Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 26 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 338663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Zarkito
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
susi1818 Escribió:
Marinero69 Escribió:
JMonre Escribió:
Buenas tardes Maydole y compañía.
Propones agruparnos por horarios de salida y me parece buena idea. La pena es que nosotros contratamos con Nautalia y en el último mail me decían que cuando la naviera les proporcionase los horarios nos lo comunicarían. Hasta ahora no tenemos noticias y me ponéis los dientes largos al ver que ya conocéis los vuestros, así que a esperar.
Con respecto a la excursión que estáis preparando para Murmansk no he conseguido todavía conocer el plan.
Saludos

Buenos días
En tu reserva con Nautalia veras que hay una referencia a la naviera con un numero de reserva, si llamas a Pull con ese numero te dicen el horario de tu vuelo, así lo hicimos nosotros.
Un saludo

Hola, nosotros también lo hicimos con Nautalia y el martes ya nos han dado los vuelos.Te los dirán de un momento a otro
Los Nuestros son.
IB9544 07/07 MADRID 08.00 - TRONDHEIM 12.05 horas
IB9545 21/07 TRONDHEIM 12.55 - MADRID 17.05 horas

Aplauso ya somos dos a las 8..
Ir arriba Zarkito escribió: ya somos dos a las 8.. Zarkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenos días
Acabamos de recibir un correo de S2S confirmándonos la reserva del Grupo de EXPLORADORES para MURMANSK con la siguiente Referencia:
Nombre del Grupo: SHORE2SHORE ZENITH BUS 1
Nombre del Cliente: GRUPO EXPLORADORES- xxxxxx
Ya podemos hacer el ingreso.

De LAKSELV ¿sabéis algo?
Ir arriba Buenos días. Acabamos de recibir un correo de S2S confirmándonos la reserva del Grupo de EXPLORADORES para MURMANSK con la siguiente... Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Burgos2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Queriamos apuntarnos a la excursion de Murmansk (2 adultos) ¿nos apuntamos sin mas en la web de shore2shore o hay que hacer algo mas?

Gracias
Ir arriba Hola. Queriamos apuntarnos a la excursion de Murmansk (2 adultos) ¿nos apuntamos sin mas en la web de shore2shore o hay que hacer algo... Burgos2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Burgos2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Veo, leyendo los mensajes anteriores con mas calma ya habeis contestado a mi duda.
Perdonad
Nos vemos en el crucero
Ir arriba Veo, leyendo los mensajes anteriores con mas calma ya habeis contestado a mi duda. Perdonad. Nos vemos en el crucero Burgos2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola burgos2000 Bienvenidos !!!!!!!!!

Eso es, directamente en la Web !! Y si queréis compartir bus dices qué sois del grupo EXPLORADORES !!

Ya estáis en la lista de navegantes Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola burgos2000 Bienvenidos !!!!!!!!! Eso es, directamente en la Web !! Y si queréis compartir bus dices qué sois del grupo EXPLORADORES... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Me comunica la chica de S2S que al grupo de EXPLORADORES nos han pasado al bus2.
Un saludo
_________________
Si las uñas y el pelo te has de cortar , hazlo antes de embarcar
Ir arriba Me comunica la chica de S2S que al grupo de EXPLORADORES nos han pasado al bus2. Un saludo Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ceron54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas que vamos en el Zenit al circulo Polar el 7 de julio, tenemos el vuelo a las 8,30 numero de vuelo IBE 9528 desde Madrid . Hay alguien que salga en el mismo vuelo? somos de Malaga y en noviembre del año pasado viajamos desde Malaga a Miami en el Zenit , comida buena y en el bar moka muy buen café.estamos viendo las excursión.
Ir arriba Hola somos dos parejas que vamos en el Zenit al circulo Polar el 7 de julio, tenemos el vuelo a las 8,30 numero de vuelo IBE 9528 desde... Ceron54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola ceron54 Bienvenidos !!!!!!!!!
Ya estáis en la lista de navegantes y en la de agrupados por aeropuertos ( pág. 1 )
En la página 1 tenemos las informaciones qué vamos recogiendo ya sean de excursiones , horarios de avión etc.
Cómo llevamos ya 52 páginas hay qué leer y leer muuucho , ya qué algunas cosas qué se van preguntando , están ya contestadas .Después las dudas o las aclaraciones preguntad qué si podemos nos ayudamos entre todos Guiño

Última edición por Maydole el Lun, 19-02-2018 18:29, editado 1 vez
Ir arriba Hola ceron54 Bienvenidos !!!!!!!!! Ya estáis en la lista de navegantes y en la de agrupados por aeropuertos ( pág. 1 ) En la página 1... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola Ceron54, coincidimos en el vuelo, ojalá podamos ver Trondheim
Ir arriba Hola Ceron54, coincidimos en el vuelo, ojalá podamos ver Trondheim Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

JMonre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por la información Marinero 69. Ya tenemos noticia de los vuelos y coincidimos con los vuestros.
Un saludo
Ir arriba Gracias por la información Marinero 69. Ya tenemos noticia de los vuelos y coincidimos con los vuestros. Un saludo JMonre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

JMonre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nos hemos apuntado también a la excursión de Murmansk y añadido que pertenecemos al grupo exploradores para compartir bus.
Es una gozada codearse con gente receptiva y bien informada.
Gracias
Ir arriba Nos hemos apuntado también a la excursión de Murmansk y añadido que pertenecemos al grupo exploradores para compartir bus. Es una gozada... JMonre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola JMonre !!!!!!

Ya estáis en la lista de Murmansk y ya somos 24 Aplauso Aplauso , y las otras escalas cómo las lleváis Ojos que se mueven ?

Nosotros también coincidimos en el mismo vuelo Riendo , Trondheim lo veremos el último día Guiño
Tienes un MP
Saludos
Ir arriba Hola JMonre !!!!!! Ya estáis en la lista de Murmansk y ya somos 24 , y las otras escalas cómo las lleváis ? Nosotros también coincidimos... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Albamediterraneo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Grupo!!! Mmmm...esto ya huele a vacaciones!!!!
Una duda que me ha surgido: para dentro del barco que tipo de ropa habrá que llevar?
Una manguita larga fina?
Es que nunca he hecho crucero con frio, y no tengo claro que temperatura hará en el barco... Gracias!!!
Ir arriba Grupo!!! Mmmm...esto ya huele a vacaciones!!!! Una duda que me ha surgido: para dentro del barco que tipo de ropa habrá que llevar? Una... Albamediterraneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días navegantes Muy feliz
Buenos días Alba.Te adjunto el enlace de mi minidiario de Capitales Bálticas:Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015

Veras fotos en el interior del barco y del exterior con ropa de invierno, bueno a veces en manga corta.Ibamos como las cebollas con varias capas de ropa y quitandolas o poniendolas depende de la temperatura.En el interior no tendremos problemas con el aire acondicionado.
Saludos cordiales Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Buenos días navegantes. Buenos días Alba.Te adjunto el enlace de mi minidiario de Capitales Bálticas: Minidiario de Bitácora V. Fiordos... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Albamediterraneo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info Jaicosa...
Muy chulo el diario, y las fotos...espectaculares!!!
Ir arriba Muchas gracias por la info Jaicosa... Muy chulo el diario, y las fotos...espectaculares!!! Albamediterraneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay de que Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Jaicosa escribió: No hay de que Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Angi6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ya me han confirmado los de Shore 2 la excursión a Múrmansk 4 personas mas para exploradores


Gracias Angels
Ir arriba Ya me han confirmado los de Shore 2 la excursión a Múrmansk 4 personas mas para exploradores. Gracias Angels Angi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Angi6 !!!!!

Ya estáis en la lista de confirmados Aplauso Aplauso al final llenaremos el bus Fiesta .
Tienes un MP
Saludos
Ir arriba Hola Angi6 !!!!! Ya estáis en la lista de confirmados al final llenaremos el bus . Tienes un MP. Saludos Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola jaicosa !!!!!

Felicitaciones por el diario y las fotos preeeeeciosassssss !!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Qué bonitos recuerdos, gracias :#l( :#l(
Ir arriba Hola jaicosa !!!!! Felicitaciones por el diario y las fotos preeeeeciosassssss !!!!! Qué bonitos recuerdos, gracias Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Zarkito
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
www.borealtravel.com/ ...e-svalbard

No se si ya lo han visto....parece que vamos a rondar los 6 graditos Riendo
Ir arriba No se si ya lo han visto....parece que vamos a rondar los 6 graditos Zarkito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Burgos2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no
Ir arriba A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no Burgos2000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube