Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 34 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 338670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Giordano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Me ha quedado más clara la situación con vuestra aclaración que lo que me contaban en la Agencia. Se lo he explicado a S2S y me acaban de contestar lo mismo que a JMonre.

Benditos Foros Aplauso
Ir arriba Gracias de nuevo. Me ha quedado más clara la situación con vuestra aclaración que lo que me contaban en la Agencia. Se lo he explicado a... Giordano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s Muy feliz Muy feliz
Esto anda un poco parado y lo tenemos a la vuelta de la esquina.
¿ Tenéis algo visto para Lakselv ? lo que oferta la naviera es muy caro. Lo que me parece raro es que S2S no haya ofertado nada, he hablado con ellos al respecto y no me han sabido contestar.
Si tenéis pensado algo pasadnos toda la información posible por favor.
Amistad Amistad
Ir arriba Buenos días a tod@s. Esto anda un poco parado y lo tenemos a la vuelta de la esquina. ¿ Tenéis algo visto para Lakselv ? lo que oferta la... Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Marinero69 Escribió:
Buenos días a tod@s Muy feliz Muy feliz
Esto anda un poco parado y lo tenemos a la vuelta de la esquina.
¿ Tenéis algo visto para Lakselv ? lo que oferta la naviera es muy caro. Lo que me parece raro es que S2S no haya ofertado nada, he hablado con ellos al respecto y no me han sabido contestar.
Si tenéis pensado algo pasadnos toda la información posible por favor.
Amistad Amistad
Mira el primer post de la página 66 de Maydole.

Saludos.
Ir arriba Mira el primer post de la página 66 de Maydole. Saludos. Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Ealberca Escribió:
Marinero69 Escribió:
Buenos días a tod@s Muy feliz Muy feliz
Esto anda un poco parado y lo tenemos a la vuelta de la esquina.
¿ Tenéis algo visto para Lakselv ? lo que oferta la naviera es muy caro. Lo que me parece raro es que S2S no haya ofertado nada, he hablado con ellos al respecto y no me han sabido contestar.
Si tenéis pensado algo pasadnos toda la información posible por favor.
Amistad Amistad
Mira el primer post de la página 66 de Maydole.

Saludos.

Muchas gracias Ealberca, lo de Maydole ya lo leí por eso preguntaba si habíais pensado en algo.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Ealberca, lo de Maydole ya lo leí por eso preguntaba si habíais pensado en algo. Saludos Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
¿Sabeis si hay autobús desde Lakselv a Trollholmsund? No encuentro nada en Internet

Muchas gracias
_________________
Si las uñas y el pelo te has de cortar , hazlo antes de embarcar
Ir arriba ¿Sabeis si hay autobús desde Lakselv a Trollholmsund? No encuentro nada en Internet. Muchas gracias Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Albamediterraneo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas, yo estoy interesada también en cojer coche de alquiler para Lakselv y poder ir con Maydole a hacer rutilla
Nosotros somos 4
Quien se anime q me escriba privado si eso para ller un coche de mas plazas y así q nos salga mas economico.
O si a alguien se le ocurre una idea mejor, me adapto y me apunto
Ir arriba Buenas, yo estoy interesada tambien en cojer coche de alquiler para Lakselv y poder ir con Maydole a hacer rutilla. Nosotros somos 4... Albamediterraneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
albamediterraneo Escribió:
Buenas, yo estoy interesada también en cojer coche de alquiler para Lakselv y poder ir con Maydole a hacer rutilla
Nosotros somos 4
Quien se anime q me escriba privado si eso para ller un coche de mas plazas y así q nos salga mas economico.
O si a alguien se le ocurre una idea mejor, me adapto y me apunto

Tienes un MP
Ir arriba Ealberca escribió: Tienes un MP Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos !!!!!

@andresm tienes un MP
Ir arriba Hola saludos !!!!! @andresm tienes un MP Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola compañeros de viaje y de ilusiones, me ha costado pero ya estoy de vuelta y con todo leído y deberes hechos Guiño
Estoy en el bus 2 para Murmansk, (los EXPLORADORES acabamos con la flota de buses de los rusos) Muy feliz y la de Pyramidem también está contratada, pero lo mismo termino en una ruta por Tomelloso, no se que se me da peor si el noruego o el inglés Avergonzado espero haberlo hecho bien.
Ahora me pondré con el resto y so lo hago con S2S pondré "exploradores" que hay muy buena gente por este foro.

Saludos a todos
Ir arriba Hola compañeros de viaje y de ilusiones, me ha costado pero ya estoy de vuelta y con todo leído y deberes hechos. Estoy en el bus 2 para... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos !!!!!

@andresm tienes un MP

Gracias Amistad
Ir arriba Andresm. escribió: Gracias Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Creo haber leído todo, pero me cabe la duda, ¿se ha comentado en algún momento si se puede entrar andando al la zona del Cabo Norte?.
He leído en muchos sitios, que cobran una barbaridad para entrar con vehículo, pero hay excursiones que te acercan y que son relativamente baratas, ¿te cobran luego?, ¿como pensáis que es la mejor forma de hacer esta excursión?.
Ir arriba Creo haber leído todo, pero me cabe la duda, ¿se ha comentado en algún momento si se puede entrar andando al la zona del Cabo Norte?. He... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Jaicosa esta ruta solamente la hacen este año. Esto me lo dijo un comercial de la naviera Pullmantur. Para el año que viene y con salida 6/07/2019 el Zenith hace la ruta de 15 días , Reino Unido, Irlanda y las Islas Feroe.
Sale de Trondheim, y entre otros tocan los puertos de Edimburgo Invergordon,Dublín,Liverpool,, Belfast etc......
4 días de navegación
Ir arriba Hola a tod@s. Jaicosa esta ruta solamente la hacen este año. Esto me lo dijo un comercial de la naviera Pullmantur. Para el año que viene... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
andresm. Escribió:
Creo haber leído todo, pero me cabe la duda, ¿se ha comentado en algún momento si se puede entrar andando al la zona del Cabo Norte?.
He leído en muchos sitios, que cobran una barbaridad para entrar con vehículo, pero hay excursiones que te acercan y que son relativamente baratas, ¿te cobran luego?, ¿como pensáis que es la mejor forma de hacer esta excursión?.

Andando? Desde Honnigsvag? Hombre.... Son 33 kilómetros (ida)... En una escala de crucero seguro que no...

Aquí hay que desplazarse o bien en autobús (público) o bien en excursión (naviera o agencia externa). Otra opción es alquilar coche. En este hilo tienes toda la info ya explicada
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Andando? Desde Honnigsvag? Hombre.... Son 33 kilómetros (ida)... En una escala de crucero seguro que no... Aquí hay que desplazarse o... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trasguyfran Escribió:
Hola a tod@s
Jaicosa esta ruta solamente la hacen este año. Esto me lo dijo un comercial de la naviera Pullmantur. Para el año que viene y con salida 6/07/2019 el Zenith hace la ruta de 15 días , Reino Unido, Irlanda y las Islas Feroe.
Sale de Trondheim, y entre otros tocan los puertos de Edimburgo Invergordon,Dublín,Liverpool,, Belfast etc......
4 días de navegación

Muchas gracias por la información trasguifran, lo tendré en cuenta.Por si hacen rutas similares aunque sea con otra naviera.Comenzaré a mirar.
Un Amistad saludo
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Muchas gracias por la información trasguifran, lo tendré en cuenta.Por si hacen rutas similares aunque sea con otra naviera.Comenzaré a... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
trasguyfran Escribió:
Hola a tod@s
Jaicosa esta ruta solamente la hacen este año. Esto me lo dijo un comercial de la naviera Pullmantur. Para el año que viene y con salida 6/07/2019 el Zenith hace la ruta de 15 días , Reino Unido, Irlanda y las Islas Feroe.
Sale de Trondheim, y entre otros tocan los puertos de Edimburgo Invergordon,Dublín,Liverpool,, Belfast etc......
4 días de navegación

Muchas gracias por la información trasguifran, lo tendré en cuenta.Por si hacen rutas similares aunque sea con otra naviera.Comenzaré a mirar.
Un Amistad saludo
Aquí está
Ir arriba Marinero69 escribió: Aquí está Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Pues sí Mr. Green !!!! @andresm, si llegas andando o en bici la entrada es GRATIS Aplauso Aplauso Aplauso



"Respuesta de Nordkapphallen |
Buenos días, Los ciclistas y los peatones pueden visitar el centro del visitante North Cape Hall gratuitamente. ¡Los esperamos en el Cabo Norte! Saludos cordiales, The Nordkapp Team "
Ir arriba Hola saludos para tod@ssss !!!!!! Pues sí !!!! @andresm, si llegas andando o en bici la entrada es GRATIS. Respuesta de Nordkapphallen... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes navegantes Muy feliz
Interesante hilo como complemento de nuestro itinerario de inicio : Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre

Adjunto en introducción de pagina 1.

Saludos cordiales Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Buenas tardes navegantes. Interesante hilo como complemento de nuestro itinerario de inicio : Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Expedición al Círculo Polar Artico




Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosResumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Vuelos para nuestra travesía:
Madrid:
Salida de Madrid el día 7 a las 12:00 h Llegada a Trondhein a las 15:55 horas
Salida de Trondhein el día 21 a las 17:25 Llegada a Madrid a las 21:40 horas
....
IB9544 07/07 MADRID 08.00 - TRONDHEIM 12.05 horas
IB9545 21/07 TRONDHEIM 12.55 - MADRID 17.05 horas

Barcelona:
VUELO IDA:
Barcelona - Trondheim: 06:35 - 10:25
VUELO VUELTA:
Trondheim- Barcelona: 11:25 - 15:15
Conforme vayamos sabiendo el resto de horarios de vuelo, se irán publicando.

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Listado de navegantes agrupados por salidas de aeropuerto

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión Pyramiden de la escala Longyearbyen ...maydole


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Para reservar Pyramiden ...Ealberca

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos





Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosListado de navegantes expedicionarios al Círculo Polar


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosListado de grupo "EXPLORADORES" para Murmansk

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCultura Sami


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosTutorial de como adjuntar documentos e imágenes en el foro


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos El Sol de Medianoche en Narvik (Noruega) ... Maydole

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos La Bóveda de semillas del Fin del Mundo ...maydole


Lecrin nos acerca a un crucero anterior: Sol de medianoche Pullmantur (Círculo Polar Ártico):
www.losviajeros.com/ ...06#5655206

Maydole nos hace una pequeña introducción a las escalas:

www.losviajeros.com/ ...63#5668763
www.visitnorway.es/ ...abo-norte/

loretobarrose nos ayuda con sus experiencias sobre escalas anteriores que realizó:
www.losviajeros.com/ ...96#5668796
www.losviajeros.com/ ...63#5669063

Relación de puertos de nuestras escalas:
www.losviajeros.com/ ...57#5725957
www.losviajeros.com/ ...57#5682757
www.losviajeros.com/ ...82#5673682
www.losviajeros.com/ ...98#5673698
www.losviajeros.com/ ...69#5674069

Información de Trondheim

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre
Trondheim por libre: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/ José Luis
Trondheim por libre:Lecrin y loretobarrose:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=39861
www.losviajeros.com/ ...hp?e=55306
www.losviajeros.com/ ...87#5701887 ...zarkito

Información de Leknes

Leknes por libre: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/ José Luis
Camara en directo con sonido y todo de Algunos puertos de Islas Lofoten y otros lugares:http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/norge/nordland/lofoten/reine.html...zarkito

Información de Narvik
:
www.visitnorway.es/ ...ga/narvik/ maydole
www.losviajeros.com/ ...96#5688796 José Luis
www.losviajeros.com/ ...99#5688799. maydole
Narvik por libre: www.losviajeros.com/ ...26#5697226 maydole
www.viajaporlibre.com/ ...esteralen/ Trotamundos07

Iinformación sobre el transporte Honningsvåg-Cabo Norte
www.nordkapp.no/ ...-northcape


JoseLuis1957 nos pone diversos enlaces de interes general:

www.losviajeros.com/ ...48#5670648
www.losviajeros.com/ ...88#5651488
www.losviajeros.com/ ...88#5700788
www.losviajeros.com/ ...54#5712354


Loretobarrose nos habla sobre las temperaturas que podemos encontrar y ropa más adecuada:

www.losviajeros.com/ ...78#5670878

ENRIQUECS nos habla sobre pasaportes y tours –tickets para entrar en Rusia:

www.losviajeros.com/ ...64#4622064

Más información sobre diferencia de visados y tours -tickets en territorios rusos...andresm
:
www.losviajeros.com/ ...18#5680818



Solcar nos deja información sobre Diarios sobre Honningsvag, Cabo Norte y diversas actividades:

www.losviajeros.com/ ...82#5674182

JoseLuis1957 contacta con agencia externa (S2S):
www.losviajeros.com/ ...72#5676972
www.losviajeros.com/ ...03#5678803

Maydole nos comenta sobre la excursión de Honninvags, si no hay opción de hacerla con agencia externa:

www.losviajeros.com/ ...91#5679191

Webcams en Noruega:

www.webcamsinnorway.com/webcams.php ...maydole
www.skylinewebcams.com/ ...reine.html ...zarkito

Opciones excursiones e información Murmansk...solcar y maydole:
www.losviajeros.com/ ...68#5681268
www.losviajeros.com/ ...66#5681366


Información de Alta, Honninsvag,Cabo Norte y sobre La Pesca del Cangrejo...José Luis:
www.losviajeros.com/ ...72#5683772

Tromso por libre...Solcar:
www.losviajeros.com/ ...04#5685404

Experiencia de un crucerista con algunas de nuestras escalas... Trasguifran:

www.losviajeros.com/ ...89#5688089
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Expedición al Círculo Polar Artico. Vuelos para nuestra travesía : Madrid : Salida de Madrid el día 7 a las 12:00 h Llegada a Trondhein a... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
andresm. Escribió:
Creo haber leído todo, pero me cabe la duda, ¿se ha comentado en algún momento si se puede entrar andando al la zona del Cabo Norte?.
He leído en muchos sitios, que cobran una barbaridad para entrar con vehículo, pero hay excursiones que te acercan y que son relativamente baratas, ¿te cobran luego?, ¿como pensáis que es la mejor forma de hacer esta excursión?.

Andando? Desde Honnigsvag? Hombre.... Son 33 kilómetros (ida)... En una escala de crucero seguro que no...

Aquí hay que desplazarse o bien en autobús (público) o bien en excursión (naviera o agencia externa). Otra opción es alquilar coche. En este hilo tienes toda la info ya explicada

Jejejeje, me gusta andar, pero no para tanto Mr. Green , pregunto sobre la excursión de S2S que te lleva al Cabo Norte Web Page Name
Ir arriba jejejeje, me gusta andar, pero no para tanto , pregunto sobre la excursión de S2S que te lleva al Cabo Norte Web Page Name Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
andresm. Escribió:
Creo haber leído todo, pero me cabe la duda, ¿se ha comentado en algún momento si se puede entrar andando al la zona del Cabo Norte?.
He leído en muchos sitios, que cobran una barbaridad para entrar con vehículo, pero hay excursiones que te acercan y que son relativamente baratas, ¿te cobran luego?, ¿como pensáis que es la mejor forma de hacer esta excursión?.

Andando? Desde Honnigsvag? Hombre.... Son 33 kilómetros (ida)... En una escala de crucero seguro que no...

Aquí hay que desplazarse o bien en autobús (público) o bien en excursión (naviera o agencia externa). Otra opción es alquilar coche. En este hilo tienes toda la info ya explicada

Jejejeje, me gusta andar, pero no para tanto Mr. Green , lo que quería decir es sobre la excursión de S2S al Cabo Norte https://www.shore2shore.es/excursion/cabo-norte-desde-el-puerto-de-honningsvag/ . Supongo que te llevan a la zona, dice que no es guiada pero lo que no sé es si entrar en el recinto andando, es gratis o solo te cobran si entras en la zona de visitantes, donde la película y eso, por que pone en la info que hay un suplemento obligatorio de otros 36 euros. Confundido
Ir arriba jejejeje, me gusta andar, pero no para tanto , lo que quería decir es sobre la excursión de S2S al Cabo Norte . Supongo que te llevan a... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Burgos2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no
Ir arriba A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no Burgos2000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube