Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 10 de 29 - Tema con 574 Mensajes y 138882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pru_ros Escribió:
laran21 Escribió:
Pru_ros Escribió:
laran21 Escribió:
Pru_ros Escribió:
loreMckann Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja y nos alojaremos en el Bahia Principe Tulum, estaremos del 11 al 16 de junio. Si hay alguien mas en estas fechas a ver si se puede hacer excursiones conjuntas! Un saludooo!

Hola! nosotros también somos pareja en luna de miel y del 11 al 18 de junio, pero estaremos en el Palladium. Si estais interesados en hacer en alguna excursion y que nos hagan buen precio, me dices.

Nosotros habíamos pensado dedicar el 12 en descansar un poco del viaje, conocer el hotel, acercarnos a cambiar dinero y ya el 13 hacer excursión al Chichén Itzá y demás... Tengo teléfonos de algunos taxistas y tal vez podriamos hacer grupo (si encontramos más gente, mejor) para que nos hagan buen precio.

Bueno, de hecho ya estoy en contacto con un taxista, para ver precios y fechas en esa semana. Si quieres hablamos por privado y te cuento según me vaya dando información.


Hola, nosotros estaremos del 8 al 16 en riu playacar, se podrían hacer las excursiones con el mismo taxi?



Hola laran21, ya estoy mirando con algún taxista y suelen tener vehículos de 1 a 4 plazas y luego otros más grandes para grupos. Nosotros haremos la excursion a Chichén Itzá el 13 de junio. La haremos con un taxista recomendado del foro que nos cobra a 2604 pesos por persona que al cambio son 110€ mas o menos... [b]¿alquien podría decirme si esto es lo que suelen cobrar por este tipo de excursiones? no tengo ni idea pero siendo un taxista recomendado como que me fío.

[/b]La excursión sería: Chichén + Cenote Ik Kill + Valladolid + Ek Balam

Por cierto, el precio que he comentado es para 2 personas, si fuesemos 4, el precio seria de 1650 pesos, al cambio unos 70€


Hola, como nos podríamos poner en contacto para la excursión?

Te envío un privado y te cuento mas. Un saludo

Hola Pur-ros te he enviado un mesaje privado, por si nos podemos adaptar a vuestra excursión Riendo
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Ir arriba Hola Pur-ros te he enviado un mesaje privado, por si nos podemos adaptar a vuestra excursión SANDRA_FCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Laguilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
laran21 Escribió:
Hola, viajamos a Riviera Maya del 8 de junio al 15, estoy en contacto con un taxista para la organización de alguna excursión, si alguien que va en esas fechas está interesado que se ponga en contacto. Un saludo

Sigue habiendo plazas?? Qué excursiones son?? Somos 4 personas y vamos del 6 al 13 de junio al complejo Palladium y queremos hacer dos o tres excursiones.
Ir arriba Sigue habiendo plazas?? Qué excursiones son?? Somos 4 personas y vamos del 6 al 13 de junio al complejo Palladium y queremos hacer dos o... Laguilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Laguilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
rosa525 Escribió:
achumillas Escribió:
Pru_ros Escribió:
Hola a todos! Aunque he leído mucho soy nueva participando.

Voy de viaje a Riviera Maya del 11 al 17 de junio en viaje de novios y buscamos gente con la que hacer grupo para excursiones.

Nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah

Un saludo a todos!

El día 15 y 16 coincidimos en el mismo hotel incluso Aplauso . Podíamos organizarnos alguno de esos dos días para coger un taxi con masgente y que nos salga más económico. Podíamos hacer por ejemmplo la excurisón TULUM-PLAYA PARAISO- GRAN CENOTE-COBÁ

Saludos

Hola una pareja q viaja del 4 al 13 busca gente para Chichén Itzá ya tiene precio de la excursión en taxi

Que pareja es?? Nosotros vamos del 3 al 10 y también he pedido ya presupuestos de taxi para chichen-ek balam y otro día para la excursión de tulum. Nos podemos juntar! Sonriente

Seguis teniendo plazas?? con qué taxista es?? precio??

Te agradezco mucho si me puedes informar un poquito. Seríamos 4 personas.

Saludos!!
Ir arriba Seguis teniendo plazas?? con qué taxista es?? precio?? Te agradezco mucho si me puedes informar un poquito. Seríamos 4 personas. Saludos!! Laguilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Laguilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
Hay 2 pareja q viajan desde el 4 al 13 y quieren compartir excursion para q salga unos 35€
El día 7 Tulum coba playa paraíso y cenote
Y otro día q no saben cuál a Chichén Itzá si hay alguien interesado

Seguis teniendo plazas?? con qué taxista es?? precio?? ruta de la excursión Chichen Itza??

Te agradezco mucho si me puedes informar un poquito. Seríamos 4 personas.

Saludos!!
Ir arriba Seguis teniendo plazas?? con qué taxista es?? precio?? ruta de la excursión Chichen Itza?? Te agradezco mucho si me puedes informar un... Laguilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
laguilar Escribió:
clamot Escribió:
rosa525 Escribió:
achumillas Escribió:
Pru_ros Escribió:
Hola a todos! Aunque he leído mucho soy nueva participando.

Voy de viaje a Riviera Maya del 11 al 17 de junio en viaje de novios y buscamos gente con la que hacer grupo para excursiones.

Nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah

Un saludo a todos!

El día 15 y 16 coincidimos en el mismo hotel incluso Aplauso . Podíamos organizarnos alguno de esos dos días para coger un taxi con masgente y que nos salga más económico. Podíamos hacer por ejemmplo la excurisón TULUM-PLAYA PARAISO- GRAN CENOTE-COBÁ

Saludos

Hola una pareja q viaja del 4 al 13 busca gente para Chichén Itzá ya tiene precio de la excursión en taxi

Que pareja es?? Nosotros vamos del 3 al 10 y también he pedido ya presupuestos de taxi para chichen-ek balam y otro día para la excursión de tulum. Nos podemos juntar! Sonriente

Seguis teniendo plazas?? con qué taxista es?? precio??

Te agradezco mucho si me puedes informar un poquito. Seríamos 4 personas.

Saludos!!

Hola laguilar, tenemos un grupo para hacer la excursion de Chichen Itza, Ik Kil y Ek Balam el día 7 de junio. Si mal no recuerdo nos saldria a unos 45 euros, con taxista, guia en chichen itza, comida y entradas incluidos. Todos nos alojamos en el palladium, si quereis aun tenemos plazas para 4. SI os interesa mandame tu numero de telefono por privado y os agregamos al grupo. Saludos!
Ir arriba Hola laguilar, tenemos un grupo para hacer la excursion de Chichen Itza, Ik Kil y Ek Balam el dia 7 de junio. Si mal no recuerdo nos... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Laguilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
laguilar Escribió:
clamot Escribió:
rosa525 Escribió:
achumillas Escribió:
Pru_ros Escribió:
Hola a todos! Aunque he leído mucho soy nueva participando.

Voy de viaje a Riviera Maya del 11 al 17 de junio en viaje de novios y buscamos gente con la que hacer grupo para excursiones.

Nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah

Un saludo a todos!

El día 15 y 16 coincidimos en el mismo hotel incluso Aplauso . Podíamos organizarnos alguno de esos dos días para coger un taxi con masgente y que nos salga más económico. Podíamos hacer por ejemmplo la excurisón TULUM-PLAYA PARAISO- GRAN CENOTE-COBÁ

Saludos

Hola una pareja q viaja del 4 al 13 busca gente para Chichén Itzá ya tiene precio de la excursión en taxi

Que pareja es?? Nosotros vamos del 3 al 10 y también he pedido ya presupuestos de taxi para chichen-ek balam y otro día para la excursión de tulum. Nos podemos juntar! Sonriente

Seguis teniendo plazas?? con qué taxista es?? precio??

Te agradezco mucho si me puedes informar un poquito. Seríamos 4 personas.

Saludos!!

Hola laguilar, tenemos un grupo para hacer la excursion de Chichen Itza, Ik Kil y Ek Balam el día 7 de junio. Si mal no recuerdo nos saldria a unos 45 euros, con taxista, guia en chichen itza, comida y entradas incluidos. Todos nos alojamos en el palladium, si quereis aun tenemos plazas para 4. SI os interesa mandame tu numero de telefono por privado y os agregamos al grupo. Saludos!

Gracias clamot!! Al final hemos tenido que cambiar las fechas de nuestro viaje y no coincide con las vuestras.
De todas formas muchas gracias por todo. Amistad
Ir arriba Gracias clamot!! Al final hemos tenido que cambiar las fechas de nuestro viaje y no coincide con las vuestras. De todas formas muchas... Laguilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Jaboni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches Irene! Hace tiempo que no entrábamos en el foro, la verdad que nos lo pasamos genial pero este año va a ser mucho mejor... Sabes que home apunto a todo, habrá que empezar a organizar esto bien ya... Hay que hacer un grupo de gente y quemar Riviera jajaja
Nosotros vamos del 22 al 03 Julio
Ir arriba Buenas noches Irene! Hace tiempo que no entrábamos en el foro, la verdad que nos lo pasamos genial pero este año va a ser mucho mejor... Jaboni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Jaboni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Hargan91 Escribió:
jgac Escribió:
rosa525 Escribió:
Hargan91 Escribió:
Hola, nosotros iremos a Palladium Riviera Maya el 22 de junio. Buscamos grupos para hacer excursiones. Es la primera vez que vamos, así que nos vendría bien algo de ayuda para saber, donde y cuando contratar las excursiones.

Saludos y muchas gracias! Muy feliz

Hola llegamos el día 25 y tengo precios de algunas excursiones si quiere te los paso x si te interesa venir a alguna

Hola chic@s. Nosotros llegaremos allí el día 22, y tal y como he escrito en otros posts, queremos repetir la excursión para nadar con el tiburón ballena, una experiencia alucinante. Ésta excursión es el motivo fundamental de nuestro viaje en esas fechas, así que si alguien quiere apuntarse...
Un saludo.
Amistad


Hola Jgac:

Nosotros por ahora no tenemos pensado hacer la excursión de nadar con el tiburón ballena, pero quien sabe a lo mejor de aquí allá nos animamos xD. Nosotros también salimos el día 22 desde Barajas con AirEuropa! Si tienen pensado hacer alguna otra excursión nos avisáis. Muy feliz

Un saludo!

Hargan91”, salimos el mismo día, del mismo aeropuerto y con la misma compañía aérea Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ah, y al mismo complejo hotelero, Palladium.

Buenas noches a todos, nosotros salimos el 22 desde Madrid y vamos al palladium, ya hemos estados juntas cuentas veces, pero haremos excursiones .
Ir arriba Buenas noches a todos, nosotros salimos el 22 desde Madrid y vamos al palladium, ya hemos estados juntas cuentas veces, pero haremos... Jaboni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Jaboni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Hola viajeros. Tal y como he publicado en algún post el día 22 de junio vamos al Palladium, saliendo desde Barajas con Air Europa.
El trayecto desde el aeropuerto de Cancún hasta el hotel se hace pesadísimo. Y es que una vez recoges el equipaje tienes que esperar en el bus del turoperador a que suban todos los viajeros que vayan con él y luego ir parando en los diferentes hoteles que tengan asignados hasta llegar al tuyo. Total, un montón de tiempo.
Es por esto por lo que nosotros vamos a hacer un transfer privado desde el aeropuerto hasta el Palladium. Directos. Así, llegaremos bastante antes, y hacer el check-in en el hotel será mucho más cómodo.
Ya hemos hablado con otra pareja del foro -"Hargan91"- para hacerlo juntos. Si a alguien más le interesa, abaratamos el traslado.
Repito, sería para el día 22 de junio, vuelo de Air Europa y hotel Palladium.

Buenas noches,
Cuánto os sale el Transfer? Lo mismo nos apuntamos. Vamos al palladium también.
Si quieres lo hablamos
Ir arriba Buenas noches, Cuánto os sale el Transfer? Lo mismo nos apuntamos. Vamos al palladium tambien. Si quieres lo hablamos Jaboni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Jeguji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola viajeros, somos una pareja de 31 y 27 años, y un niño de 5. Iremos en junio el día 3 al 14. Aplauso
Ir arriba Hola viajeros, somos una pareja de 31 y 27 años, y un niño de 5. Iremos en junio el día 3 al 14. Jeguji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Fernandisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Jaboni Escribió:
Buenas noches Irene! Hace tiempo que no entrábamos en el foro, la verdad que nos lo pasamos genial pero este año va a ser mucho mejor... Sabes que home apunto a todo, habrá que empezar a organizar esto bien ya... Hay que hacer un grupo de gente y quemar Riviera jajaja
Nosotros vamos del 22 al 03 Julio

Nosotros también vamos a Palladium del 22 al 28 Amistad
_________________
2017 - Mallorca - Amsterdam - Bruselas - Paris - Roma - Barcelona
2016 - New York
2015 - Isla San Andres
2014 - New York
2013 - Madrid - Barcelona - San Sebastian - Pamplona - Vigo - Santiago de Compostel - Mallorca -
Ir arriba Nosotros también vamos a Palladium del 22 al 28 Fernandisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

IreneRD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Jaboni Escribió:
Buenas noches Irene! Hace tiempo que no entrábamos en el foro, la verdad que nos lo pasamos genial pero este año va a ser mucho mejor... Sabes que home apunto a todo, habrá que empezar a organizar esto bien ya... Hay que hacer un grupo de gente y quemar Riviera jajaja
Nosotros vamos del 22 al 03 Julio

Javi!!!
Hemos reservado ya excursiones, a mis padres le he reservado la de chichen itza con Andres de la Mora el 25, y nosotros ese mismo día vamos a Isla Contoy con un grupo del foro. El 23 he cogido con un taxista para hacer sian kaan, lo que no se si el taxi es solo de 4 plazas o tiene mas grande... Si os interesa podria preguntarle. Y luego el 27 iremos a Tulum por nuestra cuenta a que ellos vean las ruinas, haremos lo de la lancha en playa Santa Fe para ir a ver las tortugas, y por la tarde Cenote Sac Actun. En esta ultima es por libre así que si os apuntais eso se puede decidir sobre la marcha! Lo otro lo he dejado cerrado ya porque no quiero que me piye el toro... Cualquier cosa me dices y te cuento Amistad
Ir arriba Javi!!! Hemos reservado ya excursiones, a mis padres le he reservado la de chichen itza con Andres de la Mora el 25, y nosotros ese mismo... IreneRD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Jaboni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
IreneRD Escribió:
Jaboni Escribió:
Buenas noches Irene! Hace tiempo que no entrábamos en el foro, la verdad que nos lo pasamos genial pero este año va a ser mucho mejor... Sabes que home apunto a todo, habrá que empezar a organizar esto bien ya... Hay que hacer un grupo de gente y quemar Riviera jajaja
Nosotros vamos del 22 al 03 Julio

Javi!!!
Hemos reservado ya excursiones, a mis padres le he reservado la de chichen itza con Andres de la Mora el 25, y nosotros ese mismo día vamos a Isla Contoy con un grupo del foro. El 23 he cogido con un taxista para hacer sian kaan, lo que no se si el taxi es solo de 4 plazas o tiene mas grande... Si os interesa podria preguntarle. Y luego el 27 iremos a Tulum por nuestra cuenta a que ellos vean las ruinas, haremos lo de la lancha en playa Santa Fe para ir a ver las tortugas, y por la tarde Cenote Sac Actun. En esta ultima es por libre así que si os apuntais eso se puede decidir sobre la marcha! Lo otro lo he dejado cerrado ya porque no quiero que me piye el toro... Cualquier cosa me dices y te cuento Amistad

Hola!!!!!
Pues si podemos nos apuntamos a isla contoy que ya hemos estado pero nos gustaría repetir. Lo de sian kaan sí que queremos!!! Si puedes preguntar sería genial ir con vosotros y a Tulum tb nos apuntamos!!!!! Me vas diciendo por aquí o por WhatsApp y lo cerramos vale????
Ir arriba Hola!!!!! Pues si podemos nos apuntamos a isla contoy que ya hemos estado pero nos gustaría repetir. Lo de sian kaan sí que queremos... Jaboni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Cantabro89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días.Viajo el 3 de junio al 18 por primera vez.Tengo 29 años y voy solo. Si hay alguien que viaje en las mismas condiciones y quiera hacer excursiones y pasar vacaciones, ya sabe con quien contar.Saludos
Ir arriba Buenos días.Viajo el 3 de junio al 18 por primera vez.Tengo 29 años y voy solo. Si hay alguien que viaje en las mismas condiciones y... Cantabro89 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Cantabro89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
laguilar Escribió:
laran21 Escribió:
Hola, viajamos a Riviera Maya del 8 de junio al 15, estoy en contacto con un taxista para la organización de alguna excursión, si alguien que va en esas fechas está interesado que se ponga en contacto. Un saludo

Sigue habiendo plazas?? Qué excursiones son?? Somos 4 personas y vamos del 6 al 13 de junio al complejo Palladium y queremos hacer dos o tres excursiones.

Yo voy solo del 3 al 18.Si realizas algo estaría interesado. Tengo previsto xel-ha , chichen+cenote ik kill, snorkel en musa, y muchas mas ejjeje
Ir arriba Yo voy solo del 3 al 18.Si realizas algo estaría interesado. Tengo previsto xel-ha , chichen+cenote ik kill, snorkel en musa, y muchas... Cantabro89 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Pru_ros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
laguilar Escribió:
clamot Escribió:
rosa525 Escribió:
achumillas Escribió:
Pru_ros Escribió:
Hola a todos! Aunque he leído mucho soy nueva participando.

Voy de viaje a Riviera Maya del 11 al 17 de junio en viaje de novios y buscamos gente con la que hacer grupo para excursiones.

Nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah

Un saludo a todos!

El día 15 y 16 coincidimos en el mismo hotel incluso Aplauso . Podíamos organizarnos alguno de esos dos días para coger un taxi con masgente y que nos salga más económico. Podíamos hacer por ejemmplo la excurisón TULUM-PLAYA PARAISO- GRAN CENOTE-COBÁ

Saludos

Hola una pareja q viaja del 4 al 13 busca gente para Chichén Itzá ya tiene precio de la excursión en taxi

Que pareja es?? Nosotros vamos del 3 al 10 y también he pedido ya presupuestos de taxi para chichen-ek balam y otro día para la excursión de tulum. Nos podemos juntar! Sonriente

Seguis teniendo plazas?? con qué taxista es?? precio??

Te agradezco mucho si me puedes informar un poquito. Seríamos 4 personas.

Saludos!!

Hola! Nosotros tenemos la de Chichén organizada con Jeús, que es taxista recomendado del foro. La hacemos el 13 de junio, si te interesa unirte escribeme por privado y te cuento más.
Hay otra pareja con la que hemos hecho grupo y de momento somos 4 personas (1654 pesos cada una) pero cuantos más seamos, mejor.

Un saludo!!
Ir arriba Hola! Nosotros tenemos la de Chichén organizada con Jeús, que es taxista recomendado del foro. La hacemos el 13 de junio, si te interesa... Pru_ros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Cantabro89 Escribió:
Buenos días.Viajo el 3 de junio al 18 por primera vez.Tengo 29 años y voy solo. Si hay alguien que viaje en las mismas condiciones y quiera hacer excursiones y pasar vacaciones, ya sabe con quien contar.Saludos

Hola! nosotros vamos del 3 al 10 de junio al palladium. Tenemos un grupo de whatsapp para hacer excursiones. Por ahora hemos reservado el día 7 de junio para ir a Chichen Itza + Ik kil + Ek Balam con taxista. Con el taxi, entradas, comida y guia en chichen itza saldria a unos 45€ aprox. Aun tenemos plazas libres por si te interesa Sonriente
Ir arriba Hola! nosotros vamos del 3 al 10 de junio al palladium. Tenemos un grupo de whatsapp para hacer excursiones. Por ahora hemos reservado el... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Cantabro89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
Cantabro89 Escribió:
Buenos días.Viajo el 3 de junio al 18 por primera vez.Tengo 29 años y voy solo. Si hay alguien que viaje en las mismas condiciones y quiera hacer excursiones y pasar vacaciones, ya sabe con quien contar.Saludos

Hola! nosotros vamos del 3 al 10 de junio al palladium. Tenemos un grupo de whatsapp para hacer excursiones. Por ahora hemos reservado el día 7 de junio para ir a Chichen Itza + Ik kil + Ek Balam con taxista. Con el taxi, entradas, comida y guia en chichen itza saldria a unos 45€ aprox. Aun tenemos plazas libres por si te interesa Sonriente

VALE. SI QUIERES LO HABLAMOS POR WASAP. MI NUMERO ES (EDITADO MODERACIÓN)
Ir arriba VALE. SI QUIERES LO HABLAMOS POR WASAP. MI NUMERO ES (EDITADO MODERACIÓN) Cantabro89 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cantabro89 Escribió:
clamot Escribió:
Cantabro89 Escribió:
Buenos días.Viajo el 3 de junio al 18 por primera vez.Tengo 29 años y voy solo. Si hay alguien que viaje en las mismas condiciones y quiera hacer excursiones y pasar vacaciones, ya sabe con quien contar.Saludos

Hola! nosotros vamos del 3 al 10 de junio al palladium. Tenemos un grupo de whatsapp para hacer excursiones. Por ahora hemos reservado el día 7 de junio para ir a Chichen Itza + Ik kil + Ek Balam con taxista. Con el taxi, entradas, comida y guia en chichen itza saldria a unos 45€ aprox. Aun tenemos plazas libres por si te interesa Sonriente

VALE. SI QUIERES LO HABLAMOS POR WASAP. MI NUMERO ES (EDITADO MODERACIÓN)

Edito el mensaje anterior, no es conveniente dar el nº de tfno en abierto y recuerdo esta norma del foro

11) "Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".

Saludos Amistad
Ir arriba Edito el mensaje anterior, no es conveniente dar el nº de tfno en abierto y recuerdo esta norma del foro. 11) Queda prohibido promocionar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

LoreMckann
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pru_ros Escribió:
Hola a todos! Aunque he leído mucho soy nueva participando.

Voy de viaje a Riviera Maya del 11 al 17 de junio en viaje de novios y buscamos gente con la que hacer grupo para excursiones.

Nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah

Un saludo a todos!

Hola, no se si teneis ya grupo hecho de las excursiones, nosotros estaremos del 11 al 16 en el Bahía Principe Tulum.
Ir arriba Hola, no se si teneis ya grupo hecho de las excursiones, nosotros estaremos del 11 al 16 en el Bahía Principe Tulum. LoreMckann Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube