Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 12/08/2017 - Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 45826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
yrenecuadrado Escribió:
Gracias, me leeré con detalle el blog.
Alguna otra recomendación de Lombok? Hotel bien para una luna de miel + con playas bonitas al rededor? Imposible? Trist
Otra cosa, donde puedo ver lo que hay que pagar de tasa de salida en cada aeropuerto? Algun hilo especifico?
Mil gracias!

¿Te refieres a las tasas de salida de Indonesia? Los españoles no tenemos que pagarlas si salimos de Indonesia por Yakarta o Bali entre otros aeropuertos.
Si te refieres a las tasas de los vuelos internos las incluyen ya cuando compras los billetes.
En cuanto a si el binomio buen hotel en buena playa lo puedes encontrar en Kuta--Lombok creo que no.
Me edito porque me acabo de dar cuenta que hay un hilo específico sobre Lombok, te aconsejo que le eches un vistazo yrenecuadrado www.losviajeros.com/ ...92#5094892
Ir arriba ¿Te refieres a las tasas de salida de Indonesia? Los españoles no tenemos que pagarlas si salimos de Indonesia por Yakarta o Bali entre... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos en crucero, y nos cobraron en Jakarta 60E de visado.

En Labuan Bajo no te dejan ir a tierra si no es con excursión para la isla komodo.

Gotokomodo.com esta muy bien, te hacen una excursión, luego te llevan en barca a pink beach, y te ofrecen una comida en el barco.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Nosotros llegamos en crucero, y nos cobraron en Jakarta 60E de visado. En Labuan Bajo no te dejan ir a tierra si no es con excursión para... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Mayor_Tony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Somos una pareja de Madrid que vamos a viajar a Indonesia, haremos el tour del Parque Nacional de Komodo de 3D/2N o 2D/1N en los días del 5 al 7 de Septiembre , estamos buscando alguna pareja que quiera compartir barco (que sea un barco en condiciones) para abaratar el precio de la excursion.

Un saludo.
_________________
Madeira 2009 - Riviera Maya 2010 - Roma 2011 - Punta Cana 2012- Amsterdam 2012 - Tailandia 2013- Cuba 2014-Vietnam y Camboya 2015- Indonesia 2016- Riviera Maya 2017- Sri Lanka y Maldivas 2018 - Viena y Budapest 2018 - Filipinas 2019 - Canarias 2020/21 - Bali 2022
Ir arriba Buenas tardes, Somos una pareja de Madrid que vamos a viajar a Indonesia, haremos el tour del Parque Nacional de Komodo de 3D2N o 2D1N en... Mayor_Tony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Sarii137
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja que tenemos pensado dedicar 4 días (finales de Septiembre) a visitar algunas islas haciendo noche en Labuanbajo. Me he leído la mitad del foro en busca de información sobre las excursiones pero sólo he encontrado sobre los tours durmiendo en el barco. La cuestión es que los dos somos propensos a los mareos y hemos decidido descartar esa opción.

Por lo tanto, nos interesaría saber sobre las excursiones de ida y vuelta (de 1 día) desde Labuan. Alguien lo ha hecho y nos puede orientar con los precios para hacernos una idea? Hay mucha oferta de day-tours? Nos interesaría visitar Rinca, Padar Island, Kanawa, Bidari, Gili Lawa...

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Somos una pareja que tenemos pensado dedicar 4 días (finales de Septiembre) a visitar algunas islas haciendo noche en Labuanbajo... Sarii137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Rinca, Kanawa.. Son islas.. O sea vas en barco sí o sí. Yo fuí en excursiones de un día ida y vuelta y me mareé mucho..pero era un barco muy lento y había marejadilla. Pasé muy mal rato...solo decirte que cuando llegué a tierra firme besé el suelo! Por eso que pensé que lo de pasar 2 noches en ese barco "ni hablar del peluquín"..es verdad que no tenían ni idea de llevar un barco y el tramo que el primer día hizo en 2 horas el segundo día con otra tripulación y un barco más pequeño tipo lancha lo hice en 20 min. Asgúrate que sea una lancha rápida, no un barco de los grandes, t mareas menos. La excursión de Rinca + 2 paradas de Snorkelling creo que me costó unas 250.000 o 300.000 rp (entra la comida -tipo picnic-)y a eso le tienes que sumar la entrada a Rinca (Parque Nacional de Komodo) + el guía que te lleva (obligado, no se puede ir solo). Se puede regatear. (El barco, no el Parque o el guía, eso es oficial). Todo era más caro que en otros sitios. En Gili Air, por ejemplo, el tour en barco de un día para snorkeling costaba 100.000rp, en un barco mucho mejor donde no me mareé por ser más rápido y estable.
Hay muchas agencias en la calle principal, algunas ofrecen tours terrestres, en la época que fuí yo (febrero), ninguna ofrecía tour terrestre (a no ser que fuera privado, mucho más caro). Lo descarté porqué llovía y no quería hacer trekking con todo lleno de lodo y pagando un dineral.

Suerte!
Ir arriba Rinca, Kanawa.. Son islas.. O sea vas en barco sí o sí. Yo fuí en excursiones de un día ida y vuelta y me mareé mucho..pero era un barco... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Sarii137
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
laurarichang Escribió:
Rinca, Kanawa.. Son islas.. O sea vas en barco sí o sí. Yo fuí en excursiones de un día ida y vuelta y me mareé mucho..pero era un barco muy lento y había marejadilla. Pasé muy mal rato...solo decirte que cuando llegué a tierra firme besé el suelo! Por eso que pensé que lo de pasar 2 noches en ese barco "ni hablar del peluquín"..es verdad que no tenían ni idea de llevar un barco y el tramo que el primer día hizo en 2 horas el segundo día con otra tripulación y un barco más pequeño tipo lancha lo hice en 20 min. Asgúrate que sea una lancha rápida, no un barco de los grandes, t mareas menos. La excursión de Rinca + 2 paradas de Snorkelling creo que me costó unas 250.000 o 300.000 rp (entra la comida -tipo picnic-)y a eso le tienes que sumar la entrada a Rinca (Parque Nacional de Komodo) + el guía que te lleva (obligado, no se puede ir solo). Se puede regatear. (El barco, no el Parque o el guía, eso es oficial). Todo era más caro que en otros sitios. En Gili Air, por ejemplo, el tour en barco de un día para snorkeling costaba 100.000rp, en un barco mucho mejor donde no me mareé por ser más rápido y estable.
Hay muchas agencias en la calle principal, algunas ofrecen tours terrestres, en la época que fuí yo (febrero), ninguna ofrecía tour terrestre (a no ser que fuera privado, mucho más caro). Lo descarté porqué llovía y no quería hacer trekking con todo lleno de lodo y pagando un dineral.

Suerte!

Muchas gracias!! Me apunto lo de la lancha rapida!! Muy feliz Aplauso
Ir arriba Muchas gracias!! Me apunto lo de la lancha rapida!! Sarii137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola vivalavida,
No veo claro el itinerario que quieres hacer por el interior de la isla de Flores.

A que aeropuerto vas a volar?
Porque nosotros volamos a Maumere y si no recuerdo mal llegamos la 3ª noche a Bajawa.


Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola vivalavida, no veo claro el itinerario que quieres hacer por el interior de la isla de Flores. A que aeropuerto vas a volar? Porque... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Vivalavida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola vivalavida,
No veo claro el itinerario que quieres hacer por el interior de la isla de Flores.

A que aeropuerto vas a volar?
Porque nosotros volamos a Maumere y si no recuerdo mal llegamos la 3ª noche a Bajawa.


Saludos Muy feliz

Hola,
El 2 de agosto Volamos de Bali a Ende e iremos a Moni ese mismo día. Al día siguiente 3 agosto ver el Kelimutu y ya tirar para Bajawa pasando por Ende y la playa de las piedras azules. Dormir en Bajawa
El día 4 de agosto recorrido aldeas Bajawa y dormir allí otra vez.
El 5 agosto hacia Ruteng y al día siguiente 6 agosto llegar a Ruteng.
Como lo ves?
Todavía tenemos que contactar con guía para hacer el recorrido.
Tú ya lo tienes ?
Saludos
Ir arriba Hola, El 2 de agosto Volamos de Bali a Ende e iremos a Moni ese mismo día. Al día siguiente 3 agosto ver el Kelimutu y ya tirar para... Vivalavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Vivalavida,
Traslado nuestros mensajes a este hilo ya que están centrados en Flores.

Yo fui en 2012, así ya no voy a ser de mucha ayuda. Ya me falla la memoria Riendo Riendo

Tienes emails de guías en la primera página.

Yo hice Maumere- Moni- Kelimutu- Ende- Riung- 17 Island NP- Bajawa- Ruteng- Labuanbajo en 6 días.

Volando a Ende recortas camino.

Espero que tengas suerte en el Kelimutu, a mí me pilló con niebla pero es espectacular.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Vivalavida, traslado nuestros mensajes a este hilo ya que están centrados en Flores. Yo fui en 2012, así ya no voy a ser de mucha ayuda... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Vivalavida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pichi-puchi
A ver cómo me lo monto y con que guía
Ahora haré una selección y a mandar emails :))

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Pichi-puchi. A ver cómo me lo monto y con que guía. Ahora haré una selección y a mandar emails :)) Saludos Vivalavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa,...  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!! En Septiembre voy a Bali, nos gustaria un día coger un avion a flores que llegaria a las 9 y se marcha a las cinco de la tarde, es posible ir a rinca o komodo y algo de snorkel en esas horas? Gracias, un saludo
Ir arriba Buenas tardes viajeros!! En Septiembre voy a Bali, nos gustaria un dia coger un avion a flores que llegaria a las 9 y se marcha a las... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Como mucho un poco de snorkel en Bidadari pero en ningún caso te merece la pena hacerlo
Ir arriba Como mucho un poco de snorkel en Bidadari pero en ningún caso te merece la pena hacerlo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
No te vale la pena.. La mayoría de barcos que hacen las excursiones salen temprano, antes de las 9. Si te toca el barco que cogí yo, que iba super lento, no llegas en la vida, a parte que Rinca está alejado de Labuan Bajo y Komodo todavía más.
Saludos
Ir arriba No te vale la pena.. La mayoría de barcos que hacen las excursiones salen temprano, antes de las 9. Si te toca el barco que cogí yo, que... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa,...  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!! Entonces no iremos, mil gracias
Ir arriba Muchisimas gracias!!! Entonces no iremos, mil gracias Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, a principios de octubre me gustaría ir a Flores, pero aún no lo tengo muy claro, sería posible el siguiente itinerario?:

Llegada al aeropuerto de Ende o Maumere. Noche cerca de Kelimutu.
Al día siguiente ver el Kelimutu y viajar a Riung. Noche aquí.
Hacer el recorrido de las 17 islas en barco. Noche en Riung.
Viajar Labuan parando a ver Bajawa (esto es posible?). Pasar 3 noches en Labuan Bajo.

En total son 6 noches, sé que me sobra algún sitio, posiblemente Riung, pero es que he visto videos de las 17 islas y son una pasada.
Otra cosa es que aunque pase 3 noches en Labuan al final sólo tengo un día completo allí para ir a Komodo y Rinca, que supongo que sí es posible.

Cómo lo veis?
Ir arriba Hola, a principios de octubre me gustaría ir a Flores, pero aún no lo tengo muy claro, sería posible el siguiente itinerario?: Llegada al... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho las 17 (21) islas y que me aconseje si merece la pena ir hasta allí y si las carreteras son buenas o no para ir desde el volcán.
Ir arriba Alguien que haya hecho las 17 (21) islas y que me aconseje si merece la pena ir hasta allí y si las carreteras son buenas o no para ir... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Estoy mirando y los vuelos a Ende son bastante caros, si hago ida y vuelta a Labuan Bajo, podré ver algunas cosas interesantes desde ahí a parte de Komodo y las islas de alrededor?
Ir arriba Estoy mirando y los vuelos a Ende son bastante caros, si hago ida y vuelta a Labuan Bajo, podré ver algunas cosas interesantes desde ah... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Dios, tengo tantas dudas, a ver si alguien me las resuelve.
He visto un vuelo que sale de Depansar a las 13:03 hacia Maumere, creéis que me dará tiempo a cogerlo el mismo día que me dejan desde el Ijen en el puerto de Bali? A qué hora suele llegar la gente a Bali? Cuánto se tarda desde donde te deja el barco que viene de Java hasta Depansar?
Ir arriba Dios, tengo tantas dudas, a ver si alguien me las resuelve. He visto un vuelo que sale de Depansar a las 13:03 hacia Maumere, creéis que... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Y otra duda más, hay mucha diferencia entre el volcán Ijen y el Kalimutu? Es que yo por las fotos los veo muy parecidos, con agua. Lo digo por si voy a la isla de Flores y ya he visto el Ijen y el Bromo lo mismo no merece la pena ir tan al este para ver el Kalimutu también, no?
Ir arriba Y otra duda más, hay mucha diferencia entre el volcán Ijen y el Kalimutu? Es que yo por las fotos los veo muy parecidos, con agua. Lo... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yo tengo mucho lío con ir o no ir a isla de Flores, y en caso de ir, si merece la pena recorrer la isla de este a oeste, lo digo sobre todo porque lo mismo va a ser un empacho lo de ver tanto volcán, si veo el Bromo y el Ijen, merecerá la pena también ver el Kelimuru? Es que por las fotos lo veo parecido al Ijen por lo del lago.
Y si hago ida y vuelta a Labuan Bajo, duermo ahí todas las noches y me escapo desde ahí un día a ver alguna de las aldeas y arrozales, es viable?
Perdonad que haga la pregunta aquí habiendo un hilo concreto sobre la isla, pero es que allí no me responde nadie y necesito ya ir cogiendo los vuelos y mirando los hoteles.
Ir arriba Yo tengo mucho lío con ir o no ir a isla de Flores, y en caso de ir, si merece la pena recorrer la isla de este a oeste, lo digo sobre... Piliqui Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube