Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ropa en Kalimantan: P.N. Tanjung Puting - Borneo, Indonesia ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 11823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ropa en Kalimantan: P.N. Tanjung Puting - Borneo, Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con el tipo de ropa a llevar cuando visitamos el parque Tanjung Puting en Kalinmatan tanto para nuestra estancia en el Klotoc como para las visitas dentro del parque
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con el tipo de ropa a llevar cuando visitamos el parque Tanjung Puting en Kalinmatan tanto para nuestra estancia en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
koala66 Escribió:
Cuantos pasajeros caben en los klotocs?
Respecto a los colchones, alguien ha viajado con otro klotoc donde los colchones sean mas mulliditos? Me temo que no aguanto dos noches en una colchoneta tan fina.....

En mi caso reserve con Rambo,eramos 5 pasajeros,el barco era un pelin mas grande y los colchones muy comodos,como los de casa
Cada noche ponian los 5 colchones una al lado del otro,almohadas,sabanas y mantas y la mosquitera enorme cubriendolo todo
Perfecto
Saludosss


Hace frio de noche?? os tapabais con las mantas??? Chocado
Os llevasteis todo el equipaje o lo dejasteis en algún sitio??
Y con cuanta antelación lo contrataste????

No tendras alguna fotito por ahí, verdad???? Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba hace frio de noche?? os tapabais con las mantas??? os llevasteis todo el equipaje o lo dejasteis en algún sitio?? y con cuanta antelación lo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hasta que te conteste travel te contesto yo
De noche no hace frio (estuve en junio) antes de amanecer refresca un poco, el equipaje durante las visitas lo dejas en el klotok (sin problemas), nada mas que sepas las fechas contrata lo, yo fui en junio y en enero lo tenia apalabrado
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hasta que te conteste travel te contesto yo. de noche no hace frio (estuve en junio) antes de amanecer refresca un poco, el equipaje durante las... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti!!!! Amistad Amistad

Aun estoy mirando vuelos, espero que no se me gafe como el año pasado, estoy deseando ir!! Muy feliz
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Gracias bajamonti!!!! aun estoy mirando vuelos, espero que no se me gafe como el año pasado, estoy deseando ir!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Yo si que tuve frio una de las noches, en agosto¡¡¡¡ no me hubiera venido mal algo para taparme. Salí de la mosquitera a coger la toalla pero como nos habíamos duchado esa tarde y la humedad es bestial, estaba empapada y me tuve que aguantar sin taparme con nada.
Te ponen solo sábana bajera y la almohada, por lo menos a nosotros que fuimos con Ambo.
Un saco sábana igual no viene mal.
Las almohadas estaban durísimas, el colchón se podía aguantar.
Ir arriba Yo si que tuve frio una de las noches, en agosto¡¡¡¡ no me hubiera venido mal algo para taparme. Salí de la mosquitera a coger la toalla pero como... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
O sea que un pijama largo no iria mal, no?? sobre todo para los niños que tienen poca grasa y son mas frioleros

Pero traveling dice que había mantas, no os pusieron a los demás que fuiste con Rambo??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba O sea que un pijama largo no iria mal, no?? sobre todo para los niños que tienen poca grasa y son mas frioleros. Pero traveling dice que había... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
O sea que un pijama largo no iria mal, no?? sobre todo para los niños que tienen poca grasa y son mas frioleros

Pero traveling dice que había mantas, no os pusieron a los demás que fuiste con Rambo??

Hola
Yo si tenia mantas,de todas maneras preguntalo cuando contrates y que te lo aseguren
Yo deje mi equipaje en el hotel de bali y me fui a Borneo solo con una mochila sin facturar,pero si llevas todo el equipaje al klotoc tampoco es problema
Llevate pijama finito para los fieras,ya no por el frio sino por los mosquitos del atardecer
Yo contrate sobre octubre para agosto

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Yo si tenia mantas,de todas maneras preguntalo cuando contrates y que te lo aseguren. Yo deje mi equipaje en el hotel de bali y me fui a... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A nosotros nos dejaron una manta fina, la primera noche pasé fresquillo, así que a la siguiente me puse el pijama largo Sacando la lengua

Os recomiendo llevar una chaqueta o jersey fino también. El segundo día navegamos que ya era de noche y hacía fresquete por el viento y la humedad de la navegación.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba A nosotros nos dejaron una manta fina, la primera noche pasé fresquillo, así que a la siguiente me puse el pijama largo :P. Os recomiendo llevar... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
YALMA Escribió:
bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:
bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:
Por cierto con quien se va mejor con Toris o Janie? o da lo mismo ,y una cosa mejor contratar un klotoc solo para dos no? saldra mas caro supongo.
Los dos son unos maquinas lo único que Janie no iría contigo (ya no va ejerce de guía en klotoks) Toris lo mas seguro que si por lo tanto quizás te seria mejor contratar con el. Pide el presupuesto a los dos, cuenta que podría ser entre 5100000-5600000IDR/2 personas sin vuelos

Hola ,toris aun no contesto ,pero si Janie ,nos pide 5600000 justo como decias mas o menos.Se le puede regatear? Riendo esperamos a Toris .que hacemos.
Es su precio, no le podrás regatear, espera te Toris te contestará nada mas que pueda (si esta en ruta no puede contestar)

Sloth, está en la selva, hablé con él hace un par de días, así que hasta que no vuelva no te podrá contestar, ten paciencia.


Ok esperaremos a ver.Todo menos paciencia jajajaa,este destino nos esta generando una ansiedad y unos quebraderos de cabeza tremendos... es un cacao organizarlo.

Por cierto ya que estamos se recomienda llevar manga larga y pantalon largo no? aparte de repelente etc... Te lei lo que t epaso con la reflex ,que putada,me pasa a mi y me mueroooo... Tenemos unas fundas para el agua que ahcen de chubasqueros de las mochilas ,tendremos que llevarlas...

Yo iba en chancletas tirantes y pantalón corto y no me picó un mosquito, pero por lo general no les gusto a esos bichos así que no soy referencia. Lo de la réflex fue una p.. Pq tenía una D40 que es un camarón magnífico con la que me manejaba estupendamente y además fue al comienzo del viaje y nos tocó comprar otra allí y corrientita pq allí no tienen garantía internacional, si te traes un cuerpo de 1000E y te sale mala menuda gracia...
Lleva fundas y mochila impermeable porque como llueva no te salvas, date cuenta que si te pilla en medio de la selva tardarás al menos 15-20 minutos en volver al barco y la humedad pasa a no ser que esté muy protegida.
Ir arriba Yo iba en chancletas tirantes y pantalón corto y no me picó un mosquito, pero por lo general no les gusto a esos bichos así que no soy referencia... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo también, chancletas, pantalón y camiseta cortos pero repelente si que lo he usado y bastante, en esta zona hay malaria así que...
Ir arriba Yo también, chancletas, pantalón y camiseta cortos pero repelente si que lo he usado y bastante, en esta zona hay malaria así que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Sloth Escribió:
YALMA Escribió:
bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:
bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:
Por cierto con quien se va mejor con Toris o Janie? o da lo mismo ,y una cosa mejor contratar un klotoc solo para dos no? saldra mas caro supongo.
Los dos son unos maquinas lo único que Janie no iría contigo (ya no va ejerce de guía en klotoks) Toris lo mas seguro que si por lo tanto quizás te seria mejor contratar con el. Pide el presupuesto a los dos, cuenta que podría ser entre 5100000-5600000IDR/2 personas sin vuelos

Hola ,toris aun no contesto ,pero si Janie ,nos pide 5600000 justo como decias mas o menos.Se le puede regatear? Riendo esperamos a Toris .que hacemos.
Es su precio, no le podrás regatear, espera te Toris te contestará nada mas que pueda (si esta en ruta no puede contestar)

Sloth, está en la selva, hablé con él hace un par de días, así que hasta que no vuelva no te podrá contestar, ten paciencia.


Ok esperaremos a ver.Todo menos paciencia jajajaa,este destino nos esta generando una ansiedad y unos quebraderos de cabeza tremendos... es un cacao organizarlo.

Por cierto ya que estamos se recomienda llevar manga larga y pantalon largo no? aparte de repelente etc... Te lei lo que t epaso con la reflex ,que putada,me pasa a mi y me mueroooo... Tenemos unas fundas para el agua que ahcen de chubasqueros de las mochilas ,tendremos que llevarlas...

Yo iba en chancletas tirantes y pantalón corto y no me picó un mosquito, pero por lo general no les gusto a esos bichos así que no soy referencia. Lo de la réflex fue una p.. Pq tenía una D40 que es un camarón magnífico con la que me manejaba estupendamente y además fue al comienzo del viaje y nos tocó comprar otra allí y corrientita pq allí no tienen garantía internacional, si te traes un cuerpo de 1000E y te sale mala menuda gracia...
Lleva fundas y mochila impermeable porque como llueva no te salvas, date cuenta que si te pilla en medio de la selva tardarás al menos 15-20 minutos en volver al barco y la humedad pasa a no ser que esté muy protegida.


Pues una vez en Orlando llovio tanto que la mochila se calo entera y traspaso el agua ,e incluso la funda de estas grandes de la reflex también... de puro milagro no se rompio...se mojo pero no lo suficiente.Tendremos que llevar los chubasqueros de mochila las fundas esas,parece que no pero hacen mucho.

Pues yo es por rachas... En tai nada ni picaduras ni nada,en Malasia tampoco ,pero en el Caribe me masacran... A mi apreja casi nada,a mi mucho mas... Me tienen mania o no se... Riendo Riendo y ni echandome relec ni nada... En Bahamas era exagerado ,espero que allí no sea parecido.

Lo decia porque vi gente y diarios que la peña iba vestido en plan coronel tapioca o boy scout jajaja Riendo vamos con mangas largas ,pantalones largos ,todo tipo trekking... Hasta con sombrero.Con el calor que debe de hacer y la humedad que agobio supongo.

Por gustar me gustaria ir en pantalon corto y camiseta de tirantes de estas sin mangas jejeje y chanclas como tu ,todo un manjar para los mosquitos... Riendo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Pues una vez en Orlando llovio tanto que la mochila se calo entera y traspaso el agua ,e incluso la funda de estas grandes de la reflex tambien... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
yo también, chancletas, pantalón y camiseta cortos pero repelente si que lo he usado y bastante, en esta zona hay malaria así que...

Tomando malarone haria algo no? pero s enota mucho la presencia dr mosquitos.Supongo que si.

Una cosa lei que tmabien se puede coger el dengue,lo digo porque lei al forero castellnou que la cogio precisamente en Bali... Y no tiene cura.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Tomando malarone haria algo no? pero s enota mucho la presencia dr mosquitos.Supongo que si. Una cosa lei que tmabien se puede coger el dengue,lo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
A mi me picó un mosquito en los 3 días, pero si es cierto que hay gente como tu dices, vestida de colores claros y tapados hasta las entrañas pero con ese calor..
En el barco Toris ponía unos inciensos que actuaba como repelente y luego fuera mucho repelente, nosotros usamos el off y listo.
Ir arriba A mi me picó un mosquito en los 3 días, pero si es cierto que hay gente como tu dices, vestida de colores claros y tapados hasta las entrañas pero... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
bajamonti Escribió:
yo también, chancletas, pantalón y camiseta cortos pero repelente si que lo he usado y bastante, en esta zona hay malaria así que...

Tomando malarone haria algo no? pero s enota mucho la presencia dr mosquitos.Supongo que si.

Una cosa lei que tmabien se puede coger el dengue,lo digo porque lei al forero castellnou que la cogio precisamente en Bali... Y no tiene cura.

Nosotros fuimos súper preparados, bueno, como en todos los viajes y más, si te vas a meter en plena selva y... Te puedo decir que ni un puñetero mosquito ni medio jajajaja.

A mí es que no me quieren ni ver, debo de tener muuuu mala sangre jajajaja.

En cuanto al tiempo, fuimos en plena temporada de lluvias allí, pero... Que conste que, en Bali, por suerte en nuestro verano es la temporada seca y... Bueno, que me voy del tema de nuevo jajajaja, no nos llovió ni un sólo día, ni siquiera durante los tres días de Borneo.

El malarone, nosotros, llevamos años tomándolo en todos los viajes, siempre, por supuesto, prescrito por Sanidad Internacional y yo soy de las que pienso que... Más vale ir prevenida que... Luego nunca se sabe qué puede pasar aunque, bien es sabido que, únicamente en profilaxis y no te evita el que puedas pillarla pero sí, que lo efectos sean menores.

Y... Por cierto, me voy a pasar ya por aquí de nuevo, y así, si necesitas una manica en lo que pueda ayudarte, ya sabes... Tú a preguntar a mansalva jajajaja!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Nosotros fuimos súper preparados, bueno, como en todos los viajes y más, si te vas a meter en plena selva y... te puedo decir que ni un puñetero... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
A mi me picó un mosquito en los 3 días, pero si es cierto que hay gente como tu dices, vestida de colores claros y tapados hasta las entrañas pero con ese calor..
En el barco Toris ponía unos inciensos que actuaba como repelente y luego fuera mucho repelente, nosotros usamos el off y listo.

Con chanclas por la selva bien? el off cual es el naranja o el verde.Es que en Bahamas teniamos de esos ,y eran buenos ,uno olia mucho a naranja.El que huele fatal es el relec u otro que hay que venden en las farmacias que huele a nenuco en plan fuerte.

Sino las pulseras que venden en decathlon que nose si haran algo jejee

Hay uno de after bite nuevo de repelente.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Con chanclas por la selva bien? el off cual es el naranja o el verde.Es que en Bahamas teniamos de esos ,y eran buenos ,uno olia mucho a naranja.El... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Sloth Escribió:
bajamonti Escribió:
yo también, chancletas, pantalón y camiseta cortos pero repelente si que lo he usado y bastante, en esta zona hay malaria así que...

Tomando malarone haria algo no? pero s enota mucho la presencia dr mosquitos.Supongo que si.

Una cosa lei que tmabien se puede coger el dengue,lo digo porque lei al forero castellnou que la cogio precisamente en Bali... Y no tiene cura.

Nosotros fuimos súper preparados, bueno, como en todos los viajes y más, si te vas a meter en plena selva y... Te puedo decir que ni un puñetero mosquito ni medio jajajaja.

A mí es que no me quieren ni ver, debo de tener muuuu mala sangre jajajaja.

En cuanto al tiempo, fuimos en plena temporada de lluvias allí, pero... Que conste que, en Bali, por suerte en nuestro verano es la temporada seca y... Bueno, que me voy del tema de nuevo jajajaja, no nos llovió ni un sólo día, ni siquiera durante los tres días de Borneo.

El malarone, nosotros, llevamos años tomándolo en todos los viajes, siempre, por supuesto, prescrito por Sanidad Internacional y yo soy de las que pienso que... Más vale ir prevenida que... Luego nunca se sabe qué puede pasar aunque, bien es sabido que, únicamente en profilaxis y no te evita el que puedas pillarla pero sí, que lo efectos sean menores.

Y... Por cierto, me voy a pasar ya por aquí de nuevo, y así, si necesitas una manica en lo que pueda ayudarte, ya sabes... Tú a preguntar a mansalva jajajaja!


Gracias emerald Guiño por eso decia que habia visto a mucha gente muy preparada en cuanto a ropa etc para estar por allí.

El Malarone da diarreas o efectos secundarios? es que nose a quien le lei algo así Ojos que se mueven

Y que mas se encesitaria,vacunas? cuales?
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias emerald por eso decia que habia visto a mucha gente muy preparada en cuanto a ropa etc para estar por alli. El Malarone da diarreas o... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ah, que se me olvidaba decirte. Sí que fuimos con pantalón largo, más que nada por el tema de mosquitos pero... Ya te digo que ni uno ni medio pero... Con camiseta de tirantes y nada más y durante las travesías en barco, con pantalón corto o shorts.

Por la noche, hace un frío que te cagas, así que ir con forro polar o sudaderas ¿ok? Aunque van bien preparados y tienes mantas... Siempre viene bien por nuestra parte, algo más de abrigo por lo menos yo, que soy súper friolera.

No me digas! Chocado hace mucho frio de noche? pense que seria todo lo contrario Confundido pero vosotros fuisteis en Agosto.Nosotros vamos en Agosto.Que temperaturas suele haber por el día? mas o menos ,lo de el frio de noche que te es generalizado ,en las islas y demas zonas y ciudades o solo en travesias como lo de Borneo etc..?

Pues tenia pensado solo llevar ropa de verano corta y pantalones cortos Ojos que se mueven viendo lo que dices tendre que llevar sudaderas y algo largo... o nose... Que lio jajajaa
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No me digas! hace mucho frio de noche? pense que seria todo lo contrario pero vosotros fuisteis en Agosto.Nosotros vamos en Agosto.Que temperaturas... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Llévate algo de manga larga sin duda, duermes en abierto y de noche/madrugada hace fresco
Ir arriba Llévate algo de manga larga sin duda, duermes en abierto y de nochemadrugada hace fresco Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sí, fuimos en agosto y durante el día en Borneo pues como en cualquier otra parte del Sudeste Asiático, calor y mucha humedad, lo normal como en Tailandia, Malasia, Vietnam, etc. Pero al dormir a la intemperie, en la cubierta del barco pues... Por la noche refresca y a mí, y Ahora os vais a descojonar de mí. .. Ja ja ja, pues iba con mi pijamita largo, uno de entretiempo y encima una sudadera fina y por supuesto y como buena mujer, con unos buenos calcetines en los pies ja ja ja. Pero esto sólo por la noche ¿eh?

Ah, y espera. También donde hace frío de noche y sobre todo de madrugada es en la ruta de los volcanes en Java si es que vais a ir. A las 5 de la madrugada, mi forrito, no me molestó para nada.

Bueno, imagínate el negocio que se han montado allí los locales que, claro, los guiris que no sabemos esto y vamos con shorts, chancletas y tirantes, todos pasmadicos de frío, que tienen unos puestos donde venden ropa de abrigo y sopicas calentitas y no veas el éxito que tienen ja ja ja.

Conforme va pasando la mañana, mucho calor pero de madrugada... Frío

En Bali, un clima estupendo en agosto. Como es la época seca, nada o muy poca humedad y por la noche sensacional, nada de calor pero tampoco frío y en Flores, de nuevo humedad y calor.

Cómo ves, tienes un poco de todo ja ja ja.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sí, fuimos en agosto y durante el día en Borneo pues como en cualquier otra parte del Sudeste Asiático, calor y mucha humedad, lo normal como en... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Sí, fuimos en agosto y durante el día en Borneo pues como en cualquier otra parte del Sudeste Asiático, calor y mucha humedad, lo normal como en Tailandia, Malasia, Vietnam, etc. Pero al dormir a la intemperie, en la cubierta del barco pues... Por la noche refresca y a mí, y Ahora os vais a descojonar de mí. .. Ja ja ja, pues iba con mi pijamita largo, uno de entretiempo y encima una sudadera fina y por supuesto y como buena mujer, con unos buenos calcetines en los pies ja ja ja. Pero esto sólo por la noche ¿eh?

Ah, y espera. También donde hace frío de noche y sobre todo de madrugada es en la ruta de los volcanes en Java si es que vais a ir. A las 5 de la madrugada, mi forrito, no me molestó para nada.

Bueno, imagínate el negocio que se han montado allí los locales que, claro, los guiris que no sabemos esto y vamos con shorts, chancletas y tirantes, todos pasmadicos de frío, que tienen unos puestos donde venden ropa de abrigo y sopicas calentitas y no veas el éxito que tienen ja ja ja.

Conforme va pasando la mañana, mucho calor pero de madrugada... Frío

En Bali, un clima estupendo en agosto. Como es la época seca, nada o muy poca humedad y por la noche sensacional, nada de calor pero tampoco frío y en Flores, de nuevo humedad y calor.

Cómo ves, tienes un poco de todo ja ja ja.


No me digas jajaja ,sopas y ropas de abrigo? jajaaaa que cucos son jajaa

Que locura verme en pijama en un barco por la selva durmiendo a la intemperie... Riendo

Aparte de mosquitos ,hay mucho bicho mas? lo digo porque tengo miedo o fobia a las arañas jajajaa
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No me digas jajaja ,sopas y ropas de abrigo? jajaaaa que cucos son jajaa. Que locura verme en pijama en un barco por la selva durmiendo a la... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ropa en Kalimantan: P.N. Tanjung Puting - Borneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Respecto a la ropa, yo he ido con pantalón largo y camiseta de manga corta con camisa de manga larga por encima (menos superficie descubierta donde picar los mosquitos) y lo he sobrellevado bastante bien. De hecho, salvo en momentos específicos no he notado el calor y la humedad de forma excesiva.

En cuanto al barco, para dormir pantalón largo de pijama y camiseta de manga corta y no he pasado ni fresco ni calor, sino que la temperatura ha sido adecuada.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Respecto a la ropa, yo he ido con pantalón largo y camiseta de manga corta con camisa de manga larga por encima (menos superficie descubierta donde... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube