Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 55 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 337288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Malu Malulita !!!!
El horario de la página de shore es de 13,30 a 19,30 , acaso tienes otro horario ?
Media hora para desembarcar y a empezar el tour Aplauso
Ir arriba Hola Malu Malulita !!!! El horario de la página de shore es de 13,30 a 19,30 , acaso tienes otro horario ? Media hora para desembarcar y... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

MaluMalulita
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola Malu Malulita !!!!
El horario de la página de shore es de 13,30 a 19,30 , acaso tienes otro horario ?
Media hora para desembarcar y a empezar el tour Aplauso

Ayyy perdón ,había leído mal el horario de vuelta Trist
Graciassss
Ir arriba Ayyy perdón ,había leído mal el horario de vuelta. Graciassss MaluMalulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola Exploradores, Muy feliz @Trotamundos07 yo saqué la misma información que tú en la página oficial del puerto de Narvik, pero como dice Lola, nuestra Gran Lola, Pullmantur y la agencia S2S aseguran que la llegada de nuestro barco es a las 13;00 h. Supongo que algo sabrán, pero lo del horario del puerto me tiene mosqueado. Posiblemente lo actualicen según se aproxime el día. Mr. Green
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba Hola Exploradores, @Trotamundos07 yo saqué la misma información que tú en la página oficial del puerto de Narvik, pero como dice Lola... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

PL310
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!

He encontrado este mapa de Longyearbyen. Os pongo el enlace por si os interesa:

en.visitsvalbard.com/ ...s_%201.pdf

Saludos.
Ir arriba ¡¡Hola!! He encontrado este mapa de Longyearbyen. Os pongo el enlace por si os interesa... PL310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

CriSanSer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos dos personas y salimos desde Madrid en el IB2946 de las 12.00 hrs.
Voy a ver si me leo algo de todo lo escrito que hay un montón!!
Ir arriba Hola a todos! somos dos personas y salimos desde Madrid en el IB2946 de las 12.00 hrs. Voy a ver si me leo algo de todo lo escrito que... CriSanSer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

MaluMalulita
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
CriSanSer Escribió:
Hola a todos!

Somos dos personas y salimos desde Madrid en el IB2946 de las 12.00 hrs.
Voy a ver si me leo algo de todo lo escrito que hay un montón!!

Bienvenidos @CrisSanSer ,por el proceso de lectura hemos ido pasando todos ..pero te aseguro que vale la pena ,hay gente que se lo ha trabajado muy bien Aplauso Aplauso ):; y son muy generosos compartiendo
En la primera página tienes los enlaces a la información más importante . Animo Amistad
Ir arriba Bienvenidos @CrisSanSer ,por el proceso de lectura hemos ido pasando todos ..pero te aseguro que vale la pena ,hay gente que se lo ha... MaluMalulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

CriSanSer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
Estoy impresionada con todo lo que hay.
Es una currada increible!
Voy a empezar a leer y a ver que sacamos en claro Sonriente
Un saludo!
Ir arriba Gracias!!!! estoy impresionada con todo lo que hay. es una currada increible! voy a empezar a leer y a ver que sacamos en claro :-) un... CriSanSer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@sssssss!!!!!!!!

Bienvenidos CriSanSer Amistad , ya estáis en el listado de Exploradores y en agrupados por salidas Guiño

Sí ,hay mucha información ya recogida , esperemos qué os sirva de ayuda, las dudas por aquí Muy feliz
Ir arriba Hola saludos para tod@sssssss!!!!!!!! Bienvenidos CriSanSer , ya estáis en el listado de Exploradores y en agrupados por salidas. Sí ,hay... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

CriSanSer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssssss!!!!!!!!

Bienvenidos CriSanSer Amistad , ya estáis en el listado de Exploradores y en agrupados por salidas Guiño

Sí ,hay mucha información ya recogida , esperemos qué os sirva de ayuda, las dudas por aquí Muy feliz

Muchísimas gracias
Estoy revisando el tema de las excursiones pero creo que para algunas ya llego tarde.
He visto que S2S ya tiene completa la de Múrmansk. Hay otra opción que aún no he visto o reservo directamente la del crucero..? Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias. Estoy revisando el tema de las excursiones pero creo que para algunas ya llego tarde. He visto que S2S ya tiene... CriSanSer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Pues no, no hay más opciones !!! Al necesitar visado la opción de por libre resulta un poco liada, me temo qué lo mejor será con la naviera. Mr. Green
Ir arriba Pues no, no hay más opciones !!! Al necesitar visado la opción de por libre resulta un poco liada, me temo qué lo mejor será con la... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
MaluMalulita Escribió:
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!

Hola @trotamundos07, según respuesta de Pull de hace unas semanas , llegada a Narvik a las 13,00 horas y salida a las 22,00 horas. Mr. Green
Lo consultamos porque no coincidía con la información del puerto y esta fue la respuesta Ojos que se mueven

NARVIK

TAXI PARA POLAR PARK = Ida y vuelta más 2 horas de espera, unas cuatro horas en total, para 4 personas

TOTAL = 2.300.-NOK = 240.-€ +ó-


TAXI = con chófer-guía para cuatro personas 650.-nok = 68.-€ POR HORA


MAXI-TAXI = Tienen 2 coches de 16 pasajeros + 1 coche de 8 pasajeros 1.100.-nok = 115.-€ POR HORA

Mismo precio para los dos tamaños ��



Pagos = Efectivo, Visa, Mastercard, Eurocard.



WEB =www.narviktaxi.no

Correo= taxi@narviktaxi.no

Correo= maxi@narviktaxi.no

Teléfonos de reserva :

Con antelación = 07550

Maxitaxi= 90909191

Narvik = 98214520

Por si os puede servir Guiño

Jo pues los horarios de la excursión de S2S no coinciden con ese que dais .
Los expertos en cruceros nos podéis aclarar qué ocurre en estos casos ?

Buenos días:
En la información de la reserva aparece ( Documento de Pullmantur)
Narvik Hora de llegada 13:00 Hora de salida 22:00

En la reserva de la excursión con S2S aparece
Horario de Salida 13:30 LLegada a puerto 19:30

Esta información es la que yo tengo desde el 12 de Enero de 2018.
He pedido una actualización de mis rteservas y me vuelven a mandar lo mismo , así es que no han cambiado nada , otra cosa no puedo decir .
Esto ha estado así siempre, al menos con la información que yo tengo
Un saludo a tod@s
_________________
Si las uñas y el pelo te has de cortar , hazlo antes de embarcar
Ir arriba Buenos días: En la información de la reserva aparece ( Documento de Pullmantur) Narvik Hora de llegada 13:00 Hora de salida 22:00. En la... Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

MaluMalulita
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias @Marinero69 ,es que alguien escribió que en la información del puerto el Zenith se iba a las 5 y la excursión acababa a las 7:30 ...pero parece que ya está claro, que en la naviera confirmaron el horario que teníamos y no el del puerto Aplauso
Ir arriba Gracias @Marinero69 ,es que alguien escribió que en la información del puerto el Zenith se iba a las 5 y la excursión acababa a las 7:30... MaluMalulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes navegantes Muy feliz Vuelvo a adjuntar para aclaración de horario antiguo y actual de la escala de Narvik,que envió en su día Pullmantur
Saludos cordiales : Amistad

cominicado cambio de horario puerto narvik.pdf 
 Nombre:  cominicado cambio de horario puerto narvik.pdf
 Tamaño:  54.22 KB
 Descargado:  40 veces

_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Buenas tardes navegantes Vuelvo a adjuntar para aclaración de horario antiguo y actual de la escala de Narvik,que envió en su día... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
Buenas tardes navegantes Muy feliz Vuelvo a adjuntar para aclaración de horario antiguo y actual de la escala de Narvik,que envió en su día Pullmantur
Saludos cordiales : Amistad

Buenas noches
Exacto @jaicosa esa es la misma que me acaban de mandar los de Pullmantur : llegada a las 13:00 , Hora de salida a las 22:00

Un saludo para todos
_________________
Si las uñas y el pelo te has de cortar , hazlo antes de embarcar
Ir arriba Buenas noches. Exacto @jaicosa esa es la misma que me acaban de mandar los de Pullmantur : llegada a las 13:00 , Hora de salida a las... Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Está claro. Todos lo tenemos claro menos la autoridad portuaria de Narvik, que tienen en su información que llegamos a las 08:00 y salimos a las 17:00 Web Page Name

Eso si, tienen contados a los 1900 pasajeros que vamos Muy feliz Muy feliz
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba Está claro. Todos lo tenemos claro menos la autoridad portuaria de Narvik, que tienen en su información que llegamos a las 08:00 y... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Buenos días navegantes! Muy feliz

Como veis en el gráfico adjunto, según información recibida escasamente hace 10 minutos el Zenith ya se encuentra navegando por los Fiordos Noruegos, rumbo a Geiranger en dos días amarrará en nuestro puerto de inicio Trondheim y así seguirá con itinerarios con Rostok, hasta comenzar con el nuestro el 7 de julio, comenzando así el itinerario del Circulo Polar Ártico
Iros preparando que ya queda poquito un mes y dos semanas.Que no se nos olvide nada

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos cordiales Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba ¡Buenos días navegantes! :D. Como veis en el gráfico adjunto, según información recibida escasamente hace 10 minutos el Zenith ya se... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Eva023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,somos una pareja de Burgos con un niño de 8 años,estamos interesados en las excursiones,algún consejo?
Ir arriba Buenas,somos una pareja de Burgos con un niño de 8 años,estamos interesados en las excursiones,algún consejo? Eva023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Eva023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ealberca Escribió:
Para reservar Pyramiden:

Click en el cuadro azul de esta página: www.arcticexplorer.no/svalbard/

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

A la página que nos dirige la ponemos en Inglés. Arriba a la derecha está la opción del cambio de idioma.

Ponemos aquí los datos que nos piden:

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

La excursión es el día 15 de julio

Buscas dentro de las opciones que salen, que son muchas. Verás que en la foto sale el catamarán y la hora de salida las 12:45.
Luego te preguntará por el lugar de recogida y se indica: "Cruise Port"
Ir arriba Eva023 escribió: Eva023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Eva023 Escribió:
Buenas,somos una pareja de Burgos con un niño de 8 años,estamos interesados en las excursiones,algún consejo?

Hola @Eva023, hay mucha información en el foro. En la primera página está el resumen, y si pinchas en una estrella amarilla que hay abajo de la página salen los post más importantes.
Nosotros hemos alquilado unos minibuses para Cabo Norte y para Lofoten, pero solo nos queda una plaza en los minibuses, y para Lakselv hemos alquilado dos coches, y hay compañeros que están a la búsqueda de alquiler para esa etapa. Si les quedan plazas se pondrán en contacto contigo.
Bienvenida, el viaje empieza cuando entras en el foro Guiño Amistad
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba Hola @Eva023, hay mucha información en el foro. En la primera página está el resumen, y si pinchas en una estrella amarilla que hay abajo... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssssssss !!!!!!!

Bienvenidos Eva023 Amistad Amistad
ya estáis en el listado de Exploradores, cuando sepáis los vuelos os pondremos con los compañeros de salida Guiño
Ir arriba Hola saludos para tod@ssssssss !!!!!!! Bienvenidos Eva023. ya estáis en el listado de Exploradores, cuando sepáis los vuelos os pondremos... Maydole Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Burgos2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no
Ir arriba A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no Burgos2000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube