Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 105265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gesagomel Escribió:
universo 18, nosotros estuvimos en julio pasado en Fuerteventura en la zona de Jandía, hablas de los Barceló, están muy bien, pero algo retirados de la playa, mírate el IFA ALTAMARENA está muy bien situado al ladito de la playa y la mejor zona de ésta pues no es nada ventosa y la mar está muy en calma. Nosotros estuvimos alojados dos semanas en el complejo stella Canaris y la verdad muy bien, aunque tienen muchos puntos a mejorar. Los Barceló mejor están pero en situación ya te digo que algo más alejados.
Fuerteventura nos encantó, buscabamos tranquilidad y playa y allí eso no falta, los enanos disfrutaron un montón y este año enseguida a prepararlas vacances de nuevo que julio llega enseguidina.
Un saludo.
Eva.

Gesagomel por estar mas cerca de la playa no me da mas ya que nos gusta dar un paseito y así bajamos todo lo que nos vamos a meter esos 9 días Riendo Riendo

El hotel ya esta reservado que no quiero que se me dispare de precio y creo que mas barato no lo voy a coger, ademas si es muy lejos la playa ya tenemos reservado coche, así que no hay problema. Lo que si me preocupa es el excesivo viento, tendremos que ir a la playa que mas resguardada este, no se si allí cada hotel tiene su playa particular? Ojos que se mueven

Gracias por las sugerencias gesagomel, somos paisanas y tocayas Riendo Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba gesagomel por estar mas cerca de la playa no me da mas ya que nos gusta dar un paseito y asi bajamos todo lo que nos vamos a meter esos 9... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola,
Espero me podáis ayudar. A finales de junio pensábamos ir Fuerteventura una semanita mi marido, yo y mi niña de 2 años. No tengo claro la zona, pero por lo que parece la gente recomienda Jandía, por lo que para esa zona mi agencia me da a buen precio los Barceló (Jandía Mar y Jandía Playa). La duda es exactamente dónde están, su distancia a la playa y al pueblo? Se puede tomar algo a eso de la 11 por ahí fuera, hay vida?y que playa es la cercana, la de Jandía??
Gracias
Ir arriba Hola, Espero me podáis ayudar. A finales de junio pensábamos ir Fuerteventura una semanita mi marido, yo y mi niña de 2 años. No tengo... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Hola,
Espero me podáis ayudar. A finales de junio pensábamos ir Fuerteventura una semanita mi marido, yo y mi niña de 2 años. No tengo claro la zona, pero por lo que parece la gente recomienda Jandía, por lo que para esa zona mi agencia me da a buen precio los Barceló (Jandía Mar y Jandía Playa). La duda es exactamente dónde están, su distancia a la playa y al pueblo? Se puede tomar algo a eso de la 11 por ahí fuera, hay vida?y que playa es la cercana, la de Jandía??
Gracias

En Fuerteventura hay bastantes zonas de playa, Jandia en el sur es bastante tranquila y hay buenas playas. En el norte tienes otra zona que es la de Corralejo, aunque hay más movimiento también es tranquila.
Los Barcelo que comentas se encuentran a unos 3 kms de la población más cercana que es Morro Jable, una vez sales del hotel caminando por el paseo marítimo te encuentras con bastantes tiendas, restaurantes, cafeterias ... Por lo que hay donde parar antes de llegar al pueblo.

La playa de Jandia es muy larga, son más de 25 kms de playa, va cambiando de nombre, a la altura de Jandia es conocida como Sotavento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Fuerteventura hay bastantes zonas de playa, Jandia en el sur es bastante tranquila y hay buenas playas. En el norte tienes otra zona... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

He visto unos vuelos con Rynair para dentro de 3 semanas y me estan dando unas ganas increibles de irme 3 días a Fuerteventura y cambiar de aires, no controlo mucho la isla y soy consciente de que en 3 días no aspiro a conocer la isla, solo busco tranquilidad, playa y un hotel decente con piscina

No creo que alquilemos coche así que buscamos una zona con vida, restaurantes y tiendas, marcha no es necesaria jeje, que este bien la playa y poco mas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. He visto unos vuelos con Rynair para dentro de 3 semanas y me estan dando unas ganas increibles de irme 3 dias a Fuerteventura y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola

He visto unos vuelos con Rynair para dentro de 3 semanas y me estan dando unas ganas increibles de irme 3 días a Fuerteventura y cambiar de aires, no controlo mucho la isla y soy consciente de que en 3 días no aspiro a conocer la isla, solo busco tranquilidad, playa y un hotel decente con piscina

No creo que alquilemos coche así que buscamos una zona con vida, restaurantes y tiendas, marcha no es necesaria jeje, que este bien la playa y poco mas

La zona sur de la isla por Jandia reune lo que estás buscando, hay buenas playas, cerca de Morro Jable hay tiendas, restaurantes y también bastantes hoteles.
La zona tiene vida, pero es tranquila, de todas formas Fuerteventura es una isla bastante tranquila.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La zona sur de la isla por Jandia reune lo que estás buscando, hay buenas playas, cerca de Morro Jable hay tiendas, restaurantes y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Defrank
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corralejo es muy buena opción también, playa cerca, bares, hoteles etc
_________________
http://www.about-spain.es
http://www.about-ibiza.com
Ir arriba Corralejo es muy buena opción también, playa cerca, bares, hoteles etc Defrank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, lo voy a mirar, porque los horarios de los vuelos de vuelta no son muy buenos y preferiria no lejos del aeropuerto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, lo voy a mirar, porque los horarios de los vuelos de vuelta no son muy buenos y preferiria no lejos del aeropuerto Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que tal la zona de Caleta de Fuste? en cuanto a restaurantes y sitios para comprar, y las playas?

Y otra pregunta ¿cuanto se tarda del aeropuerto a Corralejo?

Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que tal la zona de Caleta de Fuste? en cuanto a restaurantes y sitios para comprar, y las playas? Y otra pregunta ¿cuanto se tarda del... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ulmrayes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que tal la zona de Caleta de Fuste? en cuanto a restaurantes y sitios para comprar, y las playas?

Y otra pregunta ¿cuanto se tarda del aeropuerto a Corralejo?

Gracias!

No confundir Caleta con la zona de Nuevo Horizonte, y, en esta, HUIR del Apartotel Elba Castillo. Especialmente si hay que hacer uso de su comedor.
De todas formas, el viento lo tenéis asegurado, por lo que la sensación térmica no es la que dice el termómetro en estas fechas.
Ir arriba No confundir Caleta con la zona de Nuevo Horizonte, y, en esta, HUIR del Apartotel Elba Castillo. Especialmente si hay que hacer uso de... Ulmrayes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No conozco la zona de Caleta, yo siempre voy a Corralejo. Del aeropuerto a Corralejo son 30/40 minutos, en transporte publico se hace muy comodo.
Ir arriba No conozco la zona de Caleta, yo siempre voy a Corralejo. Del aeropuerto a Corralejo son 3040 minutos, en transporte publico se hace muy... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Aquiestoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que tal la zona de Caleta de Fuste? en cuanto a restaurantes y sitios para comprar, y las playas?

Y otra pregunta ¿cuanto se tarda del aeropuerto a Corralejo?

Gracias!


Cuando fui el año pasado es la zona que menos me gustó.

Mi consejo, Corralejo o Jandia.

De caleta no me gustó la playa, ni la zona ni el ambiente, nada, y estuve varias veces, en cuanto a comer, si hay restaurantes y bares , claro que si, todas las zonas turisticas lo tienen , pero es cierto que Caleta de Fuste no es lo mismo que Nuevo Horizonte. Nuevo horizonte es una urbanización a unos 2 km de caleta de fuste .

De todas maneras fuerteventura es genial, yo me moría de ganas de ir y cuando fui no me decepcioné.
Ir arriba cuando fui el año pasado es la zona que menos me gustó. Mi consejo, Corralejo o Jandia. De caleta no me gustó la playa, ni la zona ni el... Aquiestoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

GalycYa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Queria pedir opinión a las personas que ya han estado en la isla, estoy mirando para ir unos días a Fuerteventura en junio, en principio seria una semana, somos una pareja joven por lo que buscamos un buen hotel y que tenga acceso a la playa y que esté en una zona donde haya tb un poco de movimiento por la noche para salir a tomar algo, aunque principalmente buscamos la calidad de hotel y la playa, haber si alguien me puede orientar en que zona alojarme y el Hotel.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, queria pedir opinión a las personas que ya han estado en la isla, estoy mirando para ir unos dias a Fuerteventura en junio, en... GalycYa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
GalycYa Escribió:
hola,

Queria pedir opinión a las personas que ya han estado en la isla, estoy mirando para ir unos días a Fuerteventura en junio, en principio seria una semana, somos una pareja joven por lo que buscamos un buen hotel y que tenga acceso a la playa y que esté en una zona donde haya tb un poco de movimiento por la noche para salir a tomar algo, aunque principalmente buscamos la calidad de hotel y la playa, haber si alguien me puede orientar en que zona alojarme y el Hotel.

Muchas gracias de antemano

Yo estuve el año pasado la última semana de julio y la primera de agosto, alojada en un apartamento en Puerto del Rosario. La capital en esa época está muerta. Sí que íbamos a Corralejo por las tardes a tomar algo pero aquello estaba muy parado.

Un día bajamos hasta el Sur y la zona de Morro Jable es más animada aunque nunca vas a encontra la vidilla de Maspalomas, en Gran Canaria, por ejemplo.


De hoteles no te puedo aconsejar porque este año volvemos a un apartamento que nos deja una amiga.

Lo leerás mucho por este foro y otros, Fuerteventura es una isla para descansar, la isla te la ves en un día, dos días y luego playa, playa y más playa...eso sí, tienes unas cuantas para elegir.

A mí me gustan las playas enormes y desiertas con algo (bueno, allí hace un poco más que algo jeje) de viento y allí encontré mis playas ideales. Un saludo.
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Yo estuve el año pasado la última semana de julio y la primera de agosto, alojada en un apartamento en Puerto del Rosario. La capital en... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

ROSAVO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola...Juligan

Entonces de los Iberostar esmejor el que se llama Iberosta Playa Gaviotas.. Sin el park...??? Que tal es la playa de delante del hotel?

Estamos mirandolo... Ya hemos descartado el Barcelo jandia Playa..ya que los comentarios son pésimos sobre la comida, dicen que hay una cuesta horrorosa al volver de la playa...

Y una última pregunta que aconsejais mejor la zona norte (Corralejo) o la zona Sur..para estar una semana..por supuesto alquilaremos coche para ver la isla.
Gracias por todo..
Saludos
Ir arriba Hola...Juligan. Entonces de los Iberostar esmejor el que se llama Iberosta Playa Gaviotas.. sin el park...??? Que tal es la playa de... ROSAVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
ROSAVO Escribió:
Hola...Juligan

Entonces de los Iberostar esmejor el que se llama Iberosta Playa Gaviotas.. Sin el park...??? Que tal es la playa de delante del hotel?

Estamos mirandolo... Ya hemos descartado el Barcelo jandia Playa..ya que los comentarios son pésimos sobre la comida, dicen que hay una cuesta horrorosa al volver de la playa...

Y una última pregunta que aconsejais mejor la zona norte (Corralejo) o la zona Sur..para estar una semana..por supuesto alquilaremos coche para ver la isla.
Gracias por todo..
Saludos

A mi me gusta más la zona sur, pero la norte tampoco está mal.
Lo de la comida en la mayroría de hoteles tipo TI en general salvo que estes en zona premium no suele ser de calidad. Por ejemplo la diferencia de comida y bebida en el Barcelo Jandia Playa emtre la premium y la normal es abismal.
Creo que desde el Iberostar hay también subida desde la playa, tampoco no le daría demasiada importancia a eso, ya que tampoco hay tanta distancia, igual que en el caso del Barcelo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A mi me gusta más la zona sur, pero la norte tampoco está mal. Lo de la comida en la mayroría de hoteles tipo TI en general salvo que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola !!!

Nosotros queremos ir en agosto,que zonas recomendariais para alojarse?las mejores playas?

Gracias
Ir arriba Hola !!! Nosotros queremos ir en agosto,que zonas recomendariais para alojarse?las mejores playas? Gracias Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
La zona de las playas de Jandia donde está el Iberostar Playa Gaviotas y otros muchos hoteles tiene playas inmensas de largo y de ancho.
Ir arriba La zona de las playas de Jandia donde está el Iberostar Playa Gaviotas y otros muchos hoteles tiene playas inmensas de largo y de ancho. Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Javiwue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Después de visitar Lanzarote y Tenerife, este verano toca Fuerteventura, en principio queremos la ultima semana de junio y somos una pareja.

Estos son los hoteles que me ofrece la agencia, a ver si me podéis ayudar un poco a decidirme:

Hotel Barcelo Jandia Playa M/P
Hotel Meliá Gorriones M/P
Hotel Iberostar Playa Gaviotas TI

De los tres creo que descarto el Melia porque he visto que esta en medio de la nada, los otros dos están casi juntos, muy cerca de Morro Jable, cual me recomendaríais por vuestra experiencia.

Que tal esta esa zona de la isla, en cuanto al viento y ambiente.

Muchas gracias.
_________________
2007 - Catania, Venecia, Bolonia y Roma
2008 - Punta Cana
2009 - Lanzarote
2010 - Menorca
2011 - Tenerife
2012 - Conil, Peñiscola
Ir arriba Hola a todos. Después de visitar Lanzarote y Tenerife, este verano toca Fuerteventura, en principio queremos la ultima semana de junio y... Javiwue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Javiwue Escribió:
Hola a todos.

Después de visitar Lanzarote y Tenerife, este verano toca Fuerteventura, en principio queremos la ultima semana de junio y somos una pareja.

Estos son los hoteles que me ofrece la agencia, a ver si me podéis ayudar un poco a decidirme:

Hotel Barcelo Jandia Playa M/P
Hotel Meliá Gorriones M/P
Hotel Iberostar Playa Gaviotas TI

De los tres creo que descarto el Melia porque he visto que esta en medio de la nada, los otros dos están casi juntos, muy cerca de Morro Jable, cual me recomendaríais por vuestra experiencia.

Que tal esta esa zona de la isla, en cuanto al viento y ambiente.

Muchas gracias.

El Barcelo está bien, el otro no lo conozco personalmente. La zona es buena, con magníficas playas. En Morro Jable hay bastantes restaurantes y en el paseo marítimo hay bastantes tiendas, aunque es una zona tranquila.
Viento suele hacer en toda la isla, pero no hay que darle mucha importancia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Barcelo está bien, el otro no lo conozco personalmente. La zona es buena, con magníficas playas. En Morro Jable hay bastantes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Extremoscopic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, somos un matrimonio joven (39 y 36 años) y nos gustaría ir a Fuerteventura con dos niños pequeños de 7 y 5 años. Nos gusta mucho la playa, por eso he estado echando un vistazo y nos gustaría ir a algún hotel por la playa de Sotavento, al Sur de la isla. Querría saber qué hoteles están bien por esa zona para no tener que desplazarnos mucho. Nos gustaría ir en régimen de Media Pensión, para poder pasar el día en la playa; por eso querríamos saber también si hay sitios por allí para comer.

También me gustaría saber qué clase de turismo suele ir por esa zona, pues nos gustaría que fuese gente joven, de nuestra edad, para poder hacer amistad con los niños, etc, aunuqe por las fotos que he podido ver en Google Earth, veo que va gente ya entradita en años; gente jovencita, poca. A ver si alguien que haya estdo por esa zona puede decirnos algo.

Otra cosa que desconozco es cuál sería la mejor época del año para ir, aunque bueno... Nosotros por cuestión de trabajo sólo podemos ir en julio o en agosto. ¿Es buena época?

Gracias.
Ir arriba Buenas, somos un matrimonio joven (39 y 36 años) y nos gustaría ir a Fuerteventura con dos niños pequeños de 7 y 5 años. Nos gusta mucho... Extremoscopic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
En general, yo a mis amigos siempre les recomiendo Caleta de Fuste porque es una buena base para conocer la isla. En cambio si elijes el norte estarás muy lejos del sur y viceversa. Los que lo hacen así eligen unos días el norte y otros el sur pero si te gusta estar siempre en el mismo sitio, es mejor elegir el centro y así puedes ir a donde quieras. Todo depende de tus gustos e intenciones.
Ir arriba En general, yo a mis amigos siempre les recomiendo Caleta de Fuste porque es una buena base para conocer la isla. En cambio si elijes el... Aribepg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube