Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Blog Te cuento de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 89622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Cuánta actividad! Veo que tus ilustraciones con magia y sello propio captan atención y no me extraña. Ánimo con el relato de Finlandia y sus bichos, buena suerte con el hanani japonés y no dejes de asomar por aquí.
Abrazo-te Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Cuánta actividad! Veo que tus ilustraciones con magia y sello propio captan atención y no me extraña. Ánimo con el relato de Finlandia y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Cuánta actividad! Veo que tus ilustraciones con magia y sello propio captan atención y no me extraña. Ánimo con el relato de Finlandia y sus bichos, buena suerte con el hanani japonés y no dejes de asomar por aquí.
Abrazo-te Muy feliz

¡¡Hola mi linda brujita!! Quién me iba a decir a mi que el blog me convertiría en ilustradora Chocado que cosas tiene el cibermundo Riendo

Un poquito más de tiempo libre y me pongo a las teclas Guiño
Gracias por la suerte para el hanami ... La voy a necesitar Riendo a ver como van los vuelos $$$ para esas fechas de temporada alta y en estos tiempos loquitos.

Espero que todo/s bien por tu esquinita.

Me enrosco en ese abrazo y te mando besitos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba ¡¡Hola mi linda brujita!! Quién me iba a decir a mi que el blog me convertiría en ilustradora que cosas tiene el cibermundo. Un poquito... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hooolaaaa ¿hay alguien por aquí? Amistad

En diciembre comencé curro nuevo y a turnos = menos tiempo para la creatividad... Pero ahí voy intentando rebuscar ratitos para escribir en el blog y seguir con los pinceles.

Para calentar motores, hace poquito, publiqué en el blog dos espinitas cordobesas que me traje clavadas:
Rincones de la Unesco en Córdoba

Y ayer publiqué un relato basado en una curiosa ilustración con la que tropecé en Osaka... Tirando del hilo me encontré con una curiosa historia y leyenda.
Ovni en Japón

Los dejo por aquí por si apetece un poco de lectura. Dejo también saluditos Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad feliz finde a todxs!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hooolaaaa ¿hay alguien por aquí? En diciembre comencé curro nuevo y a turnos = menos tiempo para la creatividad... pero ahí voy... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena suerte con el nuevo curro, que veo que merma el tiempo, pero no la creatividad Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buena suerte con el nuevo curro, que veo que merma el tiempo, pero no la creatividad Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Buena suerte con el nuevo curro, que veo que merma el tiempo, pero no la creatividad Aplauso

Gracias mi linda Bruji Heart Aunque el curro varía mucho con las estaciones... Ya le voy cogiendo el truquillo Riendo
Espero que todos bien y con algún plan viajero en el horizonte Guiño

Te mando un abrazo enorme Amistad Kiss
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias mi linda Bruji Aunque el curro varía mucho con las estaciones... ya le voy cogiendo el truquillo :lol: Espero que todos bien y... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube