Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Inverness: que ver, alojamiento, transporte - Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 49283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Inverness: que ver, alojamiento, transporte - Highlands  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Efectivamente el Castillo de Inverness no se visita por dentro, porque es sede, no recuerdo exactamente, si del ayuntamiento. Pero es importante visitarlo por fuera, porque desde allí hay bonitas vistas de la catedral y los edificios del otro lado del río.

De todos modos supongo que @Spainsun se refiere al Castillo de Urquhart que está a 20km de Inverness y que para mi gusto es un imprescindible de Escocia y el punto principal del lago Ness. Conviene visitarlo a primera hora de la mañana antes de que lleguen las excursiones. Hay que entrar dentro desde fuera no se vé.

En la carretera desde Inverness al castillo hay un mirador con bonitas vistas del castillo y el lago Ness.
Ir arriba Efectivamente el Castillo de Inverness no se visita por dentro, porque es sede, no recuerdo exactamente, si del ayuntamiento. Pero es... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness: que ver, alojamiento, transporte - Highlands  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En el castillo creo que están los juzgados. Coincido en que las vistas desde allí del rio son bonitas.


Saludos
Ir arriba En el castillo creo que están los juzgados. Coincido en que las vistas desde alli del rio son bonitas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness: que ver, alojamiento, transporte - Highlands  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Efectivamente el Castillo de Inverness no se visita por dentro, porque es sede, no recuerdo exactamente, si del ayuntamiento. Pero es importante visitarlo por fuera, porque desde allí hay bonitas vistas de la catedral y los edificios del otro lado del río.

De todos modos supongo que @Spainsun se refiere al Castillo de Urquhart que está a 20km de Inverness y que para mi gusto es un imprescindible de Escocia y el punto principal del lago Ness. Conviene visitarlo a primera hora de la mañana antes de que lleguen las excursiones. Hay que entrar dentro desde fuera no se vé.

En la carretera desde Inverness al castillo hay un mirador con bonitas vistas del castillo y el lago Ness.

Eso pensé yo también, que se refería al de Urquhart Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Eso pensé yo también, que se refería al de Urquhart. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness: que ver, alojamiento, transporte - Highlands  Publicado: Responder citando

Silvialazca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola
Alguien me puede decir alguna empresa que se dedique a hacer tours desde inverness en español?
Muchas gracias
Saludos a todos los viajeros
_________________
Viaje 2014 Londres, Paris , Roma, Nàpoles,
Viaje 2015 Pompeya, Pisa, Florencia, Monaco, , Tunez,
Viaje 2016 Edimburgo, St Andrews , Stirling ,
Viaje 2017 Venecia, Verona .
Viaje 2018 crucero Venecia, Bari, Olimpia, Mykonos, Atenas, Albania, Dubrovnik, Venecia.
Viaje 2019 Brigthon. Oxford Londres
Ir arriba Hola. alguien me puede decir alguna empresa que se dedique a hacer tours desde inverness en español? muchas gracias. saludos a todos los... Silvialazca Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones de un día desde Inverness  Publicado: Responder citando

Marcostt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola todos. Vamos a pasar 3 días en Edimburgo y 4 en Inverness. Es la segunda vez que viajamos a estas tierras, así que ya tenemos algunas cosas claramente decididas, pero quería opinión sobre algunas otras. Aclaro que el alojamiento está cerrado, así que no podemos modificar los sitios para dormir.

Un día viajamos desde Inverness a Sky (15-22 de agosto). En principio el trayecto es este, entrando en Sky por ferry (Mallaig) y saliendo por el puente y la A87; valoramos acercarnos hasta Glencoe antes de Glenfinann, pero no sé si merece la pena. La otra vez que estuvimos entramos en Sky por el puente y el trayecto por la A87 fue maravilloso; supongo que hacerlo en sentido contrario no es lo mismo, pero dicen que el trayecto entre Glenfinann y Mallaig también es muy bonito, y así cambiamos de experiencia. Sé que es mucho para un día, pero la otra vez eran dos horas menos y estábamos de vuelta a media tarde. A ver qué pensáis.

Otro día queremos viajar al norte desde Inverness. Esa zona la desconocemos totalmente. En principio, el trayecto es este, pero la verdad es que no tengo mucha idea porque sobre el norte hay mucha menos información. Si tenéis sugerencias se agradecen.

Por último, nos gustaría ir a algún pub con música tradicional en directo, mejor en Inverness que tenemos más tiempo, pero sino en Edimburgo. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
Ir arriba Hola todos. Vamos a pasar 3 días en Edimburgo y 4 en Inverness. Es la segunda vez que viajamos a estas tierras, así que ya tenemos... Marcostt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness: que ver, alojamiento, transporte - Highlands  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Marcostt Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Marcostt Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube