Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 574 Mensajes y 138904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

MiguelVa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes

Tenemos un grupo formado por 3 parejas para una excursión el día 26/06 a Chichén Itzá, con un cenote a elegir y alguna visita más. Lo hemos cerrado con el taxista José Luis Curiel, si a alguien más le viene bien la fecha y le interesa la excursión, cuanto más seamos, mejor de precio sale. Creo que podemos ser hasta 12.

Si alguien está interesado, que nos comente. Saludos.
Ir arriba Hola, buenas tardes. Tenemos un grupo formado por 3 parejas para una excursión el día 2606 a Chichén Itzá, con un cenote a elegir y... MiguelVa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Ivansa28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
adrian500 Escribió:
Hola,

Nosotros somos pareja de 32años y llegamos el 4 de Junio. Queremos hacer excursiones pero estamos perdidos en cuál hacer. Nos ospedamos en "GRAND PALLADIUM KANTENAH & COLONIAL RESORT".

Con quienes podría juntarme para hacer excursiones que sean buenas? Hay hueco por ahí?

Buenas !! Nosotros somos una pareja de 28 y 27 años y llegamos al mismo hotel el día 8 de junio! creo que podríamos coincidir algún día para excursión, el problema es que nosotros no tenemos mucha idea de montar excursiones... Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas !! Nosotros somos una pareja de 28 y 27 años y llegamos al mismo hotel el día 8 de junio! creo que podríamos coincidir algún día... Ivansa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿Alguien interesado en hacer excursión a Cozumel en la segunda quincena de Junio?

Se contrataría con Ivan Bacelis para hacer snorkel en los 3 arrecifes (Cielo, Colombia y Palancar)

Un saludo.
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien interesado en hacer excursión a Cozumel en la segunda quincena de Junio? Se contrataría con Ivan Bacelis para hacer... Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

ManuyEsther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alvaroeb Escribió:
Buenos días.

¿Alguien interesado en hacer excursión a Cozumel en la segunda quincena de Junio?

Se contrataría con Ivan Bacelis para hacer snorkel en los 3 arrecifes (Cielo, Colombia y Palancar)

Un saludo.

Sabes que precio tendrá?
Ir arriba ManuyEsther escribió: Sabes que precio tendrá? ManuyEsther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
ManuyEsther Escribió:
alvaroeb Escribió:
Buenos días.

¿Alguien interesado en hacer excursión a Cozumel en la segunda quincena de Junio?

Se contrataría con Ivan Bacelis para hacer snorkel en los 3 arrecifes (Cielo, Colombia y Palancar)

Un saludo.

Sabes que precio tendrá?

Alrededor de 70€ persona mas o menos.

Quedaría una cosa así.

Ferry Playa del Carmen-Cozumel............. 163 pesos por trayecto y persona.
Taxi a Playa Palancar...... 300 pesos por trayecto
Snorkel (3 arrecifes)...... 720 pesos por persona

Comida aparte. El traslado ( van a PdC, ferry y taxi) serían por nuestra cuenta.

Última edición por Alvaroeb el Lun, 16-04-2018 13:17, editado 1 vez
Ir arriba Alrededor de 70€ persona mas o menos. Quedaría una cosa así. Ferry Playa del Carmen-Cozumel............. 163 pesos por trayecto y... Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
CAMBISESS Escribió:
Nimrodel Escribió:
Alguien se plantea hacer alguna excursión con Andrés de la Mora o Exotik mayan tours a últimos de Junio? Llegamos el día 25 al Palladium y nos gustaría hacer alguna el día 27, pero en vez de sólo taxista llevar guía también...estamos muy indecisos sobre a quien coger!

Hola mi amiga y yo vamos desde torrejon de ardoz madrid y me han recomendado a este sr. Llegamos el 27 al mismo hotel palladium kantenah. Hemos.pensado la de chichen itza, ek balam algún cenote chulo y nado con delfines. Pero no hemos contratado ni contactado a nadie. Hemos visto precios en 2webs

Nosotros al final hemos cogido:
-el 27 Chichén Itzá con Andrés de la Mora.
-el 29 Tulúm, Cobá y Playa Paraíso con Tours la Riviera Maya.
-1 de Julio: Isla Contoy e Isla Mujeres con Tours La Riviera Maya también.

Dedicaremos algún día también a xcaret o a ir por libre a algún cenote y playa (Xpu-ha o Akumal).

Por si os cuadra a alguien Amistad
Ir arriba Nosotros al final hemos cogido: -el 27 Chichén Itzá con Andrés de la Mora. -el 29 Tulúm, Cobá y Playa Paraíso con Tours la Riviera Maya... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Fernandisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, Nosotros somos una Pareja, armamos nuestro propio Planing, llegamos el día 15 de Junio, nos alojamos en Isla Mujeres 2 noches desde ahí vamos hacer el día 16 de junio la ecursion Isla Contoy. El día 17 nos transladamos hasta PDC hasta el 22. Del 17 al 22 estaremos dispuestos hacer excursiones, y desde el 22 al 28 vamos a estar en Palladium Kantenah. Quizás alguna excursión colgada haremos.
El 18 de junio teníamos pactada la excursión a Chichen Itzá con el taxista Luis Morales, pero me ha cambiado para el día 19, no se si a los demás viajeros le ha pasado.
_________________
2017 - Mallorca - Amsterdam - Bruselas - Paris - Roma - Barcelona
2016 - New York
2015 - Isla San Andres
2014 - New York
2013 - Madrid - Barcelona - San Sebastian - Pamplona - Vigo - Santiago de Compostel - Mallorca -
Ir arriba Hola, Nosotros somos una Pareja, armamos nuestro propio Planing, llegamos el dia 15 de Junio, nos alojamos en Isla Mujeres 2 noches desde... Fernandisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Pru_ros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
loreMckann Escribió:
Pru_ros Escribió:
Hola a todos! Aunque he leído mucho soy nueva participando.

Voy de viaje a Riviera Maya del 11 al 17 de junio en viaje de novios y buscamos gente con la que hacer grupo para excursiones.

Nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah

Un saludo a todos!

Hola, no se si teneis ya grupo hecho de las excursiones, nosotros estaremos del 11 al 16 en el Bahía Principe Tulum.


Hola!! perdona la tardanza en contestarte. Pues de momento estamos haciendo grupo para el 13 de junio a Chichén Itzá. No sé si te interesaría hacer esta excursión.... En caso de que sí, me lo dices para pasarte precios y demás. Estas excursiones cuando más seamos, más baratas salen.

Un saludo!
Ir arriba Hola!! perdona la tardanza en contestarte. Pues de momento estamos haciendo grupo para el 13 de junio a Chichén Itzá. No sé si te... Pru_ros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

GAMARRO8t
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pru_ros Escribió:
loreMckann Escribió:
Pru_ros Escribió:
Hola a todos! Aunque he leído mucho soy nueva participando.

Voy de viaje a Riviera Maya del 11 al 17 de junio en viaje de novios y buscamos gente con la que hacer grupo para excursiones.

Nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah

Un saludo a todos!

Hola, no se si teneis ya grupo hecho de las excursiones, nosotros estaremos del 11 al 16 en el Bahía Principe Tulum.


Hola!! perdona la tardanza en contestarte. Pues de momento estamos haciendo grupo para el 13 de junio a Chichén Itzá. No sé si te interesaría hacer esta excursión.... En caso de que sí, me lo dices para pasarte precios y demás. Estas excursiones cuando más seamos, más baratas salen.

Un saludo!

Hola lo siento mucho estamos del 4 al 11 saludos
Ir arriba Hola lo siento mucho estamos del 4 al 11 saludos GAMARRO8t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

CAMBISESS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas!
Por más que leo no veo nadie que esté en nuestras fechas del 27/6 al 5/7 y estamos muy perdidas con el tema excursiones. Hemos visto los precios de diferentes webs y nos parecían bien pero al ver que tantos os juntais para hacer excursiones quería saber si hay mucha diferencia y si ya que no encontramos grupo al que unirnos y vamos dos amigas solitas, se puede contratar si sale más barato con algún taxista. Me han hablado de Andrés de la Mora, es necesario hacer grupo o como va esto?
Nos alojamos en el palladium kantenah.
Si alguien nos puede dar info os lo agradezco.
Saludos
Ir arriba Buenas! por más que leo no veo nadie que esté en nuestras fechas del 276 al 57 y estamos muy perdidas con el tema excursiones. Hemos... CAMBISESS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Bolfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
CAMBISESS Escribió:
Buenas!
Por más que leo no veo nadie que esté en nuestras fechas del 27/6 al 5/7 y estamos muy perdidas con el tema excursiones. Hemos visto los precios de diferentes webs y nos parecían bien pero al ver que tantos os juntais para hacer excursiones quería saber si hay mucha diferencia y si ya que no encontramos grupo al que unirnos y vamos dos amigas solitas, se puede contratar si sale más barato con algún taxista. Me han hablado de Andrés de la Mora, es necesario hacer grupo o como va esto?
Nos alojamos en el palladium kantenah.
Si alguien nos puede dar info os lo agradezco.
Saludos

Hola,

Con Andres no hace falta buscarte grupo, le mandas un email con las fechas que te interesan y las cosas que quieres ver y el organiza el grupo, si no encuentras nadie en tus fechas puede ser una opción.

Un saludo
Ir arriba Hola, Con Andres no hace falta buscarte grupo, le mandas un email con las fechas que te interesan y las cosas que quieres ver y el... Bolfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

CAMBISESS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias bolfer. Sabes si sale mas económico que cogerlo con las agencias de excursiones recomendadas?

bolfer Escribió:


CAMBISESS Escribió:
Buenas!
Por más que leo no veo nadie que esté en nuestras fechas del 27/6 al 5/7 y estamos muy perdidas con el tema excursiones. Hemos visto los precios de diferentes webs y nos parecían bien pero al ver que tantos os juntais para hacer excursiones quería saber si hay mucha diferencia y si ya que no encontramos grupo al que unirnos y vamos dos amigas solitas, se puede contratar si sale más barato con algún taxista. Me han hablado de Andrés de la Mora, es necesario hacer grupo o como va esto?
Nos alojamos en el palladium kantenah.
Si alguien nos puede dar info os lo agradezco.
Saludos

Hola,

Con Andres no hace falta buscarte grupo, le mandas un email con las fechas que te interesan y las cosas que quieres ver y el organiza el grupo, si no encuentras nadie en tus fechas puede ser una opción.

Un saludo
Ir arriba Gracias bolfer. Sabes si sale mas económico que cogerlo con las agencias de excursiones recomendadas? CAMBISESS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Adrian500
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
bolfer Escribió:
CAMBISESS Escribió:
Buenas!
Por más que leo no veo nadie que esté en nuestras fechas del 27/6 al 5/7 y estamos muy perdidas con el tema excursiones. Hemos visto los precios de diferentes webs y nos parecían bien pero al ver que tantos os juntais para hacer excursiones quería saber si hay mucha diferencia y si ya que no encontramos grupo al que unirnos y vamos dos amigas solitas, se puede contratar si sale más barato con algún taxista. Me han hablado de Andrés de la Mora, es necesario hacer grupo o como va esto?
Nos alojamos en el palladium kantenah.
Si alguien nos puede dar info os lo agradezco.
Saludos

Hola,

Con Andres no hace falta buscarte grupo, le mandas un email con las fechas que te interesan y las cosas que quieres ver y el organiza el grupo, si no encuentras nadie en tus fechas puede ser una opción.

Un saludo

Cómo puedo contactar con Andres? Gracias
Ir arriba cómo puedo contactar con Andres? Gracias Adrian500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
@CAMBISESS
Hablo según me han dicho dos compañeros de trabajo porque yo voy este verano, uno estuvo el año pasado y otro dos veces en 4 años:

Quizás no te salga más barato si vais sólo 2 en el taxi, pero si vais dos parejas, seguro que sale más barato.

Por otro lado me han comentado que se gana en la experiencia, te llevan al verdadero ambiente mejicano donde puedes apreciar su gastronomía, vida diaria, ambiente y forma de vida, cómodo ya que van a recogerte al hotel, sin esperas a los rezagados, es más rápido en los traslados, es más flexible a tus intereses y comodidad, evitan horas punta de visitas a zonas arqueológicas, ves muchas más cosas por menor precio, te preparan las excursiones muy bien con todo tipo de equipación, en general todos los taxistas que se dedican a esto tienen mucha experiencia...
Puedes consultar a varios en el directorio de taxistas de esta web:
www.losviajeros.com/ ...ecios.html

Por contra, no tendrás un guía oficial, pero estos taxistas suelen empaparse de historia y cultura y te explican las cosas muy bien y te cuentan cosas divertidas o anécdotas de la historia.

Mis compañeros fueron con Luis Enrique Orozco Cifuentes y les llevó a muchos cenotes, a visitar a una familia aborigen, en el snorkel fue una experiencia íntima (8 personas en un catamarán) les dejó una go pro, les llevó a comer a sitios típicos y baratos, es muy respetuoso y amable. Por el camino les iba diciendo que si quieren esto o lo otro nos podemos desviar 15 kilómetros y lo vemos. Se tiró todo el día con ellos.
Ir arriba @CAMBISESS. Hablo según me han dicho dos compañeros de trabajo porque yo voy este verano, uno estuvo el año pasado y otro dos veces en 4... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

GAMARRO8t
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja de 33 años de dos hermanas Sevilla buscamos una pareja para pillar un taxi para ir a chechi itza los 4 vamos a hotel cercano a playa de Carmen zona norte desde el 4 al 11 espero alguien interesado y ya gestionar algunas excursiones más vienen saliendo entre unos 50 o 60 euros son personalizadas totalmente saludos
Ir arriba Hola a todos somos una pareja de 33 años de dos hermanas Sevilla buscamos una pareja para pillar un taxi para ir a chechi itza los 4... GAMARRO8t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Pru_ros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
CAMBISESS Escribió:
Buenas!
Por más que leo no veo nadie que esté en nuestras fechas del 27/6 al 5/7 y estamos muy perdidas con el tema excursiones. Hemos visto los precios de diferentes webs y nos parecían bien pero al ver que tantos os juntais para hacer excursiones quería saber si hay mucha diferencia y si ya que no encontramos grupo al que unirnos y vamos dos amigas solitas, se puede contratar si sale más barato con algún taxista. Me han hablado de Andrés de la Mora, es necesario hacer grupo o como va esto?
Nos alojamos en el palladium kantenah.
Si alguien nos puede dar info os lo agradezco.
Saludos

Hola Cambisses.

Según mi experiencia y por los precios que he podido comparar de varios taxistas, te puedo decir que todos tienen más o menos los mismos precios. De ahí que realmente lo que hace que pagues mas o menos por una excursión, es conseguir hacer grupo con alguien más. Cuantos más seáis, mas sois a dividir los gastos.

Andrés de la Mora tengo entendido que funciona más como agencia y por tanto con él no hace falta que hagas grupo, pero desconozco los precios que maneja.

Mira por ponerte un ejemplo, hacer la de chichén las dos solas te puede salir al cambio por más de 100€ y si te juntas con otro grupo te puede salir por menos de la mitad....

Un saludo!
Ir arriba Hola Cambisses. Según mi experiencia y por los precios que he podido comparar de varios taxistas, te puedo decir que todos tienen más o... Pru_ros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Ivansa28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pru_ros Escribió:
loreMckann Escribió:
Pru_ros Escribió:
Hola a todos! Aunque he leído mucho soy nueva participando.

Voy de viaje a Riviera Maya del 11 al 17 de junio en viaje de novios y buscamos gente con la que hacer grupo para excursiones.

Nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah

Un saludo a todos!

Hola, no se si teneis ya grupo hecho de las excursiones, nosotros estaremos del 11 al 16 en el Bahía Principe Tulum.


Hola!! perdona la tardanza en contestarte. Pues de momento estamos haciendo grupo para el 13 de junio a Chichén Itzá. No sé si te interesaría hacer esta excursión.... En caso de que sí, me lo dices para pasarte precios y demás. Estas excursiones cuando más seamos, más baratas salen.

Un saludo!

Hola!!

Nosotros somos una pareja de Sevilla y estamos interesados en la excursión a Chichen Itzá del día 13/6
¿Hay hueco aún? Nos alojamos en el grand palladium.
Disculpar si pongo el mensaje en el hilo incorrecto pero soy nueva en el foro Avergonzado
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja de Sevilla y estamos interesados en la excursión a Chichen Itzá del día 136. ¿Hay hueco aún? Nos... Ivansa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

CAMBISESS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS!!! contactare con el a ver que me cuenta.

Tetsuo78 Escribió:
@CAMBISESS
Hablo según me han dicho dos compañeros de trabajo porque yo voy este verano, uno estuvo el año pasado y otro dos veces en 4 años:

Quizás no te salga más barato si vais sólo 2 en el taxi, pero si vais dos parejas, seguro que sale más barato.

Por otro lado me han comentado que se gana en la experiencia, te llevan al verdadero ambiente mejicano donde puedes apreciar su gastronomía, vida diaria, ambiente y forma de vida, cómodo ya que van a recogerte al hotel, sin esperas a los rezagados, es más rápido en los traslados, es más flexible a tus intereses y comodidad, evitan horas punta de visitas a zonas arqueológicas, ves muchas más cosas por menor precio, te preparan las excursiones muy bien con todo tipo de equipación, en general todos los taxistas que se dedican a esto tienen mucha experiencia...
Puedes consultar a varios en el directorio de taxistas de esta web:
www.losviajeros.com/ ...ecios.html
Por contra, no tendrás un guía oficial, pero estos taxistas suelen empaparse de historia y cultura y te explican las cosas muy bien y te cuentan cosas divertidas o anécdotas de la historia.

Mis compañeros fueron con Luis Enrique Orozco Cifuentes y les llevó a muchos cenotes, a visitar a una familia aborigen, en el snorkel fue una experiencia íntima (8 personas en un catamarán) les dejó una go pro, les llevó a comer a sitios típicos y baratos, es muy respetuoso y amable. Por el camino les iba diciendo que si quieren esto o lo otro nos podemos desviar 15 kilómetros y lo vemos. Se tiró todo el día con ellos.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS!!! contactare con el a ver que me cuenta. CAMBISESS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Pru_ros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ivansa28 Escribió:
Pru_ros Escribió:
loreMckann Escribió:
Pru_ros Escribió:
Hola a todos! Aunque he leído mucho soy nueva participando.

Voy de viaje a Riviera Maya del 11 al 17 de junio en viaje de novios y buscamos gente con la que hacer grupo para excursiones.

Nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah

Un saludo a todos!

Hola, no se si teneis ya grupo hecho de las excursiones, nosotros estaremos del 11 al 16 en el Bahía Principe Tulum.


Hola!! perdona la tardanza en contestarte. Pues de momento estamos haciendo grupo para el 13 de junio a Chichén Itzá. No sé si te interesaría hacer esta excursión.... En caso de que sí, me lo dices para pasarte precios y demás. Estas excursiones cuando más seamos, más baratas salen.

Un saludo!

Hola!!

Nosotros somos una pareja de Sevilla y estamos interesados en la excursión a Chichen Itzá del día 13/6
¿Hay hueco aún? Nos alojamos en el grand palladium.
Disculpar si pongo el mensaje en el hilo incorrecto pero soy nueva en el foro Avergonzado


Hola! Si de momento somos 4 personas confirmadas para el día 13. Nosotros nos alojamos en el mismo sitio, el Palladium. Podemos ser hasta 12.

Si te interesa escríbeme por privado.
Ir arriba Hola! Si de momento somos 4 personas confirmadas para el día 13. Nosotros nos alojamos en el mismo sitio, el Palladium. Podemos ser hasta... Pru_ros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Pablo2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ,

Somos Pablo y Isa, nos casamos en Junio y estaremos del 25-jun-2018 al 06-jul-2018 en el hotel Grand Palladium White Sand y estamos interesados en realizar excursiones y nos gustaría disponer de más información.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola , Somos Pablo y Isa, nos casamos en Junio y estaremos del 25-jun-2018 al 06-jul-2018 en el hotel Grand Palladium White Sand y... Pablo2018 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube