Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Blog Te cuento de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 90240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Una bonita historia, y seguro que tendrá final feliz antes o después; primero con el viaje de Arturo, y tú también tendrás ocasión de viajar a Islandia algún día.

Todos tenemos limitaciones. Yo nunca aprendí a usar la bici ni tampoco a conducir, y a pesar de eso he viajado bastante y he llegado a donde he querido, con paciencia y a veces algo de suerte xD

Muchas gracias compañero @Abdelkrim Amistad me alegra que te haya gustado Aplauso
Ha sido un sueño efímero pero con bonitos efectos colaterales Sonriente ciberconocer a Arturo, que mis garabatos se vayan de paseo, el reto de dibujar contra el reloj,... Y seguro que tendrá, como bien dices, un final feliz Muy feliz algún día seguiré yo la huellas de los balleneros y de las ruedas de Arturo Sonriente

Pues sí, eso mismo le decía a la compañera @GladysViajera Muy feliz que aunque no manejemos bici, o se conduzca...se puede llegar muy lejos Guiño

Muchas gracias por pasarte por aquí y por allí Amistad un abrazo!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchas gracias compañero @Abdelkrim me alegra que te haya gustado. Ha sido un sueño efímero pero con bonitos efectos colaterales... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Turismo responsable  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Porque todxs llevamos a una omaíta dentro, o la hemos llevado en algún momento de nuestra vida... Mr. Green

Comienzo la semana con un poquito de turismo responsable... ¡¡no corras!! nooo!!! ¡¡no te vayas!! ... Que es un post cortito, facilito y he hecho unos garabatos muy molones Muy feliz me lo he pasado muy bien intentando ilustrarlo Muy feliz que conste en actas.

El complejo omaíta


Un saludito y buen comienzo de semana!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Porque todxs llevamos a una omaíta dentro, o la hemos llevado en algún momento de nuestra vida... Comienzo la semana con un poquito de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el post.
Se me ha quedao mal cuerpo de pensar lo cómplices que somos sin saberlo. Yo, culpable de dar de comer pan a peces y patos con mi hijo en el parque, yo, culpable de ver de lejos (sin pagar) a los leones marinos en el parque acuático, yo, culpable de visitar el recién inaugurado acuario en Las Palmas... El único mensaje positivo que le he enseñado es la crueldad de las corridas de toros Trist

Tendré que ir cambiando el discurso poco a poco...

Gracias por remover conciencias Amistad

Feliz domingo Kiss
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias por el post. Se me ha quedao mal cuerpo de pensar lo cómplices que somos sin saberlo. Yo, culpable de dar de comer pan a peces y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias por el post.
Se me ha quedao mal cuerpo de pensar lo cómplices que somos sin saberlo. Yo, culpable de dar de comer pan a peces y patos con mi hijo en el parque, yo, culpable de ver de lejos (sin pagar) a los leones marinos en el parque acuático, yo, culpable de visitar el recién inaugurado acuario en Las Palmas... El único mensaje positivo que le he enseñado es la crueldad de las corridas de toros Trist

Tendré que ir cambiando el discurso poco a poco...

Gracias por remover conciencias Amistad

Feliz domingo Kiss

Todos hemos pasado por la fase patos, palomas, ... Incluso por la fase zoos, acuarios... :#l( así que repón ese cuerpecito sacudido que aquello de "rectificar es de sabios" es verdad verdadera Guiño y lo de que nunca es tarde Guiño también

Poco a poco irás cambiando el discurso Guiño ellos aprenden y desaprenden con mucha más facilidad que nosotros Sonriente
A ver si te ayudo a cambiar el discurso con los garabatos Guiño tengo pensado hacer algunas viñetas/posts sobre zoos, acuarios, baños de elefantes, delfines... A ver si soy capaz de sacar huecos y me voy poniendo a ello. Y por supuesto me encantará conocer tu opinión de esos garabatos Muy feliz Heart

Un millón de millones de gracias a ti Amistad Amistad Kiss
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Todos hemos pasado por la fase patos, palomas, ... incluso por la fase zoos, acuarios... así que repón ese cuerpecito sacudido que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes viajar a Almería  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Después de unos días de escapadita reponedora a nuestra querida Almería Aplauso ...hoy os cuento porqué:

Almería enamora

Un saludito! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Después de unos días de escapadita reponedora a nuestra querida Almería ...hoy os cuento porqué: Almería enamora. Un saludito! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes viajar a Almería  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Después de unos días de escapadita reponedora a nuestra querida Almería Aplauso ...hoy os cuento porqué:

Almería enamora

Un saludito! Amistad

Buenos días Isla74.

Muy chulo el post de Almería, muy de acuerdo con todo lo que dices, me permito añadir una cosa a tu lista, y es que Almería es la mejor provincia de España respecto a las tapas Aplauso Aplauso .

Saludos y a seguir con el blog.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Buenos días Isla74. Muy chulo el post de Almería, muy de acuerdo con todo lo que dices, me permito añadir una cosa a tu lista, y es que... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes viajar a Almería  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Isla74 Escribió:
Después de unos días de escapadita reponedora a nuestra querida Almería Aplauso ...hoy os cuento porqué:

Almería enamora

Un saludito! Amistad

Buenos días Isla74.

Muy chulo el post de Almería, muy de acuerdo con todo lo que dices, me permito añadir una cosa a tu lista, y es que Almería es la mejor provincia de España respecto a las tapas Aplauso Aplauso .

Saludos y a seguir con el blog.

Muchas gracias @oblomgo Amistad me alegra que te haya gustado el post y que os haya llegado mi mucha pasión y cariño por Almería.

Síiii las tapas molan Muy feliz Muy feliz aunque creo que las mencionaba en el relato largo, lo añadiré Muy feliz

Encantada de saludarte compañero Heart Muchas gracias por pasarte, por sumar y por los blogánimos Riendo Un abrazote Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchas gracias @oblomgo me alegra que te haya gustado el post y que os haya llegado mi mucha pasión y cariño por Almería. Síiii las tapas... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11564
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Llevaba tiempo sin entrar aquí. Que de cositas interesantes compi Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Llevaba tiempo sin entrar aquí. Que de cositas interesantes compi. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Llevaba tiempo sin entrar aquí. Que de cositas interesantes compi Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad gracias linda @venecia1 Heart me alegra mucho que te mole Amistad

Aquí sigo disfrutando con mis infundios, escapadas, viajes, paseos, sorpresas, fotorelatos y garabatos Riendo

Me alegra leerte compi, siéntete como en casa Amistad Un abrazote!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba gracias linda @venecia1 me alegra mucho que te mole. Aquí sigo disfrutando con mis infundios, escapadas, viajes, paseos, sorpresas... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes locales  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando viajáis... ¿no os gusta cotillear viejos locales con solera?... Hoy comparto con vosotros uno de ellos.

Un fotorrelato ligerito y fresquito Sonriente titulado:

Cambios

Un saludito y buen finde!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Cuando viajáis... ¿no os gusta cotillear viejos locales con solera?... hoy comparto con vosotros uno de ellos. Un fotorrelato ligerito y... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes visitar la Alhambra de noche  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Has visitado la Alhambra de día? , ¿y de noche?... Nosotros hace poquito hemos realizado una visita nocturna y aquí os cuento la experiencia Sonriente espero que os guste el paseo, y que sea práctica la info y las recomendaciones.....

La magia de visitar la Alhambra de noche y mi cabreo pasajero

Blog Te cuento de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

Un saludito! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en


Última edición por Isla74 el Jue, 09-08-2018 7:36, editado 1 vez
Ir arriba ¿Has visitado la Alhambra de día ? , ¿y de noche ?... Nosotros hace poquito hemos realizado una visita nocturna y aquí os cuento la... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Albaicín  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy comparto una anécdota viajera, cortita y fresquita Sonriente ...mmm ¿me pregunto si alguna vez te ha pasado algo parecido... O aún no ? Guiño

Clic

Un saludito!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hoy comparto una anécdota viajera, cortita y fresquita ...mmm ¿me pregunto si alguna vez te ha pasado algo parecido... o aún no... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te he tenido abandonadita, es lo que tiene estar de viaje Muy feliz

Seguro que la vista de La Alhambra con los ojos desnudos fue más provechosa, aunque te enfadaras.
Y con la del floripondio del riariapitá no he podido más que reírme.
Me gustò tb el post de la antigua imprenta.
Ayer me acordaba de ti al pedirle permiso a un pastor de alta montaña en Eslovenia con mímica si podíamos hacer fotos. Buena gente, nos enseñó su pequeño habitáculo.

Un besito enorme y no se me enfade usted, que se le salen las garras. Amistad Amistad

Feliz día :#l( Kiss Kiss :#l(
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te he tenido abandonadita, es lo que tiene estar de viaje :D. Seguro que la vista de La Alhambra con los ojos desnudos fue más... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Te he tenido abandonadita, es lo que tiene estar de viaje Muy feliz

Seguro que la vista de La Alhambra con los ojos desnudos fue más provechosa, aunque te enfadaras.
Y con la del floripondio del riariapitá no he podido más que reírme.
Me gustò tb el post de la antigua imprenta.
Ayer me acordaba de ti al pedirle permiso a un pastor de alta montaña en Eslovenia con mímica si podíamos hacer fotos. Buena gente, nos enseñó su pequeño habitáculo.

Un besito enorme y no se me enfade usted, que se le salen las garras. Amistad Amistad

Feliz día :#l( Kiss Kiss :#l(

¡¡¡Mi niñaaa!!! Os imaginaba disfrutando mucho por esas montañas con vuestro lindo Terremoto, espero que lo hayáis pasado genial... Muy feliz
ya estoy deseando leer vuestras aventuras, conocer esos paisajes, ponerle rostro a ese amable pastor y ver el mundo a través de los ojos de tu gran aventurero Heart

Amistad me alegra que te hayan gustado los relatos compañera linda. Por suerte fue un enfado pasajero Guiño que no nubló la visita. Y como dices, no hay mal que por bien no venga... Guiño la disfruté mucho. Pero sí, es cierto, ante la laxitud de las normas, el incumplimiento de las mismas "porque yo lo valgo"... Grrrr a mi lado leopardil le pueden asomar las garras Guiño y dar algún zasca Mr. Green

Me alegra saber que te has reído con la Sra. Del floripondio y del riapitá ... Guiño Lo mismo era una influencer de esas y yo no la reconocí Chocado Riendo Cosas que pasan Guiño

En la imprenta pasé un rato muy agradable, ... Es curioso lo mucho que se aprende atravesando puertas Guiño

Muchas gracias compañera por tu tiempo Amistad wellcome to reality Amistad
Ahora toca asimilar lo vivido, disfrutar del bonito retrogusto, poner lavadoras... Y ordenar recuerdos Guiño estaré muy pendiente de ese diario linda @Salodari Guiño Un abrazote y besitos de bienvenida :#l( Kiss
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba ¡¡¡Mi niñaaa!!! Os imaginaba disfrutando mucho por esas montañas con vuestro lindo Terremoto, espero que lo hayáis pasado genial... ya... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy os traigo un nuevo POST especial Sonriente

Gracias Amistad Amistad

Guiño Un saludito


P.D.: Aunque he avisado por las RRSS dejo por aquí este par de arrobas Guiño @GranPumuki y @Ferespi
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hoy os traigo un nuevo POST especial. Gracias :fl; ;) Un saludito. P.D.: Aunque he avisado por las RRSS dejo por aquí este par de arrobas... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más que muy merecido reconocimiento Aplauso Aplauso

Me alegro muchísimo, pero sobre todo, me alegra saber que disfrutas con lo que haces.

Un abrazo muy fuerte y mil felicitaciones Amistad Heart Amistad

PD: muy molona esa "furgo" viajera del final del post.

Kiss :#l( :#l( Fiesta Fiesta
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Más que muy merecido reconocimiento. Me alegro muchísimo, pero sobre todo, me alegra saber que disfrutas con lo que haces. Un abrazo muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Enhorabuena, totalmente merecido Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Enhorabuena, totalmente merecido Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Más que muy merecido reconocimiento Aplauso Aplauso

Me alegro muchísimo, pero sobre todo, me alegra saber que disfrutas con lo que haces.

Un abrazo muy fuerte y mil felicitaciones Amistad Heart Amistad

PD: muy molona esa "furgo" viajera del final del post.

Kiss :#l( :#l( Fiesta Fiesta


Muchas gracias linda @Salodari Kiss :#l(

Es mucho trabajo (escribir, releer, corregir, elegir fotos, reducirlas, nombrarlas para las tripas del wordpress, hacer o reutilizar garabatos, ... Mover el asunto en las RRSS)... Pero sarna con gusto dicen que no pica Guiño

La furgo sin customizar la colgué en el insta hace poco Muy feliz www.instagram.com/tecuentodeviajes/ , y para este post se me ocurrió tunearla un poco Muy feliz jajajaja

Gracias por estar siempre cerquita compañera Amistad Un abrazo Heart
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchas gracias linda @Salodari. Es mucho trabajo (escribir, releer, corregir, elegir fotos, reducirlas, nombrarlas para las tripas del... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Enhorabuena, totalmente merecido Amistad

Muchas gracias mi amoLL Muy feliz Bienvenida a la realidad Guiño me alegra que hayas disfrutado de ese roadtrip cubano Muy feliz
Un abrazo grande @martituks Heart
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchas gracias mi amoLL Bienvenida a la realidad me alegra que hayas disfrutado de ese roadtrip cubano. Un abrazo grande @martituks Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Lisboa Alfama mercadillo  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Te gusta la música? ¿los mercadillos con solera? ¿Lisboa?... Hoy comparto un foto micro relato fresquito ¿me acompañas?


El mercado de los ladrones


Un saludito! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba ¿Te gusta la música? ¿los mercadillos con solera? ¿Lisboa?... Hoy comparto un foto micro relato fresquito ¿me acompañas? El mercado de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Buena suerte con el nuevo curro, que veo que merma el tiempo, pero no la creatividad Aplauso

Gracias mi linda Bruji Heart Aunque el curro varía mucho con las estaciones... Ya le voy cogiendo el truquillo Riendo
Espero que todos bien y con algún plan viajero en el horizonte Guiño

Te mando un abrazo enorme Amistad Kiss
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias mi linda Bruji Aunque el curro varía mucho con las estaciones... ya le voy cogiendo el truquillo :lol: Espero que todos bien y... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube