Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosBarcoForo de Zenith
SubForos: Zenith - Fiordos - Pullmantur - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 141 de 144 - Tema con 1439 Mensajes y 264381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte    Publicado: Lun, 14-08-2017 18:31

Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nando973
Nando973
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 11:06  Asunto: Re: Crucero fiordos noruegos con pullmantur en elZenith Compartir Responder citando

Hola buenos dias me llamo Fernando y el 29 de Junio me voy a los fiordos con mi esposa y mi hijo de 11 años por nuestro 25 aniversario de boda, es la primera vez q nos vamos en un crucero y no tengo idea de que excursiones realizar, por favor necesito ayuda y mucha, el crucero empieza en Malmo Sweden y termina en Trondheim Noruega. No se que se hace si te quedas en el barco o si es mejor ir de excursion o solo ir de excursion a los sitios que sean chulos.
Y muchas gracias por aceptarme en este Foro de Viajes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Calicastras
Calicastras
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 9:36  Asunto: Re: Crucero fiordos noruegos con pullmantur en elZenith Compartir Responder citando

Nando973 Escribio:
Hola buenos dias me llamo Fernando y el 29 de Junio me voy a los fiordos con mi esposa y mi hijo de 11 años por nuestro 25 aniversario de boda, es la primera vez q nos vamos en un crucero y no tengo idea de que excursiones realizar, por favor necesito ayuda y mucha, el crucero empieza en Malmo Sweden y termina en Trondheim Noruega. No se que se hace si te quedas en el barco o si es mejor ir de excursion o solo ir de excursion a los sitios que sean chulos.
Y muchas gracias por aceptarme en este Foro de Viajes.

Hola Nando, mira en el enlace que te pongo, lo mismo te interesa alguna excursión.

www.shore2shore.es

EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ver perfil de usuario 20 Fotos
Compartir:
Calicastras
Calicastras
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 9:39  Asunto: Re: Crucero fiordos noruegos con pullmantur en elZenith Compartir Responder citando

Decirte también Nando que Malmo si no quieres coger ninguna excursión es fácil de hacer por tu cuenta, al bajar del barco sigue los puntos de color verde del suelo, estos te llevaran al centro, pide en el barco un plano de la ciudad y listo.

EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ver perfil de usuario 20 Fotos
Compartir:
Margacrucero
Margacrucero
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 17:00  Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Compartir Responder citando

Hola cruceristas,
Somos un grupo que tenemos la salida el 31 de agosto y nos gustaria ir preparados y llevarnos lo que vamos a necesitar para las temáticas de la noches.
Puede alguien que ya lo haya realizado contarme?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Glorymary
Glorymary
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 17:05  Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Compartir Responder citando

Margacrucero Escribio:
Hola cruceristas,
Somos un grupo que tenemos la salida el 31 de agosto y nos gustaria ir preparados y llevarnos lo que vamos a necesitar para las temáticas de la noches.

Nosotros estuvimos la semana pasada. Supongo que serán las mismas toda la temporada. Tuvimos 2 noches de vestimenta casual (vamos, lo que cada uno quiso), elegante para la cena de gala del capitán, blanco, negro y rojo, tropical (que no tuvo ningún éxito, con el frío que hacía) y años 70-80.

Pero vamos, lo sigues si te apetece. Si no, no pasa nada. Quitando la noche de blanco y la de negro, que si tuvieron más seguimiento, del resto vi poco. Y la cena de gala, cada cual como quiso también, gente muy arreglada y gente menos. Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Margacrucero
Margacrucero
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 17:22  Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Compartir Responder citando

Glorymary Escribio:
Margacrucero Escribio:
Hola cruceristas,

Nosotros estuvimos la semana pasada. Supongo que serán las mismas toda la temporada. Tuvimos 2 noches de vestimenta casual (vamos, lo que cada uno quiso), elegante para la cena de gala del capitán, blanco, negro y rojo, tropical (que no tuvo ningún éxito, con el frío que hacía) y años 70-80.

Pero vamos, lo sigues si te apetece. Si no, no pasa nada. Quitando la noche de blanco y la de negro, que si tuvieron más seguimiento, del resto vi poco. Y la cena de gala, cada cual como quiso también, gente muy arreglada y gente menos. Guiño

Muchísimas gracias.
La verdad que nosotros nos gusta seguir las temáticas. Son varios los cruceros realizados y si, entendemos que no todos están por la labor, nosotros salimos de lo norma, jejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Glorymary
Glorymary
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 17:34  Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Compartir Responder citando

Margacrucero Escribio:
Muchísimas gracias.
La verdad que nosotros nos gusta seguir las temáticas. Son varios los cruceros realizados y si, entendemos que no todos están por la labor, nosotros salimos de lo norma, jejeje

Claro, si os apetece a disfrutar!! En la noche años 70 retro vimos un grupo de 4-5 señoras vestidas a lo vídeo de aerobic de Jane Fonda. Me encantaron, y lo bien que seguro que lo pasaron!!
Yo por mi parte bastante tenía con aguantar la cena sin marearme demasiado. Riendo Riendo
Compartir:
Margacrucero
Margacrucero
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 17:41  Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Compartir Responder citando

Glorymary Escribio:
Margacrucero Escribio:
Muchísimas gracias.

Claro, si os apetece a disfrutar!! En la noche años 70 retro vimos un grupo de 4-5 señoras vestidas a lo vídeo de aerobic de Jane Fonda. Me encantaron, y lo bien que seguro que lo pasaron!!
Yo por mi parte bastante tenía con aguantar la cena sin marearme demasiado. Riendo Riendo

Jejeje seguro que lo pasaremos bien.
Se movio mucho?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Glorymary
Glorymary
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 17:51  Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Compartir Responder citando

Bueno, sobre todo una noche que hubo bastante oleaje en mar abierto. Coincidió con la noche de gala y era hasta divertido vernos en tacones y dando bandazos por los pasillos.
El resto de noches cuando salíamos del fiordo, se notaba el movimiento del barco, pero nada exagerado. Eso si, yo que soy de tierra y no estoy acostumbrada, dentro del restaurante notaba la sensación de vértigo. Luego salía a cubierta exterior o me asomaba por alguna ventana y ya mejoraba
Compartir:
Margacrucero
Margacrucero
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 17:55  Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Compartir Responder citando

Vale. Muchísimas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Jul-2019 04:48 pm
1965maria
1965maria
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 17-07-2019 16:48  Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Compartir Responder citando

Gracias
Si, sale a las 20h
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por Báltico y Fiordos > Barco> Foro de Zenith
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 141 de 144 - Tema con 1439 Mensajes y 264381 Lecturas - Última modificación: 17/07/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro