Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 71 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Next
Page 71 of 72 - Topic with 1439 messages and 353985 views
Last Post:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
66angel wrote:
Hola, nosotros somos también una famila con dos hijos (18 y 15 años) y salimos el 3 de Agosto de 2019 desde Trondheim, con Pulmantur en el barco Zenith.

Saludosss !!!!

- Mensaje escrito desde Fiordos abordo del Zenith, 28/7/2018 -

[b]nosotros vamos la semanal anterior...ya os contaré
Back to top nosotros vamos la semanal anterior...ya os contaré Mersan48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Margacrucero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Mersan48 wrote:
66angel wrote:
Hola, nosotros somos también una famila con dos hijos (18 y 15 años) y salimos el 3 de Agosto de 2019 desde Trondheim, con Pulmantur en el barco Zenith.

Saludosss !!!!

- Mensaje escrito desde Fiordos abordo del Zenith, 28/7/2018 -

[b]nosotros vamos la semanal anterior...ya os contaré

Estupendo. Aplauso
Back to top Margacrucero wrote: Estupendo. Margacrucero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Carolina85 wrote:
Más de mes y medio después, por fin mi post sobre el crucero: lamamadevera.blogspot.com/ ...uegos.html Me ha costado mucho escribirlo pues estoy a mil cosas, con una bebé en casa. Peeero por fin lo publiqué!

A todos los que aún no habéis ido, que disfrutéis mucho del viaje!!

[b]gracias...acabo de leer tu entrada en tu blog y lo reeleré más veces ya que el 39/06 embarcamos Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top gracias...acabo de leer tu entrada en tu blog y lo reeleré más veces ya que el 3906 embarcamos Mersan48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
En algún foro vienen las fotos de los camarotes?
Back to top En algún foro vienen las fotos de los camarotes? Mersan48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Raysu
Experto

Experto
Joined:
25-02-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Busca en google
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Back to top Raysu wrote: Busca en google Raysu Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Raysu
Experto

Experto
Joined:
25-02-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Carolina85 wrote:
Más de mes y medio después, por fin mi post sobre el crucero: lamamadevera.blogspot.com/ ...uegos.html Me ha costado mucho escribirlo pues estoy a mil cosas, con una bebé en casa. Peeero por fin lo publiqué!

A todos los que aún no habéis ido, que disfrutéis mucho del viaje!!

Preciosa tu experiencia...y tú niña más,! Heart
Me ha venido muy bien leerlo para mi próximo crucero.
Gracias por compartir Aplauso Aplauso
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Back to top Preciosa tu experiencia...y tú niña más,! Me ha venido muy bien leerlo para mi próximo crucero. Gracias por compartir Raysu Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Charooooo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias no lo he leído pero muchas gracias voy a leerlo

- Mensaje escrito desde CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. -
Back to top Gracias no lo he leído pero muchas gracias voy a leerlo - Mensaje escrito desde CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. - Charooooo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Raysu wrote:
Carolina85 wrote:
Más de mes y medio después, por fin mi post sobre el crucero: lamamadevera.blogspot.com/ ...uegos.html Me ha costado mucho escribirlo pues estoy a mil cosas, con una bebé en casa. Peeero por fin lo publiqué!

A todos los que aún no habéis ido, que disfrutéis mucho del viaje!!

Preciosa tu experiencia...y tú niña más,! Heart
Me ha venido muy bien leerlo para mi próximo crucero.
Gracias por compartir Aplauso Aplauso

Carolina 85, muchísimas gracias por compartir tu experiencia y tu niña tan buena y tan bonita, el día 29 de este mes salimos nosotros y me lo voy a releer para disfrutar al máximo lo que se nos ofrezca. Este es nuestro 3er crucero con Pullmantur.
Back to top Carolina 85, muchísimas gracias por compartir tu experiencia y tu niña tan buena y tan bonita, el día 29 de este mes salimos nosotros y... Pilar58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
pilar58 wrote:
Raysu wrote:
Carolina85 wrote:
Más de mes y medio después, por fin mi post sobre el crucero: lamamadevera.blogspot.com/ ...uegos.html Me ha costado mucho escribirlo pues estoy a mil cosas, con una bebé en casa. Peeero por fin lo publiqué!

A todos los que aún no habéis ido, que disfrutéis mucho del viaje!!

Preciosa tu experiencia...y tú niña más,! Heart
Me ha venido muy bien leerlo para mi próximo crucero.
Gracias por compartir Aplauso Aplauso

Carolina 85, muchísimas gracias por compartir tu experiencia y tu niña tan buena y tan bonita, el día 29 de este mes salimos nosotros y me lo voy a releer para disfrutar al máximo lo que se nos ofrezca. Este es nuestro 3er crucero con Pullmantur.

[b]nosotros con Pullmantur es el primero...vamos tmb el 29...ya no queda nada...
Back to top nosotros con Pullmantur es el primero...vamos tmb el 29...ya no queda nada... Mersan48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Mersan48 wrote:
En algún foro vienen las fotos de los camarotes?

Aquí puedes ver todas las categorías
www.planetcruise.com/ ...in-details
Back to top Aquí puedes ver todas las categorías. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Cdelrioc
Experto

Experto
Joined:
19-07-2009

Posts: 234
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bienvenidos a los que llegáis hoy a Stavanger en el Zenith. Os estoy viendo entrar ahora mismo en el puerto desde mi oficina :) Una pena que el día esté tan feo.

image.jpg 
 Filesize:  70.74 KB
 Viewed:  43 Time(s)
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Back to top Bienvenidos a los que llegáis hoy a Stavanger en el Zenith. Os estoy viendo entrar ahora mismo en el puerto desde mi oficina Una pena que... Cdelrioc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tenemos informador a pie de puerto o casi Aplauso
Un ojo oportuno, en esta ocasión Wink
Gracias por pasarte de vez en cuando, @cdelrioc
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Tenemos informador a pie de puerto o casi. Un ojo oportuno , en esta ocasión. Gracias por pasarte de vez en cuando, @cdelrioc Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Cdelrioc
Experto

Experto
Joined:
19-07-2009

Posts: 234
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Tenemos informador a pie de puerto o casi Aplauso
Un ojo oportuno, en esta ocasión Wink
Gracias por pasarte de vez en cuando, @cdelrioc

Y sin casi Very Happy Esto es lo que veo desde la ventana de mi despacho:

image.jpg 
 Filesize:  72.83 KB
 Viewed:  36 Time(s)
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Back to top Y sin casi Esto es lo que veo desde la ventana de mi despacho: Cdelrioc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15327

Votes: 0 👍
cdelrioc wrote:

Y sin casi Very Happy Esto es lo que veo desde la ventana de mi despacho:

Yo también quiero una oficina con vistas Mr. Green Laughing Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Back to top Yo también quiero una oficina con vistas. Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
cdelrioc wrote:
Lecrín wrote:
Tenemos informador a pie de puerto o casi Aplauso
Un ojo oportuno, en esta ocasión Wink
Gracias por pasarte de vez en cuando, @cdelrioc

Y sin casi Very Happy Esto es lo que veo desde la ventana de mi despacho:

����
Back to top Mersan48 wrote: ���� Mersan48 Share:
Waiting Links Post subject: Frío y ropa pullmantur en el Zenith  Posted: Reply with quote

Bilmainma
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Soy nueva en el grupo y no se si es el foro correcto. Quisiera saber si en el barco hace frío, por llevar una ropa u otra. Si los hombres tienen que llevar obligado pantalón largo.
Si hay algo que tengamos que llevar algún día por la temática del barco.
No sé, cualquier cosa que me digáis seguro que me ayuda.
Al ser un crucero por los fiordos y el tiempo que parece que no va a acompañar la próxima semana, ando liada con la ropa que llevarme.
Salimos el 22/06.
Gracias de antemano
Back to top Soy nueva en el grupo y no se si es el foro correcto. Quisiera saber si en el barco hace frío, por llevar una ropa u otra. Si los hombres... Bilmainma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Un nuevo diario
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Forum Cruise the Baltic and Fjords Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019
Back to top Un nuevo diario. Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019 Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2018

Posts: 86

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Un nuevo diario
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Forum Cruise the Baltic and Fjords Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019

Gracias Solcar!! Iba a haber dejado por aquí el enlace pero se me pasó Amistad Amistad
Back to top Gracias Solcar!! Iba a haber dejado por aquí el enlace pero se me pasó Glorymary Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Pin14
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
El pasado 22junio hicimos este crucero, era nuestro primer crucero. Y me gustaría compartir algunas de las experiencias y ver si alguien ha tenido los mismos problemas. El barco Zennit es súper antiguo y le hace falta una renovación urgente. En contrapartida hay que decir que todo el personal es excelente del primero al último.
Otro tema que no nos pareció es la continua insistencia en venderte algo, a todas horas, es increíble la paliza que dan con eso.
Por ultimo y por lo que estoy muy molesta es por dos de las excursiones contratadas, que a parte de ser muy caras y cumplieron con con lo que describían, me refiero a la excursión a visitar el púlpito en un barco, a pesar que la excursión fue bonita, nos perdimos muchas cosas por el sistema de megafonía y por el guía, es hablaba de todo menos español. La otra excursión detecciónante totalmente es la visita a Malmo. Esta excursión la contratamos en el barco directamente, nuestro vuelo es a las 12:30, y como nos dijeron que a las 8 deberíamos dejar el camarote, preguntamos por esta excursión y nos dijeron que daba tiempo. Nos hicieron un mini recorrido por la cuidad, pero el guía apenas hablaba y explicaba nada, en definitiva fue de pena y todos pensamos que lo que hicieron era cobrarnos el traslado al aeropuerto que en teoría lo teníamos incluido en el paquete. Decepcionante totAlmente y con la sensación de engaño. Cuando he intentado poner la reclamación en la página de pullmantur, la respuesta es que lo haga en la agencia donde hicimos la reserva, y aunque les he explicado que lo hicimos con ellos directamente no ha habido manera. Les ha pasado a alguien algo de esto? Gracias
Back to top Buenas tardes! El pasado 22junio hicimos este crucero, era nuestro primer crucero. Y me gustaría compartir algunas de las experiencias y... Pin14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2018

Posts: 86

Votes: 0 👍
Sobre las excursiones no te sabría decir, xq nosotros no contratamos nada con la naviera. Del barco ya había leído que era antiguo, tampoco lo vi en plan destartalado, la decoración anticuada y algunas cosas que deberían arreglar pero tampoco le dimos importancia, porque como bien comentas, la tripulación es maravillosa y es con lo que nos quedamos.
Sobre el tema de venderte cosas, el primer día tal y como embarcamos si que se nos acercó un chico para supuestamente enseñarnos el barco y nos llevo a la cubierta 5 a recepción donde nos intentaron vender los paquetes de bebidas. Dijimos no gracias y nos fuimos a buscar nuestro camarote. Y ya en el resto del viaje la verdad es que no vimos en ningún momento que ni a nosotros,ni cerca nuestra,nadie intentará vender nada. En el restaurante y los bares si que había cartas con bebidas, platos y snacks fuera de carta pero nadie insistiendo. No sé, ya lo había leído x aquí antes de ir, será que tuvimos suerte....
Back to top Sobre las excursiones no te sabría decir, xq nosotros no contratamos nada con la naviera. Del barco ya había leído que era antiguo... Glorymary Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

1965maria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias
Si, sale a las 20h
Back to top 1965maria wrote: Gracias. Si, sale a las 20h 1965maria Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube