Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 53100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Manel51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, del día 5-9-18 al 13-9-18 irémos, a 8 Ríos al hotel Riu.
Me encantaría poder contactar con alguien, que vaya en estas fechas, y poder contactar.
Salimos de Barcelona vía Madrid, y de allí a volamos a Jamaica.
Dicho queda!!!!!esperamos sea una experiencia, unica.
Ir arriba Hola a tod@s, del día 5-9-18 al 13-9-18 irémos, a 8 Ríos al hotel Riu. Me encantaría poder contactar con alguien, que vaya en estas... Manel51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas....voy a andar por Jamaica, mas precisamente en Negril...desde el 08/12/2018 al 23/12/2018...en el hotel Riu Negril Tropical Bay....alguien en esa fecha va a andar por ahí.....saludossssss

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas....voy a andar por Jamaica, mas precisamente en Negril...desde el 08122018 al 23122018...en el hotel Riu Negril Tropical... Plumudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Jpfaly10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Voy a estar en jamaica desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto... Dejo mi mail jpfaly@gmail.com
_________________
Juan Pablo Faly
Ir arriba Voy a estar en jamaica desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto... dejo mi mail jpfaly@gmail.com Jpfaly10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Caballerodelsodiaco69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas quisiera saber como conseguir un guía que hable español en jamaica, vamos de luna de miel, y no me gustaría ir de excursiones y no enterarme de nada. Bueno y a parte algo más económico que en el hotel
Ir arriba Buenas quisiera saber como conseguir un guía que hable español en jamaica, vamos de luna de miel, y no me gustaría ir de excursiones y no... Caballerodelsodiaco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Caballerodelsodiaco69 Escribió:
Buenas quisiera saber como conseguir un guía que hable español en jamaica, vamos de luna de miel, y no me gustaría ir de excursiones y no enterarme de nada. Bueno y a parte algo más económico que en el hotel

Uuuuuuffffff cosa dificil creo yo. Estube yo el año pasado y allí no habla español nadie. Lo mejor juntarte en el avion o en el aeropuerto con alguien que hable ingles, eso hicieron unos chicos con nosotros se juntaron por eso que no sabia ni papa de ingles . Suerte
Ir arriba uuuuuuffffff cosa dificil creo yo. estube yo el año pasado y alli no habla español nadie. lo mejor juntarte en el avion o en el... Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
riojanolunade.miel Escribió:
Caballerodelsodiaco69 Escribió:
Buenas quisiera saber como conseguir un guía que hable español en jamaica, vamos de luna de miel, y no me gustaría ir de excursiones y no enterarme de nada. Bueno y a parte algo más económico que en el hotel

Uuuuuuffffff cosa dificil creo yo. Estube yo el año pasado y allí no habla español nadie. Lo mejor juntarte en el avion o en el aeropuerto con alguien que hable ingles, eso hicieron unos chicos con nosotros se juntaron por eso que no sabia ni papa de ingles . Suerte

Pués yo le iba a decir lo contrario, hicimos 5 excursiones y todos los guias hablaban español, hice un diario por si quieres leerlo, tb estuve el verano pasado. Nos vinieron al hotel a ofrecernos excursiones y era con guia en español. Eso sí hay que regatear precios. Los guias trabajan para diferentes empresas.
Ir arriba Pués yo le iba a decir lo contrario, hicimos 5 excursiones y todos los guias hablaban español, hice un diario por si quieres leerlo, tb... Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
ane721 Escribió:
riojanolunade.miel Escribió:
Caballerodelsodiaco69 Escribió:
Buenas quisiera saber como conseguir un guía que hable español en jamaica, vamos de luna de miel, y no me gustaría ir de excursiones y no enterarme de nada. Bueno y a parte algo más económico que en el hotel

Uuuuuuffffff cosa dificil creo yo. Estube yo el año pasado y allí no habla español nadie. Lo mejor juntarte en el avion o en el aeropuerto con alguien que hable ingles, eso hicieron unos chicos con nosotros se juntaron por eso que no sabia ni papa de ingles . Suerte

Pués yo le iba a decir lo contrario, hicimos 5 excursiones y todos los guias hablaban español, hice un diario por si quieres leerlo, tb estuve el verano pasado. Nos vinieron al hotel a ofrecernos excursiones y era con guia en español. Eso sí hay que regatear precios. Los guias trabajan para diferentes empresas.

Ane721 por lo que he leído en tu diario las excursiones las hiciste con el Turoperador verdad?? Yo fui en 2017 y como dice riojanolunade.miel allí casi nadie habla español. Solo lo de los touroperadores y una agencia de fuera del hotel que es de una mujer española, y que el precio es más elevado. Jamaica no es como RD o RM que tienes una amplia posibilidades de excursiones, allí si las quieres en español esas dos opciones que he dicho. Ya si sabes inglés o te juntas con alguien que sepa en taxi te saldrán más económicas. Eso si, en mi experiencia hay que saber inglés del de verdad no del nivel-medio alto que tiene media España en su curriculum. Y la verdad que no es muy cómodo yo fui con gente que no habla inglés y se les hacia muy difícil seguir la excursión ya que es muy complicado que alguien vaya traduciendo mientras un guía va a lo suyo, casi no da tiempo a escuchar/traducir y todo
Ir arriba Ane721 por lo que he leído en tu diario las excursiones las hiciste con el Turoperador verdad?? Yo fui en 2017 y como dice... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Lo bueno de las excursiones fue que no íbamos más de 10 personas y en varias de ellas 4. Y bueno llevando ideas de precios se regatean. Todo en inglés pero opciones de español tb hay. Lo digo esto para que la gente no se desanime por el idioma.
Ir arriba Lo bueno de las excursiones fue que no íbamos más de 10 personas y en varias de ellas 4. Y bueno llevando ideas de precios se regatean... Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
ane721 Escribió:
riojanolunade.miel Escribió:
Caballerodelsodiaco69 Escribió:
Buenas quisiera saber como conseguir un guía que hable español en jamaica, vamos de luna de miel, y no me gustaría ir de excursiones y no enterarme de nada. Bueno y a parte algo más económico que en el hotel

Uuuuuuffffff cosa dificil creo yo. Estube yo el año pasado y allí no habla español nadie. Lo mejor juntarte en el avion o en el aeropuerto con alguien que hable ingles, eso hicieron unos chicos con nosotros se juntaron por eso que no sabia ni papa de ingles . Suerte

Pués yo le iba a decir lo contrario, hicimos 5 excursiones y todos los guias hablaban español, hice un diario por si quieres leerlo, tb estuve el verano pasado. Nos vinieron al hotel a ofrecernos excursiones y era con guia en español. Eso sí hay que regatear precios. Los guias trabajan para diferentes empresas.

Es verdad perdon no queria confundir, mi historia fue que coji todo con la gente de allí por eso digo que no hablan español,
Los touroperadores de allí no me gustaron un pelo ni los precios ni las formas, contacte con una chica de allí de habla español
Y me decia que tenia que hacer yo los grupos y no me gusto un pelo.
Estando en la playa del riu Montego coji las excursiones con un chico de allí de las que te ofrecen en la playa.
El mismo nos junto a 10 españoles y un precio buenisiiiiiiimo hicimos 2 excursiones una en su barca y otro en una van de 10 plazas,
Nos cojian en la playa y buen srvicio la verdad, capitan Charly se llaman, saludos
Ir arriba es verdad perdon no queria confundir, mi historia fue que coji todo con la gente de alli por eso digo que no hablan español, los... Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Suehlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Planeo viaje a Jamaica en Septiembre, estaremos en MONTEGO BAY del 12 al 16 de Septiembre de 2019 y nos gustaría hacer excursiones en esos días. De momento he hablado con Alejandro de Talia Travel y con Pedro One Love para los tours pero los precios que me dan son bastante carillos. Somos una pareja de unos 30 años y nos gustaría formar grupo para excursiones y economizar precio, busco con guia en español ya que mi pareja no habla ni papa de inglés. Si alguien coincide y estais interesados, escribidme y montamos grupo (el año pasado lo hice para Riviera Maya y salió redondo, ya se que Jamaica es otro rollo pero se puede intentar). Saludos
Ir arriba Hola Viajeros, Planeo viaje a Jamaica en Septiembre, estaremos en MONTEGO BAY del 12 al 16 de Septiembre de 2019 y nos gustaría hacer... Suehlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Suehlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya he apalabrado excursiones para 12/09 Bob Marley,Ocho Ríos,Laguna luminosa y 14/09 Black River y cascadas YS. Saliendo desde Montego Bay, alguien se apunta?? Chofer y guia habla hispana! Somos 2 treintañeros,caben 6 pax mas!
Ir arriba Ya he apalabrado excursiones para 1209 Bob Marley,Ocho Ríos,Laguna luminosa y 1409 Black River y cascadas YS. Saliendo desde Montego Bay... Suehlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Nereusss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaa somos una pareja joven que vamos a Montego Bay del 04/07/2019 al 12/07/2019.
Si alguien quiere hacer excursiones en conjunto que me avise, gracias!
Ir arriba Holaaaa somos una pareja joven que vamos a Montego Bay del 04072019 al 12072019. Si alguien quiere hacer excursiones en conjunto que me... Nereusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Con el permiso de los moderadores abro este tema para hacer una lista de los viajeros que vamos a Jamaica, la fecha, la zona y el hotel, ya que cada uno lo pone en un sitio y creo que es más facil si lo tenemos más organizado como en otro foros, a la hora de quedar para excursiones o lo que sea. Empiezo yo.

NEGRIL

Julio
-Andrea86: del 23 al 31 de julio. Negril, 2 personas
- emeleroe: del 30 de julio al 6 de agosto Riu negrilla. 2 personas 30 años
- csar4jamaica del 30 de julio al 6 de agosto Riu negrilla. 2 personas

Agosto
- Aromodu: Del 6 de Agosto al 13 de Agosto, Riu Negril (Negril), 4 personas.
-natividadlin del 6 al 13 de agosto a la zona de Negril, 2 personas
- E.jota del 27 de agosto al 4 de septiembre, Riu Negril, 2 personas.
- Martinissima del 19 de agosto al 30, Riu Negril, 2 personas.
- Ash_cm del 27 de agosto al 3 de septiembre, Riu Negril, 2 amigas

Septiembre
- aguamarga del 10 de septiembre al ....., Negril,



MONTEGO BAY

Agosto
- Graella: del 6 de agosto al 13 de agosto. 4 personas
- antonio_cm del 30 de julio al 6 de agosto en iberostar Rose Hall Suites. 2 personas
- Regulo del 31 de julio al 6 de agosto en iberostar Rose Hall Beach. 2 personas
- panogoofydel 30 de Julio al 6 de Agosto a Montego Bay, 2 personas
- diepik del 4 de Agosto al 19 de Agosto, Sunscape de Montego, 2 personas
-Ana 622 del 11 de Agosto al 18 de Agosto, Riu Jamaica Palace, 2 personas
- Eduski000 del 13 de Agosto al 20 de Agosto

Septiembre
- Crisaber: Del 27 de Agosto al 10 de Septiembre, Iberostar Rose Hall Beach, 2 personas.

Soy Pedro.Vivo en Jamaica hace 16 años y bien recomendado en este medio.Guía de excursiones divertidas,instructivas y más económicas...Puede contactarme al whatsapp +18765563118.One love Rastafaraey.


RUNAWAY BAY

Octubre
- Begoña2001 Del 8 al 15 de Octubre, Luxury Bahia Principe (Runaway Bay), 9 personas
Ir arriba Pedro071272 escribió: Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Suehlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, consolido:

MONTEGO BAY

Septiembre
- Crisaber: Del 27 de Agosto al 10 de Septiembre, Iberostar Rose Hall Beach, 2 personas.
- Suehlen. Del 11 al 16 de Septiembre, Palm Breeze Cottage, 2 personas
Ir arriba Hola, consolido: MONTEGO BAY. Septiembre. - Crisaber: Del 27 de Agosto al 10 de Septiembre, Iberostar Rose Hall Beach, 2 personas... Suehlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

XuNKeiRaNo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Me acabo de registrar. Este 25 de julio hasta el día 1, vamos 3 amigos al riu negril, aver que tal está, que tengo leido de todo ya...
Y queriamos hacer a algunas excursiones, si haciendo grupo nos saliera mas barato mejor.
Ir arriba Hola. Me acabo de registrar. Este 25 de julio hasta el dia 1, vamos 3 amigos al riu negril, aver que tal está, que tengo leido de todo... XuNKeiRaNo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Ryoga999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En principio voy a riu negril del 20 al 30 agosto. Si alquien quiere compartir excursiones..
_________________
2018 Mauricio - 2016 Sri Lanka - 2015 Punta Cana
Ir arriba En principio voy a riu negril del 20 al 30 agosto. Si alquien quiere compartir excursiones.. Ryoga999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Cosmo.99e35418
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ryoga999 Escribió:
En principio voy a riu negril del 20 al 30 agosto. Si alquien quiere compartir excursiones..

Hola reyogaaa yo y mi pareja estaremos por negril las fechas 28 al 30 nos interesaría compartir excursión. Saludos
Ir arriba Hola reyogaaa yo y mi pareja estaremos por negril las fechas 28 al 30 nos interesaría compartir excursión. Saludos Cosmo.99e35418 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Suehlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
[quote="Pedro071272"] Pedro estoy intentando contactar contigo via watsap y no lo consigo. Escríbeme please!!
Ir arriba Pedro estoy intentando contactar contigo via watsap y no lo consigo. Escríbeme please!! Suehlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Suehlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Acabo de volver de mi experiencia Jamaicana, 15 días por mi cuenta incluyendo los 3 últimos en Resort (Grand Palladium). Ha sido un viaje a la vez complejo y emocionante, hasta que comprendes cómo funciona la cultura jamaicana, andas un poco perdido. Tengo mucho tips que compartir con vosotros pero los más importantes son:
- Los que somos europeos, no nos compliquemos con el dolar americano. Cambiad directamente a dolar jamaicano y pagadlo todo con la moneda local, además de ganar en el cambio respecto al dolar, los precios en Dolar jamaicano son más baratos.
- Se puede caminar con total tranquilidad de día, de noche se debe ir con más cuidado (sobretodo en Kingston), toma las precauciones que tomaríais en cualquier gran ciudad turística.
- Los mejores tours en habla hispana los hace Pedro One Love (telf +18765563118), el cubano en Jamaica que conoce ampliamente la cultura jamaicana y gracias al cual vivimos momentos divertidos, culturales, de aventuras y momentos de corazón (si le escribes dale recuerdos de Susana e Isaac).
Tengo mucha info de la isla, escribidme privado si queréis saber más.
Suerte y Jamaica ONE LOVE.
Ir arriba Hola viajeros! Acabo de volver de mi experiencia Jamaicana, 15 días por mi cuenta incluyendo los 3 últimos en Resort (Grand Palladium... Suehlen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube