Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 33383 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios, rutas, planning para una semana en Gran Canaria. Cómo repartir los días. Experiencias y consejos de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días,

Playas recomendadas y lugares que no nos podemos dejar sin conocer?

Gracias, saludos!
Ir arriba Buenos días, Playas recomendadas y lugares que no nos podemos dejar sin conocer? Gracias, saludos! Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:


En este mismo hilo puedes ver muchos itinerarios que han dejado otros compañeros. Échales un vistazo para que vayas cogiendo ideas. También puedes leer diarios, los hay de duración similar a tu viaje aquí: www.losviajeros.com/ ...an+canaria

Así puedes ir confeccionando la ruta según sus gustos: senderismo, paisaje de interior y cumbre, yacimientos arqueológicos, pueblos pintorescos...


Cuando tengas algo decidido, ponlo por aquí y te echamos una mano a perfilarlo.

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Salodari Escribió:


En este mismo hilo puedes ver muchos itinerarios que han dejado otros compañeros. Échales un vistazo para que vayas cogiendo ideas. También puedes leer diarios, los hay de duración similar a tu viaje aquí: www.losviajeros.com/ ...an+canaria

Así puedes ir confeccionando la ruta según sus gustos: senderismo, paisaje de interior y cumbre, yacimientos arqueológicos, pueblos pintorescos...


Cuando tengas algo decidido, ponlo por aquí y te echamos una mano a perfilarlo.

Saludos Amistad

Gracias!!
Ir arriba Enfoquita escribió: Gracias!! Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Cartagena83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajamos del 23 al 30 de julio con 2 niñas (6 y 2 años) y nos alojamos en Playa del Inglés. He estado leyendo los foros y la idea es conocer la isla (al menos lo más importante) pero sin hacer excursiones muy largas (con las niñas es complicado. Disponemos de coche durante toda la estancia.

• MIÉRCOLES 24
GC-60 hacia Pico de las nieves
Roque Nublo o Roque Bentayga? Algún pueblo del centro?
GC605-GC200 a Puerto Mogán

• JUEVES 25
Visitar Las Palmas
Playa de Las Canteras

• VIERNES 26
Faro Maspalomas - Charca - Dunas Maspalomas
Paseo Camello por las dunas

• SÁBADO 27
Arucas (fábrica Arehucas)
Galdar (cuevas pintadas)
Agaete - Piscinas naturales
Puerto de las nieves

• DOMINGO 28
Bufadero de La Garita
Telde
Barrranco Guadayeque (GC-103 Ingenio-Agüimes)

• LUNES 29
Palmitos Park

Si alguien puede opinar sobre la planificación se lo agradecería (sobre todo si entiende que nos dejamos algún 'imprescindible').
Mi principal duda es el día del centro de la isla. No tengo claro hasta donde se puede llegar en coche y que es recomendable hacer con niños (sobre todo la de 2 años). ¿Recomendáis ir al Roque Nublo o Roque Bentayga (podría intentar llevarme una mochila de trekking para la pequeña pero el espacio en los aviones es limitado y complica un poco)? ¿Hará mucho calor? ¿Qué recomendáis ver prioritariamente del centro de la isla? ¿Al mirador del Pico de las Nieves se puede acceder en coche?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Viajamos del 23 al 30 de julio con 2 niñas (6 y 2 años) y nos alojamos en Playa del Inglés. He estado leyendo los foros y la... Cartagena83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@cartagena83

El día que vas a la cumbre, madruga, pq es difícil aparcar en el Roque Nublo. Intenta hacer los dos Roques, valen la pena. Pueblos que puedes visitar son Tejeda y Artenara, con sus miradores. Puedes llegar en coche hasta el aparcamiento en ambos casos.

Aquí te puedes hacer una idea de cómo es el camino:

EL ROQUE NUBLO (GRAN CANARIA)

EL ROQUE BENTAYGA, LAS CUEVAS DEL REY Y LOS MIRADORES DE ARTENARA

El día de Las Palmas tienes un parque infantil chulo en la Alameda de Colón, otro en el Parque de San Telmo. Y en Las Canteras encontrarás varios en la misma arena.

En Arucas pasea por sus calles peatonales, visita la Basílica...

En Maspalomas tienes dos parques infantiles, uno en El Tablero y otro el Parque Sur, frente al parque de atracciones Holidayworld.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @cartagena83. El día que vas a la cumbre, madruga, pq es difícil aparcar en el Roque Nublo. Intenta hacer los dos Roques, valen la pena... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Cartagena83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@cartagena83

El día que vas a la cumbre, madruga, pq es difícil aparcar en el Roque Nublo. Intenta hacer los dos Roques, valen la pena. Pueblos que puedes visitar son Tejeda y Artenara, con sus miradores. Puedes llegar en coche hasta el aparcamiento en ambos casos.

Aquí te puedes hacer una idea de cómo es el camino:

EL ROQUE NUBLO (GRAN CANARIA)

EL ROQUE BENTAYGA, LAS CUEVAS DEL REY Y LOS MIRADORES DE ARTENARA

El día de Las Palmas tienes un parque infantil chulo en la Alameda de Colón, otro en el Parque de San Telmo. Y en Las Canteras encontrarás varios en la misma arena.

En Arucas pasea por sus calles peatonales, visita la Basílica...

En Maspalomas tienes dos parques infantiles, uno en El Tablero y otro el Parque Sur, frente al parque de atracciones Holidayworld.

Saludos Amistad

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Un saludo. Cartagena83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Zarsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Saludos para tod@s, y agradecer de antemano vuestras sugerencias. Voy a estar una semana en la isla, y en concreto en La Playa Las Canteras, somos una pareja que procuramos evitar los sitios masificados y ahora mas que nunca, nos encanta hacer senderismo y un poco de playa. Llevamos coche y nos gustaria salir todos los días de ruta; por eso quería vuestros consejos para que me recomendeis que zonas merece la pena visitar.
Ir arriba Saludos para tod@s, y agradecer de antemano vuestras sugerencias. Voy a estar una semana en la isla, y en concreto en La Playa Las... Zarsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Zarsol bienvenid@
Traigo tu petición a un tema para estancias de una semana. Así puedes ver cómo se organizaron otros y qué consejos recibieron.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Zarsol bienvenid@ Traigo tu petición a un tema para estancias de una semana. Así puedes ver cómo se organizaron otros y qué consejos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

He estado una semana en Gran Canaria, con alojamiento en Las Palmas, desde el 4 al 11 de noviembre. Como no podía alquilar coche, contraté varias excursiones con una agencia de Las Palmas, ya que de lo contrario hubiese estado bastante limitado y me habría perdido visitar muchos lugares.

4 de noviembre: vuelo por la tarde de Madrid a Las Palmas. Llegar al hotel, cenar y nada más

5 de noviembre: paseo por los barrios de Triana y Vegueta, así como por los alrededores del parque Santa Catalina. Con mucha tranquilidad

6 de noviembre: excursión por los pueblos de Firgas, Arucas, Guía y Agaete, donde también estuvimos en la bodega Los Berrozales de la finca La Laja, donde se cultiva la única variedad de café arábigo en Europa (o eso dicen)

7 de noviembre: excursión a la caldera de Bandama, San Mateo, mirador del pico de las Nieves, Roque Nublo y Teror

8 de noviembre: visita al museo de las Cuevas Pintadas de Gáldar y paseo por el centro del pueblo. Al ir en autobús no tuve oportunidad de acercarme a la zona costera de Gáldar y me llevó buena parte del día, sin demasiado tiempo para pasear por Las Palmas luego a la tarde (con luz).

9 de noviembre: visita del barranco de Guadayeque y alguna de sus casas cueva, Agüimes, puerto de Mogán y dunas de Maspalomas.

10 de noviembre: excursión a Moya, panorámica del bosque de Los Tilos, mirador del cráter de los Pinos de Gáldar, Artenara y Tejeda

11 de noviembre: paseo por varios puntos de la playa de Las Canteras (estupenda la panorámica desde el Auditorio de Alfredo Krauss), parque de Doramas y otro paseo por Triana y Vegueta. No me daba tiempo a mucho más porque tenía el vuelo de regreso a Madrid por la tarde.

Podría haber paseado un poco más por Las Palmas, pero considero que gracias a las excursiones que hice me llevé una idea bastante buena de lo que son los paisajes de la isla, desde las dunas y las zonas desérticas del sur, a las zonas verdes entre Moya y Artenara, las grandes altitudes en torno al pico de las Nieves, etc...

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, he estado una semana en Gran Canaria, con alojamiento en Las Palmas, desde el 4 al 11 de noviembre. Como no podía alquilar coche... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Zarsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Zarsol bienvenid@
Traigo tu petición a un tema para estancias de una semana. Así puedes ver cómo se organizaron otros y qué consejos recibieron.
Saludos.

Gracias; esperemos que podamos viajar en breve
Ir arriba Gracias; esperemos que podamos viajar en breve Zarsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Zarsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Noja: ¿Dónde haréis base?

De momento no hago planes, porque mi viaje inicial lo tuve que suspender dos días antes de volar debido al confinamiento,
Ir arriba De momento no hago planes, porque mi viaje inicial lo tuve que suspender dos dias antes de volar debido al confinamiento, Zarsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mitxel

En general bien; el día 13 combinas sitios que por carretera están mal comunicados. En el Barranco de Fataga, antes de llegar al pueblo, para en el Mirador de la Degollada de las Yeguas, en la GC-60. En Hoya de Tunte coge el desvío hacia la GC-65; puedes hacer una parada en Santa Lucía de Tirajana, en el yacimiento arqueológico de La Fortaleza de Santa Lucía (gratuito) y de ahí a la Presa de la Sorrueda y, si quieres, bajar al pequeño núcleo de La Sorrueda. Retrocediendo un poco, por la GC-550 pasarás por Temisas y de ahí a la zona del Barranco de las Vacas, me imagino que ya por la tarde (mejor, habrá menos gente). Luego tienes que pasar por Agüimes para llegar hasta Guayadeque. Un día cargadito de carretera.

Otra opción que se me ocurre es el día 15 que subes a la cumbre, hacerlo por Fataga, Roque Nublo, Tejeda, Artenara, Cruz de Tejeda, Pico de las Nieves, Caldera de los Marteles...

Echa un ojo a estos dos días con el mapa delante, para que optimices las visitas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mitxel. En general bien; el día 13 combinas sitios que por carretera están mal comunicados. En el Barranco de Fataga, antes de llegar al... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Enav81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,en septiembre viajamos a Gran Canaria,nos alojaremos en la playa del ingles. Estamos pensando ir un día al norte para ver la capital(barrio Vegueta ,Triana ,casa Colón ,la catedral y la playa de las Canteras) también ese día ir a Agaete; o es mucho viaje para un día??
¿Con que compañía me recomendáis alquilar coche?

Gracias
Ir arriba Hola,en septiembre viajamos a Gran Canaria,nos alojaremos en la playa del ingles. Estamos pensando ir un día al norte para ver la... Enav81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@enav81

Puedes intentarlo, tal vez hasta mediodía para el casco antiguo y las Canteras y después de comer o a media tarde, Agaete. Otra opción es dedicar un día completo a la capital y otro para Agaete y otras localidades de la zona norte.

Sobre alquiler de coches, seguro que te ayuda:

Alquilar coche en Gran Canaria

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @enav81. Puedes intentarlo, tal vez hasta mediodía para el casco antiguo y las Canteras y después de comer o a media tarde, Agaete. Otra... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Enav81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Vale,muchas gracias
Ir arriba Enav81 escribió: Vale,muchas gracias Enav81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo en 15 días vuelvo a la isla. Nada menos que 10 días pero es que aún me quedan tantas cosas, y cada vez descubro nuevos e interesantes lugares por ver qué me agobio, jaja. Tendré que mirar los diarios de viaje
Ir arriba Yo en 15 días vuelvo a la isla. Nada menos que 10 días pero es que aún me quedan tantas cosas, y cada vez descubro nuevos e interesantes... Dub19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

RBM74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Os voy a contar mi viaje en Gran Canarias de 9 días.

Primero decir que me aloje en Puerto de Mogán en los apartamentos HD Mogán Canal Apartaments que son una verdadera maravilla, aire acondicionado y TV en todas las habitaciones, cocina comedor con sofá cama, terraza con mesa y sillas y 2 cuartos de baño, ya que en el que yo me aloje tenía 2 dormitorios y cuatro camas. La única pega de este apartamento es que los dormitorios no disponían de ventanas a la exterior.

Día 1: Legamos a las 18:30 al aeropuerto, a sí que recogemos el coche y nos camos a Puerto Mogán donde nos abastecemos un poco y damos una vuelta para familiarizarnos con el pueblo.
Día 2: Puerto Mogán - (109 Km ) - Puerto las Nieves y Las Salinas de Agaete -(27 Km) - Playa la Sardina (9 Km) - Galdar, paramos a comer - (14Km) - Playa de San Felipe y Charco de San Lorenzo (85 Km) - Puerto Mogán.
Día 3: Puerto Mogán - (80 Km) - Arucas, vemos Los Charcones -(12 Km) - Teror - (26 Km) - Artenara - ( 35Km)- Puert Mogán
Día 4: Puerto Mogán - (25Km) - Aldea San Nicolás - (16 Km) - Puerto Rico - ( 15Km) - Puerto Mogán
Día 5: Puerto Mogán - ( 70 Km) - Telde -(20 Km) - Barranco de Guadayaque - ( 4 Km) - Ingenio - ( 5Km) - Agüines - ( 15 Km) - Arrinaga, Playa del Cabrón - ( 42 Km) - Puerto Mogán.
Día 6: Puerto Mogán - ( 37 Km) - Pico las Nieves - ( 13 Km) - Tejeda - 16 Km )- Roque Nublo - ( 25 Km) - Puerto Mogán.
Día 7: Puerto Mogán - ( 25 Km) - Mas Palomas - ( 13 Km ) - Argüinegüin - ( 20 Km ) - Puerto Mogán.
Día 8: Puerto Mogán - ( 92 Km ) - Gran Canarias, pasar todo el dái visitando la ciudad.
Día 9: Madrugar para coger el avión que sale a las 10.30.

Espero que esta pequeña guía de mi viaje os pueda servir para algo.
Ir arriba Os voy a contar mi viaje en Gran Canarias de 9 días. Primero decir que me aloje en Puerto de Mogán en los apartamentos HD Mogán Canal... RBM74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Iramiram
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Marchamos la semana que viene 8 días a esta preciosa isla, dos adultos y dos niños (6 y 9), alojamiento hotel Dunas Maspalomas resort. El itinerario siguiendo vuestros consejos y mirando diarios sería algo así, a ver si me ayudáis y lo veis bien o decidme qué cambios haríais:
- Norte: Arucas, Teror Y Firgas.
- Centro: Roque Nublo, Cruz de Tejeda,Tejeda, Pico de las Nieves
-Oeste: Puerto Rico, Playa Amadores, Mogán y playa Anfi
- Este: Telde, Barranco (Cuevas) de Guayadeque, Agüimes (Barranco de las Vacas).
- Sur: Playa San Agustín, Maspalomas, Meloneras, del Inglés y las Dunas
- Las Palmas: Vegueta, Triana, Agaete, Puerto las Nieves.
Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Buenas a todos! Marchamos la semana que viene 8 días a esta preciosa isla, dos adultos y dos niños (6 y 9), alojamiento hotel Dunas... Iramiram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Iramiram
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sugerencias?!
Ir arriba Iramiram escribió: Sugerencias?! Iramiram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
iramiram Escribió:
Sugerencias?!
Hola, tu itinerario es bastante extenso y completo, Agaete y Puerto de las Nieves no está en Las Palmas,(bastante más lejos) en Las Palmas aparte de Vegueta también incluiría Playa de las Canteras, para mi gusto me ahorraría Telde y Puerto Rico, y visitaría alguna piscina natural (Agaete, El Puertillo) no se si he leído también Teror y Mogán (también te lo recomiendo)
Ir arriba Hola, tu itinerario es bastante extenso y completo, Agaete y Puerto de las Nieves no está en Las Palmas,(bastante más lejos) en Las... Lucy30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar, 7 noches con base en Las Palmas. Hemos visto sin problema todo lo que tenía apuntado, la capital y los pueblos de Agüimes, Teror, Firgas y Arucas.
Las playas de Anfi de Mar y Maspalomas con sus dunas, la primera estaba hasta arriba, con lo que dimos un paseo por allí y listo. En la zona de las dunas un paseo alrededor para después continuar por la playa, mucha gente paseando por allí. Cuando nos asomamos al mirador del hotel sobre las dunas no había nadie sobre ellas, indicación de protegidas y cordones de protección, pero a media mañana ya estaban con bastante gente andando por ellas.
Por el norte estuve en las piscinas naturales de los Charcones, El Agujero (en la que me bañé) y Agaete. Las de Roque Prieto nos engañó el navegador y nos metía por sitios infames para circular en Gáldar, le cogí manía a ese pueblo y ya no fuimos. En agaete además estuvimos en Puerto de las Nieves, muy bonito.
En la zona alta fuimos al Roque Nublo, que frío a las 9 de la mañana, eso sí, solitos allí. Después fuimos a la ventana del Nublo. Aparte dos o tres miradores de la zona. El pueblo de Tejeda también estaba guapo, y la zona del parador hasta arriba, sobre todo de moteros.
Llevaba anotadas 2 carreteras para recorrer, entre Puerto de las Nieves y La Aldea, muy bonita, apenas se veía el Teide por la calima. La otra entre La Aldea de San Nicolás y Artenara, también muy bonita y por suerte mucho más solitaria, carretera de las estrechas y llena de curvas, a mí me encantan pero a mi pareja le llevan los demonios y va muy nerviosa.
Otras cosas que vimos, el bufadero de La Garita, el barranco de Guayadeque y el de las Vacas, el cenobio de Valeron.
Puerto de Mogán, no había mirado mucho y pensaba que era un pequeño pueblo costero, lo pillé en día de mercado y menuda cantidad de gente.
Se me olvidará algo, seguro.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar, 7 noches con base en Las Palmas. Hemos visto sin problema todo lo que tenía apuntado, la capital y los... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube