Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 45583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Vale, pues ya he leido varios comentarios de que no es dificil aparcar en las playas, cosa que me alegra, pensaba que seria rollo Ibiza, que en algunas calas es muy complicado aparcar. Me voy a replantear lo de coger coche...Gracias! Riendo
Ir arriba Vale, pues ya he leido varios comentarios de que no es dificil aparcar en las playas, cosa que me alegra, pensaba que seria rollo Ibiza... Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Eneko8389 Escribió:
A mediados de julio estaremos 3 días en Mykonos, estamos en duda entre coger moto de 50cc o coche, ya que ninguno tenemos carnet de moto con lo cual una de 125cc que seria lo ideal lo hemos descartado. Si que nos han dado la opción de alquilar un quad de 150, pero nunca lo hemos conducido y nos causa respeto.

Después de mirar comentarios en internet de varias empresas de alquiler, me decido por una y finalmente opto por alquilar moto de 50cc corriendo el riesgo de quedarnos tirados en alguna cuesta (lo del coche lo hemos descartado por el tema aparcamiento, no se que tal se aparcará en las playas, pero seguro que fácil no es), y me deniegan la reserva diciendo que con el carnet B de España no puedo conducir una de 50cc, solo coche o quad de 150.

Resumiendo, hace un par de días le pedi presupuesto a otra empresa de alquiler en Mykonos, y con el carnet B si que me alquilaban la de 50cc (pero he leido mejores comentarios de la que no me la quiere alquilar). Llegados a este punto, mi pregunta es: ¿Que es lo legal en Grecia? ¿Podemos realmente conducir los españoles con carnet B una moto de 50cc? ¿Se lo saltan las empresas?¿Tendran su propia politica de empresa de no alquilar de 50cc sin carnet de moto?

No lo entiendo... Ojos que se mueven

En principio, y según me dieron a entender, es que si no tienes carnet de moto no puedes conducir moto, peeeerooo... Algunas empresas lo pasan por alto.
Yo no me arriesgué y cogí un quard (por cierto el nuestro un poco caca de la vaca...se quedaba en las cuestas con ganas, lo cambiamos, y nos pasaba igual jajaja). Te digo que nunca habíamos conducido uno y también íbamos con incertidumbre, pero la verdad que genial eh? Y luego otra cosa, no se en Mykonos, pero nosotros tanto en Santorini como en Milos cogimos los vehículos una vez allí.
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba En principio, y según me dieron a entender, es que si no tienes carnet de moto no puedes conducir moto, peeeerooo... algunas empresas lo... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Yo aparcaba el coche sin problemas en las playas de Mykonos...
Ir arriba Yo aparcaba el coche sin problemas en las playas de Mykonos... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
A mediados de julio estaremos 3 días en Mykonos, estamos en duda entre coger moto de 50cc o coche, ya que ninguno tenemos carnet de moto con lo cual una de 125cc que seria lo ideal lo hemos descartado. Si que nos han dado la opción de alquilar un quad de 150, pero nunca lo hemos conducido y nos causa respeto.

Después de mirar comentarios en internet de varias empresas de alquiler, me decido por una y finalmente opto por alquilar moto de 50cc corriendo el riesgo de quedarnos tirados en alguna cuesta (lo del coche lo hemos descartado por el tema aparcamiento, no se que tal se aparcará en las playas, pero seguro que fácil no es), y me deniegan la reserva diciendo que con el carnet B de España no puedo conducir una de 50cc, solo coche o quad de 150.

Resumiendo, hace un par de días le pedi presupuesto a otra empresa de alquiler en Mykonos, y con el carnet B si que me alquilaban la de 50cc (pero he leido mejores comentarios de la que no me la quiere alquilar). Llegados a este punto, mi pregunta es: ¿Que es lo legal en Grecia? ¿Podemos realmente conducir los españoles con carnet B una moto de 50cc? ¿Se lo saltan las empresas?¿Tendran su propia politica de empresa de no alquilar de 50cc sin carnet de moto?

No lo entiendo... Ojos que se mueven
Ir arriba A mediados de julio estaremos 3 dias en Mykonos, estamos en duda entre coger moto de 50cc o coche, ya que ninguno tenemos carnet de moto... Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando para alquilar 4 días un coche en Paros y no me puedo creer los precios que hay! Me sale 445€ con cobertura total un coche pequeño, más de 100€ al día. He mirado en rentalcars y kayak, pero lo veo una barbaridad.
Sabéis de alguna compañía para reservar que tenga unos precios razonables?

Por cierto, también vamos a reservar en Naxos y pasa exactamente lo mismo, carísimo!

Paros es una de las islas más caras en el alquiler de vehículos. No deben tener tanta oferta como en otras islas y no se en qué fechas viajas pero para el julio- agosto ya estará casi todo reservado.

Prueba en Greeka, suelen dar mejores precios.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Paros es una de las islas más caras en el alquiler de vehículos. No deben tener tanta oferta como en otras islas y no se en qué fechas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Santorini es de las islas más aptas para moto o quad, por su tamaño. Si te apetece es oportunidad

Yo siempre con compañías locales; paso 1 miro en Greeka.com, paso 2: pregunto en los hoteles donde me voy a quedar, por mail.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Santorini es de las islas más aptas para moto o quad, por su tamaño. Si te apetece es oportunidad. Yo siempre con compañías locales; paso... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Moscozma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
didiuve21 Escribió:
Hola a todos! Este año nos vamos a las islas griegas, ( cícladas ), veremos mykonos, Naxos y Santorini. He leído que en las 2 mas populares ( Santorini y Mykonos ) hay opción en el mismo puerto de alquiler de vehículo, mi pregunta es si en Naxos alguien sabe si allí mismo se puede alquilar un quad? Llegamos en ferry desde Mykonos, y me gustaría al llegar, poder disponer de esa opción.

Gracias

Son islas pequeñas en las que se suele alquilar moto, al menos Mikonos y Santorini que es lo que conozco y nosotros hicimos así, como la mayoría de la gente.
Os va a gustar.
Yo la semana que viene voy a Atenas de nuevo y queremos pasar un día a Hidra, pero no veo manera de enterarme de horarios o al menos frecuencias de barcos de uno a otro puerto.Las páginas que visisto no me aclaran nada y en las guias ponen mucha frecuencia pero me da que es para los veranos.
Alguien puede contestarme?
Gracias
Didiuve disfruta tu viaje
_________________
Arantza
Ir arriba Son islas pequeñas en las que se suele alquilar moto, al menos Mikonos y Santorini que es lo que conozco y nosotros hicimos así, como la... Moscozma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Didiuve21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este año nos vamos a las islas griegas, ( cícladas ), veremos mykonos, Naxos y Santorini. He leído que en las 2 mas populares ( Santorini y Mykonos ) hay opción en el mismo puerto de alquiler de vehículo, mi pregunta es si en Naxos alguien sabe si allí mismo se puede alquilar un quad? Llegamos en ferry desde Mykonos, y me gustaría al llegar, poder disponer de esa opción.

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Este año nos vamos a las islas griegas, ( cícladas ), veremos mykonos, Naxos y Santorini. He leído que en las 2 mas... Didiuve21 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola dudu, aquí estamos para ayudarnos.
Generalmente las agencias están hasta las 8 o 9 de la noche, después de esa hora creo q leí q muchos lo dejan en puerto o aeropuerto con llaves escondidas, en tu isla lo desconozco.

Yo lo que hice en santorini y mykonos fue devolverlo ien mi hotel, ya que al rellenar los datos en la página del alquiler, también se desplegaba esta opción.

Lo devolví por la noche, dejando en recepción las llaves o bien acercándose el chico de la agencia.
Después en el hotel de santorini pedí me enviasen un taxi para el día siguiente , ya que escasean al haber tanta gente, y me mando un transfer y perfecto. Me cobró como cualquier taxi de la ciudad, 25 euros.

En Mykonos mi hotel me hizo gratis el traslado de llegada y el traslado de partida. Sin problema.

No tendrás problema, desde el hotel, o bien te llevan ellos o si no , pideles te envíen taxi.

Ya verás que sale todo bien.

Si una cosa tienen los griegos es la amabilidad y hospitalidad para que te encuentres a gusto.
Suerte dudu Muy feliz
Ir arriba Hola dudu, aquí estamos para ayudarnos. Generalmente las agencias están hasta las 8 o 9 de la noche, después de esa hora creo q leí q... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola.
Aquí también dejo mi experiencia en cuanto agencias de alquiler de coches, concretamente en santorini y en Mykonos.
Se alquilan muchas motos y quards. Nosotros preferimos coche, que por cierto están muy machacados y llenos de golpecitos. En las islas básicamente viven del turismo y alquileres.

Bueno alquile en la página EconomyCarRentals.com, y luego una vez escojas coche te lo da una compañía u otra.
En santorini nos lo dio AVANCE, justo está en el mismo aeropuerto y fue muy bien (ya digo con golpecitos, q queda reflejado en el contrato).

En Mykonos fue la compañía Enterprise, nos dieron un coche de gama superior al solicitado pero muy castigado.
Tuvimos mala suerte y zas! golpe al faro jeje, menos mal q habíamos contratado el seguro q cubre la franquicia.
Obviamente, nos retuvieron el gasto de la reparación pero nos dieron todos loa documentos necesarios para q una vez en España lo enviásemos a EconomyCarRentals y nos lo devolviesen.
En ese paso estamos.

En ambos casos bien. Uno de ellos lo contratamos entrega y devolución en el mismo hotel. Y perfecto!! Muy feliz

Saludos
Ir arriba Hola. Aquí también dejo mi experiencia en cuanto agencias de alquiler de coches, concretamente en santorini y en Mykonos. Se alquilan... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola.
Necesito consejo. Avergonzado

Tengo que reservar un coche en el aeropuerto de Santorini pero dudo donde devolverlo puesto que el último día cogeré un ferry a la isla de Mykonos a las 9 de la mañana.
Desconozco si en el puerto de Athinios se puede devolver a esas horas o sería mejor la tarde anterior dejarlo en Fira y aquí coger un Bus por la mañana que vaya a este Puerto.

No se cual sería lo más cómodo.

Que opináis.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola. Necesito consejo. Tengo que reservar un coche en el aeropuerto de Santorini pero dudo donde devolverlo puesto que el último día... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Elosogris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente, nosotros vamos a finales de agosto a Paros, Ios y Santorini. Nuestra idea una vez bajados del ferry, es alquilar un quad en el mismo puerto y desde allí dirigirnos al hotel y usarlo durante toda la estancia en cada isla que estemos. La próxima isla es alquilar otro y así en las 3 islas. Mi pregunta es si con los quads se pueden transportar maletas? No son grandes, las de tipo que se llevan sin facturar. Es posible?
Un saludo
Ir arriba Hola gente, nosotros vamos a finales de agosto a Paros, Ios y Santorini. Nuestra idea una vez bajados del ferry, es alquilar un quad en... Elosogris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola chic@s! Creo que me voy a volver loca con los alquileres de coches, quad, etc. En las islas...

La mitad no me contestan y estoy desesperada! Trist

Busco quad para MILOS y PAROS
Y para SANTORINI creo que moto, no?

Teneis alguna compañia de referencia?

Mil gracias!! Que poquito quedaaaa Muy feliz
Ir arriba Hola chic@s! Creo que me voy a volver loca con los alquileres de coches, quad, etc. en las islas... La mitad no me contestan y estoy... Crisnil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Negmicon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HixanII Escribió:
Hola a todos! Me voy a Atenas, Santorini y Mykonos del 28 de Junio al 5 de Julio. Mi pregunta era si se puede alquilar moto en Mykonos y Santorini sin tarjeta de crédito, ya que sólo disponemos de tarjetas de débito. Muchas gracias, saludos

Hola , he vuelto esta semana de Santorini y reserve con www.santorini-rent-a-car.com. Me entregaron el coche en el puerto de Athinios Santorini y me pidieron la númeración de la tarjeta únicamente por si habia algun problema. En el caso de Mykonos no se, pero en Santorini no llenes el déposito, porque las distancias son muy cortas y no vas a realizar muchos kilometros. Un saludo y buen viaje
Ir arriba Hola , he vuelto esta semana de Santorini y reserve con . Me entregaron el coche en el puerto de Athinios Santorini y me pidieron la... Negmicon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Lo mismo digo, la conocemos y la usamos.

Son intermediarios, cuando reservas te mandan por mail los datos de la oficina a la que te tienes que dirigir. En mi caso en Paros por ejemplo la compañía que voy a tener es Europcar, pero otros años han sido compañías locales.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Lo mismo digo, la conocemos y la usamos. Son intermediarios, cuando reservas te mandan por mail los datos de la oficina a la que te... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!!
Ya tengo mi viaje cogido :)!!

Santorini (3)-Milos (5)-Paros(5)-Atenas(2)

Ahora me dispongo a coger quads, coche, scooter.. Que me recomendais para cada isla?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Ya tengo mi viaje cogido :)!! Santorini (3)-Milos (5)-Paros(5)-Atenas(2) Ahora me dispongo a coger quads, coche, scooter.. que me... Crisnil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Judith1974 Escribió:
Chicos he estado pensando mucho en el tema del alquiler. Vosotros que habéis estado muchas veces en las islas y las conocéis...

¿es del todo necesario un vehículo para recorrer la isla? He estado pensando que tal vez un taxi para ver las cuatro cosas importantes me saldría al mismo precio...

Estoy hecha un lío. ¿Qué opináis?

Judith, que isla era? y cuantos días?
Para darte ideas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Judith, que isla era? y cuantos dias? Para darte ideas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
Hola, a mediados de julio me gustaría alquilar dos quad en Mykonos y Santorini durante la parada de un crucero. Tengo varias dudas: alguien puede decirme precio aproximado reciente? Igual me sale mejor de precio un coche pequeño, pero por lo menos un día nos hace ilusión probar un quad.
Todos los comentarios que he leído al respecto dicen de alquilar ahí sobre la marcha pero me da un poco de "miedo" perder mucho el tiempo si no lo llevo alquilado desde aquí, ya que estamos poco tiempo en cada sitio, algún consejo?
A Santorini llegamos a las 7:30 por la mañana, no sé cuánto tardaremos en desembarcar y subir en el teleférico... A qué hora abren los sitios de alquiler de quads?
Creo que por último Mr. Green : somos dos adultos y dos niños de 6 y 3 años, doy por hecho que no habrá pegas en que cada uno llevemos un niño, no?
Gracias!

Anajvan, no sé si es muy recomendable alquilar Quad o Scooter en Santorini y Mykonos en paradas de Crucero, Yo hice eso mismo y tiempo de ello, no es que tengas mucho ni lo vas a necesitar para ver lo mejor de esas islas.

Por ejemplo, seguro que tu Crucero para llegar a Santorini, hace una escala tecnica de 2 Horas en Oia y después prosigue su marcha hasta Thira, la capital... Decirte que lo que vale mas la pena de Santorini es Oia, y esta se hace desembarcando en lanchas y subiendo en Autocar contratado con agencia hasta ella, después ese autocar te lleva a Thira.

En Mykonos pasa lo mismo, el desembarco se hace cerca de Chora, en los Cruceros ofrecen a buen precio un Autobús lanzadera, y lo que mas mola de Chora es pasear, ver la puesta de sol desde los Molinos (si vas de Noche) y cenar en algún Restaurante con terraza típica griega... Y ver al pelícano! por supuesto.

Saludos!
Ir arriba Anajvan, no sé si es muy recomendable alquilar Quad o Scooter en Santorini y Mykonos en paradas de Crucero, Yo hice eso mismo y tiempo de... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola, voy a Santorini dos días en Mayo y pensamos alquilar coche.
He "reservado" con Kronos, lo digo entrecomillado porque me han llegado dos mensajes a mi correo diciendo que ha habido un error en enviarlos, pero al mismo tiempo me confirman la reserva más abajo.
De todos modos creo que he metido la pata porque dije de coger el coche en Athinios, y el barco llega según el billete a Thira...
Ir arriba Hola, voy a Santorini dos días en Mayo y pensamos alquilar coche. He reservado con Kronos, lo digo entrecomillado porque me han llegado... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
crisnil Escribió:
Perfecto! Pues quad para ambas islas :)! Y santorini, estoy 3 días enteros, creeis que hace falta alquiler? o me muevo con bus?

Cuestion de gustos...Para mi, la libertad que te da el tener un vehiculo a tu disposición, merece la pena. Con el bus vas a tener que estar sujeto a horarios y perderas un tiempo de oro. Ademas, de ver mas sitios, claro.
Ir arriba Cuestion de gustos...Para mi, la libertad que te da el tener un vehiculo a tu disposicion, merece la pena. Con el bus vas a tener que... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Nosotros lo alquilamos con Rental Cars para retirarlo y devolverlo en Naxos puerto
En realidad la oficina era de Surprice Car Rentals
Todo fue rápido y no tuvimos ningun problema
Saludos
Josep Maria

Mil gracias!
Ir arriba Troncho escribió: Mil gracias! Troncho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube