Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 38033 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre traslados desde y hasta el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana. Transportes, precios, consejos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
No ire con prisa desde La Habana al aeropuerto, cuanto cuesta un taxi para 2 personas desde el Capitolio al aeropuerto sobre las 19:00 p.m. ???
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba No ire con prisa desde La Habana al aeropuerto, cuanto cuesta un taxi para 2 personas desde el Capitolio al aeropuerto sobre las 19:00... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
No ire con prisa desde La Habana al aeropuerto, cuanto cuesta un taxi para 2 personas desde el Capitolio al aeropuerto sobre las 19:00 p.m. ???

Debería costar 25 cuc.Saludos
Ir arriba Debería costar 25 cuc.Saludos Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
lmballesteros Escribió:
No ire con prisa desde La Habana al aeropuerto, cuanto cuesta un taxi para 2 personas desde el Capitolio al aeropuerto sobre las 19:00 p.m. ???

Debería costar 25 cuc.Saludos

Tomo nota del precio, gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros escribió: Tomo nota del precio, gracias Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Debería costar 25 cuc pero te pueden cobrar 30 cuc, negocialo antes de subir. Por la zona del capitolio no vas a tener problema para encontrar taxi
Ir arriba Debería costar 25 cuc pero te pueden cobrar 30 cuc, negocialo antes de subir. Por la zona del capitolio no vas a tener problema para... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
chiripy Escribió:
lmballesteros Escribió:
No ire con prisa desde La Habana al aeropuerto, cuanto cuesta un taxi para 2 personas desde el Capitolio al aeropuerto sobre las 19:00 p.m. ???

Debería costar 25 cuc.Saludos

Tomo nota del precio, gracias

No es lo mismo coger un taxi en el aeropuerto que te lleve al centro de La Habana, que coger un taxi en el centro que te lleve al aeropuerto aunque es la misma distancia hay tarifas y precios diferentes.
En el aeropuerto solo hay taxis oficiales de Cubataxi que funcionan como un monopolio y son lo más caros, lo mínimo que te van a cobrar son 25 cuc por llevarte al centro, hay un cartel que ponen los precios en el aeropuerto y ese es el precio mínimo 25 cuc, el año pasado estuve mas de más de media hora regateando con los taxistas del aeropuerto y ninguno me quiso llevar por 20 cuc, aunque igual con mucha suerte puedes encontrar alguno que este asfixiado al final de la fila que te quiera llevar por 20 cuc, pero es muy muy difícil que te cobren menos del precio mínimo.
En cambio en el centro puedes coger cualquier taxi oficial o privado, cualquiera te puede llevar al aeropuerto y es mucho más fácil regatear con los taxis privados, son más baratos, a mi me han llevado por 15 y 20 cuc del centro al aeropuerto, una vez hace 5 años me llevaron por solo 12 cuc.
Este año la cosa esta peor, como cambiaron las licencias de taxis que las subieron de precio y pocos taxistas privados que tienen licencia de taxi de gran confort que permite llevar turistas a cualquier parte, cualquier almendrón no te puede llevar al aeropuerto, hay pocos taxis privados con licencia, pero de todas maneras puedes encontrar alguno que regateando te lleve al aeropuerto por solo 20 cuc.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba No es lo mismo coger un taxi en el aeropuerto que te lleve al centro de La Habana, que coger un taxi en el centro que te lleve al... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
athor Escribió:
lmballesteros Escribió:
chiripy Escribió:
lmballesteros Escribió:
No ire con prisa desde La Habana al aeropuerto, cuanto cuesta un taxi para 2 personas desde el Capitolio al aeropuerto sobre las 19:00 p.m. ???

Debería costar 25 cuc.Saludos

Tomo nota del precio, gracias

No es lo mismo coger un taxi en el aeropuerto que te lleve al centro de La Habana, que coger un taxi en el centro que te lleve al aeropuerto aunque es la misma distancia hay tarifas y precios diferentes.
En el aeropuerto solo hay taxis oficiales de Cubataxi que funcionan como un monopolio y son lo más caros, lo mínimo que te van a cobrar son 25 cuc por llevarte al centro, hay un cartel que ponen los precios en el aeropuerto y ese es el precio mínimo 25 cuc, el año pasado estuve mas de más de media hora regateando con los taxistas del aeropuerto y ninguno me quiso llevar por 20 cuc, aunque igual con mucha suerte puedes encontrar alguno que este asfixiado al final de la fila que te quiera llevar por 20 cuc, pero es muy muy difícil que te cobren menos del precio mínimo.
En cambio en el centro puedes coger cualquier taxi oficial o privado, cualquiera te puede llevar al aeropuerto y es mucho más fácil regatear con los taxis privados, son más baratos, a mi me han llevado por 15 y 20 cuc del centro al aeropuerto, una vez hace 5 años me llevaron por solo 12 cuc.
Este año la cosa esta peor, como cambiaron las licencias de taxis que las subieron de precio y pocos taxistas privados que tienen licencia de taxi de gran confort que permite llevar turistas a cualquier parte, cualquier almendrón no te puede llevar al aeropuerto, hay pocos taxis privados con licencia, pero de todas maneras puedes encontrar alguno que regateando te lleve al aeropuerto por solo 20 cuc.

Pues muchas gracias, tendre que regatear y conseguir esos 20 CUC.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Pues muchas gracias, tendre que regatear y conseguir esos 20 CUC. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Isacumi
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Somos 6 personas y me gustaría tener referencia de cuánto cuesta un taxi más o menos desde el aeropuerto al centro de la Habana, pero en tarifa nocturna, ya que llegamos a las 22:30. Ya he contactado con Armandito, estoy esperando respuesta.
Algún contacto fiable más de taxista que tenga coche grande? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Somos 6 personas y me gustaría tener referencia de cuánto cuesta un taxi más o menos desde el aeropuerto al centro de la Habana, pero en... Isacumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Isacumi , traslado tu mensaje a este hilo que se adapta mejor a tus dudas.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Isacumi , traslado tu mensaje a este hilo que se adapta mejor a tus dudas. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Isacumi

En el aeropuerto también hay taxis grandes

Saludos
Ir arriba Isacumi. En el aeropuerto también hay taxis grandes. Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
isacumi Escribió:
Somos 6 personas y me gustaría tener referencia de cuánto cuesta un taxi más o menos desde el aeropuerto al centro de la Habana, pero en tarifa nocturna, ya que llegamos a las 22:30. Ya he contactado con Armandito, estoy esperando respuesta.
Algún contacto fiable más de taxista que tenga coche grande? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola.Precisamente esa hora es la de mayor afluencia de pasajeros pues coinciden los aviones que llegan de Europa.Hay taxis en cantidad así que a tres personas (con equipaje)por vehículo y 25 cuc hasta La Habana...
Ir arriba Hola.Precisamente esa hora es la de mayor afluencia de pasajeros pues coinciden los aviones que llegan de Europa.Hay taxis en cantidad... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Nosotros en julio conseguimos uno grande para 6 personas por 40 cuc hasta el Vedado
Ir arriba Nosotros en julio conseguimos uno grande para 6 personas por 40 cuc hasta el Vedado Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
adri.cf Escribió:
Hola a tod@s!! El pasado mes de Diciembre viajamos a la Habana y quería contaros un poco nuestra experiencia.
Nosotros somos una pareja que siempre viaja por libre, nunca habíamos cogido guía y en la Habana decidimos probar. Después de mucho mirar nos decidimos por Alberto Padrón, la verdad que es una gran persona y un gran guía. Es una persona muy servicial que siempre está disponible a ayudarte en la medida de sus posibilidades.
Los contratamos para conocer la Habana y muy bien. Nos recogía en el mismo alojamiento y luego ya hacíamos lo que teníamos organizado para el día. Eso ya depende de cada uno, nosotros hablamos con el vía mail los meses anteriores donde él mismo nos aconsejó y nos dio mil opciones…se adapta a las necesidades de cada uno sin mayor problema.
Nosotros Hicimos un tour de 3h con coche clásico cerrado verde con un conductor majísimo y un coche super chulo, creo que el conductor de llamaba Yadil.
Luego también hicimos el tour de 1hora con el clásico descapotable que también nos lo organizó el.
Tras 4 días en la Habana, viajamos a Trinidad, Alberto nos acompañó y nos buscó un chófer para ir en un coche cómodo y con aire acondicionado. El conductor que también era súper agradable fue muy puntual, todo muy bien organizado.
En Trinidad hicimos un pequeño Tour y ya nos despedimos de Alberto, pero antes nos consiguió a óscar un chófer de Trinidad que tiene un coche clásico descapotable morado, muy chulo. Nos llevó a conocer diferentes sitios allí en Trinidad. La verdad que todo muy bien.
Os dejo los datos de Alberto porque la verdad que merece la pena contar con él!

ALBERTO PADRÓN

EMAIL: aps82@nauta.cu (suele tardar en contestar, pero siempre contesta)
Teléfono: +5358461989

Nosotros queremos saber un taxi del aeropuerto a La Habana y La Habana a Varadero ida y vuelta, la vuelta al aeropuerto,cuanto nos sale? somos dos personas ,o para ir a Varadero me recomendáis autobús de línea ?
Ir arriba nosotros queremos saber un taxi del aeropuerto a La Habana y La Habana a Varadero ida y vuelta, la vuelta al aeropuerto,cuanto nos sale... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Bon0071 , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Te dejo también este:
Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Cuba: traslados y transportes
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Bon0071 , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Te dejo también este: Cuba: traslados y transportes. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi caso, tanto la ida desde al aeropuerto al hotel en La Habana, como el regreso, los hice por la tarifa oficial de 25 cuc, sin ningún problema. Sí es cierto que un taxista que me llevó al hotel Nacional me ofrecía el viaje al aeropuerto por 20 cuc, pero ya tenía confirmado el viaje con otro.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En mi caso, tanto la ida desde al aeropuerto al hotel en La Habana, como el regreso, los hice por la tarifa oficial de 25 cuc, sin ningún... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola. Sabe alguien la tarifa actual de los taxis en el aeropuerto de La Habana a La Habana Vieja? En CUP que será la moneda actual que hay.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Hola. Sabe alguien la tarifa actual de los taxis en el aeropuerto de La Habana a La Habana Vieja? En CUP que será la moneda actual que hay. Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Hola. Sabe alguien la tarifa actual de los taxis en el aeropuerto de La Habana a La Habana Vieja? En CUP que será la moneda actual que hay.

Hola.Antes de la cuarentena en hotel (te llevaban en autocar al mismo),cobraban 750 cup,30 cuc de los de antes...
Ir arriba Hola.Antes de la cuarentena en hotel (te llevaban en autocar al mismo),cobraban 750 cup,30 cuc de los de antes... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Hola. Sabe alguien la tarifa actual de los taxis en el aeropuerto de La Habana a La Habana Vieja? En CUP que será la moneda actual que hay.

Yo tengo reservado transporte aeropuerto a la casa que tengo reservada (habana vieja) por 25€
Cuando lleguemos, habrá una persona en el aeropuerto, con un cartelito esperandonos.
Todo reservado (casa y taxi) con alojamientoscuba.com
No he tenido que pagar nada, solo te piden numero vuelo y que unos 10 días antes confirmes tu llegada.
En principio nos pedían 30€, pero les contesté que había visto por internet que por 20€, lo podiamos encontrar en el aeropuerto mismo.Me contestaron que pedían 30€, por que sería una van, que si no llevabamos muchas maletas, tal vez cabríamos en un taxi(somos 2 adultos y 2 niñas) le contesté que llevaremos 4 maletas, pero de cabina, ya que la oferta del vuelo no podemos facturar maleta de mas de 10kg.
Así que me contestaron que así cabrían las maletas en un taxi y nos lo dejaban por 25€.
Acepté, espero que todo vaya bien, aún no hemos ido, tenemos el vuelo el 21 diciembre.
Saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Yo tengo reservado transporte aeropuerto a la casa que tengo reservada (habana vieja) por 25€ Cuando lleguemos, habrá una persona en el... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
bluejeans Escribió:
Hola. Sabe alguien la tarifa actual de los taxis en el aeropuerto de La Habana a La Habana Vieja? En CUP que será la moneda actual que hay.

Yo tengo reservado transporte aeropuerto a la casa que tengo reservada (habana vieja) por 25€
Cuando lleguemos, habrá una persona en el aeropuerto, con un cartelito esperandonos.
Todo reservado (casa y taxi) con alojamientoscuba.com
No he tenido que pagar nada, solo te piden numero vuelo y que unos 10 días antes confirmes tu llegada.
En principio nos pedían 30€, pero les contesté que había visto por internet que por 20€, lo podiamos encontrar en el aeropuerto mismo.Me contestaron que pedían 30€, por que sería una van, que si no llevabamos muchas maletas, tal vez cabríamos en un taxi(somos 2 adultos y 2 niñas) le contesté que llevaremos 4 maletas, pero de cabina, ya que la oferta del vuelo no podemos facturar maleta de mas de 10kg.
Así que me contestaron que así cabrían las maletas en un taxi y nos lo dejaban por 25€.
Acepté, espero que todo vaya bien, aún no hemos ido, tenemos el vuelo el 21 diciembre.
Saludos


Yo lo que quería saber concretamente es el precio en cup. Pagar 25 euros con el cambio informal en cup es multiplicarlos por 80-85. Sale más rentable pagar en pesos cubanos, aunque ellos no quieran tienen obligación de ofertar precio en pesos cubanos. Y por eso quería saber la tarifa exacta. Con el cambio que dan en cadeca es inasumible el gasto que habría allí por los altos precios. 25 euros vienen a ser unos 2000 pesos al cambio real del euro. Una cantidad muy alta. 1000 pesos cubanos ya estaría muy bien pagado con lo que dan en cadeca. En cadeca darán 700 pesos por 25 euros. Por eso digo que es preferible siempre pagar en pesos cubanos.
No te permiten maletas en tu vuelo? hay buenas ofertas con derecho a maletas.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Yo lo que quería saber concretamente es el precio en cup. Pagar 25 euros con el cambio informal en cup es multiplicarlos por 80-85. Sale... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
bluejeans Escribió:
Hola. Sabe alguien la tarifa actual de los taxis en el aeropuerto de La Habana a La Habana Vieja? En CUP que será la moneda actual que hay.

Hola.Antes de la cuarentena en hotel (te llevaban en autocar al mismo),cobraban 750 cup,30 cuc de los de antes...

Ese si sería un buen precio. Espero que no se encabezonen en querer cobrar en euros. Excepto la casa que suelo tener no voy a pagar nada en euros y estoy seguro que siempre intentarán cuadrar en nuestra moneda en multitud de ocasiones.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Ese si sería un buen precio. Espero que no se encabezonen en querer cobrar en euros. Excepto la casa que suelo tener no voy a pagar nada... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Trescador Escribió:
bluejeans Escribió:
Hola. Sabe alguien la tarifa actual de los taxis en el aeropuerto de La Habana a La Habana Vieja? En CUP que será la moneda actual que hay.

Yo tengo reservado transporte aeropuerto a la casa que tengo reservada (habana vieja) por 25€
Cuando lleguemos, habrá una persona en el aeropuerto, con un cartelito esperandonos.
Todo reservado (casa y taxi) con alojamientoscuba.com
No he tenido que pagar nada, solo te piden numero vuelo y que unos 10 días antes confirmes tu llegada.
En principio nos pedían 30€, pero les contesté que había visto por internet que por 20€, lo podiamos encontrar en el aeropuerto mismo.Me contestaron que pedían 30€, por que sería una van, que si no llevabamos muchas maletas, tal vez cabríamos en un taxi(somos 2 adultos y 2 niñas) le contesté que llevaremos 4 maletas, pero de cabina, ya que la oferta del vuelo no podemos facturar maleta de mas de 10kg.
Así que me contestaron que así cabrían las maletas en un taxi y nos lo dejaban por 25€.
Acepté, espero que todo vaya bien, aún no hemos ido, tenemos el vuelo el 21 diciembre.
Saludos


Yo lo que quería saber concretamente es el precio en cup. Pagar 25 euros con el cambio informal en cup es multiplicarlos por 80-85. Sale más rentable pagar en pesos cubanos, aunque ellos no quieran tienen obligación de ofertar precio en pesos cubanos. Y por eso quería saber la tarifa exacta. Con el cambio que dan en cadeca es inasumible el gasto que habría allí por los altos precios. 25 euros vienen a ser unos 2000 pesos al cambio real del euro. Una cantidad muy alta. 1000 pesos cubanos ya estaría muy bien pagado con lo que dan en cadeca. En cadeca darán 700 pesos por 25 euros. Por eso digo que es preferible siempre pagar en pesos cubanos.
No te permiten maletas en tu vuelo? hay buenas ofertas con derecho a maletas.

Si, se que ahora hay esto de que en la calle, el euro está a 70 o 80 cups, el tema está en como conseguir este tipo de cambio, si en los sitios oficiales, no te lo dan. Por tanto, da igual pagar en euros o en cups, si no consigues cambiar esos euros por 70 o 80cups por euro. Cuando pague los 25€, es como si pagara 700cups
Las casas quieren cobrar en euros.
Vuelo con Air France y no incluye maleta facturada, por ser en navidad considero un buen precio lo que pagué, 478€ por cabeza,
MADRID-PARIS-LA HABANA 13 horas total con la escala incluida.
Creo que en mis fechas, los precios no bajan de 700€
Ya me dices, como puedo conseguir el cambio favorable, que me interesa mucho.
Saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Si, se que ahora hay esto de que en la calle, el euro está a 70 o 80 cups, el tema está en como conseguir este tipo de cambio, si en los... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pacofe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
Lai1972 Escribió:
Hay autobuses de la empresa transtur cada hora desdel aeropuerto que hacen diferentes rutas y cuestan 5 euros por persona. Se paga en el bus con targeta. No hace falta reservar Nada. El bus se llama: shutlle aeropuerto. De hecho todas Las empreses de turismo cuando contractas transporte colectivo usan estos autocares y te cobran más del doble. Transtur tiene traslados colectivos a muchos lugares para turistas. Yo si volviese a Cuba contactaría via mail con ellos para preguntar si tienen el trasporte que buscais. La información de este medio de trasporte es nula.
Sus autocares son bastante nuevos, con aire a condicionado,…. Nosotros lo usamos para ir y volver del aeropuerto, (5e per por trayecto) y para ir a Cayo Santa Maria ( 25 e persona por trayecto). Ojo no es via azul, es transtur.

Volverias? de que año estas hablando, igual ya ni existen

Y como los contactactastes?

Estuve hace dos años, los trasaldos al aeropuerto no necesitan reserva, solamente subir al autobus en las paradas y pagar al conducotr
Ir arriba Estuve hace dos años, los trasaldos al aeropuerto no necesitan reserva, solamente subir al autobus en las paradas y pagar al conducotr Pacofe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube