Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 29737 Lecturas
Último Mensaje:
Cómo llegar a tu hotel desde el Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados. Guaguas, taxi, transfer. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir la mejor opción.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
alguien sabe de algun traslado privado , o taxi desde el aeropuerto de gran canaria que sea de fiar y que sea barato ??

Hola zarina62. Te traigo al hilo que tenemos para el caso y así aprovechas las experiencias que se han ido dejando.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola zarina62. Te traigo al hilo que tenemos para el caso y así aprovechas las experiencias que se han ido dejando. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Zarina62
No me he enterado de ninguno que no sea de fiar y los precios tampoco cambian mucho entre el que coges en el aeropuerto o cualquier otro. De hecho yo que vivo aquí cuando no me pueden ir a recoger tomo un taxi de los que están en el aeropuerto
Ir arriba Zarina62. No me he enterado de ninguno que no sea de fiar y los precios tampoco cambian mucho entre el que coges en el aeropuerto o... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Afortunadamente en España tenemos unos taxistas confiables y muy profesionales Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Afortunadamente en España tenemos unos taxistas confiables y muy profesionales Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
alguien sabe de algun traslado privado , o taxi desde el aeropuerto de gran canaria que sea de fiar y que sea barato ??

HOla!
Que yo sepa tenemos taxis y las líneas de guaguas de Global: 60 (hacia el norte, Las Palmas de GC) y la 66 (hacia el sur, Maspalomas): Global

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba HOla! Que yo sepa tenemos taxis y las líneas de guaguas de Global: 60 (hacia el norte, Las Palmas de GC) y la 66 (hacia el sur... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

Acuario83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Viajamos en Octubre al hotel Melia Tamarindos en San Agustín, no vamos a coger coche, por lo que he leído hay un autobús el 66 que va a Maspalomas desde el aeropuerto, pero sabe alguien si para cerca del hotel? O son autobuses directos de salida a destino sin parar?
Muchas gracias a todos.
Un saludo Amistad
_________________
2012 Riviera Maya - 2013 Punta Cana - 2014 Cádiz/Cantabria - 2015 Riviera Maya/Cantabria - 2016 Tenerife/Cantabria - 2017 Lanzarote/Gandía/Gran Canarias/Cantabria - 2018 Almería/ Cantabria - 2019 Tarragona/Benidorm/Cantabria - 2020 París/Punta Cana/Cantabria
Ir arriba Viajamos en Octubre al hotel Melia Tamarindos en San Agustín, no vamos a coger coche, por lo que he leído hay un autobús el 66 que va a... Acuario83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Acuario83,
Si puedes tomar el 66 y bajarte en la Clinica Roca, cruzas la calle a mano derecha te encuentras primero con el Costa canaria y al lado está el Melia Tamarindos
www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf
Saludos
Ir arriba Hola Acuario83, Si puedes tomar el 66 y bajarte en la Clinica Roca, cruzas la calle a mano derecha te encuentras primero con el Costa... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

Acuario83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola Acuario83,
Si puedes tomar el 66 y bajarte en la Clinica Roca, cruzas la calle a mano derecha te encuentras primero con el Costa canaria y al lado está el Melia Tamarindos
www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf
Saludos

Muchísimas gracias #ChonaCanaria# Aplauso Amistad
_________________
2012 Riviera Maya - 2013 Punta Cana - 2014 Cádiz/Cantabria - 2015 Riviera Maya/Cantabria - 2016 Tenerife/Cantabria - 2017 Lanzarote/Gandía/Gran Canarias/Cantabria - 2018 Almería/ Cantabria - 2019 Tarragona/Benidorm/Cantabria - 2020 París/Punta Cana/Cantabria
Ir arriba Muchísimas gracias #ChonaCanaria# Acuario83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas tardes

En mayo voy unos pocos días a la isla en concreto voy al hotel Riu Gran Canarias, mi intención es pasar unos días trankilos en el hotel, pero no he contratado transporte desde el aeropuerto hasta el hotel.
En el foro lei algo de un transporte muy barato,pero ahora no lo encuentro, alguien me podria aconsejar sobre las opciones y precios que hay?
Muchas gracias un saludo
Ir arriba Buenas tardes. En mayo voy unos pocos dias a la isla en concreto voy al hotel Riu Gran Canarias, mi intencion es pasar unos dias... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Podías tomar el autobus 66
www.guaguasglobal.com/ ...nea/?id=66
Hasta el Faro de Maspalomas y luego caminar por el paseo hasta el Riu Gran Canaria , o tomar un taxi si tienes muchas maletas
Ir arriba Podías tomar el autobus 66. hasta el Faro de Maspalomas y luego caminar por el paseo hasta el Riu Gran Canaria , o tomar un taxi si... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Gracias ChonaCanaria
Esa opción ya la tenia estudiada, igual me estoy confundiendo, pero no hay alguna empresa que ofrece transporte en el aeropuerto a muy buen precio, creo haberlo leido en algun apartado del foro de Gran Canarias.
Ir arriba Gracias ChonaCanaria. Esa opcion ya la tenia estudiada, igual me estoy confundiendo, pero no hay alguna empresa que ofrece transporte en... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola andrewst,
Si las hay son ilegales y no creo que los taxistas del aeropuerto lo permitan.
Ir arriba Hola andrewst, Si las hay son ilegales y no creo que los taxistas del aeropuerto lo permitan. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
andrewst Escribió:
Gracias ChonaCanaria
Esa opción ya la tenia estudiada, igual me estoy confundiendo, pero no hay alguna empresa que ofrece transporte en el aeropuerto a muy buen precio, creo haberlo leido en algun apartado del foro de Gran Canarias.



Secret Gran Canaria
Ir arriba Ronh escribió: Gran Canaria Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andrewst, traigo los mensajes al hilo de transporte a- y desde el aeropuerto. De haber leído algo sobre el tema en el foro, éste es el hilo que cuenta con más papeletas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Andrewst, traigo los mensajes al hilo de transporte a- y desde el aeropuerto. De haber leído algo sobre el tema en el foro, éste es el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andrewst, no sé si podrás referirte a esto, pero dudo que sea más barato que la opción que te indica Chonacanaria:

Shuttle GRAN CANARIA

Sun transfer

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Andrewst, no sé si podrás referirte a esto, pero dudo que sea más barato que la opción que te indica Chonacanaria: Shuttle GRAN CANARIA... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas

Salodari ya no se si era eso u otra cosa jjjj pero tanto Shuttle GRAN CANARIA como www.guaguasglobal.com/... Nea/?id=66, me vienen perfecto

Saludos
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Salodari ya no se si era eso u otra cosa jjjj pero tanto Shuttle GRAN CANARIA como... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Crilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noches!! Viajo el sábado a las palmas a la zona de meloneras. Quería saber cuál es la mejor opción para ir desde el aeropuerto al hotel. Viajamos dos parejas con dos niños pequeños cada pareja de 5 y 3 años.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches!! Viajo el sábado a las palmas a la zona de meloneras. Quería saber cuál es la mejor opción para ir desde el aeropuerto al... Crilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla, Crilia. La zona de Meloneras está en el sur de la isla (Gran Canaria), Las Palmas de G. C. (capital de la isla), al norte. Es una equivocación de topónimos frecuente Muy feliz

Si piensas en transporte público, la línea de guagua 66 de Global conecta el aeropuerto con Maspalomas y Meloneras:

Global línea 66

Otra opción puede ser taxi o transfer; echa un ojo aquí:

Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados. - Foro Islas Canarias Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.

Por cierto, me doy cuenta de que estamos en otro hilo, escobazo habemus Guiño

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba HOla, Crilia. La zona de Meloneras está en el sur de la isla (Gran Canaria), Las Palmas de G. C. (capital de la isla), al norte. Es una... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escobazo afectuoso y...práctico: Así agrupamos la información y facilitamos que otros dispongan de ella.
Gracias, Salodari, por orientar a crilia.
Crilia, te dejo ayuda básica para que te familiarices con el nombre de la isla que estás a punto de viajar. Aparte de una cortesía hacia sus habitantes, a la hora de tomar un transporte, puede ser crucial.

Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados. - Foro Islas Canarias Glosario y mapa para situar islas y capitales Canarias
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Escobazo afectuoso y...práctico: Así agrupamos la información y facilitamos que otros dispongan de ella. Gracias, Salodari, por orientar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

Crilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias!! Y perdonad la confusión.

Necesitaría saber algún trasporte para ir del aeropuerto ala zona de meloneras. Somos 4 adultos y 4niños de entre 2 y 5 años. Gracias
Ir arriba Gracias!! Y perdonad la confusión. Necesitaría saber algún trasporte para ir del aeropuerto ala zona de meloneras. Somos 4 adultos y... Crilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa pues un vistazo a la línea de guaguas que te enlaza Salodari y a los servicios de transfer que se han mencionado por aquí.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Echa pues un vistazo a la línea de guaguas que te enlaza Salodari y a los servicios de transfer que se han mencionado por aquí. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

No sé si es el hilo correcto pero no veo dónde encajarlo. Si no es, disculpad.

Van a llegar mis padres (que son mayores) al aeropuerto de Gran Canaria a las 23:35 y tienen que trasladarse a Las Palmas.

He visto una opción de taxi bastante económica (30€ aprox) en la siguiente página web:

www.taxiaeropuertolaspalmas.com/ ...index.html

Tiene alguien una opinión sobre ellos o son fiables allí en Las Palmas?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! No sé si es el hilo correcto pero no veo dónde encajarlo. Si no es, disculpad. Van a llegar mis padres (que son mayores) al... Joanamopa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube