Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 6270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Estupenda información Gladysviajera, gracias por compartirla.

A mi me gustaría visitarlo, pero creo que pasaremos ya cuando esté cerrado porque salimos de Mystras calculo que sobre mediodía para llegar a Arachova a dormir. ¿Merece la pena acercarse para verlo aunque sea por fuera, o no se ve nada fuera del horario de visitas?

Gracias!

Mystras-Arajova, son 4 o 5 horas, depende de por donde vayas. Son muchos kilometros sin paradas. Mystras es ademas una paliza de no menos de dos o tres horas de subidas y bajadas.

Yo buscaría un punto anterior donde dormir y alguna actividad. Si vas por la ruta de Corinto, la propia Corinto, podia valer como parada intermedia. Si vas por Patras, pararía en Olimpia y dormir en Lepanto o Galaxidi.

Lo mas interesante del Monasterio es su interior. Yo no iría hasta allí, para no verlo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mystras-Arajova, son 4 o 5 horas, depende de por donde vayas. Son muchos kilometros sin paradas. Mystras es ademas una paliza de no menos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, es el peor día del viaje, pero es que después tengo dos noches en Meteora y no quiero quitarlas de ahí porque quiero poder disfrutar esa zona con calma...

Al hacer la ruta me pensé mucho si meter Mystras o no por eso mismo, pero ver algo Bizantino nos apetecía mucho. Asumimos la paliza, como es al principio del viaje supongo que estaremos frescos todavía...

Ossios Loukas quedará para mejor ocasión, entonces.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si, es el peor día del viaje, pero es que después tengo dos noches en Meteora y no quiero quitarlas de ahí porque quiero poder disfrutar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A las dos rutas que comenta Spainsun hay que añadir la tercera, que yo hice, más corta en km, aunque probablemente no en tiempo. Y es cruzando en el ferry desde Egio a Agios Nikolaos.
Mystras es un lugar especial y que sin duda se merece una visita, pero si la ida os supone una paliza semejante a la que os espera a la vuelta y sin otras visitas que rentabilicen tal desplazamiento, tengo claro que no compensa. Aunque el conjunto es muy interesante, las iglesias no valen gran cosa y la mayor parte del recinto son ruinas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A las dos rutas que comenta Spainsun hay que añadir la tercera, que yo hice, más corta en km, aunque probablemente no en tiempo. Y es... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos,  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final eliminé Mystras de la ruta, para evitar ir con prisas y acabar agobiados. Así que en su lugar vamos a intentar visitar es monasterio. He visto que cierra a las 17 horas, pero alguien sabe hasta qué hora se puede entrar y aproximadamente (ya sé que esto es muy subjetivo) cuánto tiempo lleva verlo?

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Al final eliminé Mystras de la ruta, para evitar ir con prisas y acabar agobiados. Así que en su lugar vamos a intentar visitar es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos,  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Al final eliminé Mystras de la ruta, para evitar ir con prisas y acabar agobiados. Así que en su lugar vamos a intentar visitar es monasterio. He visto que cierra a las 17 horas, pero alguien sabe hasta qué hora se puede entrar y aproximadamente (ya sé que esto es muy subjetivo) cuánto tiempo lleva verlo?

Gracias!

Te puede llevar como una hora u hora y media. A eso hay que sumar un desvío de media hora para llegar ahí.

No es un sustitutivo de Mystras, sino una visita interesante y complementaria con Delfos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te puede llevar como una hora u hora y media. A eso hay que sumar un desvío de media hora para llegar ahí. No es un sustitutivo de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¿Como meter el monasterio en la ruta "Atenas- Meteora-Delfos-olimpia? Serán dos noches en Meteora, una en Delfos o cerca y otra en Olimpia o camino a kalamaka...
Ya es apretado el programa pero no resisto la tentación......
Ir arriba ¿Como meter el monasterio en la ruta Atenas- Meteora-Delfos-olimpia? Serán dos noches en Meteora, una en Delfos o cerca y otra en Olimpia... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
¿Como meter el monasterio en la ruta "Atenas- Meteora-Delfos-olimpia? Serán dos noches en Meteora, una en Delfos o cerca y otra en Olimpia o camino a kalamaka...
Ya es apretado el programa pero no resisto la tentación......

Son muchos kilometros, pero yo lo haria: Atenas, Monasterio Ossios Loukas, Delfos, Meteora, Olimpia. Son etapas más equilibradas. Delfos Olimpia es una etapa demasiado corta.

Pero vamos , es cuestión de plantearle el problema a Google Maps.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Son muchos kilometros, pero yo lo haria: Atenas, Monasterio Ossios Loukas, Delfos, Meteora, Olimpia. Son etapas más equilibradas. Delfos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
He llegado desde el hilo de Delfos aquí y ya me habeis puesto los dientes largos de visitarlo, me encantan estos Monasterios Bizantinos.
El día de salida de Delfos si pillamos Bus a la tarde a Atenas es factible algun autobús desde Delfos al Monasterio o no queda otra que Taxi? Somos 4.
Gracias
Ir arriba He llegado desde el hilo de Delfos aquí y ya me habeis puesto los dientes largos de visitarlo, me encantan estos Monasterios Bizantinos... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
He llegado desde el hilo de Delfos aquí y ya me habeis puesto los dientes largos de visitarlo, me encantan estos Monasterios Bizantinos.
El día de salida de Delfos si pillamos Bus a la tarde a Atenas es factible algun autobús desde Delfos al Monasterio o no queda otra que Taxi? Somos 4.
Gracias

Tendrías que coger un bus a Distomo, que es el pueblo mas cercano y subir posiblemente en taxi al monasterio. Hay muchos griegos que llegan en bus... Pero parece mas bien excursiones de parroquia o culturales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tendrías que coger un bus a Distomo, que es el pueblo mas cercano y subir posiblemente en taxi al monasterio. Hay muchos griegos que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
kaloa Escribió:
He llegado desde el hilo de Delfos aquí y ya me habeis puesto los dientes largos de visitarlo, me encantan estos Monasterios Bizantinos.
El día de salida de Delfos si pillamos Bus a la tarde a Atenas es factible algun autobús desde Delfos al Monasterio o no queda otra que Taxi? Somos 4.
Gracias

Tendrías que coger un bus a Distomo, que es el pueblo mas cercano y subir posiblemente en taxi al monasterio. Hay muchos griegos que llegan en bus... Pero parece mas bien excursiones de parroquia o culturales.

Esto lo dejo pues para hacerlo insitu allí, imagino que a Distomo como dices habrá, luego igual hay desde ahí tren o bus Atenas y no hemos de ir nuevamente a Delfos, veremos.. Gracias spainsun Muy feliz
Ir arriba Esto lo dejo pues para hacerlo insitu alli, imagino que a Distomo como dices habrá, luego igual hay desde ahi tren o bus Atenas y no... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya ido recientemente a Ossios Loukas, tendría los horarios actualizados? Es que queremos ir por la tarde y en cada sitio donde consultas hay un horario distinto.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien que haya ido recientemente a Ossios Loukas, tendría los horarios actualizados? Es que queremos ir por la tarde y en cada... Changingman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@changingman, echa un ojo a la web de cultura del gobierno griego:

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=8081

8.30 horas-15.30 horas

4€/2€entrada reducida


Telephone: +30 22670 22797
Email: efavio@culture.gr

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @changingman, echa un ojo a la web de cultura del gobierno griego: 8.30 horas-15.30 horas. 4€2€entrada reducida. Telephone: +30 22670... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@changingman, echa un ojo a la web de cultura del gobierno griego:

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=8081

8.30 horas-15.30 horas

4€/2€entrada reducida


Telephone: +30 22670 22797
Email: efavio@culture.gr

Saludos Amistad

Gracias. Si cierran a las 15:30 creo que tendré que descartarlo. No me daría tiempo.
Ir arriba Gracias. Si cierran a las 15:30 creo que tendré que descartarlo. No me daría tiempo. Changingman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Changingman Escribió:
Salodari Escribió:
@changingman, echa un ojo a la web de cultura del gobierno griego:

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=8081

8.30 horas-15.30 horas

4€/2€entrada reducida


Telephone: +30 22670 22797
Email: efavio@culture.gr

Saludos Amistad

Gracias. Si cierran a las 15:30 creo que tendré que descartarlo. No me daría tiempo.

Puedes contactar directamente con ellos: monasteryofosiosloukas@gmail.com
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Puedes contactar directamente con ellos: monasteryofosiosloukas@gmail.com Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Changingman Escribió:
Salodari Escribió:
@changingman, echa un ojo a la web de cultura del gobierno griego:

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=8081

8.30 horas-15.30 horas

4€/2€entrada reducida


Telephone: +30 22670 22797
Email: efavio@culture.gr

Saludos Amistad

Gracias. Si cierran a las 15:30 creo que tendré que descartarlo. No me daría tiempo.

Puedes contactar directamente con ellos: monasteryofosiosloukas@gmail.com

Gracias. Les contacto, a ver si me aclaran.

Saludos!
Ir arriba Gracias. Les contacto, a ver si me aclaran. Saludos! Changingman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Responder citando

DyD8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Changingman Escribió:
spainsun Escribió:
Changingman Escribió:
Salodari Escribió:
@changingman, echa un ojo a la web de cultura del gobierno griego:

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=8081

8.30 horas-15.30 horas

4€/2€entrada reducida


Telephone: +30 22670 22797
Email: efavio@culture.gr

Saludos Amistad

Gracias. Si cierran a las 15:30 creo que tendré que descartarlo. No me daría tiempo.

Puedes contactar directamente con ellos: monasteryofosiosloukas@gmail.com

Gracias. Les contacto, a ver si me aclaran.

Saludos!

Hola, conseguiste el horario actual al final? Nosotros vamos el 31 de Marzo y nos gustaria visitarlo de vuelta a Atenas pero me da que no va a ser posible.
Ir arriba Hola, conseguiste el horario actual al final? Nosotros vamos el 31 de Marzo y nos gustaria visitarlo de vuelta a Atenas pero me da que no... DyD8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio Ossios Loukas -UNESCO- cerca de Delfos  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
DyD8 Escribió:
Changingman Escribió:
spainsun Escribió:
Changingman Escribió:
Salodari Escribió:
@changingman, echa un ojo a la web de cultura del gobierno griego:

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=8081

8.30 horas-15.30 horas

4€/2€entrada reducida


Telephone: +30 22670 22797
Email: efavio@culture.gr

Saludos Amistad

Gracias. Si cierran a las 15:30 creo que tendré que descartarlo. No me daría tiempo.

Puedes contactar directamente con ellos: monasteryofosiosloukas@gmail.com

Gracias. Les contacto, a ver si me aclaran.

Saludos!

Hola, conseguiste el horario actual al final? Nosotros vamos el 31 de Marzo y nos gustaria visitarlo de vuelta a Atenas pero me da que no va a ser posible.

No, al final no nos acabó de encajar en el itinerario, así que no fuimos. Tampoco me llegaron a contestar.
Ir arriba No, al final no nos acabó de encajar en el itinerario, así que no fuimos. Tampoco me llegaron a contestar. Changingman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube