Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Bed Phrasingh - Chiang Mai Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaNorte De TailandiaForo de Chiang Mai
SubForos: Hoteles - Chiang Mai - Norte De Tailandia - Alojamiento En Chiang Mai
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 4269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 26-03-2016 16:08  Asunto: Hotel Bed Phrasingh - Chiang Mai Compartir Responder citando

Hilo para dudas relacionadas con el hotel Bed Phrasingh en Chiang Mai que se encuentra al lado del templo Wat Phra Singh

Calle: Si Phum, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai 50200, Thailand
Telefono: +66 53 271 009
Web apac.littlehotelier.co... inghdirect

La cadena BED tiene más hoteles por la ciudad www.bed.co.th/

Si reserváis en la web oficial del hotel meted BBB en el código de descuento y seguramente tengáis 20% descuento
Compartir:
Vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 26-03-2016 17:41  Asunto: Hotel Bed Phra Sigh - Chiang Mai Compartir Responder citando

Nosotros hemos reservado en el Bed Phrasing.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 08-06-2016 12:44  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai Compartir Responder citando

Nosotros vamos 3 noches al BED PHRASING HOTEL , dentro de la "muralla". Tiene puntuación excelente en booking.
A la vuelta comento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 13-07-2016 8:35  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai Compartir Responder citando

Al final me quedo en este hotel
www.booking.com/hotel/... el.es.html

Lo cogi mediante su web que tiene un 20% de descuento, tiene el desayuno incluido y por lo que voy leyendo en las reviews tantas botellas de agua como quieras y fruta fresca tambien.

Ademas tienen bicis que puedes coger (creo que gratis)

Ya os contare que tal a la vuelta aunque vamosadisney va antes que yo Sonriente

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Melli2312
Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 21-07-2016 18:53  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Al final me quedo en este hotel
www.booking.com/hotel/... el.es.html

Lo cogi mediante su web que tiene un 20% de descuento, tiene el desayuno incluido y por lo que voy leyendo en las reviews tantas botellas de agua como quieras y fruta fresca tambien.

Ademas tienen bicis que puedes coger (creo que gratis)

Ya os contare que tal a la vuelta aunque vamosadisney va antes que yo Sonriente

He reservado el mismo Hotel, me ha gustado mucho.

Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, ,Tour por Florida,Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia,Canal de Panama, Los Angeles, San Franc ,Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay,Dubai,Muskat, Berlin,2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, ,2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 18-09-2016 14:35  Asunto: Hotel Bed Phrasingh- Chiang Mai Compartir Responder citando

Ya de vuelta de CM y no puedo mas que recomendar el hotel : BED PHRASINGH

Lo mas importante de todo CERVEZA/VINO GRATIS y toda la que quieras, ya os he convencido no? jajajja

Es un hotel pequenho, se encuentra a 2 mins andando del templo que da nombre al hotel.
Tienen botellas de agua a disposicion de todo el que quiera y cuantas quiera y tambien tienen bicicletas y creo que segways para que la gente los utilice sin reservar y siempre que haya disponibilidad.

Las habitacionos son minimalistas, disponen de caja fuerte y terraza y el hotel tiene piscina tambien.

Los que estan en recepcion son un cielo! Una noche cuando volviamos de cenar nos pararon y me dieron un ramo de flores precioso y a mi marido le dieron dos latas de cerveza (con eso el ya feliz :))

Hay una chica brasilenha que sabe castellano a la perfeccion.
El desayuno es el mas pobre de los hoteles en los que hemos estado pero porque es un hotel pequenho asi que tienen menos disponibilidad/variedad aun asi hay fruta/salchicas/pollo/bolleria/zumos/cafe

Os dejo fotos

Las botellas de agua para coger gratis

La zona del desayuno/recepcion

Y tenian cuadros relacionados con frases y BED. Este era mi favorito

Lo cogi via su web con descuento introduciendo BBB de 20%, 4 noches por 7200B, tienen otros 2 hoteles por la ciudad pero este es el que mejor esta localizado para visitar los templos y lo que hay dentro de la zona amurallada.

Asi que ya sabeis enjoy life and stay in BED Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 24-09-2016 20:57  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai Compartir Responder citando

Ahhhh, me ha dado tanta alegría ver estas fotos, qué recuerdos!
Pensaba que había escrito en el hilo información sobre el hotel a mi regreso pero no estoy segura, Si que lo hice en Tripadvisor.
Es un lugar fantástico.
A mi no me dieron flores:((((
Tendré que volver:-):-):-)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Melli2312
Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 15-01-2017 15:31  Asunto: Bed Parasingh Alojamiento en Chiang Mai Compartir Responder citando

Acaba de volver de Tailandia.
El Hotel en Bangkok un fracaso, pero el de Chiang Mai mejor imposible.

Bed Parasingh, Hotel pequeño minimalista, superchulo, habt. grandes, pequeña piscina, mini Bar gratis, desayuno muy amplio y rico
empleados super super simpáticos.

Conocimos al dueño que estaba el finde ahí. Increíble!
Se nos quedo el móvil en un restaurante de un centro comercial y el mando un empleado a buscarlo. Estaba a unos 30km.
Esto difícilmente lo hacen otras personas.
Precio - calidad fabuloso. Ademas abajo hay bastantes sofás donde la piscina y recepción para sentarse cómodamente a pasar el rato. Wifi perfecto tmb.
Esta detrás del templo Parasingh, a pie para ir a mercadillos, centro cuidad, etc. etc y muchos restaurantes.

Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, ,Tour por Florida,Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia,Canal de Panama, Los Angeles, San Franc ,Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay,Dubai,Muskat, Berlin,2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, ,2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Melli2312
Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 15-01-2017 15:33  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai Compartir Responder citando

vallehb Escribio:
Buenas tardes a los expertos foreros.Pido ayuda para mi primera vez en Tailandoa, voy con mis hijos y no quiero meter la pata .Alguien conoce el Le Pillow 8?Da buen precio y buenas opiniones en booking.Ando un poco perdida aún.Mil gracias!

Muy importante de estar comodo con niños.

Donde nosotros había niños que se lo pasaron bomba.

Ademas todo el dia había fruta, galletitas y bebidas gratis.

Miralo en Booking, Hotel bed parasingh (no sé si se escribe asi)

Ver perfil de usuario
Compartir:
Vallehb
Vallehb
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 17:32  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai Compartir Responder citando

Hola, transmitiendo desde el Bed Prah Singh hotel en Chiang Mai.Está bastante bien, moderno y ambiente muy amable.Es como un hostel pero con buenas habitaciones.Dos defectillos, baño con ducha a la tailandesa, de los que mojas todo el baño al ducharse, y habitaciones sin armario ni cajoneras, solo un perchero pequeño.
Por lo demás genial, agua, fruta, refrescos, dulces, zumos etc... gratuitos todo el dia.Este medio dia llegamos agotados de calor y nos dieron helados.
El personal encantador,especialmente Marcela, brasileña que habla español y muy buena situación.Nos han lavado toda la ropa por 35 thb el kilo.
La verdad es que es recomendable.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Dic-2018 11:10 am
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 06-12-2018 11:10  Asunto: Re: Hotel Bed Phrasingh - Chiang Mai Compartir Responder citando

Gracias !

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Norte De Tailandia> Foro de Chiang Mai
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 4269 Lecturas - Última modificación: 06/12/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro