Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Toris Marley - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 25074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo hago con Toris.
Y estoy whatsappeando con Arda, su mujer, y algo va hablando. Estan aprendiendo, por lo que tengo entendido.

Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Yo lo hago con Toris. Y estoy whatsappeando con Arda, su mujer, y algo va hablando. Estan aprendiendo, por lo que tengo entendido. :D Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

W1r3d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola

Alguien ha hecho el tour con Arda? De torisorangutantour. Es q no encuentro ninguna referencia...
_________________
2006-Costa de la luz. Marruecos.2007-Landas.Túnez. 2008-Bruselas-Brujas-Amsterdam.México.2009-Hannover. Noordwijk.Sevilla-Cádiz-Mérida.Algarve(Portugal). 2010-Londres.República Dominicana.New York.2011-Cádiz-Málaga-Granada.2012-Murcia-lmería.Lisboa.2013-Burdeos.Japón.2014-Tailandia.2015-Punta Cana.Costa Oeste EEUU.París.2016-Indonesia-Malasia-Singapur.2017-Galicia.Sudáfrica.
Ir arriba Hola. Alguien ha hecho el tour con Arda? De torisorangutantour. Es q no encuentro ninguna referencia... W1r3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
w1r3d Escribió:
Hola

Alguien ha hecho el tour con Arda? De torisorangutantour. Es q no encuentro ninguna referencia...

Yo tengo contratado con ellos. Cuando busqué en su momento, encontré referencias muy buenas. Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Yo tengo contratado con ellos. Cuando busqué en su momento, encontré referencias muy buenas. Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!

He mandado varios mails para contratar un klotok para hacer el tour. De momento solo me ha respondido la mujer de Tori Marley http://www.torisorangutantour.com/ y me pide 5.250.000, pero no me queda claro si es precio total o es por cabeza. Si es por cabeza ya mismo voy a tener que postear en el foro de klotoks compartidos Riendo .
Ir arriba Hola! He mandado varios mails para contratar un klotok para hacer el tour. De momento solo me ha respondido la mujer de Tori Marley y me pide... SlayerBeerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SlayerBeerman Escribió:
Hola!

He mandado varios mails para contratar un klotok para hacer el tour. De momento solo me ha respondido la mujer de Tori Marley http://www.torisorangutantour.com/ y me pide 5.250.000, pero no me queda claro si es precio total o es por cabeza. Si es por cabeza ya mismo voy a tener que postear en el foro de klotoks compartidos Riendo .

Ese precio es por pareja y todo incluido Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Ese precio es por pareja y todo incluido Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
SlayerBeerman Escribió:
Hola!

He mandado varios mails para contratar un klotok para hacer el tour. De momento solo me ha respondido la mujer de Tori Marley http://www.torisorangutantour.com/ y me pide 5.250.000, pero no me queda claro si es precio total o es por cabeza. Si es por cabeza ya mismo voy a tener que postear en el foro de klotoks compartidos Riendo .

Ese precio es por pareja y todo incluido Guiño

Ok, muchas gracias por la respuesta (me acabo de quitar un peso de encima...) Guiño

¿Qué os parece? ¿Alguien ha viajado con Tori?

Un saludo.
Ir arriba Ok, muchas gracias por la respuesta (me acabo de quitar un peso de encima...) ¿Qué os parece? ¿Alguien ha viajado con Tori? Un saludo. SlayerBeerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SlayerBeerman Escribió:
Tere28 Escribió:
SlayerBeerman Escribió:
Hola!

He mandado varios mails para contratar un klotok para hacer el tour. De momento solo me ha respondido la mujer de Tori Marley http://www.torisorangutantour.com/ y me pide 5.250.000, pero no me queda claro si es precio total o es por cabeza. Si es por cabeza ya mismo voy a tener que postear en el foro de klotoks compartidos Riendo .

Ese precio es por pareja y todo incluido Guiño

Ok, muchas gracias por la respuesta (me acabo de quitar un peso de encima...) Guiño

¿Qué os parece? ¿Alguien ha viajado con Tori?

Un saludo.

Yo he estado este verano con el.
Es un guia estupendo, conoce la selva y a los orangutanes como a la palma de su mano.
Pero sobre todo asegurate de que el sera el guia que os acompañe. Dile que quieres que sea él y que te lo confirme. Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Yo he estado este verano con el. Es un guia estupendo, conoce la selva y a los orangutanes como a la palma de su mano. Pero sobre todo asegurate de... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta. Me ha respondido otro pidiendo 5.300.000... ¿Los precios son negociables? ¿O no suelen regatear?
Ir arriba Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta. Me ha respondido otro pidiendo 5.300.000... ¿Los precios son negociables? ¿O no suelen regatear? SlayerBeerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SlayerBeerman Escribió:
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta. Me ha respondido otro pidiendo 5.300.000... ¿Los precios son negociables? ¿O no suelen regatear?

En principio si que eran negociables. Y digo eran, porque llevan un par de años que no bajan mucho del precio inicial.

Intentalo. No pierdes nada Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba En principio si que eran negociables. Y digo eran, porque llevan un par de años que no bajan mucho del precio inicial. Intentalo. No pierdes nada Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Samuelarro Escribió:
belenaren Escribió:
Valito Escribió:
Yo este verano contraté el tour con Edy Aja y le dije que si era posible queríamos tener como guía a Yusuf, porque había visto buenos comentarios sobre él en el foro. UNA PASADA. Es una persona a la que le encanta su trabajo y se nota. Te interna por la selva y te enseña muchas más cosas y animales que los otros guías. Por lo menos cuando estuvimos nosotros vimos que los demás no se salían del camino. Nosotros, excepto en las plataformas donde dan de comer a los orangutanes estuvimos solos todo el tiempo. Encima es una persona muy divertida y habla español bastante bien.
Lo dicho: Una PASADA de TÍO, Yusuf. Super recomendable.

Me podrias facilitar el contacto de Yusuf? Gracias.

Hola!!! Somos Samuel y Miriam y estamos preparando ya la excursion de 3d a Borneo (el día 18 de agosto concretamente) y quisiera saber si podrias facilitarme info tanto de la agencia que mencionas con quien la hiciste así como del guia para ir teniendo información!
Todo el mundo habla muy bien de come2indonesia pero bueno quisiera conocer otras y así valorar.
Gracias y un saludo!

Hola Samuel y Miriam,

No conozco come2indesia, pero si que te puedo recomendar bastante a torisorangutantour.com/ . Es un chico de allí que junto a su hermano hacen esto tours. Son majísimos, la atención estupenda. Hace mucho que trabaja y colabora en Tanjung Puting. El precio es el más ajustado que encontrarás. Lo recomiendo porque fué una gran experiéncia. Contactar por email, contesta en seguida. También tiene página de Facebook.
La visita a los orangutanes fue una de las mejores experiencias en Indonesia! Ahora, prepararos para tragar humo. Están quemando la mitad de la isla por el tema de los cultivos para fabricar aceite de palma, y si la cosa no ha cambiado, una niebla gris o acompañará todos los días....
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Samuel y Miriam, No conozco come2indesia, pero si que te puedo recomendar bastante a . Es un chico de allí que junto a su hermano hacen esto... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Samuelarro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
Samuelarro Escribió:
belenaren Escribió:
Valito Escribió:
Yo este verano contraté el tour con Edy Aja y le dije que si era posible queríamos tener como guía a Yusuf, porque había visto buenos comentarios sobre él en el foro. UNA PASADA. Es una persona a la que le encanta su trabajo y se nota. Te interna por la selva y te enseña muchas más cosas y animales que los otros guías. Por lo menos cuando estuvimos nosotros vimos que los demás no se salían del camino. Nosotros, excepto en las plataformas donde dan de comer a los orangutanes estuvimos solos todo el tiempo. Encima es una persona muy divertida y habla español bastante bien.
Lo dicho: Una PASADA de TÍO, Yusuf. Super recomendable.

Me podrias facilitar el contacto de Yusuf? Gracias.

Hola!!! Somos Samuel y Miriam y estamos preparando ya la excursión de 3d a Borneo (el día 18 de agosto concretamente) y quisiera saber si podrías facilitarme info tanto de la agencia que mencionas con quien la hiciste así como del guía para ir teniendo información!
Todo el mundo habla muy bien de come2indonesia pero bueno quisiera conocer otras y así valorar.
Gracias y un saludo!

Hola Samuel y Miriam,

No conozco come2indesia, pero si que te puedo recomendar bastante a torisorangutantour.com/ . Es un chico de allí que junto a su hermano hacen esto tours. Son majísimos, la atención estupenda. Hace mucho que trabaja y colabora en Tanjung Puting. El precio es el más ajustado que encontrarás. Lo recomiendo porque fue una gran experiencia. Contactar por email, contesta en seguida. También tiene página de Facebook.
La visita a los orangutanes fue una de las mejores experiencias en Indonesia! Ahora, prepararos para tragar humo. Están quemando la mitad de la isla por el tema de los cultivos para fabricar aceite de palma, y si la cosa no ha cambiado, una niebla gris o acompañará todos los días....

Vale genial¡¡ me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan¡¡ Muy feliz
Tengo una duda por eso...cuando dices que "el junto a su hermano hacen el tour":Entiendo que ellos disponen de Klotok y elloS son guías y lo incluyen todo?
Es que ya voy mirando y entre la recogida por parte de un miembro de los organizadores en el aeropuerto,el guía, el pago de la entrada en el parque ,etc por eso entiendo que ellos dan un servicio igual o similar que los sitios que he mirado.Pero bueno cuando me ponga en contacto con ellos si acaso ya me explicaran.

Respecto del comentario anterior en el que mencionan a EDY AJA y a JUSUF...mi duda es la misma
Ellos también disponen de Klotok y todo el resto de necesidades para hacer el tour?Podríais pasarme info de contacto por favor¡¡
Gracias amigos y un saludo
Ir arriba Vale genial¡¡ me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan¡¡ Tengo una duda por eso...cuando dices que el junto a su hermano hacen el tour... Samuelarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Samuelarro Escribió:
patsaza Escribió:
Samuelarro Escribió:
belenaren Escribió:
Valito Escribió:
Yo este verano contraté el tour con Edy Aja y le dije que si era posible queríamos tener como guía a Yusuf, porque había visto buenos comentarios sobre él en el foro. UNA PASADA. Es una persona a la que le encanta su trabajo y se nota. Te interna por la selva y te enseña muchas más cosas y animales que los otros guías. Por lo menos cuando estuvimos nosotros vimos que los demás no se salían del camino. Nosotros, excepto en las plataformas donde dan de comer a los orangutanes estuvimos solos todo el tiempo. Encima es una persona muy divertida y habla español bastante bien.
Lo dicho: Una PASADA de TÍO, Yusuf. Super recomendable.

Me podrias facilitar el contacto de Yusuf? Gracias.

Hola!!! Somos Samuel y Miriam y estamos preparando ya la excursión de 3d a Borneo (el día 18 de agosto concretamente) y quisiera saber si podrías facilitarme info tanto de la agencia que mencionas con quien la hiciste así como del guía para ir teniendo información!
Todo el mundo habla muy bien de come2indonesia pero bueno quisiera conocer otras y así valorar.
Gracias y un saludo!

Hola Samuel y Miriam,

No conozco come2indesia, pero si que te puedo recomendar bastante a torisorangutantour.com/ . Es un chico de allí que junto a su hermano hacen esto tours. Son majísimos, la atención estupenda. Hace mucho que trabaja y colabora en Tanjung Puting. El precio es el más ajustado que encontrarás. Lo recomiendo porque fue una gran experiencia. Contactar por email, contesta en seguida. También tiene página de Facebook.
La visita a los orangutanes fue una de las mejores experiencias en Indonesia! Ahora, prepararos para tragar humo. Están quemando la mitad de la isla por el tema de los cultivos para fabricar aceite de palma, y si la cosa no ha cambiado, una niebla gris o acompañará todos los días....

Vale genial¡¡ me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan¡¡ Muy feliz
Tengo una duda por eso...cuando dices que "el junto a su hermano hacen el tour":Entiendo que ellos disponen de Klotok y elloS son guías y lo incluyen todo?
Es que ya voy mirando y entre la recogida por parte de un miembro de los organizadores en el aeropuerto,el guía, el pago de la entrada en el parque ,etc por eso entiendo que ellos dan un servicio igual o similar que los sitios que he mirado.Pero bueno cuando me ponga en contacto con ellos si acaso ya me explicaran.

Respecto del comentario anterior en el que mencionan a EDY AJA y a JUSUF...mi duda es la misma
Ellos también disponen de Klotok y todo el resto de necesidades para hacer el tour?Podríais pasarme info de contacto por favor¡¡
Gracias amigos y un saludo

Yo también contraté con Toris el verano pasado y muy muy bien.

En cuanto aterriza el avion en Pangkalanbuun te vienen a buscar al aeropuerto y ya te despreocupas de todo hasta el día que te vuelven a dejar para coger tu vuelo.

Toris es un crack y su mujer un encanto. Y la cocinera a pesar de no hablar nada de ingles, es la señora mas cariñosa y con las mejores manos de todo borneo. Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Yo tambien contraté con Toris el verano pasado y muy muy bien. En cuanto aterriza el avion en Pangkalanbuun te vienen a buscar al aeropuerto y ya... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Samuel,

En nuestro caso Toris vino a buscarnos al aeropuerto y nos llevó a su Klotok. Él mismo era el guía. En el klotok llevábamos una cocinera y un par de ayudantes. El servicio y la comida un 10. Toris nos comentó que su hermano también se dedicaba a esto pero ahora no recuerdo si tenían otro Klotok. A la vuelta nos dejaron en el aeropuerto.
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Samuel, En nuestro caso Toris vino a buscarnos al aeropuerto y nos llevó a su Klotok. Él mismo era el guía. En el klotok llevábamos una... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Responder citando

Beerbeer
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola
Os cuento mi experiencia
Contacté con Toris que me dio un precio de 6.500.000, intenté rebajarlo (el año pasado no llegaba a 6.000.000) y me dijo que no, así que acepté e intenté reservarlo, entonces me intentó subir el precio a lo que me negué y le pedí confirmación del tour al precio dado (6.500K) por wassap en cinco ocasiones diferentes y nunca conseguí ninguna respuesta por su parte
Una semana antes de empezar mi viaje a Indonesia (dos antes del tour) me manda un mensaje que le envíe las copias de los pasaportes, obviamente no me fio de él, a pesar de los buenos comentarios en el foro, y no lo voy a hacer. Por el mismo precio reservé con Jennie, que no se si será mejor o peor, pero siempre me ha contestado rápido y amablemente sin poner problemas
Mi experiencia con Toris un desastre, ninguna confianza
Ir arriba Hola. Os cuento mi experiencia. Contacté con Toris que me dio un precio de 6.500.000, intenté rebajarlo (el año pasado no llegaba a 6.000.000) y me... Beerbeer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Responder citando

Repanchingao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Por si puediera servir de algo o alguien puede dar información: intenté contactar con Toris Marley por mail porque es con él con quien unos amigos hace 3 años hicieron el tour 3d2N y todo muy bien.

El caso es que al final con quien he hablado, escrito, cerrado precio y demás es con la que es (o era) la mujer, Arda. Y esa es mi duda ¿alguien ha hehco el tour con Arda o ha contactado con ella? Porque no sé muy bien si ella ya no trabaja con Toris y el hermano o muy bien qué pasa... Y claro, en la distancia y el nivel de inglés de nuetsra conversación las cosas son un poco confusas jejeje....

Muchas gracias si alguien puede dar algo de información. Un saludo y que vaya muy bien a todos el tour
Ir arriba ¡Hola a todos! Por si puediera servir de algo o alguien puede dar información: intenté contactar con Toris Marley por mail porque es con él con... Repanchingao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
repanchingao Escribió:
¡Hola a todos!

Por si puediera servir de algo o alguien puede dar información: intenté contactar con Toris Marley por mail porque es con él con quien unos amigos hace 3 años hicieron el tour 3d2N y todo muy bien.

El caso es que al final con quien he hablado, escrito, cerrado precio y demás es con la que es (o era) la mujer, Arda. Y esa es mi duda ¿alguien ha hehco el tour con Arda o ha contactado con ella? Porque no sé muy bien si ella ya no trabaja con Toris y el hermano o muy bien qué pasa... Y claro, en la distancia y el nivel de inglés de nuetsra conversación las cosas son un poco confusas jejeje....

Muchas gracias si alguien puede dar algo de información. Un saludo y que vaya muy bien a todos el tour

Hola

La forera @tere28 ha tratado con toris y arda

Puedes ver la experiencia aquí DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING
Ir arriba Hola. la forera @tere28 ha tratado con toris y arda. Puedes ver la experiencia aqui DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
repanchingao Escribió:
¡Hola a todos!

Por si puediera servir de algo o alguien puede dar información: intenté contactar con Toris Marley por mail porque es con él con quien unos amigos hace 3 años hicieron el tour 3d2N y todo muy bien.

El caso es que al final con quien he hablado, escrito, cerrado precio y demás es con la que es (o era) la mujer, Arda. Y esa es mi duda ¿alguien ha hehco el tour con Arda o ha contactado con ella? Porque no sé muy bien si ella ya no trabaja con Toris y el hermano o muy bien qué pasa... Y claro, en la distancia y el nivel de inglés de nuetsra conversación las cosas son un poco confusas jejeje....

Muchas gracias si alguien puede dar algo de información. Un saludo y que vaya muy bien a todos el tour

Hola

La forera @tere28 ha tratado con toris y arda

Puedes ver la experiencia aquí DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING

Hola!!
Nosotros contratamos con Toris. El tema esta que Toris se pasa el día de klotok en klotok y su mujer es como su secretaria. Ella es la que lleva el tema reservas, cobros, recogida de clientes en aeropuerto...

Por lo que veo todos los guias hacen lo mismo. Reservan a mas gente de la que pueden acaparar. Nosotros de los 3 días solo tuvimos guia 1...
Como comenté en el diario Toris es un guia excepcional, pero hay cosas que deberian cuidar. Como por ejemplo estar con los clientes todos los días acordados...
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola!! Nosotros contratamos con Toris. El tema esta que Toris se pasa el dia de klotok en klotok y su mujer es como su secretaria. Ella es la que... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
repanchingao Escribió:
¡Hola a todos!

Por si puediera servir de algo o alguien puede dar información: intenté contactar con Toris Marley por mail porque es con él con quien unos amigos hace 3 años hicieron el tour 3d2N y todo muy bien.

El caso es que al final con quien he hablado, escrito, cerrado precio y demás es con la que es (o era) la mujer, Arda. Y esa es mi duda ¿alguien ha hehco el tour con Arda o ha contactado con ella? Porque no sé muy bien si ella ya no trabaja con Toris y el hermano o muy bien qué pasa... Y claro, en la distancia y el nivel de inglés de nuetsra conversación las cosas son un poco confusas jejeje....

Muchas gracias si alguien puede dar algo de información. Un saludo y que vaya muy bien a todos el tour

Hola

La forera @tere28 ha tratado con toris y arda

Puedes ver la experiencia aquí DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING

Yo también estuve con Toris y es un guía y una persona extraordinaria...en mi caso me acompañó cada segundo del viaje y además gustoso pero fui hace ya 3 años. Lo que me parece a mi por lo que estoy leyendo ultimamente y ojo que estoy generalizando es que tienen tanta demanda que se venden al que mas le paguen y eso no está bien.
Ir arriba Yo también estuve con Toris y es un guía y una persona extraordinaria...en mi caso me acompañó cada segundo del viaje y además gustoso pero fui... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pense en ti también yalma! pero como repanchingao preguntaba por arda también, mire tu diario y no la vi mencionada. Amistad
Ir arriba Pense en ti tambien yalma! pero como repanchingao preguntaba por arda tambien, mire tu diario y no la vi mencionada. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Responder citando

Repanchingao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:


Hola

La forera @tere28 ha tratado con toris y arda

Puedes ver la experiencia aquí DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING


Tere28 Escribió:

Hola!!
Nosotros contratamos con Toris. El tema esta que Toris se pasa el día de klotok en klotok y su mujer es como su secretaria. Ella es la que lleva el tema reservas, cobros, recogida de clientes en aeropuerto...

Por lo que veo todos los guias hacen lo mismo. Reservan a mas gente de la que pueden acaparar. Nosotros de los 3 días solo tuvimos guia 1...
Como comenté en el diario Toris es un guia excepcional, pero hay cosas que deberian cuidar. Como por ejemplo estar con los clientes todos los días acordados...


YALMA Escribió:


Yo también estuve con Toris y es un guía y una persona extraordinaria...en mi caso me acompañó cada segundo del viaje y además gustoso pero fui hace ya 3 años. Lo que me parece a mi por lo que estoy leyendo ultimamente y ojo que estoy generalizando es que tienen tanta demanda que se venden al que mas le paguen y eso no está bien.

¡¡Muchas gracias @nari85, @Tere28 y @YALMA!! La verdad que es un poco desconcertante esto de reservar por mensajes de whatsapp sin ninguna confirmación ni seguridad... Al final las experiencias son buenas así que habrá que relajarse y disfrutar de lo que nos encontremos. Muy feliz

Aprovecho el mensaje para preguntar: ¿a qué hora es buena para reservar el vuelo de vuelta desde Pangkalan Bun el día final del tour? Hay varios horairos disponibles desde las 6 de la mañana hasta las 11 del mediodía y no sé cuál será una buena hora para irse de Borneo Ojos que se mueven

¡¡Muchas gracias de nuevo a todos!! ¡¡Saludos y a disfrutar muy mucho todos!!
Ir arriba ¡¡Muchas gracias @nari85, @Tere28 y @YALMA!! La verdad que es un poco desconcertante esto de reservar por mensajes de whatsapp sin ninguna... Repanchingao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Toris Marley - Guia en Kalimantan – Borneo  Publicado: Responder citando

Pintoresco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
AlvaroGB Escribió:
Hola a todos viajeros!

Estoy en contacto con Toris para hacer el tour en klotok en Mayo2024, y agradecería si alguien puede comentar alguna experiencia reciente. He visto que ha habido alguna experiencia negativa hace unos años, aunque en general las opiniones son buenas, y estaría bien tener alguna opinión mas reciente para ver si ha seguido habiendo problemas.

Gracias!



Hola.

Yo he hecho el tour de 3 días y 2 noches este agosto 2023 y la verdad que de lujo todo. Toris no fue el que fue con nosotros el el barco, ese fue otro chico llamado Moncus que era un auténtico crack, llevaba muchos años siendo monitor-guía y sabía mucho mucho. Era muy bueno.

Con Toris Marley contacté y escribí por WhatsApp previamente, le di señal y anticipo y todas las preguntas que le hacia antes y después de pagar siempre fue amable y respondió rápido. El propio Toris Marley fue el que nos fue a buscar en su propio coche al aeropuerto, nos llevó al pueblo donde nos invitó a comer pagando el en un bar cerca del puerto, como aterrizamos pronto nos llevó a dar un paseo caminado por el pueblo y el mercado local donde nos explicaba muchas cosas del pueblo y frutas típicas, nos compró fruta en el pueblo que le pedimos nosotros pagando el y esa fruta luego se la dio a la tripulación que nos la sacó y comimos en los dos siguientes días en el barco.

Al final del trayecto de nuevo Toris Marley nos llevó al aeropuerto con su coche, siempre interesado en el horario de salida de nuestro vuelo y ofreciendose y dando ayuda en caso de retraso o anulación de vuelo, así que de 10 con el.

Antes de hacer yo el tour lo hizo otro compañero del foro y también le fue bien.

Luego en el barco con el monitor y tripulación muy bien también, sobre todo con el monitor-guía que era con el que estábamos mucho tiempo durante el barco navegaba y luego hacíamos las diferentes excursiones y nos acompañaba el, pero en definitiva todos amables y una experiencia única e inolvidable. Totalmente recomendable!!!!
Ir arriba Hola. Yo he hecho el tour de 3 días y 2 noches este agosto 2023 y la verdad que de lujo todo. Toris no fue el que fue con nosotros el el barco, ese... Pintoresco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube