Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 32842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Lo de reservar los sábados y domingos de be de ser nuevo, o a lo mejor porque allí es temporada alta. Porque yo fui en sábado y domingo (y encima el lunes era festivo), y compré las actividades en el mismo parque.

Por cierto que si vais cortos de efectivo y preferís pagar con tarjeta tenéis que comprarlas en la oficina central de Jungle, que está cerca de la primera parada del tren ecológico, cerca del faro, donde comienzan los senderos.

No sé si es nuevo o no..pero es lo que me dijeron..y como el precio era lo mismo comprarlo en las cataratas que fuera, pues así hice y no tuve que hacer cola para comprar las entradas...asi ahorras tiempo...
Ir arriba No sé si es nuevo o no..pero es lo que me dijeron..y como el precio era lo mismo comprarlo en las cataratas que fuera, pues así hice y no... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
minnie_83 Escribió:
Acabo de volver de mi viaje a Iguzú y no tengo palabras para describir la belleza del sitio, es impresionante!!! Los que ya habéis ido me entenderéis y los que estáis preparando el viaje pronto lo comprobareis... Es probablemente de los sitios más grandiosos que he visto en vida... (aún estoy bajo los efectos de las cataratas...)

Pongo una lista actualizada de los precios por si a alguien le ayuda (pero ya sabéis que la situación en argentina hace que cada día los precios puedan variar...)
Four Tourist Travel: 35 ar$ (100%recomendable para el traslado hotel-aeropuerto-hotel)
Rio Uruguay (el antiguo Práctico) traslado al lado argentino: 25ar$ ida y 25ar$ vuelta (se pagan por separado por si alguien decide contratar una excursión en el parque que le deje luego en el hotel) se puede pagar con tarjeta y en efectivo
Crucero del norte: 50ar$ ida y vuelta. Te lleva al lado brasileño. También tarjeta y efectivo
Entrada al parque lado argentino: 130 ar$ (sólo efectivo)
Entrada al lado brasileño: 40 reales (se puede pagar en euros o con tarjeta, no pagar en pesos ya que obviamente el cambio no es favorable)

Respecto a lo que comentabais más arriba de reservar...ahora es temporada baja y no hace falta, pero por lo que nos comentaron en temporada alta hay muchísimos turistas y yo sí recomiendo reservar ya que el precio es el mismo y os ahorrareis colas que se traducirán en más tiempo para disfrutar de las cataratas!!


Lo corroboro todo lo dicho por Minnie...

Seguro nos hemos cruzado...
Ir arriba Lo corroboro todo lo dicho por Minnie... Seguro nos hemos cruzado... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
La aventura nautica se puede pagar con tarjeta?
Recomendais llevarse comida o comer allí?

Gracias!
Ir arriba La aventura nautica se puede pagar con tarjeta? recomendais llevarse comida o comer alli? gracias! Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
la aventura nautica se puede pagar con tarjeta?
Recomendais llevarse comida o comer allí?

Gracias!
Mejor llévate comida, la comida allí es cara.

En la primera oficina quete encuentras solo se puede pagar en efectivo, pero en la oficina central se puede pagar con tarjeta. Diles que te indiquen, pero está, en la primera parada del tren ecológico, sigue hasta el faro, donde empiezan los circuitos superior e inferior, y por allí está, a mano izquierda
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Mejor llévate comida, la comida allí es cara. En la primera oficina quete encuentras solo se puede pagar en efectivo, pero en la oficina... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Perdona, que es el tren ecologico? hay que cogerlo por obligación?
Ir arriba Perdona, que es el tren ecologico? hay que cogerlo por obligacion? Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
la aventura nautica se puede pagar con tarjeta?
Recomendais llevarse comida o comer allí?

Gracias!

Llevate comida...mejor...alli es como todo sitio turístico cara y para un bocata yo prefiero llevarlo yo...una coca cola para que te hagas una idea unos 4 €...carisimo

Y pagar yo pagué en efectivo pero a los de rio uruguay que son los que te llevan, y el precio es el mismo..y sino lo pagas al entrar que estan solo entrar unos 300 m hacia la derecha...unos con chaqueta naranja que pone Jungle...
Ir arriba Llevate comida...mejor...alli es como todo sitio turístico cara y para un bocata yo prefiero llevarlo yo...una coca cola para que te... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
perdona, que es el tren ecologico? hay que cogerlo por obligación?

El tren es el que te lleva a ver las cataratas, pasos inferior, superior y la garganta del diablo...esta incluido en el precio....y sino pues a caminar...yo lo utilice del superior a la garganta del diablo y viceversa..del inferior al superior lo hice caminando por los senderos...
Ir arriba El tren es el que te lleva a ver las cataratas, pasos inferior, superior y la garganta del diablo...esta incluido en el precio....y sino... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
perdona, que es el tren ecologico? hay que cogerlo por obligación?
El tren ecológico es el que te lleva de unos lugares a otros del parque. Está incluido con la entrada. Hay tres estaciones: la primera, cerca de la entrada el parque; la segunda, dondeempiezan los senderos inferior y superior; y la tercera, para visitar la Garganta del Diablo
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El tren ecológico es el que te lleva de unos lugares a otros del parque. Está incluido con la entrada. Hay tres estaciones: la primera... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Y me recomendais que lo utilice? o mejor todo andando?
Esto que es tanto en el lado Argetino como en el Brasileño?

Gracias!
Ir arriba Y me recomendais que lo utilice? o mejor todo andando? esto que es tanto en el lado Argetino como en el Brasileño? gracias! Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
y me recomendais que lo utilice? o mejor todo andando?
Esto que es tanto en el lado Argetino como en el Brasileño?

Gracias!
El primer tramo se puede hacer andando, es el Sendero Verde, de unos 600 metros. El segundo tramo sí que es recomendable, pues la distancia es mayor.

En el lado brasileño también hay un tren, más moderno. Las dos primeras paradas son para actividades contratadas. Y luego hay un sendero que sale de la tercera parada hasta el final. Este lado se ve antes, solo es un sendero y bastante corto.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El primer tramo se puede hacer andando, es el Sendero Verde, de unos 600 metros. El segundo tramo sí que es recomendable, pues la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Minnie_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Belen1, yo haría lo que te dicen: el primer tramo andando porque es un paseito agradable, además ahí empiezan los circuitos inferior y superior. Pero a la garganta de diablo yo fui en tren porque es un paseo largo...
La excursión del paseo ecológico es la vuelta de ese tren: en lugar de volver a tomar el tren (estoy dejando de usar la palabra coger...jeje), te montas en la barquita de la excursión y del lugar dónde te deja la barquita, otro trenecillo te lleva a la estación central.
Respecto a las comidas yo me compré los bocatas ya hechos en una panadería que hay en la avenida principal y enfrente de la terminal (el arbol real) las milanesas están riquisimas y el precio es bastante inferior que en el parque!
Ir arriba Belen1, yo haría lo que te dicen: el primer tramo andando porque es un paseito agradable, además ahí empiezan los circuitos inferior y... Minnie_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo a la vuelta de la Garganta del Diablo, como habia mucha cola para el trencito, lo hicimos caminando, pero no se lo recomiendo a nadie, el camino va junto a las vias y no hay casi sombra, fue agotador (y mas con nuestra edad)
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yo a la vuelta de la Garganta del Diablo, como habia mucha cola para el trencito, lo hicimos caminando, pero no se lo recomiendo a nadie... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
y me recomendais que lo utilice? o mejor todo andando?
Esto que es tanto en el lado Argetino como en el Brasileño?

Gracias!

Hola belén, tal como te han comentado, desde la entrada de los parques, tanto en el lado brasileño como argentino, hay transporte (trenecito en uno y bus en otro) que te traslada al inicio de los recorridos, para evitar perder el tiempo haciendo caminatas de varios kilómetros "sin interés". Te dejo un vínculo a un plano que igual te ayuda a hacerte una idea del parque completo.
Saludos.

mapa cataratas iguazú
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba hola belén, tal como te han comentado, desde la entrada de los parques, tanto en el lado brasileño como argentino, hay transporte... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos!
Ir arriba Belen1 escribió: Muchisimas gracias a todos! Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Belen, eso te lo dirán tus piernas y ganas de caminar..yo por ejemplo hice el inferior caminando ya que esta cerca de la entrada...y del inferior al superior andando..del superior a la garganta en trenecito y para bajar igual...y del superior a la entrada como había que esperar unos 20 min decicimos ir andando...
Ir arriba Belen, eso te lo dirán tus piernas y ganas de caminar..yo por ejemplo hice el inferior caminando ya que esta cerca de la entrada...y del... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Ukumer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas,

El próximo 17 de octubre voy a ver las cataratas, vamos a dormir en Puerto Iguazú ya que es más económico, alguno podría decir en qué zona de Puerto Iguazu podría buscar? o si alguno ha estado en alguna cabañita para 2 personas?

Gracias!
Ir arriba Buenas, El próximo 17 de octubre voy a ver las cataratas, vamos a dormir en Puerto Iguazú ya que es más económico, alguno podría decir en... Ukumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Almucádiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!,
Yo estuve en el Pasaros Suite, estaba muy bien situado y agdm de precio, te aconsejo que no te quedes en la zona de la carretera, la avenida de Córdoba estaba bien.
Saludos,
Ir arriba Hola!, Yo estuve en el Pasaros Suite, estaba muy bien situado y agdm de precio, te aconsejo que no te quedes en la zona de la carretera... Almucádiz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola el mes que viene voy a iguazú y tengo entendido que puede hacerse una visita por la noche un día de luna llena alguien me puede contar algo de esto?
Ir arriba Hola el mes que viene voy a iguazú y tengo entendido que puede hacerse una visita por la noche un día de luna llena alguien me puede... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Gonchi Escribió:
Hola el mes que viene voy a iguazú y tengo entendido que puede hacerse una visita por la noche un día de luna llena alguien me puede contar algo de esto?

Tienen que ser muy bonitos estos paseos. Tenía pensado visitar Iguazú con luna llena pero el organizar varios vuelos lo ha impedido, no va a poder ser.
En la página www.iguazuargentina.com tienes información de estos paseos y el calendario de los días de luna en 2012
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Tienen que ser muy bonitos estos paseos. Tenía pensado visitar Iguazú con luna llena pero el organizar varios vuelos lo ha impedido, no... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola!
Sigo preparando el viaje,pasaremos 4 días en Iguazu.
Lo prepararíais por vuestra cuenta o hay cosas que es recomendable contratar,no me gusta que me acarreen como al ganado.
Mil gracias !
Ir arriba Hola! Sigo preparando el viaje,pasaremos 4 días en Iguazu. Lo prepararíais por vuestra cuenta o hay cosas que es recomendable... Barbareando Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Para los que tengan poco tiempo como nosotros en Iguazú y quieran que les lleven y traigan sin perdidas de tiempo, sin preocuparse por traslados y con un trato excelente y muy profesional os recomiento contactar con la empresa taxi sos remis, el chofer que nos llevó,Baltazar, era un gran profesional, coche impecable, puntualidad y un gran trato. Llegamos por la tarde, nos llevaron al hotel, a la mañana siguiente te recogen temprano para visitar el lado brasileño, en lo que abren el lado brasileño puedes ver el parque de las aves que está al lado, terminas y te están esperando en la puerta, visitas el lado argentino hasta la hora del cierre, te llevan al hotel y a la mañana siguiente nos recogía para ir al aeropuerto. Iguazú es impresionante y como apuntan muchos foreros precisa todo el tiempo que quieras o puedas tener, pero he de decir que a nosotros nos dio tiempo a ver la parte brasileña 2 - 2,5 horas y la parte argentina, recorriendo algún circuito hasta 2 veces y haciendo la experiencia de la barca que se acerca a las cataratas, sin agobios y sin prisas, también tengo que decir que al ser temporada baja, no tardamos ni 1 minuto en el frontera, entrábamos a los parques sin guardas cola y en alguno de los circuitos a ultima hora de tarde, próxima al cierre estábamos solos haciendo fotos.
Ir arriba Para los que tengan poco tiempo como nosotros en Iguazú y quieran que les lleven y traigan sin perdidas de tiempo, sin preocuparse por... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube