Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Jamaica ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 179 messages and 53125 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 220

Votes: 0 👍
riojanolunade.miel wrote:
lsalite2001 wrote:
Alguien va al Rui Ocho Ríos del 18 al 26 de julio? Conocéis a alguien para el tema de las excursiones por esa zona? Si a alguien le interesa compartir taxi que se ponga en contacto conmigo!

Yo voy al Riu negril,y tengo un contacto para excursiones si quieres mándame privado y te mando contacto

Hola. Nosotros vamos del18 al 26 de Julio al Riu Negril. Sería interesante hablar para las excursiones!
Back to top Hola. Nosotros vamos del18 al 26 de Julio al Riu Negril. Sería interesante hablar para las excursiones! Valero28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Joined:
20-06-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
valero28 wrote:
riojanolunade.miel wrote:
lsalite2001 wrote:
Alguien va al Rui Ocho Ríos del 18 al 26 de julio? Conocéis a alguien para el tema de las excursiones por esa zona? Si a alguien le interesa compartir taxi que se ponga en contacto conmigo!

Yo voy al Riu negril,y tengo un contacto para excursiones si quieres mándame privado y te mando contacto

Hola. Nosotros vamos del18 al 26 de Julio al Riu Negril. Sería interesante hablar parlas excursiones!



Te mandé privado
Back to top Riojanolunade.miel wrote: Te mandé privado Riojanolunade.miel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Jonbiturbo
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien más que salga el 25 desde Madrid? Creo que es el único vuelo chárter que sale hacia Jamaica
Back to top Alguien más que salga el 25 desde Madrid? Creo que es el único vuelo chárter que sale hacia Jamaica Jonbiturbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Midapife
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
riojanolunade.miel wrote:
lsalite2001 wrote:
Alguien va al Rui Ocho Ríos del 18 al 26 de julio? Conocéis a alguien para el tema de las excursiones por esa zona? Si a alguien le interesa compartir taxi que se ponga en contacto conmigo!

Yo voy al Riu negril,y tengo un contacto para excursiones si quieres mándame privado y te mando contacto

Hola podrías compartir los datos de tu taxista? nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto ...gracias
Back to top hola podrías compartir los datos de tu taxista? nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto ...gracias Midapife Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Tai;)
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
Jonbiturbo wrote:
Alguien más que salga el 25 desde Madrid? Creo que es el único vuelo chárter que sale hacia Jamaica

Hola! Yo voy en ese vuelo con mi chico, a que hotel vais?
Back to top Hola! Yo voy en ese vuelo con mi chico, a que hotel vais? Tai;) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Tai;)
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
riojanolunade.miel wrote:
ane721 wrote:
lista de los viajeros que vamos a Jamaica, la fecha, la zona y el hotel, 2018

MONTEGO BAY

Ane721 : del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. Sunscape Montego



NEGRIL
RIOJANITO DEL 18 AL 25 JULIO 2 ADULTOS RIU NEGRIL

Ocho Rios
Tai Wink del 25/7 al 1/8 Riu Ocho Riod
Back to top Ocho Rios. Tai del 257 al 18 Riu Ocho Riod Tai;) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Tai;)
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
AnadeTorres wrote:
Vamos al bahía principe runaway!!! Pero imagino que si contratamos juntos las excursiones pueden recogernos del hotel a todos no? Aunq no nos hospedemos en el mismo !!! Todo es preguntar....

Yo voy al RiU Ocho Rios del 25/7 al 1/8, y segun el mapa no parece muy lejos del vuestro, igualse puede compartir, tenéis algo ya ?
Back to top Yo voy al RiU Ocho Rios del 257 al 18, y segun el mapa no parece muy lejos del vuestro, igualse puede compartir, tenéis algo ya ? Tai;) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Jonbiturbo
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tai;) wrote:
Jonbiturbo wrote:
Alguien más que salga el 25 desde Madrid? Creo que es el único vuelo chárter que sale hacia Jamaica

Hola! Yo voy en ese vuelo con mi chico, a que hotel vais?

Bahía Príncipe Runaway Bay
Back to top Jonbiturbo wrote: Bahía Príncipe Runaway Bay Jonbiturbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Jonbiturbo
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tai;) wrote:
AnadeTorres wrote:
Vamos al bahía principe runaway!!! Pero imagino que si contratamos juntos las excursiones pueden recogernos del hotel a todos no? Aunq no nos hospedemos en el mismo !!! Todo es preguntar....

Yo voy al RiU Ocho Rios del 25/7 al 1/8, y segun el mapa no parece muy lejos del vuestro, igualse puede compartir, tenéis algo ya ?

@AnadaTorre, Nosotros vamos al bahía Príncipe, 25 julio al uno, y seguramente vamos en el mismo vuelo también. Por cierto vamos desde Valencia a Madrid en coche
Back to top @AnadaTorre, Nosotros vamos al bahía Príncipe, 25 julio al uno, y seguramente vamos en el mismo vuelo tambien. Por cierto vamos desde... Jonbiturbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Tai;)
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
Jonbiturbo wrote:
Tai;) wrote:
Jonbiturbo wrote:
Alguien más que salga el 25 desde Madrid? Creo que es el único vuelo chárter que sale hacia Jamaica

Hola! Yo voy en ese vuelo con mi chico, a que hotel vais?

Bahía Príncipe Runaway Bay

Yo voy al Riu Ocho Rios.
Back to top Tai;) wrote: Yo voy al Riu Ocho Rios. Tai;) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Daniele18
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Soy nuevo por aquí,somos una pareja que estaremos por Jamaica del 25 julio - 2 Agosto, nos alojaremos en el Riu Reagge, alguien interesado en hacer excursiones con guía en español?? Para hacer grupo?
Gracias de antemano .
Saludos
Back to top Hola, Soy nuevo por aqui,somos una pareja que estaremos por Jamaica del 25 julio - 2 Agosto, nos alojaremos en el Riu Reagge, alguien... Daniele18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Ane721
Experto

Experto
Joined:
25-01-2013

Posts: 140

Votes: 0 👍
Habrá que hacer quedada en el aeropuerto no?
Back to top Habrá que hacer quedada en el aeropuerto no? Ane721 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Daniele18
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
ane721 wrote:
Habrá que hacer quedada en el aeropuerto no?

Eso esta hecho..me imagino que volais con evelop?.
A que hotel vais vosotros?
Back to top Eso esta hecho..me imagino que volais con evelop?. a que hotel vais vosotros? Daniele18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Ane721
Experto

Experto
Joined:
25-01-2013

Posts: 140

Votes: 0 👍
Daniele18 wrote:
ane721 wrote:
Habrá que hacer quedada en el aeropuerto no?

Eso esta hecho..me imagino que volais con evelop?.
A que hotel vais vosotros?

MONTEGO BAY

Ane721 : del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. Sunscape Montego


NEGRIL

Riojanito: del 18 al 25 de julio, 2 personas
Riu Negril


RUNAWAY BAY

Jonbiturbo: del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. .Gran Bahía Príncipe

OCHO RIOS

Thai;): del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. . Riu Ocho Ríos


Daniele18 : del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. Riu Reagge
Back to top MONTEGO BAY. ane721 : del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. Sunscape Montego. NEGRIL. riojanito: del 18 al 25 de julio, 2 personas... Ane721 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Vagarcia
Experto

Experto
Joined:
04-04-2008

Posts: 142

Votes: 0 👍
HOla

Yo también salgo el miércoles 25 para el Riu Negril. Tengo varios contactos para las excursiones... Ahora me queda decidir con quién lo hago.

Mi única "pega" es que voy con dos niños de 2 y 4 años! Así que igual no somos los mejores compañeros de viaje... Aunque mis peques han trotado mucho ya Wink
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Back to top HOla. Yo también salgo el miércoles 25 para el Riu Negril. Tengo varios contactos para las excursiones... ahora me queda decidir con... Vagarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Vagarcia
Experto

Experto
Joined:
04-04-2008

Posts: 142

Votes: 0 👍
riojanolunade.miel wrote:
ane721 wrote:
lista de los viajeros que vamos a Jamaica, la fecha, la zona y el hotel, 2018

MONTEGO BAY

Ane721 : del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. Sunscape Montego



NEGRIL
RIOJANITO DEL 18 AL 25 JULIO 2 ADULTOS RIU NEGRIL

TE HE PUESTO MP!
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Back to top Vagarcia wrote: TE HE PUESTO MP! Vagarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Midapife
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto estaremos en el hotel riu Montego Bay ... Estamos buscando con quien compartir excursiones.. !!!
Back to top Hola!! Nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto estaremos en el hotel riu Montego Bay ... estamos buscando con quien compartir... Midapife Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Midapife
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto estaremos en el hotel riu Montego Bay ... Estamos buscando con quien compartir excursiones.. !!!
Back to top Hola!! Nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto estaremos en el hotel riu Montego Bay ... estamos buscando con quien compartir... Midapife Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Indalitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos al Riu Negril del 5 al 12 de Septiembre
¿alquien por aquí para organizar excursiones?
Saludos
Back to top Hola, somos una pareja que vamos al Riu Negril del 5 al 12 de Septiembre. ¿alquien por aqui para organizar excursiones? Saludos Indalitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Veromir
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos Royalton Negril Resort del 24 septiembre al 31. Alguien que vaya en las mismas fechas
Back to top Hola, somos una pareja que vamos Royalton Negril Resort del 24 septiembre al 31. Alguien que vaya en las mismas fechas Veromir Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Posted: Reply with quote

Suehlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Acabo de volver de mi experiencia Jamaicana, 15 días por mi cuenta incluyendo los 3 últimos en Resort (Grand Palladium). Ha sido un viaje a la vez complejo y emocionante, hasta que comprendes cómo funciona la cultura jamaicana, andas un poco perdido. Tengo mucho tips que compartir con vosotros pero los más importantes son:
- Los que somos europeos, no nos compliquemos con el dolar americano. Cambiad directamente a dolar jamaicano y pagadlo todo con la moneda local, además de ganar en el cambio respecto al dolar, los precios en Dolar jamaicano son más baratos.
- Se puede caminar con total tranquilidad de día, de noche se debe ir con más cuidado (sobretodo en Kingston), toma las precauciones que tomaríais en cualquier gran ciudad turística.
- Los mejores tours en habla hispana los hace Pedro One Love (telf +18765563118), el cubano en Jamaica que conoce ampliamente la cultura jamaicana y gracias al cual vivimos momentos divertidos, culturales, de aventuras y momentos de corazón (si le escribes dale recuerdos de Susana e Isaac).
Tengo mucha info de la isla, escribidme privado si queréis saber más.
Suerte y Jamaica ONE LOVE.
Back to top Hola viajeros! Acabo de volver de mi experiencia Jamaicana, 15 días por mi cuenta incluyendo los 3 últimos en Resort (Grand Palladium... Suehlen Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube