Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls- Botswana ✈️ Forum Southern Africa ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 66 messages and 16934 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Oihanayunai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola!! primeramente dar gracias a toda la gente que se implica tanto en ayudar!! Vamos 20 días a namibia y botsuana, cogiendo el coche de alquiler Toyota hilux en Johanesburgo y devolviendolo también aquí. Varias dudas....

- para ir de johanesburgo a sesriem, que distancia en tiempo hay mas o menos? donde deberia de hacer la primera noche?
-vamos a ir a chobe, pero no a cataratas victoria(por tiempo). Es necesario ir hasta kasane? tiene algo en especial? o de sabuti nos podemos bajar a maun? tiene algo de especial kasane si no voy victoria falls?

Mil gracias
Back to top Hola!! primeramente dar gracias a toda la gente que se implica tanto en ayudar!! Vamos 20 dias a namibia y botsuana, cogiendo el coche de... Oihanayunai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
oihanayunai wrote:
Hola!! primeramente dar gracias a toda la gente que se implica tanto en ayudar!! Vamos 20 días a namibia y botsuana, cogiendo el coche de alquiler Toyota hilux en Johanesburgo y devolviendolo también aquí. Varias dudas....

- para ir de johanesburgo a sesriem, que distancia en tiempo hay mas o menos? donde deberia de hacer la primera noche? [Yo iría hasta Upington. Al día siguiente visitaría Augrabies Falls NP y después ya camino hacia Sesriem aunque está muy lejos para hacerlo de una tacada. Quizá podrías visitar Fish River Canyon como etapa intermedia]
-vamos a ir a chobe, pero no a cataratas victoria(por tiempo). Es necesario ir hasta kasane? tiene algo en especial? o de sabuti nos podemos bajar a maun? tiene algo de especial kasane si no voy victoria falls? [En Kasane tienes el Chobe Riverfront a tiro de piedra, que es de lo mejor de Bots. Yo no me lo perdería por nada]

Mil gracias
Back to top Flotas wrote: Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Javi2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien recomienda alguna excursión a Victoria Falls. Estaremos alojados dos días en Senyanti (cerca de Kasane)

Gracias,
Back to top Hola, Alguien recomienda alguna excursión a Victoria Falls. Estaremos alojados dos días en Senyanti (cerca de Kasane) Gracias, Javi2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Javi2017 wrote:
Hola,
Alguien recomienda alguna excursión a Victoria Falls. Estaremos alojados dos días en Senyanti (cerca de Kasane)

Gracias,

Son todas relativamente parecidas: un conductor que te lleva y te trae. Te pueden incluir llevarte a algún punto concreto de Vic Falls (el mercado de artesanía, el Victoria Falls Hotel...) pero la visita a las cataratas como tal la haces tú andando a tu bola.

En el foro hay varios conductores recomendados. En mi diario puedes leer mi experiencia con Willie.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Son todas relativamente parecidas: un conductor que te lleva y te trae. Te pueden incluir llevarte a algún punto concreto de Vic Falls... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls- Botswana  Posted: Reply with quote

Cachof
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Tenemos pensado viajar desde Kasane a Maun, Bostwana, en el mes de octubre 2017.
Alguien conoce operadores de tours en Kasane?
Alguien conoce Waterburg Safaris en Kasane? Referencias.
Alguien conoce Lucky Adventures Safari en Kasane? Referencias.
Muchas Gracias.
Back to top Tenemos pensado viajar desde Kasane a Maun, Bostwana, en el mes de octubre 2017. Alguien conoce operadores de tours en Kasane? Alguien... Cachof Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes.
Sabéis si es muy complicado pasar con el coche desde botswana hasta victoria falls. Sería para pasar 2 noches. Y luego regresar a Kasane.
Somos 12 personas y viajaríamos en dos furgonetas de 8 pasajeros cada una.
Mi intención alquilarla en johannesburgo hacer una noche en palala game lodge. Justo en la frontera con Botswana.
Al día siguiente hacer noche en elephant sand. Y al siguiente hacer desde elephant sand hasta victoria falls.
Cobran mucho por pasar el coche de botswana a victoria falls.?
Back to top Hola buenas tardes. Sabéis si es muy complicado pasar con el coche desde botswana hasta victoria falls. Sería para pasar 2 noches. Y... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo pase eaa frontera en tour privado y tienen una buena liada en esa frontera
Con paciencia y seguramente algun "pago" de mas, conseguiras pasar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo pase eaa frontera en tour privado y tienen una buena liada en esa frontera. Con paciencia y seguramente algun pago de mas, conseguiras... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
salomoncico wrote:
Hola buenas tardes.
Sabéis si es muy complicado pasar con el coche desde botswana hasta victoria falls. Sería para pasar 2 noches. Y luego regresar a Kasane.
Somos 12 personas y viajaríamos en dos furgonetas de 8 pasajeros cada una.
Mi intención alquilarla en johannesburgo hacer una noche en palala game lodge. Justo en la frontera con Botswana.
Al día siguiente hacer noche en elephant sand. Y al siguiente hacer desde elephant sand hasta victoria falls.
Cobran mucho por pasar el coche de botswana a victoria falls.?

Ese tramo es especialmente proclive a las mordidas. Yo contrataría excursión en Kasane para ir y volver el mismo día.
Back to top Ese tramo es especialmente proclive a las mordidas. Yo contrataría excursión en Kasane para ir y volver el mismo día. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo también sin duda
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: Yo tambien sin duda Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas.
A ver que me decís de esto que pienso hacer.
Llegar con las furgonetas desde elephant sand hasta Kasane. Pasar 2 noches en Kasane y después hacer esto.......
Primero contratar traslado de Kasane hasta Livingstone y pasar una noche en Livingstone.
Después pasar el puente de la frontera entre zambia y zimbawe y pasar otra noche en victoria falls.
Y después regresar a Kasane desde victoria falls.
Será fácil tener trasporte para estos traslados.???
Lo veis viable.??
Es que no quiero hacer excursión de un día desde Kasane.
Quiero pasar una noche en cada sitio para poder hacer raftin y devil pool.
Y alguna excursión más y para eso necesito quedarme a dormir una noche en cada lugar.
Como lo veis.????
Tener en cuenta que somos 12 personas.
Es fácil conseguir alguna van para hacer esto.??
Back to top Gracias por las respuestas. A ver que me decís de esto que pienso hacer. Llegar con las furgonetas desde elephant sand hasta Kasane... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
salomoncico wrote:
Gracias por las respuestas.
A ver que me decís de esto que pienso hacer.
Llegar con las furgonetas desde elephant sand hasta Kasane. Pasar 2 noches en Kasane y después hacer esto.......
Primero contratar traslado de Kasane hasta Livingstone y pasar una noche en Livingstone.
Después pasar el puente de la frontera entre zambia y zimbawe y pasar otra noche en victoria falls.
Y después regresar a Kasane desde victoria falls.
Será fácil tener trasporte para estos traslados.???
Lo veis viable.??
Es que no quiero hacer excursión de un día desde Kasane.
Quiero pasar una noche en cada sitio para poder hacer raftin y devil pool.
Y alguna excursión más y para eso necesito quedarme a dormir una noche en cada lugar.
Como lo veis.????
Tener en cuenta que somos 12 personas.
Es fácil conseguir alguna van para hacer esto.??

En Kasane, los propios alojamientos, ofrecen muchos tipos de actividades y excursiones. Es probable que haya alguno que pueda incluir pasar más de una noche por Zam/Zim como lo que tenéis en mente. Lo que yo haría en tu situación, y antes de dejarlo para cuando estés allí, sería contactar con varios lodges de Kasane y proponerle vuestro plan, a ver si tienen una excursión similar o si os pueden conseguir un conductor para esos 2 días.

En caso de que todo esto te falle (que lo veo difícil), pues ya tendríais que hacerlo por vuestra cuenta.
Back to top En Kasane, los propios alojamientos, ofrecen muchos tipos de actividades y excursiones. Es probable que haya alguno que pueda incluir... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92222
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Kasane.
Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado varios mensajes al hilo de Kasane. Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Makarrilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola viajeros, alguien sabe si desde Kasane se puede contratar Safari por el parque Chobe? sabeis alguna agencia que lo haga? precios?, Muchas gracias, Saludos!
Back to top Hola viajeros, alguien sabe si desde Kasane se puede contratar Safari por el parque Chobe? sabeis alguna agencia que lo haga? precios... Makarrilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
makarrilla wrote:
Hola viajeros, alguien sabe si desde Kasane se puede contratar Safari por el parque Chobe? sabeis alguna agencia que lo haga? precios?, Muchas gracias, Saludos!

Sí. Todos los lodges de Kasane te lo van a ofrecer. Además, hay (había) una agencia en la ciudad, al lado del Spar, donde también se puede contratar esa y otras actividades.
Back to top Sí. Todos los lodges de Kasane te lo van a ofrecer. Además, hay (había) una agencia en la ciudad, al lado del Spar, donde también se... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Makarrilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias Flotas, entiendo que con reservar el día de antes no habrá problemas. Y sobre el precio no sabrías decirme aproximado verdad?
Back to top Gracias Flotas, entiendo que con reservar el día de antes no habrá problemas. Y sobre el precio no sabrías decirme aproximado verdad? Makarrilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Makarrilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ya está, Acabo de leer que el safari de "Full day" cuesta unos 120 dolares por persona
Back to top Ya está, Acabo de leer que el safari de Full day cuesta unos 120 dolares por persona Makarrilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No creo que tengas problemas en reservar de un día para otro, pero si ya tienes las fechas fijas no pierdes nada en asegurar una reserva. Por si acaso.

Respecto a las tarifas, esto está sacado del Chobe Bush Lodge.

- Game Drive (3 hours)/ Park Fee not included --> 40 USD
- Boat Cruise (3 hours) / Park Fee not included --> 36 USD

Para que te hagas una idea de por dónde van los precios.
Back to top No creo que tengas problemas en reservar de un día para otro, pero si ya tienes las fechas fijas no pierdes nada en asegurar una reserva... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Si podras desde cualkier hotel o agencia
Yo hize un full day desde victoria falls por unos 160dolares
Estuvo muy chulo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Si podras desde cualkier hotel o agencia. Yo hize un full day desde victoria falls por unos 160dolares. Estuvo muy chulo Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Precios Excursiones Chobe  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
He consultado un par de agencias por aquí recomendadas y también la que me recomienda el alojamiento en el que hemos reservado y los precios son bastante parecidos.

Las visitas/ excursiones son desde la zona de Kasane y los precios por persona en BWP.

Os dejo los que me han pasado para el próximo Noviembre 2018:

-Vic Falls Day Trip - 550
-Chobe Sunset cruise - 300
-Park Fees Chobe - 70
-Chobe Game drive - 300
-Park Fees Chobe - 70
-Chobe Sunset cruise (Private) - 1840,00 boat
-Full Day Chobe Game drive - 1500

Vic Falls Day Trip Rate does not include Visa Fees, Lunch & Entrance Fee to the Water Fall
Full day Game drive includes packed lunch and beverages


Supongo que lo que reservaré con la agencia que me recomiendan en el alojamiento y que parece que tiene buenas referencias: losthorizonssafaris.com

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, he consultado un par de agencias por aquí recomendadas y también la que me recomienda el alojamiento en el que hemos reservado y... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
En VF te aconsejo imprescindible hacer el vuelo en heli.
Es donde mejor y mas bonito se ve.
Hay diferentes tipos de vuelo, te recomiendo el corto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top En VF te aconsejo imprescindible hacer el vuelo en heli. Es donde mejor y mas bonito se ve. Hay diferentes tipos de vuelo, te recomiendo... Aritz306 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Nosotros, en julio de 2023, el verano pasado, pagamos aprox 21 € (300 BWP) desde Victoria a Kasane (desde las poblaciones, no desde el aeropuerto).
Cogimos también 2 packs que incluían un Game Drive de 5h por la mañana en Chobe y uno de 3h en bote (lo que comentáis en los mensajes más recientes), y cada pack de 9 horas uno nos costó 80€ (1110 BWP).
El último día cogimos un Game Drive cortito porque volábamos a Maun, de 3h, 22 € (310 BWP).
¡Por si sirve de referencia para los que vais para allí!
Back to top Nosotros, en julio de 2023, el verano pasado, pagamos aprox 21 € (300 BWP) desde Victoria a Kasane (desde las poblaciones, no desde el... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube