Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Next
Page 3 of 72 - Topic with 1439 messages and 353548 views
Last Post:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-01-2011

Posts: 3287

Votes: 0 👍
De nada para eso estamos
_________________
MAGDA
Back to top Delfibon wrote: De nada para eso estamos Delfibon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hola que tal, este año estoy pensando en este crucero , alguien que le haya hecho , es interesante ? bonito ? relajante ? somos una pareja de 55 años , y seria para hacerle en agosto , es buena epoca? que tal es el barco? las escursiones van incluidas o van a parte ? se mueve o no ? desde que parte es mejor coger el crucero , el vuelo con que cmpañaia ? todo lo que podais ecplicarme , gracias
Back to top Hola que tal, este año estoy pensando en este crucero , alguien que le haya hecho , es interesante ? bonito ? relajante ? somos una... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Si te gusta la naturaleza es un crucero de los más bonitos. Relajante, depende de lo que quieras hacer. Yo lo hice en agosto a primeros y es buena época...nos llovío, nos hizo sol, fresco, calor..de todo un poco.
No sé si tienen todas las salidas las mismas escalas. Si es posible dejaría Rostock la última.
El avión, depende de donde salgas. Los de Madrid la mayoría volamos con Iberia algunos con Wamos. Los de Barcelona con Air Europa y Alba Star.
Las excursiones no entran pero muchas se pueden hacer por tu cuenta
Back to top Si te gusta la naturaleza es un crucero de los más bonitos. Relajante, depende de lo que quieras hacer. Yo lo hice en agosto a primeros y... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Si te gusta la naturaleza es un crucero de los más bonitos. Relajante, depende de lo que quieras hacer. Yo lo hice en agosto a primeros y es buena época...nos llovío, nos hizo sol, fresco, calor..de todo un poco.
No sé si tienen todas las salidas las mismas escalas. Si es posible dejaría Rostock la última.
El avión, depende de donde salgas. Los de Madrid la mayoría volamos con Iberia algunos con Wamos. Los de Barcelona con Air Europa y Alba Star.
Las excursiones no entran pero muchas se pueden hacer por tu cuenta

Muchas gracias , donde puedo ver hay algun diario de este crucero ? el barco se mueve ? es mas pequeño que el sovereing ?
Y las comidas que tal son , yo saldria de madrid , la escala esa que pasa que es la peor, o la mejor ? donde seria llegar con el avion ? , se sale de la ultima escala el vuelo de vuelta ??
Perdon por tntas preguntas
Back to top muchas gracias , donde puedo ver hay algun diario de este crucero ? el barco se mueve ? es mas pequeño que el sovereing ? y las comidas... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Important message Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Puedes ir leyendo este que tienes casi todas las escalas el crucero
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Forum Cruise the Baltic and Fjords CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.

Si es posible sería imprescindible que tuviera Geiranger/ Hellesylt, Stavanger, Flam y Bergen.
El barco no se mueve nada mientras va navegando por los Fiordos que es la mayor parte del tiempo, sólo se podría mover cuando sale a mar abierto o el día de navegación, a nosotros no se movió nada. Las comidas a mi personalmente me han gustado, hay una carta de Paco Roncero donde tienes todos los días los mismos platos y otra que se llama sugerencias del chef que va cambiando todos los días.
El Zenhit, algo más pequeño que el Sovereing, pero parecido. Ha sido remodelado a finales del 2016 www.listindiario.com/ ...mar-caribe

La escala de Rostock no es que sea ni mejor ni peor, pero si me dan a elegir prefiero ver Trondheim. Que según los horarios de los vuelos podrás ver las dos o sólo la primera o la última .
Back to top Puedes ir leyendo este que tienes casi todas las escalas el crucero. CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Si es posible... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Puedes ir leyendo este que tienes casi todas las escalas el crucero
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Forum Cruise the Baltic and Fjords CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.

Si es posible sería imprescindible que tuviera Geiranger/ Hellesylt, Stavanger, Flam y Bergen.
El barco no se mueve nada mientras va navegando por los Fiordos que es la mayor parte del tiempo, sólo se podría mover cuando sale a mar abierto o el día de navegación, a nosotros no se movió nada. Las comidas a mi personalmente me han gustado, hay una carta de Paco Roncero donde tienes todos los días los mismos platos y otra que se llama sugerencias del chef que va cambiando todos los días.
El Zenhit, algo más pequeño que el Sovereing, pero parecido. Ha sido remodelado a finales del 2016 www.listindiario.com/ ...mar-caribe

La escala de Rostock no es que sea ni mejor ni peor, pero si me dan a elegir prefiero ver Trondheim. Que según los horarios de los vuelos podrás ver las dos o sólo la primera o la última .

BUENO como todabia queda mucho tiempo, ya tendre mas preguntas , de momento ire estudiando los circuitos y demas y viendo los diarios , gracias
Back to top BUENO como todabia queda mucho tiempo, ya tendre mas preguntas , de momento ire estudiando los circuitos y demas y viendo los diarios... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Lalola69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2014

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola de nuevo a nuestra gran comunidad, que nos ayuda a realizar nuestros viajes soñados. Después de 3 años sin hacer ninguno vuelvo a estar en racha. Preparo este crucero para el próximo año el día 2 de Junio. Queda mucho por delante pero hay que ponerse ya con los planes y las dudas. Somos una pareja de 55 años y quizás se nos adjunte una jovencita de 21.
Me ha disgustado saber que han cambiado el barco para hacer esta ruta, porque nuestros amigos han ido este año en el Monarch que es el mas grande y nos comentaban que estaba a tope de gente, imaginaos cómo serán los próximos siendo el barco mas pequeño.
Por esperar de más perdimos la oportunidad de ir este año, ya que teníamos ilusión en coger un camarote con balcón, que en esta ruta es por lo visto una maravilla para disfrutar de sus paisajes. Pero bueno, esta vez sí nos hemos dado prisa. Comentarle a TBG18, que como en su caso es un tipo de camarote del que hay muchos, tampoco tiene que agobiarse. Nosotros llevamos preguntando ofertas desde julio pasado, pero por la peculiaridad del camarote (el Zenith tiene muy poquitos) lo hemos reservado ya, después de comparar bastantes sitios, con unas buenas condiciones.
Bueno ya dejo de enrollarme, espero que nos deis buenos consejos y los que nos preparamos para ir, estemos en contacto directo.
Lola
Back to top Hola de nuevo a nuestra gran comunidad, que nos ayuda a realizar nuestros viajes soñados. Después de 3 años sin hacer ninguno vuelvo a... Lalola69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Lalola69 wrote:

Me ha disgustado saber que han cambiado el barco para hacer esta ruta, porque nuestros amigos han ido este año en el Monarch que es el mas grande y nos comentaban que estaba a tope de gente, imaginaos cómo serán los próximos siendo el barco mas pequeño.

Lola

El Monarch, es más grande pero también tiene más pasajeros 2300. El Zeniht, 1800 más pequeño menos pasajeros es decir lo mismo..y mucho mejor contra menos pasajeros menos problemas para desembarcar, coger excursiones como el tren de Flam, las lanchas...o incluso subir al púlpito Wink
Back to top El Monarch, es más grande pero también tiene más pasajeros 2300. El Zeniht, 1800 más pequeño menos pasajeros es decir lo mismo..y mucho... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bienvenida por aquí, Lalola69. En los Fiordos los barcos pequeños tienen las de ganar y más papeletas para ocupar los muelles en los puertos diminutos. Aparte, no siempre los servicios crecen en proporción al pasaje.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Bienvenida por aquí, Lalola69. En los Fiordos los barcos pequeños tienen las de ganar y más papeletas para ocupar los muelles en los... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Lalola69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2014

Posts: 34

Votes: 0 👍
Gracias por los comentarios, me hacen sentirme más optimista. No lo había pensado de esa forma. Desde luego mis amigos han venido un poco decepcionados con pullmantur y han hecho bastantes cruceros, algunos con ellos y me decían que eran un poco desastres en esta ocasión. Bueno no vamos a ser pesimistas. Utilizaremos las opiniones de los diferentes viajeros. Solcar cual ha sido tu impresión en este crucero?
Back to top Gracias por los comentarios, me hacen sentirme más optimista. No lo había pensado de esa forma. Desde luego mis amigos han venido un poco... Lalola69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-01-2011

Posts: 3287

Votes: 0 👍
Yo hice varios con ellos y si es verdad q si vas buscando el lujo de un Msc etc.. No lo vas a encontrar y eso q este esta renovado de hace poco. Yo fui en el zenith antes de renovarlo por el rondo veneciano y no tengo ninguna queja. Me lo han echo pasar muy bien y sin ningún problema. Pero supongo q depende las exigencias de cada uno. Pero el recorrido q hace muy deje de ser muy guapo por lo q vi.
_________________
MAGDA
Back to top Yo hice varios con ellos y si es verdad q si vas buscando el lujo de un Msc etc.. no lo vas a encontrar y eso q este esta renovado de... Delfibon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Lalola69 wrote:
Gracias por los comentarios, me hacen sentirme más optimista. No lo había pensado de esa forma. Desde luego mis amigos han venido un poco decepcionados con pullmantur y han hecho bastantes cruceros, algunos con ellos y me decían que eran un poco desastres en esta ocasión. Bueno no vamos a ser pesimistas. Utilizaremos las opiniones de los diferentes viajeros. Solcar cual ha sido tu impresión en este crucero?

A mi me fue estupendamente. Yo fui el 5 de agosto y mi recorrido precioso. La comida me gusto... Bastante mejor que el año anterior en el MSC poesía. Las bebidas ufff, los refrescos muy malos, los cócteles mejor. El entretenimiento lo pusimos nosotros formando un buen grupo., espéctaculos algunos malísimos pero el de humor si sigue Joan Gimeno para no perderselo. Los desembarques que es lo que peor siempre ha tenido pullmantur, perfectos Shocked ni yo misma me lo creía cuando para subir al púlpito nos dejaron salir antes que ellos.
En que fecha fueron tus amigos? Este año cada salida tenía diferentes escalas y algunas no muy buenas, la del 1 de julio por ejemplo nunca la habría cogido.
Back to top A mi me fue estupendamente. Yo fui el 5 de agosto y mi recorrido precioso. La comida me gusto... bastante mejor que el año anterior en el... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Isa_1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
delfibon wrote:
hola a todos ya tengo viaje para el crucero a los fiordos con el Zenith para el 19 de mayo del 2018 ya se q voy con mucho tiempo, pero como somos un grupo pues ya esta pedido, de echo salimos desde Barcelona aunque somos un grupo de Asturias. Si alguien esta interesado en formar parte del grupo q ya somos 22 q me lo haga saber y le diré los precios q me ponen por ser grupo.
Me estoy poniendo al día con todo lo q decies aquí ya q la ruta es casi idéntica a la q vamos hacer nosotros.

Cuando tengáis link para el año q viene avisarme para cambiar de pagina.
Saludos para todos.

Hola delfibon!
Estaría interesada en las condiciones del grupo, ya que estoy mirando este crucero para regalárselo a mis padres por su jubilación, así que te agradecería que te pusieras en contacto conmigo.

Un saludo
Back to top Hola delfibon! Estaría interesada en las condiciones del grupo, ya que estoy mirando este crucero para regalárselo a mis padres por su... Isa_1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Lydixica89
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Holaaa soy nueva en esto y no se como va todavía... El año que viene vamos de crucero por los fiordos noruegos con él zenith en junio, es la primera vez que hacemos un crucero, me podéis informar de todo un poco? Gracias
Back to top Holaaa soy nueva en esto y no se como va todavía... El año que viene vamos de crucero por los fiordos noruegos con él zenith en junio, es... Lydixica89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

TBG18
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Lidixica, para mí también es mi primer crucero. Nosotros vamos en Julio. Y me están ayudando mucho los diarios de otros viajeros con el mismo itinerario. Dan buenos consejos. Dedica tiempo para ver toda la información que los viajeros han puesto. Si tienes dudas concretas seguro que los más veteranos te ayudan. Un abrazo.
Back to top Hola Lidixica, para mí también es mi primer crucero. Nosotros vamos en Julio. Y me están ayudando mucho los diarios de otros viajeros con... TBG18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Lydixica89
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias!! A ver si me situó un poco por aquí jejeje
Back to top Gracias!! A ver si me situó un poco por aquí jejeje Lydixica89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Lydixica89
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Lydixica89 wrote:
Gracias!! A ver si me situó un poco por aquí jejeje
Back to top Lydixica89 wrote: Lydixica89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Agm69
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas, somos 4 adultos que haremos el crucero de los fiordos con el Zenith el próximo 30 de junio del 2018. Es la primera vez que estamos en el foro y esperamos poder resolver dudas para preparar nuestro viaje y ayudar en lo que podamos
Back to top Buenas, somos 4 adultos que haremos el crucero de los fiordos con el Zenith el próximo 30 de junio del 2018. Es la primera vez que... Agm69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-01-2011

Posts: 3287

Votes: 0 👍
Agm69 bienvenida al grupo, tu pregunta todas las dudas q tengas algunas las podre responder otras lo aran otros ya q yo viajo el día 19 de junio con lo cual voy antes q tu y te podre decir mas pero si es cuestiones de barco etc fijo q te puedo contestar pues yo ya fui en ese barco
_________________
MAGDA
Back to top Agm69 bienvenida al grupo, tu pregunta todas las dudas q tengas algunas las podre responder otras lo aran otros ya q yo viajo el dia 19... Delfibon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Samuel2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas noches, definitivamente viajaremos con pullmantur el 4 de agosto con el zenith como viaje de bodas y vendrá nuestra peque de 2 añitos!!...para el tema de excursiones sabéis páginas para buscarlas más baratas,las de pullmantur las veo caras.

Un saludo y contando los días!
Back to top Buenas noches, definitivamente viajaremos con pullmantur el 4 de agosto con el zenith como viaje de bodas y vendrá nuestra peque de 2... Samuel2020 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Posted: Reply with quote

1965maria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias
Si, sale a las 20h
Back to top 1965maria wrote: Gracias. Si, sale a las 20h 1965maria Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube