Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 25 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 352592 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
LoreyJose10 Escribió:
feli2017 Escribió:
LoreyJose10 Escribió:
Feli2017 para k me kede claro... Entonces en Flam no haceis el tren? Y lo cambiais x el “crucerito” y cascada
Xk entiendo k las 2 cosas no da tiempo
Esk no k hacer en Flam para aprovechar y ver lo k mas me vaya a gustar
Ayuda

Hola, no hago el tren, hago el crucerito q creo q tengo el horario a las 12 más o menos y voy a ir hasta Haireina para ver la cascada son 3 Km aproximadamente nada más bajar del barco porque ese día desembarcamos a las 7,30 ese es el itinerario q tengo pensado

Muchas gracias Feli2017 esk me da k me va a gustar mas tu plan k el tren

Jaja pues Anímate y vamos juntos , el tren hay diferentes opiniones yo me las leí y decidí hacer eso Muy feliz
Ir arriba Jaja pues Anímate y vamos juntos , el tren hay diferentes opiniones yo me las leí y decidí hacer eso Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

LoreyJose10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues x nosotros genial, en cuanto nos decidamos te digo
Jesuspuy tmb esta buscando gente para las excursiones.. Yo creo k cuanto mas seamos mejor lo pasaremos....
Salis desde Madrid??
Ir arriba Pues x nosotros genial, en cuanto nos decidamos te digo. Jesuspuy tmb esta buscando gente para las excursiones.. yo creo k cuanto mas... LoreyJose10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
LoreyJose10 Escribió:
Pues x nosotros genial, en cuanto nos decidamos te digo
Jesuspuy tmb esta buscando gente para las excursiones.. Yo creo k cuanto mas seamos mejor lo pasaremos....
Salis desde Madrid??

Si, salimos de Madrid he hablado también con Jesús y si contar con nosotros ya vamos intercambiando opiniones e información de lo cada uno quiere Sonriente hacer
Ir arriba Si, salimos de Madrid he hablado también con Jesús y si contar con nosotros ya vamos intercambiando opiniones e información de lo cada... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas!!! mi familia y yo embarcaremos el 1 de Septiembre, he estado leyendo un poco en el foro y veo que hay mucha información. Me pongo al día con la lectura y ya iré preguntando las dudas que vayan surgiendo Guiño . A ver si hay alguien más para nuestra fecha. Muchas gracias y nos seguiremos viendo por aquí! Amistad
Ir arriba Hola a todos y todas!!! mi familia y yo embarcaremos el 1 de Septiembre, he estado leyendo un poco en el foro y veo que hay mucha... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

8nacho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Holaaaa!! Somos una pareja de Barcelona que hacemos el crucero de los fiordos con pullmantur el 25 de agosto. Me tengo que poner las pilas con el tema de las excursiones y cosas importantes del crucero que para mí será mi primer crucero y estoy un poco perdido, iré mirando el foro e igualmente si alguien tiene alguna sugerencia o consejo lo agradecería. Un saludo!! Guiño
Ir arriba Holaaaa!! Somos una pareja de Barcelona que hacemos el crucero de los fiordos con pullmantur el 25 de agosto. Me tengo que poner las... 8nacho1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Bienvenidos todos los nuevos, lo mejor es leer diarios de los que ya han ido, y en este foro también hay mucha información y ya te haces una idea de lo q te gusta y no , sobre eso preguntas y las foreras siempre están ahí alludando informando lo saben todo son unos soles
Ir arriba Bienvenidos todos los nuevos, lo mejor es leer diarios de los que ya han ido, y en este foro también hay mucha información y ya te haces... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
SALIDA: 19/05/2018

-delfibon...... 22 adultos
-Ixea......2 adultos
-purdis......4 adultos
-Kiliki076......8 adultos
-anseblan......2 adultos
-fitaflo......2 adultos


SALIDA:26/05/2018


-yaigar84...... 2 adultos y 1 niño (5)
-Caracolmanchego..... 6 adultos
-ELVICHO...... 2 adultos
-jaabb...... 2 adultos y 1 niño
-majosato......2 adultos
-capi42......4 adultos

SALIDA: 2/06/2018

-Lalola69...... 2 adultos, 1 joven (21)

SALIDA: 16/06/2018

-YAYOS......10 adultos
-bepeca......

SALIDA:23/06/2018

-kikeph...... 4 adultos y 1 niños (3)
-ROSISEBAS........... 2 adultos
-LaRaTlvg......2 adultos
-jagustins......2 adultos
-delosmadriles.........2 adultos


SALIDA: 30/06/2018


- Agm69......4 adultos
- feli2017......2 adultos
- alexsg......2 adultos
- LoreyJose10.........2 adultos
- jesuspuy......4 adultos

SALIDA: 21/07/2018

-Melilla67......2 adultos
-crr1971......2 adultos

SALIDA: 28/07/2018

- TBG18......2 adultos, 2 niños (9,4)
- Carlos56..............2 adultos
- Cori50...... 2 adultos
- OscarMutxamel......12
- Oishii......4 adultos

SALIDA: 04/08/1018

- Samuel2020...........2 adultos, 1 niño (2)
- Anitta1986.............2 adultos
- Smonka77..............2 adultos

SALIDA: 25/08/2018

- fcojavier65............4 adultos + 31 adultos (35)
- ALFRAN2.............. 2 adultos Y 2 niños
- Chacoronte........... 2 adultos y 2 niños
- 8nacho1......2 adultos

SALIDA: 01/09/2018

- Nitaype......2 adultos y 2 niños (9,6)

Última edición por Solcar el Vie, 16-02-2018 7:43, editado 4 veces
Ir arriba SALIDA: 19052018. -delfibon................. 22 adultos. -Ixea.......................2 adultos. -purdis.....................4 adultos... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
zarina62 Escribió:
porque hay malas opiniones del tren ??

Hay distintos gustos y opiniones. Gente que ha hecho las dos cosas, y a unos les gusta más el tren a otros más el crucerito, a mi por ejemplo, el crucerito ni me lo plantee, estás todo el tiempo pasando por un fiordo.. Por otro.. Más de lo mismo. Si me habría gustado hacer las lanchas rápidas pero el tiempo de mi escala era bastante corto y no pude combinar. Si que es verdad que el tren es caro, ahora mismo la vuelta la habría hecho en bici..pero bajarte en la cascada Kjosfossen ver a la huldra cantando, se que es una turistada pero para mi no tiene precio, también porque lo mismo era la primera cascada que veía y fue de las más bonitas junto con la de Voringfossen en Eidfjord por eso para gustos los colores..lo que a mi me puede parecer maravilloso a ti todo lo contrario. Pero seguro que si te gusta la naturaleza escojas lo que escojas.. Acertaras Guiño

Si , gracias Solcar, yo eh cogido el tren , me parece interesante y las vistas maravillosas
Ir arriba si , gracias Solcar, yo eh cogido el tren , me parece interesante y las vistas maravillosas Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
SALIDA: 19/05/2018

-delfibon...... 22 adultos
-Ixea......2 adultos
-purdis......4 adultos
-Kiliki076......8 adultos
-anseblan......2 adultos
-fitaflo......2 adultos


SALIDA:26/05/2018


-yaigar84...... 2 adultos y 1 niño (5)
-Caracolmanchego..... 6 adultos
-ELVICHO...... 2 adultos
-jaabb...... 2 adultos y 1 niño
-majosato......2 adultos
-capi42......4 adultos

SALIDA: 2/06/2018

-Lalola69...... 2 adultos, 1 joven (21)

SALIDA: 16/06/2018

-YAYOS......10 adultos

SALIDA:23/06/2018

-kikeph...... 4 adultos y 1 niños (3)
-ROSISEBAS........... 2 adultos
-LaRaTlvg......2 adultos
-jagustins......2 adultos
-delosmadriles.........2 adultos


SALIDA: 30/06/2018


- Agm69......4 adultos
- feli2017......2 adultos
- yolifriki......2 adultos
- alexsg......2 adultos
- LoreyJose10.........2 adultos
- jesuspuy......4 adultos

SALIDA: 21/07/2018

-Melilla67......2 adultos

SALIDA: 28/07/2018

- TBG18......2 adultos, 2 niños (9,4)
- Carlos56..............2 adultos
- Cori50...... 2 adultos
- OscarMutxamel......12
- Oishii......4 adultos

SALIDA: 04/08/1018

- Samuel2020...........2 adultos, 1 niño (2)
- Anitta1986.............2 adultos
- Smonka77..............2 adultos

SALIDA: 25/08/2018

- fcojavier65............4 adultos + 31 adultos (35)
- ALFRAN2.............. 2 adultos Y 2 niños
- Chacoronte........... 2 adultos y 2 niños
- 8nacho1......2 adultos

SALIDA: 01/09/2018

- Nitaype......

Holaaa!!! Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas, con 9 y 6 años.
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Holaaa!!! Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas, con 9 y 6 años. Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Por cierto! !! Muchísimas gracias por toda la información. .. Anoche estuve leyendo y sois lo mejor!!!!
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Por cierto! !! Muchísimas gracias por toda la información. .. anoche estuve leyendo y sois lo mejor!!!! Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN QUE VAYA A LOS FIORDOS EN EL ZENITH EL 21 DE JULIO??  Publicado: Responder citando

Crr1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola después de investigar mucho por esta página.. No logro encontrar ninguna conversación en la que se presenten cruceristas que al igual que yo, vayan a los Fiordos con Pulmmantur con salida desde Trondheim el 21 de julio.. Me gustaría poder encontrar gente para intercambiar opiniones y excursiones.. Saber como lo van hacer en algunos de los lugares en los que visitamos, etc..
Bueno un poco de todo...
Ir arriba Hola después de investigar mucho por esta página.. no logro encontrar ninguna conversación en la que se presenten cruceristas que al... Crr1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A LOS FIORDOS EN EL ZENITH EL 21 DE  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
crr1971 Escribió:
Hola después de investigar mucho por esta página.. No logro encontrar ninguna conversación en la que se presenten cruceristas que al igual que yo, vayan a los Fiordos con Pulmmantur con salida desde Trondheim el 21 de julio.. Me gustaría poder encontrar gente para intercambiar opiniones y excursiones.. Saber como lo van hacer en algunos de los lugares en los que visitamos, etc..
Bueno un poco de todo...

Aquí tienes el hilo:

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Lee las últimas páginas, verás que hay una lista con gente para las diferentes fechas de salida.
Ir arriba Aquí tienes el hilo: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim. Lee las últimas páginas, verás que hay una lista con gente... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Jesuspuy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yolifriki me dice que ya no hace el crucero del 30 de junio. Para la siguiente lista ,actualizar
Ir arriba Yolifriki me dice que ya no hace el crucero del 30 de junio. Para la siguiente lista ,actualizar Jesuspuy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesuspuy Escribió:
Yolifriki me dice que ya no hace el crucero del 30 de junio. Para la siguiente lista ,actualizar

Puedes hacerlo tú mism@
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Puedes hacerlo tú mism@ Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A LOS FIORDOS EN EL ZENITH EL 21 DE  Publicado: Responder citando

Crr1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
crr1971 Escribió:
Hola después de investigar mucho por esta página.. No logro encontrar ninguna conversación en la que se presenten cruceristas que al igual que yo, vayan a los Fiordos con Pulmmantur con salida desde Trondheim el 21 de julio.. Me gustaría poder encontrar gente para intercambiar opiniones y excursiones.. Saber como lo van hacer en algunos de los lugares en los que visitamos, etc..
Bueno un poco de todo...

Aquí tienes el hilo:

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Lee las últimas páginas, verás que hay una lista con gente para las diferentes fechas de salida.

Ok.. Muchas gracias
Ir arriba Crr1971 escribió: Ok.. muchas gracias Crr1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola. Estoy consultando la página del puerto de Alesund y no aparece el Zenith ningún día atracado en el puerto. No sé si lo estoy mirando bien
www.alesund.havn.no/ ...seExpected
Ir arriba Hola. Estoy consultando la página del puerto de Alesund y no aparece el Zenith ningún día atracado en el puerto. No sé si lo estoy... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Hola. Estoy consultando la página del puerto de Alesund y no aparece el Zenith ningún día atracado en el puerto. No sé si lo estoy mirando bien
www.alesund.havn.no/ ...seExpected

El 25 de mayo sí Mr. Green Riendo Guiño
Será que no hace escala en otras fechas? Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El 25 de mayo sí Será que no hace escala en otras fechas? Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos prevista escala el 31 de agosto, pero no aparece, y yo creo que todas las salidas tienen escala en Alesund......
Ir arriba Nosotros tenemos prevista escala el 31 de agosto, pero no aparece, y yo creo que todas las salidas tienen escala en Alesund...... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Nosotros tenemos prevista escala el 31 de agosto, pero no aparece, y yo creo que todas las salidas tienen escala en Alesund......

En esta página sí aparece:
www.cruisetimetables.com/ ...g2018.html
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En esta página sí aparece: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mertxecam Escribió:
Nosotros tenemos prevista escala el 31 de agosto, pero no aparece, y yo creo que todas las salidas tienen escala en Alesund......

En esta página sí aparece:
www.cruisetimetables.com/ ...g2018.html
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, ahí si lo he visto, pero me parecía más fiable la página del puerto. No sé.... Chocado Chocado
Ir arriba Sí, ahí si lo he visto, pero me parecía más fiable la página del puerto. No sé.... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Publicado: Responder citando

1965maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias
Si, sale a las 20h
Ir arriba 1965maria escribió: Gracias. Si, sale a las 20h 1965maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube