya Station

www.timeout.com/ ...chan-onsen





Y mira que me gusta el shabu shabu Confundido pero creo que paso... sleep

mymodernmet.com/ ...apon-osos/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Kumachan Onsen en Shibuya Station. y mira que me gusta el shabu shabu pero creo que paso... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Pensador18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando por todo el foro con buscador incluido y no he encontrado nada. Os doy las gracias por todo lo que he aprendido.

Queria preguntaros si en Tokyo más alla de la tienda de One Piece habia algún restaurante temático o exposición donde llevar a mis hijos que son fans.

En la torre de Tokyo habia un museo pero veo que cerraron. Gracias por adelantado.

También acepto sugerencias de sitios frikis de mangas o anime. Muy feliz voy este Domingo próximo.
Ir arriba Hola, he estado mirando por todo el foro con buscador incluido y no he encontrado nada. Os doy las gracias por todo lo que he aprendido... Pensador18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@pensador18 bienvenid@ al foro.

Traigo tu mensaje al hilo de restaurantes temáticos. Échale un vistazo.

Respecto al Japón más friki tienes un foro con mucha información:

Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón: Reservas - Foro Japón y Corea Foro de Japón Friki

Saludos!
Ir arriba @pensador18 bienvenid@ al foro. Traigo tu mensaje al hilo de restaurantes temáticos. Échale un vistazo. Respecto al Japón más friki... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
pensador18 Escribió:
Hola, he estado mirando por todo el foro con buscador incluido y no he encontrado nada. Os doy las gracias por todo lo que he aprendido.

Queria preguntaros si en Tokyo más alla de la tienda de One Piece habia algún restaurante temático o exposición donde llevar a mis hijos que son fans.

En la torre de Tokyo habia un museo pero veo que cerraron. Gracias por adelantado.

También acepto sugerencias de sitios frikis de mangas o anime. Muy feliz voy este Domingo próximo.

Como dices, el de la torre de Tokio, que estaba muy bien, cerró hace unos años. Te iba a recomendar, pero acabo de leer que también cerró recientemente el J-world que había en Ikebukuro.

En cuanto a restaurantes, había también uno con temática de One Piece en Odaiba. Se llamaba Baratie... Y también cerró recientemente...
(se ve que el covid hizo una buena escabechina a los sitios frikis... :S)

Y de novedades no sé, yo desde 2015 no volví a Japón (aún XD)

Echa un ojo también en este hilo si quieres:
www.losviajeros.com/ ...86#6720286

Me suena que posterior a mi último viaje, se abrieron tiendas temáticas de One Piece, pero no controlo mucho (me suena que se llama, al menos alguna, Mugiwara store)

Leí algo también sobre una tienda grande de One Piece en Shibuya, y leí también la mención de Parco en Shibuya...

Recopilando info:

www.mugiwara-store.com/

Parece estar en el 6º piso del famoso edificio 109 de Shibuya...

También en Shibuya en el edificio Parco (o algo así XD) parece ser que también hay una tienda de One Piece

Y otra Mugiwara store en Ikebukuro.

Pero lo que son restaurantes o cafeterías, que es lo que preguntas, nada. De lo poco que había, cerró.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Como dices, el de la torre de Tokio, que estaba muy bien, cerró hace unos años. Te iba a recomendar, pero acabo de leer que también cerr... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube