Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 29887 Lecturas
Último Mensaje:
Cómo llegar a tu hotel desde el Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados. Guaguas, taxi, transfer. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir la mejor opción.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
De nada ana espero que lo pases bien en Gran Canaria.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba De nada ana espero que lo pases bien en Gran Canaria. RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Rexvacos
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
lanzarote2 Escribió:
hola alguien me puede hablar del hotel lopesan villa del conde por favor,las bebidas de las cenas suelen se caras,dan potitos a los bebes,que zona me recomendais para coger la habitación?me voy 15 días a este hotel, y solo quiero alquilar un coche 4 o 5 días desde el aereopuerto, el problema es quien me lleva luego al aereopuerto,un taxi que puede cobrar?

Entra en esta web (del aeropuerto) según he leído un taxi a Maspalomas 32 euros.
www.alquiler-directo.com/ ...anaria.htm
_________________
1991CANTABRIA.1992 GUIPÚZCOA.1998 PIRINEO I. 2000 Camino de Santiago y CAZORLA. 2001 PIRINEOS II, C. Sol. 2002 ASTURIAS I. EXTREMADURA 2003 ASTURIAS II. 2005 IBIZA Y PRAGA 2006 MENORCA y C. SOL 2007 RIVIERA MAYA, Évora (Port) 2008 CERDEÑA y C. SOL. 2009 MALLORCA, GRAN CANARIA, Barbate. 2010 FUERTEVENTURA, NUEVA YORK. 2011 SICILIA, LANZAROTE, TENERIFE, ALMERÍA , 2012 Bayahíbe. REP. DOMINICANA
Ir arriba Entra en esta web (del aeropuerto) según he leído un taxi a Maspalomas 32 euros. Rexvacos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Volamos a Gran Canaria el mes que viene, y tenemos el hotel en Maspalomas.

He visto que del aeropuerto salen 2 lineas de autobus, la 5 y la 66, lo que no sé ver exactamente dónde están las paradas

Estaremos en el Lopesan costa meloneras, y creo que las paradas que nos deben quedar más cerca son Maspalomas Oasis , El Palmeral Oasis o Faro de Maspalomas.

Sabéis si nos quedan tan lejos como para no poder ir andando?

Gracias!
Ir arriba Hola chicos! volamos a Gran Canaria el mes que viene, y tenemos el hotel en Maspalomas. He visto que del aeropuerto salen 2 lineas de... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Cardonina Escribió:
Hola chicos!

Volamos a Gran Canaria el mes que viene, y tenemos el hotel en Maspalomas.

He visto que del aeropuerto salen 2 lineas de autobus, la 5 y la 66, lo que no sé ver exactamente dónde están las paradas

Estaremos en el Lopesan costa meloneras, y creo que las paradas que nos deben quedar más cerca son Maspalomas Oasis , El Palmeral Oasis o Faro de Maspalomas.

Sabéis si nos quedan tan lejos como para no poder ir andando?

Gracias!

La parada más cercana es la de Faro Maspalomas que es la última del recorrido. Una vez allí, a la derecha del faro , ya puedes ir andando hasta Lopesan Costa Meloneras.

Saludos
Ir arriba La parada más cercana es la de Faro Maspalomas que es la última del recorrido. Una vez allí, a la derecha del faro , ya puedes ir andando... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Gracias Rohn!!!

Sabrías más o menos cuanto tarda desde el aeropuerto al Faro, y cuánto se tarda del Faro hasta el hotel a pie?

Muchas gracias otra vez!
Ir arriba Gracias Rohn!!! Sabrías más o menos cuanto tarda desde el aeropuerto al Faro, y cuánto se tarda del Faro hasta el hotel a pie? Muchas... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Cardonina Escribió:
Gracias Rohn!!!

Sabrías más o menos cuanto tarda desde el aeropuerto al Faro, y cuánto se tarda del Faro hasta el hotel a pie?

Muchas gracias otra vez!

Del aeropuerto al faro son unos 30 km, el tiempo depende de las paradas que haga el autobus pero algo más de media hora, depende si entra por Playa del Inglés o va más directo.

Del faro al hotel calculo unos diez minutos andando.


Saludos
Ir arriba Del aeropuerto al faro son unos 30 km, el tiempo depende de las paradas que haga el autobus pero algo más de media hora, depende si entra... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no parece mala opción y siempre más barato qeu coger un taxi!

3 semanitas y estoy por ahí!
Ir arriba Muchas gracias, no parece mala opción y siempre más barato qeu coger un taxi! 3 semanitas y estoy por ahi! Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Familia viajera! Me surge una duda...

El día antes de volar de vuelta a Bcn, llegaré en vuelo desde Fuerteventura a Gran Canaria y pasaremos el ultimo día allí, quería coger algo de alojamiento cercano al aeropuerto, donde creeis que será mejor? Me podre mover en transporte publico? En la web de global no me quedan muy claros los trayectos solo hay dos lineas? La que va a Maspalomas y la de las Palmas?? Hacen paradas intermedias en otras poblaciones?

Si alguien me puede echar un cable? En caso negativo, me saldria mas barato alquilar un coche para 1 día que un taxi i/v Avergonzado
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Familia viajera! Me surge una duda... El dia antes de volar de vuelta a Bcn, llegaré en vuelo desde Fuerteventura a Gran Canaria y... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Familia viajera! Me surge una duda...

El día antes de volar de vuelta a Bcn, llegaré en vuelo desde Fuerteventura a Gran Canaria y pasaremos el ultimo día allí, quería coger algo de alojamiento cercano al aeropuerto, donde creeis que será mejor? Me podre mover en transporte publico? En la web de global no me quedan muy claros los trayectos solo hay dos lineas? La que va a Maspalomas y la de las Palmas?? Hacen paradas intermedias en otras poblaciones?

Si alguien me puede echar un cable? En caso negativo, me saldria mas barato alquilar un coche para 1 día que un taxi i/v Avergonzado

Hola SEYRU:
Te aconsejaría pasar el último día en la capital, ya que tan solo está a 24 Km. Del aeropuerto. Y en cuanto al transporte público, la línea que sale desde la estación de San Telmo (estación central) hasta el aeropuesto es la número 60, que en cuanto a horarios está bastante bien comunicada. Y el trayecto, segun pone el la página de global es 2,30 €.

Un saludo
Ir arriba Hola SEYRU: Te aconsejaría pasar el último día en la capital, ya que tan solo está a 24 Km. del aeropuerto. Y en cuanto al transporte... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Gracias mil! Guiño
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba SEYRU escribió: Gracias mil! SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Cuanto tarda el bus del aeropuerto a Las Palmas??
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Cuanto tarda el bus del aeropuerto a Las Palmas?? SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Aproximadamente unos 20-25 minutos
Ir arriba Aproximadamente unos 20-25 minutos Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Gracias Cacosenante, y en coche supongo que igual no??

Es que a la vuelta, vuelo a las 9.15 y tengo la duda de si irme en bus desde las palmas o seguir con el alquiler del coche y dormir en algun pueblo cercano al aeropuero... Porque debería estar en el aeropuerto sobre las 7 h - 7.30 h para facturar...

No se, creo que con el bus debo salir antes y con el coche más de lo mismo porque tengo que hacer el trámite de la devolución...

Por otro lado, las Palmas se puede visitar a pie??
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Gracias Cacosenante, y en coche supongo que igual no?? Es que a la vuelta, vuelo a las 9.15 y tengo la duda de si irme en bus desde las... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SEYRU nosotros alquilamos coche en el aeropuerto y el tramite de devolución era dejar el coche en el parking mismo y devolver las llaves y no tardas nada. Muy feliz

El aeropuerto esta bien situado y tanto si estas en la capi como en el sur es media hora, yo no creo que te merezca la pena dormir cerca del aeropuerto por tan poco tiempo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba SEYRU nosotros alquilamos coche en el aeropuerto y el tramite de devolucion era dejar el coche en el parking mismo y devolver las llaves... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Gracias Cacosenante, y en coche supongo que igual no??

Es que a la vuelta, vuelo a las 9.15 y tengo la duda de si irme en bus desde las palmas o seguir con el alquiler del coche y dormir en algun pueblo cercano al aeropuero... Porque debería estar en el aeropuerto sobre las 7 h - 7.30 h para facturar...

No se, creo que con el bus debo salir antes y con el coche más de lo mismo porque tengo que hacer el trámite de la devolución...

Por otro lado, las Palmas se puede visitar a pie??

A esa hora de la mañana, en 20 minutos te pones tranquilamente en el aeropuerto desde las palmas
Ir arriba A esa hora de la mañana, en 20 minutos te pones tranquilamente en el aeropuerto desde las palmas Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Muy feliz Entonces.... Visitaré las Palmas antes como tenia previsto y este ultimo día que llego de fuerteventura, he reservado el coche en el aeropuerto y un hotel en Santa Brigida, para visitar la caldera de trankis ya en mi ultimo día... Y disfrutar de la piscinita!!
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Muchas gracias!!! Entonces.... visitaré las Palmas antes como tenia previsto y este ultimo dia que llego de fuerteventura, he reservado... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A CANARIAS EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Aran3883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas en septiembre voy a San Agustin al hotel IFA INTERCLUB agradeceria si alguien me puede decir si hay algun autobus que te lleve desde el aeropuerto a alguna zona cerca de este hotel y si alguin sabe como esta el hotel y cositas que hacer por los alrededores mil gracias
Ir arriba Buenas en septiembre voy a San Agustin al hotel IFA INTERCLUB agradeceria si alguien me puede decir si hay algun autobus que te lleve... Aran3883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CANARIAS EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
aran3883 Escribió:
Buenas en septiembre voy a San Agustin al hotel IFA INTERCLUB agradeceria si alguien me puede decir si hay algun autobus que te lleve desde el aeropuerto a alguna zona cerca de este hotel y si alguin sabe como esta el hotel y cositas que hacer por los alrededores mil gracias

La linea 66 te lleva del aeropuerto al Faro de Maspalomas, tienes que bajarte en la parada de la Clinica Roca y de ahí hay un buen tramo a pie hasta el hotel.

www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf

La zona es muy tranquila, tienes la playa de San Agustín con ambiente más familiar canario y algunos restaurantes por la avenida y el centro comercial San Agustín. De noche no hay demasiada marcha porque se concentra todo en Playa del Inglés pero puedes acceder en autobus que no es muy lejos.



Saludos
Ir arriba La linea 66 te lleva del aeropuerto al Faro de Maspalomas, tienes que bajarte en la parada de la Clinica Roca y de ahí hay un buen tramo... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CANARIAS EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Aran3883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias me alegra saber que es una zona tranquila xq viajamos con niños pequeños, me sera muy util la información muchisimas gracias
Ir arriba Muchas gracias me alegra saber que es una zona tranquila xq viajamos con niños pequeños, me sera muy util la informacion muchisimas... Aran3883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

No sé si es el hilo correcto pero no veo dónde encajarlo. Si no es, disculpad.

Van a llegar mis padres (que son mayores) al aeropuerto de Gran Canaria a las 23:35 y tienen que trasladarse a Las Palmas.

He visto una opción de taxi bastante económica (30€ aprox) en la siguiente página web:

www.taxiaeropuertolaspalmas.com/ ...index.html

Tiene alguien una opinión sobre ellos o son fiables allí en Las Palmas?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! No sé si es el hilo correcto pero no veo dónde encajarlo. Si no es, disculpad. Van a llegar mis padres (que son mayores) al... Joanamopa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube