Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cuba y sus fantásticos cubanos ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 5627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuba y sus fantásticos cubanos.  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Las cervezas o lo q tercie encantado.

Pero si quiero recalcar q lo politicamente correcto depende del lado donde lo mires...el nuestro es España/Ue, pero no hay q asociarlo a izq/dch, por ejpl. El brexit en los medios españoles no oiras ni un solo contertulio de esos programas q cito decir otra cosa q es MALO, INCLUSO LOS MAS EXTREMOS LES OIDO DECIR Q EL FIN DEL MUNDO... Y EL BREXIT ESTA HECHO POR UN GOBIERNO CONSERVADOR POR UN REFERENDUM DONDE LA MAYORIA DE BRITANICOS LO RESPALDARON... DEMOCRACIA TB... O NO... TRUMP Q NO ES COMUNISTA PRECISAMENTE TB. LO VE BIEN... DIGO, NO SE PQ CAMBIA DE OPINION CON FRECUENCIA... Y DICE Q LA UE ESTA CONSTRUIDA AL SERVICIO DE ALEMANIA... YA AMBOS NO SON POLITICAMENTE CORRECTOS AQUI...

Y me permito una opinión mia, yo no se si el brexit beneficiara o perjudicara, pero lo q si tengo claro ES Q LA UE ESTA CONSTRUIDA A BENEFICIO ALEMAN y decir esto aquí es casi como negar a Dios en al S.XVI, hoy la hoguera no es de fuego pero vamos...
Ir arriba Las cervezas o lo q tercie encantado. Pero si quiero recalcar q lo politicamente correcto depende del lado donde lo mires...el nuestro es... EDUARDO17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube