Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka Fernando ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 16469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka Fernando  Publicado: Responder citando

Tarragonacambril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Foro / Asia / Sri Lanka
“Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka Fernando”
Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka Fernando

[editado nari85]
Ola!

Acabamos de volver de Sri Lanka de un viaje de 16 días. Contratamos la agencia de Madusanka Fernando, Travel In Lanka. La verdad es que ha sido todo un acierto y lo recomiendo. Nuestro conductor ha sido Mahesh, del que no podemos tener una queja: conduce genial, muy amable y puntual. Hemos tenido toda la flexibilidad para movernos y cambiar planes si queríamos.

Podéis poneros en contacto con él en

www.travelinlanka.lk

Info @ travelinlanka.lk

+94772306129

Responder
4 respuestas
Ordenar por:

[editado nari85]
El mejor guía en Sri Lanka!!! He hecho un viaje de 7 días con él y mi familia y ha sido fantástico. Como guía y conductor ( que es muy importante también ) es un 10. Pero sobre todo como persona. Siempre tiene una sonrisa que ofrecer, representando muy bien a la gente de su país, que son encantadores.

Además de llevarnos a los sitios más bonitos, se preocupa porque estés a gusto y cómodo y sobre todo nos hemos sentido muy protegidos con él ya que tuvimos algunos problemillas de barriga jaja, y estuvo 24h disponible para nosotros, incluso nos llevó a un médico en ELLA que hablaba un perfecto inglés y nos dio varias pastillas. Se ofreció durante toda la noche a llevarnos a cualquier sitio por si mi madre se encontraba peor ( hospital,farmacia...) aun que al final no hizo falta.

El viaje no ha podido ser mejor, daba toda la información necesaria sobre cada sitio y sobre el país, nos llevó a comer a sitios muy chulos y siempre preguntaba si nos parecía bien o no para ir a otro sitio.

El último día fue el cumple de mi padre y preparo una cena sorpresa en su casa, con su preciosa familia (padres,mujer y sus dos bebés) fue una noche muy especial para nosotros, y un gran detalle, nos encantó.

En resumen, volveríamos a ir con él sin dudarlo así que ni os lo penséis! Gracias Madusanka por todo, STUTI!!!!! Tienes una familia en españa aun que ya lo sabes Heart :hrt:

Responder

[editado nari85]
Hola!

Nuestro viaje a Sri Lanka durante Semana Santa no hubiera sido lo mismo sin Madu!

Nuestro chofer y GENIAL guia privado que pudimos encontrar. Nos lo recomendo un amigo que habia viajado ya con el 6 meses antes y fue la mejor opción del viaje. A aparte de que no te tienes que preocupar de como moverte por la isla, Madu es un encanto, super divertido siempre sonriendo y hasta habla algo de Espanol! - muy gracioso Sonriente y nos cuido en todo momento. Ademas se conoce los trucos para que no seas timado por otros locales y te guia en cada momento por los mejores sitios. Nos indico también algunos lugares que no teniamos en la ruta y la verdad es que valieron muchisimo la pena ya que probablemente solo los locales conocian. Os dejo el contacto de Madu y su agencia:

Madusanka Fernando

www.travelinlanka.lk

Info @ travelinlanka.lk

+94772306129

Responder

[editado nari85]
Hola,

Somos una pareja que esta ahora en sri lanka y me gustaria ofreceros infornación directa sobre el viaje, ya que a mi me ayudo mucho este foro.

Tras leer los comentarios sobre el conductor Madusanka Fernando de la agenda www.travelinlanka.lk me decidi contactar con Madusanka y finalmente contrate sus servicios como chofer.

Fue muy comoda la comunicación con el desde el primer momento. Ahora estamos aun en el viaje con el y estamos muy contentos. Es un chico joven muy simpatico, ademas de chofer hace también de guia.

Si estais buscando un conductor para vuestro viaje en sri lanka os lo recomiendo sin duda! el trafico es una locura y un conductor experto como el creo que es imprescindible.

También te ofrece la opción de buscarte los hoteles, es nuestro caso también contratamos con el los hoteles y esta siendo un acierto!

Espero que os sirva de ayuda

Responder


Viajar con Madusaka Fernando ha sido una experiencia 10, habla un poco de español, es una persona honesta que cuida los detalles, sabe estar, además de llevarte por el país, te explica su historia, te lleva a los mejores sitios, está pendiente de que no te timen con los precios y te ayuda en todo, puntual, además de un muy buen profesional porque te sientes en buenas manos una GRAN PERSONA. Nos ha acompañado a todas las actividades para comprobar que no nos perdíamos nada, nos ha llevado por zonas no tan turísticas durante nuestras rutas, ha ampliado las visitas más allá de lo que habíamos solicitado. Podría explicar mil anécdotas pero decir que ES UN HOMBRE DE TOTAL CONFIANZA QUE HACE DEL VIAJE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y QUE ES UN HOMBRE DE PALABRA.

BUSCA TENGAS LO MEJOR AL PRECIO MÁS AJUSTADO. Por ejemplo hicimos un Safari, y comprobó primero donde era mejor hacerlo para que pudiésemos ver más elefantes, nos busco una compañía que no solo nos hizo el Safari sino que buscaba las mejores posiciones para ver y fotografiar a los animales. Hablaba por nosotros para negociar ya que nuestro inglés es muy limitado y podéis tener la seguridad de que "os cuida" solo decir que habíamos visto por internet los precios del Safari con los 4x4 del parque... 99e por persona, Madusaka busco para nosotros otros 4x4 de fuera y pagamos 65e los dos. Fuimos a kandy y nos busco los mejores sitios para ver el festival de Esala Perahera , no solo eso, nos llevo a ver el templo de oro, nos busco pagar lo mínimo por unos pareos para poder entrar, ya que nos los habíamos olvidado fy por respeto has de entrar con las piernas cubiertas y como esto otras muchas cosas. De verdad vale la pena confiar en él y en sus conductores pues todos son excelentes.

Si queréis contactar con el :

Podéis poneros en contacto con él en

www.travelinlanka.lk

Info @ travelinlanka.lk

+94772306129

Y si tenéis una buena experiencia... COMPARTIRLA AQUÍ PARA QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN SENTIR ESTA TAN BUENÍSIMA EXPERIENCIA. Ya que en Sri Lanka tener un buen conductor que sea profesional y buena persona es fundamental para disfrutar del viaje.
Ir arriba Foro Asia Sri Lanka. “Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka Fernando” Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka... Tarragonacambril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @Tarragonacambril

Bienvenido al foro, curioso tu primer mensaje... Ojos que se mueven

He editado información de terceros de tu mensaje ya que esto va en contra de las normas.

Saludos
Ir arriba Hola @Tarragonacambril. Bienvenido al foro, curioso tu primer mensaje... He editado información de terceros de tu mensaje ya que esto va... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Tarragonacambril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No entiendo. Pero si he cometido algún error disculpa. Quiere decir que tengo que volver a poner mi comentario porque lo has borrado? Lo cierto es que he disfrutado mucho de mi viaje a Sri Lanka, he visto conductores de todo tipo y Madusanka Fernando es un gran profesional y una gran persona, de esas que si tienes la suerte de encontrarla, vale la pena compartirlo para que otros puedan viajar sabiendo que han acertado en la elección.
Ir arriba No entiendo. Pero si he cometido algún error disculpa. Quiere decir que tengo que volver a poner mi comentario porque lo has borrado? Lo... Tarragonacambril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tarragonacambril Escribió:
No entiendo. Pero si he cometido algún error disculpa. Quiere decir que tengo que volver a poner mi comentario porque lo has borrado? Lo cierto es que he disfrutado mucho de mi viaje a Sri Lanka, he visto conductores de todo tipo y Madusanka Fernando es un gran profesional y una gran persona, de esas que si tienes la suerte de encontrarla, vale la pena compartirlo para que otros puedan viajar sabiendo que han acertado en la elección.

Hola
No tienes que volver a ponerlo. He eliminado infomeración de terceras personas ya que va en contra de las normas.

A lo que me refiero es a porqué copias y pegas opiniones sobre esta empresa que aparecen en otra web y que no son tuyas? Si tu experiencia es buena porque no te animas a contarnos qué tal fue en vez de utilizar información que no está escrita por ti ?

No sé, me parece curioso.

Estás ya de vuelta del viaje entonces?

Saludos
Ir arriba Hola. No tienes que volver a ponerlo. He eliminado infomeracion de terceras personas ya que va en contra de las normas. A lo que me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tarragonacambril Escribió:
No entiendo. Pero si he cometido algún error disculpa. Quiere decir que tengo que volver a poner mi comentario porque lo has borrado? Lo cierto es que he disfrutado mucho de mi viaje a Sri Lanka, he visto conductores de todo tipo y Madusanka Fernando es un gran profesional y una gran persona, de esas que si tienes la suerte de encontrarla, vale la pena compartirlo para que otros puedan viajar sabiendo que han acertado en la elección.

Hola @Tarragonacambril
No tienes que volver a ponerlo. He eliminado información de terceras personas (nombres/nicks) ya que va en contra de las normas.

A lo que me refiero es a porqué copias y pegas opiniones sobre esta empresa que aparecen en otra web y que no son tuyas? Si tu experiencia es buena porque no te animas a contarnos qué tal fue en vez de utilizar información que no está escrita por ti ?

No sé, me parece curioso.

Estás ya de vuelta del viaje entonces?

Saludos
Ir arriba Hola @Tarragonacambril. No tienes que volver a ponerlo. He eliminado informacion de terceras personas (nombresnicks) ya que va en contra... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka...  Publicado: Responder citando

Candelaveleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
AGracias @nari85. La verdad es que no entendía muy bien qué quería decir con el mensaje ya que no suelo participar en foros.

A mí también me resultó bastante raro que me pusieran opiniones que había leído ya en otros sitios... No sé, justo contraté esta mañana los servicios de este guia, pero ahora ya me entran dudas de la veracidad de esos comentarios ...

A ver qué hago al final. Si sigo adelante os contaré por aquí para animar o no a otros viajeros.

Gracias
Ir arriba AGracias @nari85. La verdad es que no entendía muy bien qué quería decir con el mensaje ya que no suelo participar en foros. A mí también... Candelaveleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka...  Publicado: Responder citando

Tarragonacambril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Solo decir que como mi comentario era largo y estoy muy contenta con Madusanka, lo he querido compartir aquí también y lo copie. Como es la primera vez que escribo no me he dado cuenta que hubiese más comentarios que en mío. Disculpas de nuevo.
Ir arriba Solo decir que como mi comentario era largo y estoy muy contenta con Madusanka, lo he querido compartir aquí también y lo copie. Como es... Tarragonacambril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka...  Publicado: Responder citando

Tarragonacambril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No entiendo que quiere decir que has editado. Pero es igual.
Ir arriba No entiendo que quiere decir que has editado. Pero es igual. Tarragonacambril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka...  Publicado: Responder citando

Candelaveleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
@Tarragonacambril perdona que desconfíe y que me resultó raro...

Es que además vi que prácticamente (salvo 2 usuarios) todos los comentarios que hay sobre esta agencia son de personas con perfil que tienen solo uno o dos comentarios en el foro y son solo hablando sobre esto y prácticamente dicen lo mismo... La verdad es que me choca que la gente entre solo a dejar eso y se vaya y nunca más vuelva a participar... Y eso me hizo desconfiar en general.

Gracias por tus aportaciones @Tarragonacambril.

Ya lo he contratado. Os contaré a mi vuelta qué tal. Seguro que va fenomenal!!
Ir arriba @Tarragonacambril perdona que desconfíe y que me resultó raro... es que además vi que prácticamente (salvo 2 usuarios) todos los... Candelaveleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka...  Publicado: Responder citando

Tarragonacambril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Entiendo la desconfianza, vas a un país que no conoces y te la juegas. Pero a mí me sirvió leer aquí y en otra weeb comentarios para decidir a quién contratar y por ejemplo en Dabulla, para subir a las cuevas, nos dijo que era mejor ir por la parte trasera y no la parte donde hay un buda gigante dorado, como en la guía ponía que esa era la entrada desconfié, luego durante el ascenso por las escaleras nos encontramos con una pareja descalza bajando escaleras para comprar el tiket porque su conductor los había dejado en un lugar del nuevo edificio con el templo dorado donde no vendían los tikets. El Sigiriya antes de bajar nos avisó de que no cogiesemis guía porque no hablan español, te engañan y repasó con nosotros la historia y todos los lugares que debíamos ver ( aquí no pueden entrar gratuitamente los Cingaleses)... Y como ha sido no solo una persona que nos ha ayudado, sino que ha cuidado de nuestro bienestar, pues he pensado que cuanta más gente lo supiese mejor, porque es arriesgado contratar sin conocer. Pagué algo más de la mitad al iniciar y el resto al final. Te trae factura detallada. Un hombre serio en su trabajo. Y que hace más de lo que realmente toca. Te agradezco tu comentario porque no me había dado cuenta de que por vagancia de no volver a escribir haya montado un zipi-zape. Deseo que si ya has disfrutado de tus vacaciones hayan salido genial y sino que te vayas excelente.
Ir arriba Entiendo la desconfianza, vas a un país que no conoces y te la juegas. Pero a mí me sirvió leer aquí y en otra weeb comentarios para... Tarragonacambril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka  Publicado: Responder citando

Ira11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de leer los últimos mensjaes por encima, a cerca de la desconfianza por gente que sólo escribe un par de veces en el foro. Yo es verdad que este es mi segundo coementario, la primera fue tmb para preguntar sobre Madu, ya que me pidió el dinero por adelantado y eso me causba desconfianza.

Yo estuve en Sri Lanka en julio por mi cuenta (chica sola), estuve con Madu del día 8 de Julio al 17. Contrate un tour durante 10 días. El día que llegue el estaba acabando otro tour, por lo que me mandó a su cuñado a recogerme al aeropuerto.Muy puntual y muy majo. Tuve un problema con el alojamiento donde me iba a quedar en Negombo, basicamente no habia nadie en la propiedad, y él llamo a los del hotel y me esperó hasta que vinieron. A la tarde vino Madu para que nos conociesemos y empezar con el tour al día siguiente.
Me pidió el dinero por adelantado, cosa que desconfié mucho, pero al final decidí dar un voto de confianza y muy bien la verdad. Madu es muy puntual,atento,responsable, sonriente, te explica la cultura del lugar. Y la verdad que es muy dicharacheo y se pasa rápido el tiempo con él. Y yo pasé mucho tiempo con él ya que viajaba sóla. Incluso para subir a Pidurangala o Ella Rock me acompañó. Cosa que no hace normalmete, porque la gente viaja en pareja o en grupo. Pero no quería dejarme sola, por si acaso. Yo no contarté los hoteles con él, pero en uno tuve un problemilla de overbooking y en 10 minutos ya me habia buscado él otro alojamiento.

Así que yo lo recomiendó. Igual la razón por la que la gente escribe sólo a cerca de Madu para recomdarle es porque él pide que escribamos sobre él para ayudarle a promover su pequeña empresa, travel in lanka. Le podeis seguir en instagram también. Y creo que es lo mínimo que podemos hacer.
Seguro que teneis más arriba de cómo contactar con el, pero os lo dejo aquí tmb:

www.travelinlanka.lk
Info @ travelinlanka.lk
+94772306129
Instagram: travel_in_lanka

Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola! Acabo de leer los últimos mensjaes por encima, a cerca de la desconfianza por gente que sólo escribe un par de veces en el foro. Yo... Ira11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka  Publicado: Responder citando

Tini0580
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo viajamos a Sri Lanka en Octubre. Nos habían recomendado a Madu y ahora nosotros queremos hacer lo mismo con cualquiera que quiera viajar a ese país. Es una persona de total confianza, discreto, resolutivo y un estupendo conductor. Tiene un itinerario muy recomendable porque incluye historia, naturaleza, costumbre y todo ello a través de un circuito inolvidable.

Recomiendo que dejéis en sus manos toda la logística del viaje (hoteles, comidas, entradas, etc.), comprar únicamente los vuelos. Nosotros lo llevábamos reservado y nos salió más caro.

El viaje superó nuestras expectativas gracias a su profesionalidad.
Ir arriba Mi mujer y yo viajamos a Sri Lanka en Octubre. Nos habían recomendado a Madu y ahora nosotros queremos hacer lo mismo con cualquiera que... Tini0580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka  Publicado: Responder citando

Candelaveleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
tini0580 Escribió:
Mi mujer y yo viajamos a Sri Lanka en Octubre. Nos habían recomendado a Madu y ahora nosotros queremos hacer lo mismo con cualquiera que quiera viajar a ese país. Es una persona de total confianza, discreto, resolutivo y un estupendo conductor. Tiene un itinerario muy recomendable porque incluye historia, naturaleza, costumbre y todo ello a través de un circuito inolvidable.

Recomiendo que dejéis en sus manos toda la logística del viaje (hoteles, comidas, entradas, etc.), comprar únicamente los vuelos. Nosotros lo llevábamos reservado y nos salió más caro.

El viaje superó nuestras expectativas gracias a su profesionalidad.

Hola de nuevo!

Aviso a todos los viajeros, creo sinceramente que todos los comentarios que hay sobre esta agencia es spam. La mayoría de viajeros siempre son new travellers, siempre pone lo mismo y siempre dan sus datos de contacto de la misma forma.

Yo me fié de los comentarios que leí, contraté a este guía y mi experiencia no pudo ser peor. De verdad es que no saqué nada en positivo de esta gente, y durante mis primeros 5 días en el país que pasé con ellos, fue una experiencia desastrosa. Aunque ya no me olió muy bien desde el principio... Os cuento...

Antes de ir al país: al principio todo era estupendo, me contestaba a los emails para darme presupuesto, todo bien. Pero una vez que le empecé a preguntar por quien iba a ser mi conductor y a decirle que yo quería que fuera él porque en los foros los comentarios buenos eran referidos a él, a Madusanka, no a otros, me empezó a dar largas, no me contestaba... Me dijo 2 días antes que iría con su cuñado... Cosa que al final tampoco fue cierta.

Otro de los temas que más me disgustaron fue que estuve un mes pidiéndole si, por favor, podía conseguirme los billetes de tren allí porque por internet me era imposible. Ya no los encontraba. Tardaba en contestar pero bueno me decía que sí que el se encargaba. Cuando se aproximó el viaje me mandó un email diciendo que a cambio de los billetes le comprara 3 botellas de whisky en Dubai en el Duty Free. Y así lo hice. Me gasté 30 euros en las botellas, las carreté durante medio viaje y cuando llegue no había billetes de tren ni había nada. Imaginaros mi cómo me quedé...

Aún encima él, madusanka, me dijo que nos veríamos en el aeropuerto para darme los billetes y recoger las botellas. Cuando llegué no estaba él, sino un chico super déspota (especialmente con las mujeres), y muy maleducado, el cual sería nuestro conductor durante 5 días... Y para más, con el lío de las maletas las botellas se me rompieron al llegar a Colombo y las volví a comprar. Se lo conté al chico, no para que me las pagara por duplicado, pero al menos para que tuviera el detalle de decirme gracias. JAMÁS ME ENVIÓ UN EMAIL PARA DARME LAS GRACIAS POR LAS BOTELLAS, DISCULPARSE POR LO DE LOS BILLETES DE TREN, POR NO APARECER, O SIMPLEMENTE PARA INTERESARSE POR CÓMO ESTABA YENDO EL VIAJE CON SU CONDUCTOR. Para mí esto ya deja muchísimo que desear.

Lo peor vino después, con el dichoso conductor. TODO tenía que ser como el dijera, teníamos que ir a comer donde el quería (se llevan comisión), a cenar donde el quería, y cada vez que le pedíamos ir a otro lado, no solo nos ponía mala cara y a veces contestaba mal, sino que empezaba a acelerrar el coche como un loco por el enfado que cogía. Entiendo que el quiera ir donde le sale gratis, pero oiga yo estoy de vacaciones y tengo derecho a ir a comer o a cenar donde yo quiera. Lo mismo sucedió con el safari, con la visita a los elefantes, etc. Incluso en alguna ocasión nos desvió de la ruta que queríamos para llevarnos a tiendas y joyerías en las que él se lleva comisión. Paraba y decía entrar ahí que os quieren enseñar algo... Yo no daba crédito, parecíamos mercancía con dinero que transportaba de un lado para el otro. Aún encima, si no comprábamos también se enfadaba. A veces nos encontramos en situaciones super desagradables, me sentía super incomoda en el coche.

Aún encima nos mentía, cuando le decíamos de ir a algún lado por el camino en el que quisiéramos parar o comer, o que queríamos ir a otro safari diferente al que él quería, nos decía que eso estaba cerrado, que no podía meter el coche,..... No sé, mil historias con tal de hacer lo que a él le diera la gana con nosotros. Nos marcaba las horas a las que quería irse del hotel por las mañanas, si yo le decía que queríamos salir un poco más tarde de lo que el sugería, se enfadaba de nuevo y me volvía a contestar mal.


Su inglés era malísimo, no se le entendía nada, y a penas se molestaba en contarnos algo o en poner de su parte para hacernos el viaje más ameno en las visitas. La mayoría de veces se quedaba en el coche durmiendo hasta que volvíamos. Está bien ir a nuestra bola, pero hombre, un poco de interés no vendría mal.

Iba todo el rato hablando por el telefono y gritando... Creo que con su novia. Era super molesto y desagradable.


Lo pero de todo, de todo, era su machismo. Mi chico no habla inglés, y como era yo la que le tenía que decir las cosas, me pegaba unas contestaciones que alucinaba. El penúltimo día ya en el safari fue increíble. Se pasó de la parte del conductor a nuestra cabina (íbamos solos), para empezar a increparme y decirme que al día siguiente ibamos a salir a las 8 de la mañana y que nos dejaba en kandy y se piraba.... Yo le dije que no queríamos irnos tan pronto que queríamos desayunar tranquilos y disfrutar de la piscina un rato... Tenía contratado todo el día con él... Incluso debía de quedarse a dormir esa noche allí... Con lo cual fui clara y asertiva y le dije mira tengo contratado esto, y sino llamamos a tu jefe y se lo decimos. El ahí se cagó y dijo que bueno... Pero que no saldriamos a la hora que quisieramos... Yo no quise discutir más... Estaba de vacaciones. AL FINAL ESTABA DESEANDO QUE LLEGASE EL DÍA SIGUIENTE PARA QUE NOS DEJARA EN LA CIUDAD Y PERDERLO DE VISTA Y NO VOLVER A VERLO NUNCA MÁS. Pero lo cierto es que ese día me lo arruinó... No tengo porque tener ese tipo de discusiones en medio de un viaje para el que llevo ahorrando todo el año, y organizando meses.

También me pidieron todo el dinero por adelantado el primer día, y gracias a dios que negocié el darle la última parte el ultimo día... Porque sino yo creo que nos deja en una estación de servicio y se pira... XDDDD.

No sé... Después de mi experiencia dudo que esta agencia pueda asegurar un buen servicio a nadie... He tenido otras experiencias en Bali y en otros países de Asia con guías y no han tenido nada que ver con esto ni de lejos.

Pese a todo quiero decir que Sri Lanka es un sitio genial! me encantó el país, sus gentes (la mayoría), su naturaleza, sus contrastes.. Y recomiendo conocerlo... PERO NO CON MADUSANKA!!
Ir arriba Hola de nuevo! Aviso a todos los viajeros, creo sinceramente que todos los comentarios que hay sobre esta agencia es spam. La mayoría de... Candelaveleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka  Publicado: Responder citando

Tini0580
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
candelaveleta Escribió:
tini0580 Escribió:
Mi mujer y yo viajamos a Sri Lanka en Octubre. Nos habían recomendado a Madu y ahora nosotros queremos hacer lo mismo con cualquiera que quiera viajar a ese país. Es una persona de total confianza, discreto, resolutivo y un estupendo conductor. Tiene un itinerario muy recomendable porque incluye historia, naturaleza, costumbre y todo ello a través de un circuito inolvidable.

Recomiendo que dejéis en sus manos toda la logística del viaje (hoteles, comidas, entradas, etc.), comprar únicamente los vuelos. Nosotros lo llevábamos reservado y nos salió más caro.

El viaje superó nuestras expectativas gracias a su profesionalidad.

Hola de nuevo!

Aviso a todos los viajeros, creo sinceramente que todos los comentarios que hay sobre esta agencia es spam. La mayoría de viajeros siempre son new travellers, siempre pone lo mismo y siempre dan sus datos de contacto de la misma forma.

Yo me fié de los comentarios que leí, contraté a este guía y mi experiencia no pudo ser peor. De verdad es que no saqué nada en positivo de esta gente, y durante mis primeros 5 días en el país que pasé con ellos, fue una experiencia desastrosa. Aunque ya no me olió muy bien desde el principio... Os cuento...

Antes de ir al país: al principio todo era estupendo, me contestaba a los emails para darme presupuesto, todo bien. Pero una vez que le empecé a preguntar por quien iba a ser mi conductor y a decirle que yo quería que fuera él porque en los foros los comentarios buenos eran referidos a él, a Madusanka, no a otros, me empezó a dar largas, no me contestaba... Me dijo 2 días antes que iría con su cuñado... Cosa que al final tampoco fue cierta.

Otro de los temas que más me disgustaron fue que estuve un mes pidiéndole si, por favor, podía conseguirme los billetes de tren allí porque por internet me era imposible. Ya no los encontraba. Tardaba en contestar pero bueno me decía que sí que el se encargaba. Cuando se aproximó el viaje me mandó un email diciendo que a cambio de los billetes le comprara 3 botellas de whisky en Dubai en el Duty Free. Y así lo hice. Me gasté 30 euros en las botellas, las carreté durante medio viaje y cuando llegue no había billetes de tren ni había nada. Imaginaros mi cómo me quedé...

Aún encima él, madusanka, me dijo que nos veríamos en el aeropuerto para darme los billetes y recoger las botellas. Cuando llegué no estaba él, sino un chico super déspota (especialmente con las mujeres), y muy maleducado, el cual sería nuestro conductor durante 5 días... Y para más, con el lío de las maletas las botellas se me rompieron al llegar a Colombo y las volví a comprar. Se lo conté al chico, no para que me las pagara por duplicado, pero al menos para que tuviera el detalle de decirme gracias. JAMÁS ME ENVIÓ UN EMAIL PARA DARME LAS GRACIAS POR LAS BOTELLAS, DISCULPARSE POR LO DE LOS BILLETES DE TREN, POR NO APARECER, O SIMPLEMENTE PARA INTERESARSE POR CÓMO ESTABA YENDO EL VIAJE CON SU CONDUCTOR. Para mí esto ya deja muchísimo que desear.

Lo peor vino después, con el dichoso conductor. TODO tenía que ser como el dijera, teníamos que ir a comer donde el quería (se llevan comisión), a cenar donde el quería, y cada vez que le pedíamos ir a otro lado, no solo nos ponía mala cara y a veces contestaba mal, sino que empezaba a acelerrar el coche como un loco por el enfado que cogía. Entiendo que el quiera ir donde le sale gratis, pero oiga yo estoy de vacaciones y tengo derecho a ir a comer o a cenar donde yo quiera. Lo mismo sucedió con el safari, con la visita a los elefantes, etc. Incluso en alguna ocasión nos desvió de la ruta que queríamos para llevarnos a tiendas y joyerías en las que él se lleva comisión. Paraba y decía entrar ahí que os quieren enseñar algo... Yo no daba crédito, parecíamos mercancía con dinero que transportaba de un lado para el otro. Aún encima, si no comprábamos también se enfadaba. A veces nos encontramos en situaciones super desagradables, me sentía super incomoda en el coche.

Aún encima nos mentía, cuando le decíamos de ir a algún lado por el camino en el que quisiéramos parar o comer, o que queríamos ir a otro safari diferente al que él quería, nos decía que eso estaba cerrado, que no podía meter el coche,..... No sé, mil historias con tal de hacer lo que a él le diera la gana con nosotros. Nos marcaba las horas a las que quería irse del hotel por las mañanas, si yo le decía que queríamos salir un poco más tarde de lo que el sugería, se enfadaba de nuevo y me volvía a contestar mal.


Su inglés era malísimo, no se le entendía nada, y a penas se molestaba en contarnos algo o en poner de su parte para hacernos el viaje más ameno en las visitas. La mayoría de veces se quedaba en el coche durmiendo hasta que volvíamos. Está bien ir a nuestra bola, pero hombre, un poco de interés no vendría mal.

Iba todo el rato hablando por el telefono y gritando... Creo que con su novia. Era super molesto y desagradable.


Lo pero de todo, de todo, era su machismo. Mi chico no habla inglés, y como era yo la que le tenía que decir las cosas, me pegaba unas contestaciones que alucinaba. El penúltimo día ya en el safari fue increíble. Se pasó de la parte del conductor a nuestra cabina (íbamos solos), para empezar a increparme y decirme que al día siguiente ibamos a salir a las 8 de la mañana y que nos dejaba en kandy y se piraba.... Yo le dije que no queríamos irnos tan pronto que queríamos desayunar tranquilos y disfrutar de la piscina un rato... Tenía contratado todo el día con él... Incluso debía de quedarse a dormir esa noche allí... Con lo cual fui clara y asertiva y le dije mira tengo contratado esto, y sino llamamos a tu jefe y se lo decimos. El ahí se cagó y dijo que bueno... Pero que no saldriamos a la hora que quisieramos... Yo no quise discutir más... Estaba de vacaciones. AL FINAL ESTABA DESEANDO QUE LLEGASE EL DÍA SIGUIENTE PARA QUE NOS DEJARA EN LA CIUDAD Y PERDERLO DE VISTA Y NO VOLVER A VERLO NUNCA MÁS. Pero lo cierto es que ese día me lo arruinó... No tengo porque tener ese tipo de discusiones en medio de un viaje para el que llevo ahorrando todo el año, y organizando meses.

También me pidieron todo el dinero por adelantado el primer día, y gracias a dios que negocié el darle la última parte el ultimo día... Porque sino yo creo que nos deja en una estación de servicio y se pira... XDDDD.

No sé... Después de mi experiencia dudo que esta agencia pueda asegurar un buen servicio a nadie... He tenido otras experiencias en Bali y en otros países de Asia con guías y no han tenido nada que ver con esto ni de lejos.

Pese a todo quiero decir que Sri Lanka es un sitio genial! me encantó el país, sus gentes (la mayoría), su naturaleza, sus contrastes.. Y recomiendo conocerlo... PERO NO CON MADUSANKA!!
Ir arriba Tini0580 escribió: Tini0580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka  Publicado: Responder citando

Tini0580
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Lamento mucho que vuestra experiencia haya sido mala, pero no quiero dejar pasar la ocasión de rectificar lo de que mi mensaje fuera un spam y también ratificar que nuestro viaje fue muy diferente a lo que comentas.
A nosotros nos acompañó Madusanka y jamás nos impuso ni horarios ni lugares donde no quisiéramos ir, por el contrario siempre nos llevó a restaurantes locales muy baratos y de buena calidad en función de la comida que nos iba gustando. Es cierto que en su itinerario incluyó visitas a joyería y establecimiento de plantas, pero no compramos y fuimos tratados respetuosamente siempre.
Habla perfectamente inglés y como nuestro nivel es bajo, se molestó siempre para que entendiéramos lo que nos explicaba en cada lugar que visitamos. Pagamos sus servicios al llegar sin dudar de su honradez porque así nos lo habían indicado las personas que nos le recomendaron. Creo que hizo un buen trabajo y es justo que lo ponga de manifiesto y quizá el problema ha sido con vuestro conductor, aunque comprendo que si contrataste sus servicios debía haberos atendido él o rechazar el trabajo
Ir arriba Hola. Lamento mucho que vuestra experiencia haya sido mala, pero no quiero dejar pasar la ocasión de rectificar lo de que mi mensaje... Tini0580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka  Publicado: Responder citando

Candelaveleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
tini0580 Escribió:
Hola
Lamento mucho que vuestra experiencia haya sido mala, pero no quiero dejar pasar la ocasión de rectificar lo de que mi mensaje fuera un spam y también ratificar que nuestro viaje fue muy diferente a lo que comentas.
A nosotros nos acompañó Madusanka y jamás nos impuso ni horarios ni lugares donde no quisiéramos ir, por el contrario siempre nos llevó a restaurantes locales muy baratos y de buena calidad en función de la comida que nos iba gustando. Es cierto que en su itinerario incluyó visitas a joyería y establecimiento de plantas, pero no compramos y fuimos tratados respetuosamente siempre.
Habla perfectamente inglés y como nuestro nivel es bajo, se molestó siempre para que entendiéramos lo que nos explicaba en cada lugar que visitamos. Pagamos sus servicios al llegar sin dudar de su honradez porque así nos lo habían indicado las personas que nos le recomendaron. Creo que hizo un buen trabajo y es justo que lo ponga de manifiesto y quizá el problema ha sido con vuestro conductor, aunque comprendo que si contrataste sus servicios debía haberos atendido él o rechazar el trabajo

De verdad que me sorprende tanto... Es como que describís a una persona y una agencia que no tiene nada que ver con lo que yo viví... Fui la única a la que le pidió botellas de whisky? porque me pareció que se sabía bastante bien donde tenía que comprar y lo que costaba... Fuimos hasta su casa y su mujer ni nos miró. Cogió los billetes, las botellas, habló con el chofer y se fue. Está claro que debimos de tener muy mala suerte con el conductor, pero al fin y al cabo es parte de su agencia y trabaja para él... Jamás me preguntó ni se interesó por como estaba yendo todo, y después de dejarme tirada con los billetes de tren y haberle comprado las botellas, me parece lo mínimo...

No dudo que él se desviva y de un buen servicio, es más me da mucha rabia si es así porque esta gente al fin y al cabo se gana la vida así y no es que les sobre de todo... Aunque bueno pensando en que lo que le interesa es que le compre whisky... Mal no le debe de ir....

Está claro que cada uno vive una experiencia distinta, pero no sé... No veo reflejada a la persona que describís. Al menos vosotros tuvisteis suerte.
Ir arriba De verdad que me sorprende tanto... es como que describís a una persona y una agencia que no tiene nada que ver con lo que yo viví... fui... Candelaveleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka  Publicado: Responder citando

Mache
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es la primera vez que escribo en este blog y voy a hacer el mismo comentrio que he he djado en tripadvisor.

Hemos viajado por Sri Lanka durante 12 días, una experiencia increíble!

Como conductor, Madu es muy bueno y sabe sortear el caótico tráfico del país y hacerte sentir seguro. Además nos llevó a sitios preciosos y siempre nos explicaba algo del lugar. Es una persona estupenda, sonriente y con muy buen humor que siempre ha estado dispueta a ayudarnos.

Se nota que Madu tiene experiencia ya que nos ha hecho muy buenas recomendaciones en cada sitio que hemos estado, nos ha enseñado Sri Lanka de una forma muy espcial Sonriente

Lo único, recomiendo asegurarse de que Madu te acompañará durante todo el viaje. A nosotras, una vez llegadas nos dijo que a mitad del viaje él se iría con otro grupo y nos dejaría con su hermano. Su hermano Shan es encantador y muy buen conductor, pero tiene menos menos experiencia, y tuvimos dificultades para comunicarsnos en ingles. Nos gustaría haber seguido todo el viaje con él como habíamos establecido...

Pero vamos, en general la experiencia ha sido positiva!
Ir arriba Es la primera vez que escribo en este blog y voy a hacer el mismo comentrio que he he djado en tripadvisor. Hemos viajado por Sri Lanka... Mache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka  Publicado: Responder citando

FerElViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a Todos,
Mi mujer y yo volvimos en Marzo de Sri Lanka, después de mucho buscar y de leer los comentarios de Madusanka nos decidimos por él y al igual que todos los comentarios que leo o la gran mayoría también acertamos, eso sí no hicimos el viaje con el sino con Shaan también familiar.

Estuvimos en contacto antes unos días y muy bien siempre respondía rápido y nos proponía muchas cosas.

Nos vinieron a buscar Shaan y él muy puntuales, le dimos las 2 botellas de wiski que nos pidió, cosa q nos pareció extraña pero accedimos y que después nos pagó.

Después nos llevó a su casa que estaba bastante cerca del aeropuerto, ademas en el viaje os contó un resumen de la historia de Sri Lanka, nos ofreció un zumo muy rico y conocimos su casa y a su mujer, todos muy amables y hospitalarios la verdad, terminamos de ajustar el itinerario y nos fuimos con Shaan.

Shaan es un chico estupendo, es muy joven quizás un poco distraído con el móvil sobre todo conduciendo pero ese es el mayor de los fallos, bueno ese y su pronunciación, no es que la nuestra sea mejor al revés de ahí nuestro problema, como vamos con un inglés justito nos cuesta más, imagino que con más nivel, la cosa es mejor aún con todo y con eso es una persona muy atenta te explica las veces que hagan falta cada cosa que vas a ver, se preocupa por conseguirte buenos precios para los safaris y se adapta a tus necesidades, eso sí también intenta meterte alguna turistas de más pero simplemente con decir que no... Listo.

Pasamos 11 días con él y la experiencia fue muy buena pese a los detalles que comento si alguien lo está dudando de verdad que es una buena opción no os arrepentireis.

Nosotros no reservamos con el los hotel es pero también nos lo ofreció.

Un Saludo
Ir arriba Hola a Todos, Mi mujer y yo volvimos en Marzo de Sri Lanka, después de mucho buscar y de leer los comentarios de Madusanka nos decidimos... FerElViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka  Publicado: Responder citando

Tonita-13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tini0580 Escribió:
Hola
Lamento mucho que vuestra experiencia haya sido mala, pero no quiero dejar pasar la ocasión de rectificar lo de que mi mensaje fuera un spam y también ratificar que nuestro viaje fue muy diferente a lo que comentas.
A nosotros nos acompañó Madusanka y jamás nos impuso ni horarios ni lugares donde no quisiéramos ir, por el contrario siempre nos llevó a restaurantes locales muy baratos y de buena calidad en función de la comida que nos iba gustando. Es cierto que en su itinerario incluyó visitas a joyería y establecimiento de plantas, pero no compramos y fuimos tratados respetuosamente siempre.
Habla perfectamente inglés y como nuestro nivel es bajo, se molestó siempre para que entendiéramos lo que nos explicaba en cada lugar que visitamos. Pagamos sus servicios al llegar sin dudar de su honradez porque así nos lo habían indicado las personas que nos le recomendaron. Creo que hizo un buen trabajo y es justo que lo ponga de manifiesto y quizá el problema ha sido con vuestro conductor, aunque comprendo que si contrataste sus servicios debía haberos atendido él o rechazar el trabajo

Confié en los viajeros para informarme de este conductor y lo cierto es que no se de quien fiarme, la cuestión es que falta poco para mi viaje y hay detalles que me hacen desconfiar, como que me confirmase un envío de dinero, inmediatamente después de haberme quejado a través de este foro, diciendo que era rápido contestando los correos y sin embargo del dinero recibido nada, hace unos días le escribí recordándole que faltaba poco y si lo tenía todo controlado, sobre todo los pasajes de tren y aún no me ha contestado, a ver si poniéndolo aquí tengo más suerte, lo que no me cabe la menor duda es de que recibe avisos, porque forma parte de este foro, en fin al final no se si será mi chófer, pero si lo es os explicaré la experiencia
Ir arriba Confié en los viajeros para informarme de este conductor y lo cierto es que no se de quien fiarme, la cuestión es que falta poco para mi... Tonita-13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka  Publicado: Responder citando

Candelaveleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
tonita-13 Escribió:
tini0580 Escribió:
Hola
Lamento mucho que vuestra experiencia haya sido mala, pero no quiero dejar pasar la ocasión de rectificar lo de que mi mensaje fuera un spam y también ratificar que nuestro viaje fue muy diferente a lo que comentas.
A nosotros nos acompañó Madusanka y jamás nos impuso ni horarios ni lugares donde no quisiéramos ir, por el contrario siempre nos llevó a restaurantes locales muy baratos y de buena calidad en función de la comida que nos iba gustando. Es cierto que en su itinerario incluyó visitas a joyería y establecimiento de plantas, pero no compramos y fuimos tratados respetuosamente siempre.
Habla perfectamente inglés y como nuestro nivel es bajo, se molestó siempre para que entendiéramos lo que nos explicaba en cada lugar que visitamos. Pagamos sus servicios al llegar sin dudar de su honradez porque así nos lo habían indicado las personas que nos le recomendaron. Creo que hizo un buen trabajo y es justo que lo ponga de manifiesto y quizá el problema ha sido con vuestro conductor, aunque comprendo que si contrataste sus servicios debía haberos atendido él o rechazar el trabajo

Confié en los viajeros para informarme de este conductor y lo cierto es que no se de quien fiarme, la cuestión es que falta poco para mi viaje y hay detalles que me hacen desconfiar, como que me confirmase un envío de dinero, inmediatamente después de haberme quejado a través de este foro, diciendo que era rápido contestando los correos y sin embargo del dinero recibido nada, hace unos días le escribí recordándole que faltaba poco y si lo tenía todo controlado, sobre todo los pasajes de tren y aún no me ha contestado, a ver si poniéndolo aquí tengo más suerte, lo que no me cabe la menor duda es de que recibe avisos, porque forma parte de este foro, en fin al final no se si será mi chófer, pero si lo es os explicaré la experiencia

Hola! a mi me dijo que me compraria los tickets a cambio de que le llevara unas botellas de whisky. Llegué y ni tickets de tren y ni siquiera el apareció ni me escribió para darme las botellas. OJalá tengas más suerte que yo!! pero me quedo muy intrigada en saber qué tal te fue a ti! Ya nos contarás!! Disfruta!!
Ir arriba Hola! a mi me dijo que me compraria los tickets a cambio de que le llevara unas botellas de whisky. Llegué y ni tickets de tren y ni... Candelaveleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conductor Sri Lanka: Travel In Lanka de Madusanka  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas....
Mi opinión
Nosotros estamos viajando con Madusanka (Madu) y todo perfecto.
Habla bastante bien español, tiene un coche nuevo Mazda (que está perfecto). Nos explica todo en castellano y nos acompaña casi en todos los sitios (en alguno que no puede entrar te lo explica todo muy bien antes de entrar)
Y además un precio muy bueno.
Queríamos hacer un safari en Mineriya o Kaudulla, y, tras hablar con varios conocidos, nos dijo que donde se estaban viendo los elefantes era en Urulu Eco Park, que cuesta casi la mitad que Mineriya o Kaudulla y estuvo genial. Vimos muchísimos elefantes muy cerca. Paisaje muy chulo al atardecer.
Y por supuesto, nos llevó a una joyería para cambiar dinero a muy buen cambio, a comprar tarjeta SIM muy barata y a comprar un cable para la cámara que se me había olvidado
Totalmente recomendable en todos los aspectos
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Buenas.... Mi opinión. Nosotros estamos viajando con Madusanka (Madu) y todo perfecto. Habla bastante bien español, tiene un coche nuevo... Migue67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube