Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 53851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para el guia Ary Wildy en Kalimatan.

Contacto :
Email arywidy27 @ gmail.com
Whatsapp +6281347669956
Ir arriba Hilo para el guia Ary Wildy en Kalimatan. Contacto : Email arywidy27 @ gmail.com. whatsapp +6281347669956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Padi_85
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias Carcaro y Sloth por vuestras extensas respuestas!! Me habéis ayudado aclarar la mente Aplauso Aplauso

Carcaro, me he expresado mal antes. Quería decir que nos acompañaba Ary con nosotros.

Pues lo dicho, muchas gracias a vosotros! Nos decantaremos por Ary. Ya iremos comentanto las distintas experiencias de cada uno Guiño
Ir arriba Gracias Carcaro y Sloth por vuestras extensas respuestas!! Me habéis ayudado aclarar la mente. Carcaro, me he expresado mal antes. Quería decir que... Padi_85 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
padi_85 Escribió:
Gracias Carcaro y Sloth por vuestras extensas respuestas!! Me habéis ayudado aclarar la mente Aplauso Aplauso

Carcaro, me he expresado mal antes. Quería decir que nos acompañaba Ary con nosotros.

Pues lo dicho, muchas gracias a vosotros! Nos decantaremos por Ary. Ya iremos comentanto las distintas experiencias de cada uno Guiño

Pues genial entonces.. Yo voy en Julio y contaré mi experiencia a la vuelta, por supuesto. Guiño
Ir arriba Pues genial entonces.. Yo voy en Julio y contaré mi experiencia a la vuelta, por supuesto. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hoy he estado hablando con Ary Widi y me dice que ya tiene 3 klotok para los tour... A ver si me toca el nuevo Riendo
Ir arriba Hoy he estado hablando con Ary Widi y me dice que ya tiene 3 klotok para los tour... a ver si me toca el nuevo Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Padi_85
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en septiembre con Ary Widi. Voy hablando con él por whatssup y parece simpático. Ya iremos contando nuestras distintas experiencias
Ir arriba Nosotros vamos en septiembre con Ary Widi. Voy hablando con él por whatssup y parece simpático. Ya iremos contando nuestras distintas experiencias Padi_85 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Gracias Bajamonti y Carcaro. He pedido presupuesto a come2indonesia y supercaro 566 euros dos personas Chocado , más 42 que he de sumar si finalmente lo hago en los días que he planeado en principio (fin de semana del 24 Al 26 de Junio).
Me da opción a Lodge a 90 euros la noche....el prespuesto se me dispara muchiiiiisimo!!!
Así que pese a que mi espalda no anda todo lo bien que yo desearía voy a optar por dormir en el barco, espero que no me toque una colchoneta muy incómoda Guiño
He pedido presupuesto ahora mismo a Toris Marley y Jenie Subaru, espero que me den mejores precios

Pide precio también a Ary Widi. Es con quien lo voy a hacer yo este verano.
Ir arriba Pide precio también a Ary Widi. Es con quien lo voy a hacer yo este verano. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Gracias Bajamonti y Carcaro. He pedido presupuesto a come2indonesia y supercaro 566 euros dos personas Chocado , más 42 que he de sumar si finalmente lo hago en los días que he planeado en principio (fin de semana del 24 Al 26 de Junio).
Me da opción a Lodge a 90 euros la noche....el prespuesto se me dispara muchiiiiisimo!!!
Así que pese a que mi espalda no anda todo lo bien que yo desearía voy a optar por dormir en el barco, espero que no me toque una colchoneta muy incómoda Guiño
He pedido presupuesto ahora mismo a Toris Marley y Jenie Subaru, espero que me den mejores precios

Pide precio también a Ary Widi. Es con quien lo voy a hacer yo este verano.

¿Me puedes pasar su mail?
Ir arriba Venecia1 escribió: ¿Me puedes pasar su mail? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Gracias Bajamonti y Carcaro. He pedido presupuesto a come2indonesia y supercaro 566 euros dos personas Chocado , más 42 que he de sumar si finalmente lo hago en los días que he planeado en principio (fin de semana del 24 Al 26 de Junio).
Me da opción a Lodge a 90 euros la noche....el prespuesto se me dispara muchiiiiisimo!!!
Así que pese a que mi espalda no anda todo lo bien que yo desearía voy a optar por dormir en el barco, espero que no me toque una colchoneta muy incómoda Guiño
He pedido presupuesto ahora mismo a Toris Marley y Jenie Subaru, espero que me den mejores precios

Pide precio también a Ary Widi. Es con quien lo voy a hacer yo este verano.

¿Me puedes pasar su mail?

Ya lo encontré! Gracias
Ir arriba Venecia1 escribió: Ya lo encontré! Gracias Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
venecia1 Escribió:
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Gracias Bajamonti y Carcaro. He pedido presupuesto a come2indonesia y supercaro 566 euros dos personas Chocado , más 42 que he de sumar si finalmente lo hago en los días que he planeado en principio (fin de semana del 24 Al 26 de Junio).
Me da opción a Lodge a 90 euros la noche....el prespuesto se me dispara muchiiiiisimo!!!
Así que pese a que mi espalda no anda todo lo bien que yo desearía voy a optar por dormir en el barco, espero que no me toque una colchoneta muy incómoda Guiño
He pedido presupuesto ahora mismo a Toris Marley y Jenie Subaru, espero que me den mejores precios

Pide precio también a Ary Widi. Es con quien lo voy a hacer yo este verano.

¿Me puedes pasar su mail?

Ya lo encontré! Gracias

Uy perdona , lo dejo por si alguien más quiere tenerlo a mano : arywidy27@gmail.com
Whatsapp 00 62 813 47669956
arywidyborneo.blogspot.com.es/
Ir arriba uy perdona , lo dejo por si alguien más quiere tenerlo a mano : arywidy27@gmail.com. whatsapp 00 62 813 47669956. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Ary Wildy - Guia en Kalimantan – P.N. Tanjung - Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Carcaro escribió: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ary Widy - Guia en  Kalimantan – Borneo - Indonesia - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Carcaro escribió: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en menos de un mes estaré con Ary, por whatsapp es bastante majete, a ver que tal allí
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Yo en menos de un mes estaré con Ary, por whatsapp es bastante majete, a ver que tal allí Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia espectacular , los Orangutanes son espectaculares , la vivencia tan cerca de ellos es impagable y si además tienes la suerte de encontrarte en tres ocasiones cara a cara con uno de ellos andando por los caminos y puedes ver al gran macho Tom en acción la experiencia mejora aún más .

Mención aparte se merece Jenie , amable donde los haya y su sobrino Ary Windy que si bien su castellano no llega al de Riasa es más que correcto. Siempre atento y sonriente .

Por poner una pega , la vuelta a Kumai se hace un poco larga , nada más .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

20jg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Yo he quedado con ary para agosto
Te paso su tel ( tiene whatsapp)

‪+62 813 4766 9956‬

Saludos
Ir arriba Hola. Yo he quedado con ary para agosto. Te paso su tel ( tiene whatsapp) ‪+62 813 4766 9956‬ Saludos 20jg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Anamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
20jg Escribió:
Hola
Yo he quedado con ary para agosto
Te paso su tel ( tiene whatsapp)

‪+62 813 4766 9956‬

Saludos

Muuuuchas gracias!
Ir arriba Anamon escribió: Muuuuchas gracias! Anamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Arottiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Anamon, te paso el mail, por si te es más cómodo para un primer contacto: arywidy27@gmail.com

Suerte!!

20jg para qué fechas has quedado?
Ir arriba Anamon, te paso el mail, por si te es más cómodo para un primer contacto: arywidy27@gmail.com. Suerte!! 20jg para qué fechas has quedado? Arottiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
A ver , Jenie es un tipo supersimpatico y que conoce a la perfección a los Orangutanes , pero no habla Español.

Ary es su sobrino y es un crack , habla castellano con fluidez y es muy atento y siempre está pendiente de ti.

Ary trabaja de freelance y Jenie tiene sus propios klotok.

Nosotros acabamos de estar con Jenie y es muy recomendable

Por cierto se llama Jenie Subaru pero tiene un Toyota !

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________


Última edición por JordiM el Lun, 25-04-2016 7:37, editado 1 vez
Ir arriba A ver , Jenie es un tipo supersimpatico y que conoce a la perfección a los Orangutanes , pero no habla Español. Ary es su sobrino y es un crack... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Anamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo al final voy con Ary, q nos ha asegurado q viene con nosotros. Ya os contaremos! Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba Yo al final voy con Ary, q nos ha asegurado q viene con nosotros. Ya os contaremos! Muchas gracias a todos!!!! Anamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Ary nos acaba de confirmar 1.700.000 pp, vamos cuatro, lo vemos un precio bastante bueno, que opinais??? Lo único es que se anda por las ramas en confirmar que él será el guía...

A ver si conseguimos que nos lo confirme.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola, Ary nos acaba de confirmar 1.700.000 pp, vamos cuatro, lo vemos un precio bastante bueno, que opinais??? Lo único es que se anda por las... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
Hola,

Ary nos acaba de confirmar 1.700.000 pp, vamos cuatro, lo vemos un precio bastante bueno, que opinais??? Lo único es que se anda por las ramas en confirmar que él será el guía...

A ver si conseguimos que nos lo confirme.
un precio diría inmejorable
Ir arriba Bajamonti escribió: un precio diría inmejorable Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

CristinaTgn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Andrea2306 Escribió:

hola buenas!!!! Tengo un problemilla porque he contactado con Ary widy gracias a este foro en noviembre y le mandamos 1 millón de rupias por adelantado que ya le hemos pagado pero de repente hoy me ha escrito pidiéndome otro millón por qué tiene a su hermana enferma... Estoy bastante preocupada porque ya no se si es e**(AutoEdit)**a o fiarme. El número del que he contactado con el es el que encontré aquí en este foro. Alguien que haya ido y pueda hablar por correo para quedarme tranquila? Os lo agradeceria! Mi correo es andreaalonsopalomo@gmail.com

Enserio? yo lo he contratado y tengo un miedo ... Como ha acabado la historia? ya has hecho el tour?
Ir arriba Enserio? yo lo he contratado y tengo un miedo ... Como ha acabado la historia? ya has hecho el tour? CristinaTgn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube