Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Formentera: Autobús, taxi ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 11513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Pues como todo, depende del presupuesto.
Lo más económico es el bus turístico, el coche salvo que vayáis 4-5 personas, sale muy caro.

El quad es algo más caro que las motos, sobre los 40€ y lo malo es que en Illetes se pagan 8€ para entrar.

Motos y quads para gente que tenga experiencia, sin duda.

Así que valorar la opción del bus turístico que no está nada mal!

A disfrutar de la isla! Guiño
Ir arriba Pues como todo, depende del presupuesto. Lo más económico es el bus turístico, el coche salvo que vayáis 4-5 personas, sale muy caro. El... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

SwiZZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Una duda sencilla para los isleños o expertos. ¿Sabéis si es muy caro moverse en taxi por la isla? Hablo de hacer un sencillo trayecto triangular (Savina - Platgetes - Illetes - Savina). Nos apetece visitar más de una playa y la línea 7 que comunica Platgetes con Illetes es cara y escasa. Lo mismo que la línea turística número 3, que además se paga ida y vuelta siempre.

Quizá hablar con un taxi en el puerto que cubra esos tres trayectos saldría mejor en tiempo y dinero. Alquilar coche no nos lo planteamos por precio y moto tampoco.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, Una duda sencilla para los isleños o expertos. ¿Sabéis si es muy caro moverse en taxi por la isla? Hablo de hacer un sencillo... SwiZZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Creo que lo más económico sería alquilar un coche, los taxis no son baratos y más si se tienen que meter por caminos de tierra... Te pueden cobrar un plus...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Creo que lo más económico sería alquilar un coche, los taxis no son baratos y más si se tienen que meter por caminos de tierra... te... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
SwiZZ Escribió:
Hola,

Una duda sencilla para los isleños o expertos. ¿Sabéis si es muy caro moverse en taxi por la isla? Hablo de hacer un sencillo trayecto triangular (Savina - Platgetes - Illetes - Savina). Nos apetece visitar más de una playa y la línea 7 que comunica Platgetes con Illetes es cara y escasa. Lo mismo que la línea turística número 3, que además se paga ida y vuelta siempre.

Quizá hablar con un taxi en el puerto que cubra esos tres trayectos saldría mejor en tiempo y dinero. Alquilar coche no nos lo planteamos por precio y moto tampoco.

Gracias y un saludo.

El trayecto Es Caló-La Savina cuesta 10-12 euros en taxi. Si sois varios, no tiene porque saliros tan caro.

Ireneoc Escribió:
Hola
Quiero ir a Formentera a pasar un día desde denia.
Busco en Internet y siempre me aparece la misma tarifa, no se si habrá mas compañías baratas aparte de Balearia.
Quiero ir en agosto....el precio del billete aumenta cuanto mas se acerca la fecha no? Es que me parece muy caro para dos adultos y un niño 230 euros para un día... Y sin vehículo
Por eso preguntaba si hay alguna compañía mas asequible..
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Directa a Formentera desde Denia solo Baleària. Puedes mirar haciendo escala en Ibiza. El Ibiza-Formentera lo hacen 4 empresas.
Ir arriba Directa a Formentera desde Denia solo Baleària. Puedes mirar haciendo escala en Ibiza. El Ibiza-Formentera lo hacen 4 empresas. RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Tebam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaria si me podeis aconsejar que tal esta alojarse en la zona de La Savina. Que tal el ambiente para cenar por allí?
Es factible moverse con los autobuses de la isla?
Desde la Savina a la playa de Illetes, se puede ir caminando?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Me gustaria si me podeis aconsejar que tal esta alojarse en la zona de La Savina. Que tal el ambiente para cenar por alli? Es... Tebam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
tebam Escribió:
Hola,

Me gustaria si me podeis aconsejar que tal esta alojarse en la zona de La Savina. Que tal el ambiente para cenar por allí?
Es factible moverse con los autobuses de la isla?
Desde la Savina a la playa de Illetes, se puede ir caminando?

Muchas gracias

En la Savina para cenar sin problemas, hay un montón de sitios. Puedes ir caminando hasta Ses Billetes, pero es un buen paseo, calcula unos 2-3 kms...

El transporte público, lo siento no lo controlo, sé que hay 3 líneas y montón de gente los utiliza!

Sobre dormir tienes varios hoteles y apartamentos...no sé más. Una noche dormí por necesidad en el hostal La Savina, precioso, pero la noche fueron 150€, y fue hace unos 8 años....

www.hostal-lasavina.com/ ...index.html
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba En la Savina para cenar sin problemas, hay un montón de sitios. Puedes ir caminando hasta Ses Billetes, pero es un buen paseo, calcula... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Tebam
Yo sí me moví con transporte público, es cuestión de adaptarse a sus horarios y combinaciones pero es posible
Ir arriba Tebam. Yo sí me moví con transporte público, es cuestión de adaptarse a sus horarios y combinaciones pero es posible Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Jane1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
FJGALLEGO Escribió:
Buenos días, vamos a pasar un día en la isla salimos desde Denia, nuestra idea es pasar un día de playa, somos un grupo de 8 persona por lo que el transporte por lo que he leído en el foro no es fácil. La pregunta es si caminando es posible sin que sea un esfuerzo grande vamos con niños de 9 años, llegar a la playa Illetes. Creo que la mas bonita y la mas cercana al puerto.
Gracias.

Hola , hay un autobus desde el puerto para ir a Illetas.
Si vais caminando y quereis llegar hasta la arena , son2 km minimo de caminar.. Y hace calor
Ir arriba Hola , hay un autobus desde el puerto para ir a Illetas. Si vais caminando y quereis llegar hasta la arena , son2 km minimo de caminar... Jane1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

FJGALLEGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Jane1967 Escribió:
FJGALLEGO Escribió:
Buenos días, vamos a pasar un día en la isla salimos desde Denia, nuestra idea es pasar un día de playa, somos un grupo de 8 persona por lo que el transporte por lo que he leído en el foro no es fácil. La pregunta es si caminando es posible sin que sea un esfuerzo grande vamos con niños de 9 años, llegar a la playa Illetes. Creo que la mas bonita y la mas cercana al puerto.
Gracias.

Hola , hay un autobus desde el puerto para ir a Illetas.
Si vais caminando y quereis llegar hasta la arena , son2 km minimo de caminar.. Y hace calor

GRACIAS, sabrías decirme el precio.
Ir arriba GRACIAS, sabrías decirme el precio. FJGALLEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
FJGALLEGO Escribió:
Jane1967 Escribió:
FJGALLEGO Escribió:
Buenos días, vamos a pasar un día en la isla salimos desde Denia, nuestra idea es pasar un día de playa, somos un grupo de 8 persona por lo que el transporte por lo que he leído en el foro no es fácil. La pregunta es si caminando es posible sin que sea un esfuerzo grande vamos con niños de 9 años, llegar a la playa Illetes. Creo que la mas bonita y la mas cercana al puerto.
Gracias.

Hola , hay un autobus desde el puerto para ir a Illetas.
Si vais caminando y quereis llegar hasta la arena , son2 km minimo de caminar.. Y hace calor

GRACIAS, sabrías decirme el precio.

Aquí tienes horarios y precios: busformentera.com/lineas-regulares/
Ir arriba Aqui tienes horarios y precios: Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Hay autobuses de línea en Formentera para la playa?  Publicado: Responder citando

Extremoscopic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas. Voy a ir con mi chica a Ibiza pero queremos ir un día a la Playa de Ses Illetes, en Formentera, y quería saber si hay autobuses de línea regular que salgan desde el puerto y te dejen en la playa. Si alguien conoce este tema, agredecería me informase.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas. Voy a ir con mi chica a Ibiza pero queremos ir un día a la Playa de Ses Illetes, en Formentera, y quería saber si hay autobuses... Extremoscopic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay autobuses de línea en Formentera para la playa?  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
extremoscopic Escribió:
Buenas. Voy a ir con mi chica a Ibiza pero queremos ir un día a la Playa de Ses Illetes, en Formentera, y quería saber si hay autobuses de línea regular que salgan desde el puerto y te dejen en la playa. Si alguien conoce este tema, agredecería me informase.

Muchas gracias.

El bus que sale del puerto creo que no entra en la zona del parque (sí lo hace el que viene de la otra punta de la isla)., es un paseito de unos 10-15 minutos. Desde el puerto, pueden ser 20-30 minutos (en función de donde querais quedaros en la playa).
http://busformentera.com/lineas-regulares/
Ir arriba El bus que sale del puerto creo que no entra en la zona del parque (sí lo hace el que viene de la otra punta de la isla)., es un paseito... RichBeem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube