Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Carpape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado fin de semana alquilé con www.sbrentacar.es/es/

Habíamos quedado a las 8 y aparece a las 8:30 pasada sin el maxicosi preparado (más tarde me dijeron que no lo preparaban porqué los superiores dicen que si pasa algo será responsabilidad de los padres por no montarlo bien)

Nos lleva a Es Pont d'Inca (15-20' del aeropuerto). En el trayecto nos informa que no tienen el coche que pedimos y a cambio nos dan una Opel Zafira matrícula CKD (14 o 15 años) con 217000km y llena de arañazos, desperfectos en el interior y ruidos en la suspensión, dirección y frenos.

Pedí hablar con un superior, después de discutir me pasan con uno que me dice que es el encargado. De malas maneras me dice que eso era lo que yo había contratado.

A los 10' llega el tal encargado y me dice QUE PASA (sí, con eses tono). Le vuelvo a explicar que no creo que un coche de 15 años y en esas condiciones no está para alquilar y entonces me responde otra vez con mal tono: ES LO QUE HAY. Me explica que tengo dos opciones: quedarnos el coche o llevarnos al aeropuerto perdiendo los 131'25€ pagados ya que no había contratado el seguro de cancelación.

Como íbamos con dos pequeños decidimos cogerlo (casi las 10 AM).

A las 10:42 les digo que el aire no funcionaba.

11:08 AM no vais a hacer nada?

A las 11:41 AM me dicen si he conectado el botón del aire (que es? una broma?).

13:17 Y el aire?

A las 15:03 PM me dicen que a las 17:00 volviese al Rent a Car para cambiarlo. Le digo que con los niños pequeños es imposible volver y les pido, ya que había pagado el seguro total relax, que me acercaran el coche nuevo al hotel, puesto que era com una avería del mismo. De nuevo problemas. Les digo que al día siguiente hablamos y nunca más supe de ellos hasta que les devolví el coche.

No alquiléis con ellos a menos que nos os importe hacerlo en estas condiciones.

No lo recomiendo a nadie.

PÉSIMO.
Ir arriba El pasado fin de semana alquilé con. Habíamos quedado a las 8 y aparece a las 8:30 pasada sin el maxicosi preparado (más tarde me dijeron... Carpape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar con sbrentacar  Publicado: Responder citando

Jhan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuidadito con esta "empresa". Coche alquilado y pagado hace más de un mes y cancelan la reserva tres días antes del viaje alegando "causa mayor".
Y lo peor, ni educados ni profesionales.
Un saludo a todos y que no os pase como a mí.
Ir arriba Cuidadito con esta empresa . Coche alquilado y pagado hace más de un mes y cancelan la reserva tres días antes del viaje alegando causa... Jhan Compartir:
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche Mallorca  Publicado: Responder citando

Jhan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi experiencia con SB rent a car.

Cuidadito con esta "empresa". Coche alquilado y pagado hace más de un mes y cancelan la reserva tres días antes del viaje alegando "causa mayor" por mail y sin una explicación.

Y lo peor, ni educados ni profesionales. Ya hay varios mensajes de denuncia de este verano 2017..
Un saludo a todos y que no os pase como a mi.

Última edición por Jhan el Lun, 07-08-2017 19:41, editado 1 vez
Ir arriba Mi experiencia con SB rent a car. Cuidadito con esta empresa . Coche alquilado y pagado hace más de un mes y cancelan la reserva tres... Jhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Jhan, es verdad que no es muy profesional cancelar una reserva con tan poca antelación, lo normal es que te derivasen a otra compañia

Ahora bien, si no prestan el servicio lo normal es devolver lo pagado y si lo hacen no incurren en eso que tu insinuas, lo harian si no te lo devolvieran

Un saludo

Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Jhan , es verdad que no es muy profesional cancelar una reserva con tan poca antelacion, lo normal es que te derivasen a otra... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jhan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Jhan, es verdad que no es muy profesional cancelar una reserva con tan poca antelación, lo normal es que te derivasen a otra compañia

Ahora bien, si no prestan el servicio lo normal es devolver lo pagado y si lo hacen no incurren en eso que tu insinuas, lo harian si no te lo devolvieran

Un saludo

Amistad

Tienes razón. Gracias por tu respuesta. He editado mi mensaje para que no lleve a error.
Ahora bien, estos señores lo primero que hacen es tomar mi dinero y supongo el de muchos otros sin prestar servicio alguno ni ofrecer alternativas. Una vez llegada la fecha del servicio ( hasta 48 horas antes) si no tienen coches para alquilar te lo devuelven .. Pero no es una empresa de alquiler de coches ? Es muy poco profesional. Estamos de acuerdo.
Quizás lo que deberían hacer es no tomar el dinero inmediatamente o que se esperen al momento de facto de la transacción (dinero-contrato de alquiler).
En cualquier caso, un servicio pésimo. Malos malos.
Ir arriba Tienes razón. Gracias por tu respuesta. He editado mi mensaje para que no lleve a error. Ahora bien, estos señores lo primero que hacen... Jhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jhan, traslado tu mensaje al foro de Malas experiencias.

Para mi deberian darte alternativas (buscarte otro coche de categoría similar), no dejarte colgado en estas fechas.

Un saludo y lo siento
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Jhan, traslado tu mensaje al foro de Malas experiencias. Para mi deberian darte alternativas (buscarte otro coche de categoría similar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche...  Publicado: Responder citando

Gotxi17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo alquilé el mes pasado con sbrentacar y la verdad es que la experiencia ha sido muy negativa.
Me dieron un Chevrolet Kalos viejísimo y lleno de arañazos y golpes. Al segundo día me falló el cambio de marchas, la 5ª no entraba y la marcha atrás se bloqueaba. Pedí que me lo cambiaran y la única opción que me dieron fue un Kía Río de 16 años.
Cuando devolví el vehículo me dijeron que no había ningún problema con la fianza y que en pocos días me la devolverían. Pasado casi un mes, al ver que no me devolvían la fianza, intento ponerme en contacto por teléfono con ellos y es imposible, solo consigo contactar por washap y me remiten a incidencias. Les envío un email y me responden que no la devuelven porque había aparecido un nuevo roce (que no se aprecia en las fotos). Y encima me dicen que el primer vehículo lo había devuelto sin limpiar.
En resumen, coches muy viejos y en mal estado, poco profesionales y encima casi imposible contactar con ellos para reclamar. No os lo recomiendo.
Ir arriba Yo alquilé el mes pasado con sbrentacar y la verdad es que la experiencia ha sido muy negativa. Me dieron un Chevrolet Kalos viejísimo y... Gotxi17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche...  Publicado: Responder citando

July74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también alquilé con ellos el mes pasado y estoy de acuerdo con vosotros; la experiencia fue horrible.
- No nos recogen en el aeropuerto, tenemos que ir andando hasta la antigua terminal, a unos 10 minutos a pie, con niños, maletas y tras todo el día de viaje. Después, tenemos que esperar una hora en las instalaciones de la empresa para poder pagar, ya que no tenían el aparato para pagar con tarjeta y tuvimos que esperar a que lo trajeran.
- Los coches ofertados en la página no son los que después se ofrecen, los coches que había en las instalaciones de la empresa eran todos viejisimos, llenos de roces, abollados y sucios. Las fotos que te envían del vehículo no están tomadas en el momento del alquiler, por ejemplo nosotros alquilamos el coche a las 23,30h y las fotos están hechas con luz del día.
- El segundo día de vacaciones el coche sufre una avería, la caja de cambios se estropea, tenemos que esperar mas de tres horas hasta que un empleado de la empresa se persona en el lugar y nos cambian el coche.
- El coche de sustitución, esta matriculado en diciembre de 2001(lo comprobé personalmente mirando los papeles) sucio y abollado. No nos dan mas alternativas, o eso o perdemos el dinero pagado y nos quedamos allí.
- Cuando este mes nos llega el extracto de la tarjeta comprobamos que no nos han devuelto la fianza depositada. No contestan al teléfono, por whatsapp nos remiten a la sección de incidencias de su página web, tras enviarles varios correos sin obtener respuesta, finalmente nos contestan tres días después diciéndonos que no nos devuelven la fianza por un supuesto roce que según ellos le hicimos al coche y que es imposible de determinar si estaba presente o no en el momento del alquiler.
Suelo alquilar coches cuando voy de vacaciones, he alquilado coches por toda España y SB RENT A CAR ES LA PEOR EMPRESA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS CON LA QUE HE ALQUILADO NUNCA.
Ir arriba Yo también alquilé con ellos el mes pasado y estoy de acuerdo con vosotros; la experiencia fue horrible. - No nos recogen en el... July74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche...  Publicado: Responder citando

Juakysm88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo quería comentar también mi experiencia de alquilar un vehículo en Mallorca con la empresa SB RENT A CAR y estoy de acuerdo con los anterios usuarios, me siento e**(AutoEdit)**a.

La última semana de julio alquilamos un Kia Rio blanco con esta empresa de la que nos han negado la devolución de los 300€ de franquicia porque aseguran que hemos realizado un "arañazo superficial" que no existía antes. Esto en un coche de más de 15 años con múltiples arañazos superficiales pues provoca que quieran quedarse con el dinero de la fianza a toda costa como ya le ha pasado a otros usuarios.

En la recogida le realizan unas fotos alejadas del vehículo donde es imposible detectar los arañazos por la lejanía. A la vuelta nos aseguran que le hemos realizado un arañazo de no más de 2cm en una aleta del coche, comparando con la foto en la que lógicamente por la lejanía no se ve bien. (pero que aún así nos tranquiliza que no tendríamos problemas en devolvernos la fianza, que son coches low cost y que si fuese nuevo la cosa cambiaría, pero que en unos días nos la devolverían). Finalmente como le pasa a otros usuarios que han comentado anteriormente su experiencia nos quedamos sin la devolución de la franquicia. Un alquiler "barato" ha salido muy pero que muy caro.

Así que todo aquel que alquile con ellos que sepa que se puede llevar la sorpresa a la vuelta de que no le devuelvan la franquicia. Avisados quedáis.

Además por si aún así alguno decide alquilar con ellos que tenga en cuenta:
1. Te llevan desde el aeropuerto al lugar donde tienen los vehículos a unos 20 minutos en coche desde el aeropuerto.
2. Estuvimos unos 30-40 minutos en la oficina hasta que pudimos salir. Haciendo el papeleo, las fotos y demás. (Estábamos solo nosotros, no era esperando a nadie) Por lo que ya llevabamos más de una hora perdida para recoger el vehículo cuando en otros rent a car es algo inmediato.
3. Te piden que repostes en una gasolinera cercana para llenar el tanque y además que le des el ticket.
4. Cualquier rasguño que ya tenga el coche te dirán que lo has hecho tu y finalmente se quedarán con los 300€ de franquicia.
5. Si intentas contactar con ellos por teléfono el chico que te atendió y que hizo toda la revisión te dice que él solo da información y que lo único que te puede decir es que mandes un mail a incidencias@sbrentacar.es

No lo recomiendo para nada.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, Yo quería comentar también mi experiencia de alquilar un vehículo en Mallorca con la empresa SB RENT A CAR y estoy de acuerdo con... Juakysm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche...  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Como siempre en estos casos, la aparición de usuarios de un solo mensaje es muy sospechoso

Debe haber una competencia brutal en el alquiler de coches en la isla Ojos que se mueven
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Como siempre en estos casos, la aparicion de usuarios de un solo mensaje es muy sospechoso. Debe haber una competencia brutal en el... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche...  Publicado: Responder citando

Viajera_15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He visto este post y me ha motivado a escribir con la intención de evitar que a nadie más le vuelva a ocurrir lo que a nosotros. Os pongo en antecedentes:
Hemos alquilado con ellos un coche para pasar nuestras vacaciones en Mallorca. Nos decidimos por esta empresa para incentivar el trabajo de pequeñas empresa,NUNCA DEBIMOS HACERLO!!
POR QUÉ? por las siguientes razones:
- No recoges el coche en el aeropuerto como hacen el resto de empresas y es de gran comodidad para nosotros. Tienes que andar durante 15 minutos con todo el equipaje para que te recojan en una furgoneta antigua y sucia para llevarte al lugar donde recoger el coche.
- El trayecto en furgoneta es de más de 20 minutos.
- cuando llegas le realiza fotos al vehículo sin anotar ninguno de los roces y desperfectos que tiene el coche y realizando las fotos alejado sin que se aprecien los daños.
-Dedica un buen rato para rellenar el contrato (si vais sumando el tiempo dedicado podréis comprobar que con otra empresa ya podríamos estar en el hotel).
- los coches que entregan son más de 15 años (agarre, consumo, seguridad... Ya os podréis imaginar de que tipo son)
Además, como depósito te pide que desembolses 300€ por si ocasionas daño al coche.
- no solo te pide q dejes el coche con el depósito lleno además te dice en la gasolinera q tienes q llenarlo y q le entregues el ticket!!! No le vale con enseñarlo además se lo queda (podrá hacer algún uso de esos tickets??).
-cuando devuelves el coche te revisan el coche en profundidad y nos hizo responsable de un pequeño arañazo (como comenté antes un coche con más de 15 años es normal q tenga arañazos) aunque delante nuestra no le da importancia y nos dice q nos devolverá el dinero en depósito.
-la devolución nunca se produjo. Es imposible contactar con ellos porque te bloquean en el teléfono. La única forma es escribir un correo al cual nos responden que el dinero no será devuelto!!! Q se quedan con los 300€ para el arreglo del daño!!!! Q daño??? No le hicimos nada al coche que ya no tuviera.

NO CONTRATÉIS CON ELLOS A NOS SER QUE QUERÁIS PAGAR POR UN COCHE DE 16 AÑOS LO MISMO QUE POR UNO DE ALTA GAMA!!!

Espero q os sirva de ayuda y no caigáis en la trampa q caímos nosotros.
Ir arriba Hola a todos, He visto este post y me ha motivado a escribir con la intención de evitar que a nadie más le vuelva a ocurrir lo que a... Viajera_15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche...  Publicado: Responder citando

July74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No se que tipo de competencia habrá en la isla, no soy de allí, pero vamos que os sale mejor y mas barato alquilar un BMV ultimo modelo en cualquier otra compañía (digo cualquier otra para que quede bien claro que no tengo ningún interés en favorecer a nadie) que alquilar con ellos. Los roces ( por los que te quitan los 300 euros de fianza) son lo de menos, lo mas importante es vuestra seguridad, son coches viejos sin la seguridad y comodidad que ofrecen los coches actuales, la verdad no entiendo como se permite a una empresa de alquiler de coches ofrecer coches en ese estado.
Ir arriba No se que tipo de competencia habrá en la isla, no soy de allí, pero vamos que os sale mejor y mas barato alquilar un BMV ultimo modelo... July74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche...  Publicado: Responder citando

Juakysm88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Como siempre en estos casos, la aparición de usuarios de un solo mensaje es muy sospechoso

Debe haber una competencia brutal en el alquiler de coches en la isla Ojos que se mueven

Hola Crack00,

Te aseguro que para nada es algo de competencia. Lo de un solo comentario es solo porque es la primera vez que me pasa algo así y creo que debo compartirla con el resto de usuarios para que no les sucedan lo mismo. Si que suelo mirar páginas como esta, tripadvisor y algunas más para buscar opiniones y por tanto quería compartir mi mala experiencia. Quizás debería de escribir más y poner también las cosas buenas. Pero es cuando te pasa algo así cuando te decides a escribir.

Mi única intención es recuperar mis 300€ y dar a conocer mi caso para que a otros no les pase lo mismo.

Si quisieras tener más detalle de mi viaje no tengo ningún problema en dártelos para que vieras que mis palabras son ciertas como los correos donde nos deniegan la devolución.

Un saludo
Ir arriba Hola Crack00, Te aseguro que para nada es algo de competencia. Lo de un solo comentario es solo porque es la primera vez que me pasa algo... Juakysm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Viajera_15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No me extrañaría nada que pueda ser la misma empresa la que exponga "experiencias irreales". Yo os puedo asegurar que si contraté con ellos y a todo el que quiera de manera privada les muestro las pruebas. NO CONTRATÉIS CON ELLOS. Con la empresa sbrentacar nos hemos sentido engañados ya que se han quedado con el dinero dejado en depósito (300€) diciendo que hemos realizado un pequeño roce al coche. No es cierto, tuvimos muchísimo cuidado con el coche y lo entregamos tal cual lo recogimos.
El inconveniente está en que son coches antiguos con más de 15 años , por lo tanto es normal que tenga roce y más daño. Daños que después te culpabilizan a tí. ALQUILAR CON ELLOS TE SALDRÁ MUY CARO.
Además no recoges el coche en el aeropuerto. Tienes que andar con todo el equipaje a una zona alejada del aeropuerto, allí te recogerán para llevarte a recoger el coche a un lugar que está a más de 20 minutos. El tiempo que pasáis es eterno hasta que puedas irte a tu destino ya que se llevan un buen rato preparando papeles y realizando las fotografías al coche ( a distancia alejadas para que no se aprecien los daños).
LO DICHO QUE NOS OS ENGAÑEN COMO A NOSOTROS Y OS COBREN 500€ POR UN COCHE DE 16 AÑOS DURANTE UNA SEMANA EN MALLORCA.
Ir arriba No me extrañaría nada que pueda ser la misma empresa la que exponga experiencias irreales . Yo os puedo asegurar que si contraté con... Viajera_15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jhan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajera_15 Escribió:
No me extrañaría nada que pueda ser la misma empresa la que exponga "experiencias irreales". Yo os puedo asegurar que si contraté con ellos y a todo el que quiera de manera privada les muestro las pruebas. NO CONTRATÉIS CON ELLOS. Con la empresa sbrentacar nos hemos sentido engañados ya que se han quedado con el dinero dejado en depósito (300€) diciendo que hemos realizado un pequeño roce al coche. No es cierto, tuvimos muchísimo cuidado con el coche y lo entregamos tal cual lo recogimos.
El inconveniente está en que son coches antiguos con más de 15 años , por lo tanto es normal que tenga roce y más daño. Daños que después te culpabilizan a tí. ALQUILAR CON ELLOS TE SALDRÁ MUY CARO.
Además no recoges el coche en el aeropuerto. Tienes que andar con todo el equipaje a una zona alejada del aeropuerto, allí te recogerán para llevarte a recoger el coche a un lugar que está a más de 20 minutos. El tiempo que pasáis es eterno hasta que puedas irte a tu destino ya que se llevan un buen rato preparando papeles y realizando las fotografías al coche ( a distancia alejadas para que no se aprecien los daños).
LO DICHO QUE NOS OS ENGAÑEN COMO A NOSOTROS Y OS COBREN 500€ POR UN COCHE DE 16 AÑOS DURANTE UNA SEMANA EN MALLORCA.

Buenas. Con todos los turistas que hay en Mallorca ahora mismo, no creo que las empresas de alquiler tengan que hacer eso que ustedes dicen para conseguir alquileres. Yo postee mi experiencia con un doble sentido; denunciar una mala práctica contra los consumidores a menudo poco defendidos frente a las empresas para que a otros usuarios no les pase lo mismo, y al tiempo para de algún modo "castigar" a la susodicha empresa.
Cierto que era mi primer Post. Cierto que no conocía esta web.
Allá cual que piense lo que quiera. En mi pueblo dicen cree el ladron que todos son de su condición.
Con que este hilo sirva para que una persona no alquile con SB rent a car habiendo hecho uso de la información, yo personalmente feliz. Un saludo,
Ir arriba Buenas. Con todos los turistas que hay en Mallorca ahora mismo, no creo que las empresas de alquiler tengan que hacer eso que ustedes... Jhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Viajera_15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jhan Escribió:
Viajera_15 Escribió:
No me extrañaría nada que pueda ser la misma empresa la que exponga "experiencias irreales". Yo os puedo asegurar que si contraté con ellos y a todo el que quiera de manera privada les muestro las pruebas. NO CONTRATÉIS CON ELLOS. Con la empresa sbrentacar nos hemos sentido engañados ya que se han quedado con el dinero dejado en depósito (300€) diciendo que hemos realizado un pequeño roce al coche. No es cierto, tuvimos muchísimo cuidado con el coche y lo entregamos tal cual lo recogimos.
El inconveniente está en que son coches antiguos con más de 15 años , por lo tanto es normal que tenga roce y más daño. Daños que después te culpabilizan a tí. ALQUILAR CON ELLOS TE SALDRÁ MUY CARO.
Además no recoges el coche en el aeropuerto. Tienes que andar con todo el equipaje a una zona alejada del aeropuerto, allí te recogerán para llevarte a recoger el coche a un lugar que está a más de 20 minutos. El tiempo que pasáis es eterno hasta que puedas irte a tu destino ya que se llevan un buen rato preparando papeles y realizando las fotografías al coche ( a distancia alejadas para que no se aprecien los daños).
LO DICHO QUE NOS OS ENGAÑEN COMO A NOSOTROS Y OS COBREN 500€ POR UN COCHE DE 16 AÑOS DURANTE UNA SEMANA EN MALLORCA.

Buenas. Con todos los turistas que hay en Mallorca ahora mismo, no creo que las empresas de alquiler tengan que hacer eso que ustedes dicen para conseguir alquileres. Yo postee mi experiencia con un doble sentido; denunciar una mala práctica contra los consumidores a menudo poco defendidos frente a las empresas para que a otros usuarios no les pase lo mismo, y al tiempo para de algún modo "castigar" a la susodicha empresa.
Cierto que era mi primer Post. Cierto que no conocía esta web.
Allá cual que piense lo que quiera. En mi pueblo dicen cree el ladron que todos son de su condición.
Con que este hilo sirva para que una persona no alquile con SB rent a car habiendo hecho uso de la información, yo personalmente feliz. Un saludo,

Jhan cuando digo que podrían exponer experiencias irreales me refiero al comentario que ha realizado albaserramorey, no al tuyo, y lo digo basándome en los comentarios realizados por los administradores de este foro los cuales son profesionales de esto. A mi también me parece curioso que realices un post desde el mismo lugar donde has estado de vacaciones hace ya varios meses...
Mi única intención es que a nadie más le suceda lo que a nosotros. Tu caso ha sido negativo y el nuestro aún peor porque hemos perdido 300€.
Al igual que tú, pienso que si evito que alguien no contrate con ellos estaré más feliz y tranquila. A mi me gustaría que me alertaran de estas situaciones, por eso lo hago yo.
Ir arriba Jhan cuando digo que podrían exponer experiencias irreales me refiero al comentario que ha realizado albaserramorey, no al tuyo, y lo... Viajera_15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Vamos a aclarar algunos puntos:
- Los moderadores no son "profesionales", sino personas voluntarias, aunque con una experiencia de años y que saben cumplir de forma eficaz con su misión, tanto de vigilancia como de evitar comentarios inadecuados.
- El objetivo de un hilo de malas experiencias, no es fastidiar o boicotear a ninguna empresa, sino informar de nuestras experiencias a futuros viajeros e incluso sirven para detectar errores de funcionamiento y mejoras a algunas empresas. Al menos a las que saben sacar conclusiones.
- Estos mensajes tampoco sirven para "negociar" con las empresas, pues los mensajes del foro de Denuncias, no se pueden editar o retirar. Como mucho, poner un nuevo mensaje, diciendo que se ha solucionado la incidencia.

Traslado viarios mensajes al hilo de malas experiencias.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola a todos, Vamos a aclarar algunos puntos: - Los moderadores no son profesionales , sino personas voluntarias, aunque con una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche  Publicado: Responder citando

F3RN1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

La verdad es que leí estos últimos comentarios negativos sobre esta empresa de alquiler de coches y al ver que eran de gente con solo un comentario en su historial no le quise dar mucha validez. Pero solo os puedo decir una cosa: Huid de esta "empresa".

Fui de vacaciones a Mallorca a finales de Agosto alquilamos un coche con ellos 1 semana por 140€. Un precio mucho mejor que en el resto de empresas que había mirado.

Cuando llegas te recogen en el aeropuerto en una zona que te indican con un whatsapp. Tuvimos que esperar 20-25 min. Aprox. Después de eso te llevan a una parcela a 15-20 minutos donde tiene los coches de alquiler.

Antes de entregártelo le hacen unas fotos y firmas el contrato aceptando una fianza de 300€.

Al cabo de una semana lo entregamos y al llegar el chico revisó el coche comparándolo con las fotos que había hecho en el momento de la entrega. Nos dijo que todo perfecto, ningún problema. Nos metimos en la "oficina" por llamarlo de alguna manera y cubrió el contrato de entrega poniendo en observaciones "TODO OK. Limpieza exterior".

Entre las prisas por no perder el avión y que no me fijé firme sin más (ponia TODO OK).

Hoy por la mañana me he encontrado un cargo en mi cuenta de 30€. ¿Sabéis de qué? Limpieza exterior. Eso que puso en observaciones debajo de TODO OK. Resulta que en el contrato tienen una clausula que te pueden cargar 30 € para lavar el coche.

Me parece increible. Que sí, que yo firmé eso y en la letra pequeña que yo acepté iba esa clausula. Pero me duele la actitud que han tenido. Durante toda la revisión me dijo que estaba todo perfecto y muy buen rollo. En ningún momento me dijo "mira el coche está lleno de mierda, voy a tener que cargarte 30€ como dice el contrato para lavarlo" Se lo calló y lo puso ahí como quien no quiere la cosa. Decir además que el coche no estaba lleno de mierda. Estaba exactamente como me lo entregaron. Alguna marquita en el cristal de que le cayeron gotas y secaron y poco más.

Los coches son una (editado moderación), muy antiguos. En mi caso era un Panda con matricula que empezaba por la letra D así que ya veis los años. Estaba todo rascado, con abolladuras en las puertas, etc y no muy limpio.

Desde luego que esos 30€ seguro que se los van a quedar ellos y no van a ser para limpiar el coche .

En resumen: No os recomiendo para nada esta empresa porque os van a ir a pillar. Hemos tenido suerte en que "solo" han sido 30€ porque por lo que veo a otra gente le cargan los 300€ por un "misterioso" rallazo.

Un saludo
Ir arriba Hola, La verdad es que leí estos últimos comentarios negativos sobre esta empresa de alquiler de coches y al ver que eran de gente con... F3RN1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Daneris81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado 23 de julio estuvimos en Mallorca y alquilamos un coche con la empresa sbrentacar. Nos hemos sentido [editado moderador] por esta empresa. A continuación expongo los hechos que sucedieron.

Llegamos al aeropuerto de Palma a la hora prevista. Recibimos un mensaje de Whatsapp de la empresa, donde nos ponía una ubicación a la cual nos teníamos que dirigir. Estuvimos esperando un rato, y para nuestra sorpresa llegó en una furgoneta, ya que pensábamos que allí mismo era donde teníamos que recoger el coche (como la mayoría de empresa). Este primer detalle no lo esperábamos, de hecho en la web ponía: “Recogida en el aeropuerto”. Ese fue el primer engaño, puesto que en la web debía de poner: “Recogida de los pasajeros en el aeropuerto, traslado al recinto de la empresa y allí recogida del coche”.

Después de 20 minutos conduciendo, llegamos al recinto donde estaba nuestro coche. Era un Kia Rio muy antiguo. Esto también fue otra sorpresa. No nos esperábamos un coche de alta gama, pero tampoco un coche tan viejo. Una vez allí se llevó una media hora preparando los papeles para el alquiler (en otras empresas lo máximo son unos 10 minutos). Tuvimos que dejar en depósito 300€. Y después de esto, hizo muchas fotos al coche, pero con un detalle importante, el empleado hizo todas las fotos de lejos. Estábamos un poco desesperados esperando a que terminase. Cuando nos fuimos, en los 5 minutos siguientes, nos envió todas las fotos, la ubicación para dejar el coche, la ubicación donde teníamos que echar gasolina y las indicaciones diciendo que le teníamos que llevar el ticket de la gasolinera.

Durante toda la estancia en Mallorca, que fueron 6 días, el coche no nos dio problemas graves. Pero sí se notaron las consecuencias de ser un coche antiguo (la dirección, el agarre al asfalto, el ruido, el consumo de combustible,…)

Le llenamos al coche el tanque de gasolina en la gasolinera que el empleado nos dijo. Lo entregamos tal y como lo recibimos.

Una vez en el recinto donde teníamos que entregar el coche, el empleado se puso a revisar el coche (solo le faltó coger una lupa). Encontró un arañazo, pero resultó ser una mancha. Y en la aleta delantera derecha del coche detectó un pequeño arañazo que era imperceptible. Le hizo fotos. No nos habíamos dado cuenta de ese detalle, creemos que incluso lo tenía antes de alquilar el coche. El empleado no le dio importancia, repitió al menos 40 veces que era un coche low cost que no íbamos a tener problemas, que si fuese un coche de alta gama, la cosa cambiaría. Nos dijo que en un plazo de unos 10 días nos devolverían el dinero (los 300€ del depósito). Firmamos el contrato de finalización de vehículo donde ponía que el coche tenía un roce en la aleta delantera derecha. No estábamos de acuerdo, pero teníamos que volver al aeropuerto y ya íbamos un poco tarde. Y el empleado no paraba de repetir que no tendríamos problemas, que era un coche low cost. Lo creímos, firmamos y nos llevó al aeropuerto.

Durante la media hora de viaje de vuelta al aeropuerto, le pedimos por favor que me pasara las fotos que había hecho del vehículo, su respuesta fue que sí. En el aeropuerto, le enviamos un mensaje mediante Whatsapp para que me enviara las fotos. No me mandó jamás las fotos.

A los 10 días, le escribimos diciendo que aún no habíamos recibido el dinero del depósito, los 300€. Su respuesta fue que tenía que enviar un correo a incidencias@sbrentacar.es para que ellos tuvieran constancia. Les envié un correo y su respuesta fue:

“Buenas tardes, hemos revisado su caso, y tal como indica en su contrato el vehículo fue devuelto con daños que no constaban al inicio del alquiler y que no aparecen en las fotos del inicio, tal como indican las condiciones de su contrato con los daños ocasionados no es posible realizar la devolución de dicha franquicia ya que esta está para cubrir dichos daños.”

Le he vuelto a enviar varios correos pidiéndole un número de teléfono para poder aclarar este asunto, pero no me responden a mis mensajes. El empleado nos ha bloqueado en su teléfono, así que tampoco podemos hablar con él.

Además, no tenemos las pruebas del supuesto arañazo que tiene el coche, puesto que no nos envían las fotos.

El que lea este comentario puede deducir que los individuos que dirigen esta empresa (SBRENTACAR) son unos [editado moderacion]
Ir arriba El pasado 23 de julio estuvimos en Mallorca y alquilamos un coche con la empresa sbrentacar. Nos hemos sentido por esta empresa. A... Daneris81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche  Publicado: Responder citando

F3RN1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Daneris81 Escribió:
El pasado 23 de julio estuvimos en Mallorca y alquilamos un coche con la empresa sbrentacar. Nos hemos sentido [editado moderacion] por esta empresa. A continuación expongo los hechos que sucedieron.

Llegamos al aeropuerto de Palma a la hora prevista. Recibimos un mensaje de Whatsapp de la empresa, donde nos ponía una ubicación a la cual nos teníamos que dirigir. Estuvimos esperando un rato, y para nuestra sorpresa llegó en una furgoneta, ya que pensábamos que allí mismo era donde teníamos que recoger el coche (como la mayoría de empresa). Este primer detalle no lo esperábamos, de hecho en la web ponía: “Recogida en el aeropuerto”. Ese fue el primer engaño, puesto que en la web debía de poner: “Recogida de los pasajeros en el aeropuerto, traslado al recinto de la empresa y allí recogida del coche”.

Después de 20 minutos conduciendo, llegamos al recinto donde estaba nuestro coche. Era un Kia Rio muy antiguo. Esto también fue otra sorpresa. No nos esperábamos un coche de alta gama, pero tampoco un coche tan viejo. Una vez allí se llevó una media hora preparando los papeles para el alquiler (en otras empresas lo máximo son unos 10 minutos). Tuvimos que dejar en depósito 300€. Y después de esto, hizo muchas fotos al coche, pero con un detalle importante, el empleado hizo todas las fotos de lejos. Estábamos un poco desesperados esperando a que terminase. Cuando nos fuimos, en los 5 minutos siguientes, nos envió todas las fotos, la ubicación para dejar el coche, la ubicación donde teníamos que echar gasolina y las indicaciones diciendo que le teníamos que llevar el ticket de la gasolinera.

Durante toda la estancia en Mallorca, que fueron 6 días, el coche no nos dio problemas graves. Pero sí se notaron las consecuencias de ser un coche antiguo (la dirección, el agarre al asfalto, el ruido, el consumo de combustible,…)

Le llenamos al coche el tanque de gasolina en la gasolinera que el empleado nos dijo. Lo entregamos tal y como lo recibimos.

Una vez en el recinto donde teníamos que entregar el coche, el empleado se puso a revisar el coche (solo le faltó coger una lupa). Encontró un arañazo, pero resultó ser una mancha. Y en la aleta delantera derecha del coche detectó un pequeño arañazo que era imperceptible. Le hizo fotos. No nos habíamos dado cuenta de ese detalle, creemos que incluso lo tenía antes de alquilar el coche. El empleado no le dio importancia, repitió al menos 40 veces que era un coche low cost que no íbamos a tener problemas, que si fuese un coche de alta gama, la cosa cambiaría. Nos dijo que en un plazo de unos 10 días nos devolverían el dinero (los 300€ del depósito). Firmamos el contrato de finalización de vehículo donde ponía que el coche tenía un roce en la aleta delantera derecha. No estábamos de acuerdo, pero teníamos que volver al aeropuerto y ya íbamos un poco tarde. Y el empleado no paraba de repetir que no tendríamos problemas, que era un coche low cost. Lo creímos, firmamos y nos llevó al aeropuerto.

Durante la media hora de viaje de vuelta al aeropuerto, le pedimos por favor que me pasara las fotos que había hecho del vehículo, su respuesta fue que sí. En el aeropuerto, le enviamos un mensaje mediante Whatsapp para que me enviara las fotos. No me mandó jamás las fotos.

A los 10 días, le escribimos diciendo que aún no habíamos recibido el dinero del depósito, los 300€. Su respuesta fue que tenía que enviar un correo a incidencias@sbrentacar.es para que ellos tuvieran constancia. Les envié un correo y su respuesta fue:

“Buenas tardes, hemos revisado su caso, y tal como indica en su contrato el vehículo fue devuelto con daños que no constaban al inicio del alquiler y que no aparecen en las fotos del inicio, tal como indican las condiciones de su contrato con los daños ocasionados no es posible realizar la devolución de dicha franquicia ya que esta está para cubrir dichos daños.”

Le he vuelto a enviar varios correos pidiéndole un número de teléfono para poder aclarar este asunto, pero no me responden a mis mensajes. El empleado nos ha bloqueado en su teléfono, así que tampoco podemos hablar con él.

Además, no tenemos las pruebas del supuesto arañazo que tiene el coche, puesto que no nos envían las fotos.

El que lea este comentario puede deducir que los individuos que dirigen esta empresa (SBRENTACAR) son unos [editado moderacion].

Tal cual, como puedes ver en mi mensaje anterior al tuyo nos pasó algo similar con la "suerte" que solo nos la metieron doblada con la limpieza que son 30€. Unos auténticos sinver.... Lo que más me jode es lo que te ha pasado a ti también, que allí en persona todo son buenas palabras y que no hay fallo, todo correcto y ningún problema. Y después te encuentras el cargo en la cuenta a los pocos días.

Por favor, NO ALQUILÉIS NADIE CON ESTA "EMPRESA".

Como se suele decir, lo barato sale CARO.

Un saludo
Ir arriba Tal cual, como puedes ver en mi mensaje anterior al tuyo nos pasó algo similar con la suerte que solo nos la metieron doblada con la... F3RN1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Gallega99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
NO SE OS OCURRa CONTRATARLOS
Os engañan diciendo que todo está bien y luego se quedan con la franquicia
E bloquean el teléfono para que no puedas llamarlos
El coche que te dejan está viejo ylleno de arañazos
El lugar de recogida está lejos del aeropuerto,te acercan en furgoneta
Imposible contactar con ellos
Son unos [editado moderacion] tienen muchas empresas a su nombre y están engañando a mucha gente
Ir arriba NO SE OS OCURRa CONTRATARLOS. Os engañan diciendo que todo está bien y luego se quedan con la franquicia. E bloquean el teléfono para que... Gallega99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube