Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 16499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Te refieres a ver orangutanes o al klotoc?
Los orangutanes puedes verlos en mas sitios
Ver Orangutanes en Borneo: Sumatra, Kalimantan o Malasia

Me refería al Klotog!!! Me parece que solo es en Kalimantan, verdad?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Me refería al Klotog!!! Me parece que solo es en Kalimantan, verdad? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
surcandomares Escribió:
jrr150 Escribió:
surcandomares Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
No se si este tema va aquí pero si eso lo mueven.
Estamos planeando ir a Borneo pero mi duda surge si vamos en klotok y es tan pequeño como parece ¿donde dejan las maletas?
Los que han ido ¿que han hecho con ella?

Salu2

Hola,

Como han dicho otros compañeros tenéis espacio suficiente para dormir y dejar las maletas a un lado, el klotok es grande. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y lo que más me gustó del viaje por Indonesia. Tuvimos un guía muy bueno por si necesitas algún contacto.

Saludos

Pues si, si que nos vendrai bien algun contacto.

También habia preguntado por el hotel que hay en el parque natural pero si que se nos va un poco de precio. Por 3D/2N una en el hotel y la otra en klotoc sale aproximadamente 500$/pax así que esta opción ya esta descartada.

Salu2


Respecto a lo que comentas, nosotros optamos por dormir en el hotel (2 noches) y utilizar el guía del que te hablo con el Klotok. Bien, pues nos arrepentimos totalmente. La bichería es inmensa, y cuando entramos en la habitación me tiré 1 hora fumigando. Mejor opción y más barato dormir en el klotok.
El guía se llama Yusuf (ha montado esta página reciéntemente www.orangutanviaje.com/ ...OPJQeYgAUo)

Muchas gracias Surcandomares,
Lo del hotel se nos salia un poco e madres con lo que ya hemos reservado con YUsuf. La verdad que el precio esta genial para lo que tienen por ahí. Aunque si es verdad que solo contacte con el de guía como persona.
Si, contacte con come2indonesia pero mas de los mismo.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchas gracias Surcandomares, Lo del hotel se nos salia un poco e madres con lo que ya hemos reservado con YUsuf. La verdad que el precio... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Más experiencias sobre yusuf los podrás encontrar aquí
Foro de Guias En Kalimantan
Ir arriba Más experiencias sobre yusuf los podrás encontrar aquí Foro de Guias En Kalimantan Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Hola.
Los que habéis realizado el tour de klotok en los últimos meses ¿podéis comentar alguna experiencia, recomendaciones...?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Los que habéis realizado el tour de klotok en los últimos meses ¿podéis comentar alguna experiencia, recomendaciones...? Gracias. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenos días,

Para realizar este tour en Klotoc a que hora suelen recoger.
Nuestro avion llega sobre las 10:30h y no se si estamos en tiempo.

Muchas gracias.
Manuel
Ir arriba Buenos dias, Para realizar este tour en Klotoc a que hora suelen recoger. Nuestro avion llega sobre las 10:30h y no se si estamos en... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,
¿Qué precio os están dando aproximadamente para dos personas en el Klotok? No sé como anda actualmente y para ver si los que me han contestado me están dando un precio acorde o es una burrada.
Gracias,
Saludos.
Ir arriba Hola, ¿Qué precio os están dando aproximadamente para dos personas en el Klotok? No sé como anda actualmente y para ver si los que me han... Eustaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Eustaq traslado tu mensaje a este hilo específico para el Klotoc en Indonesia.

Saludos!
Ir arriba @Eustaq traslado tu mensaje a este hilo específico para el Klotoc en Indonesia. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eustaq Escribió:
Hola,
¿Qué precio os están dando aproximadamente para dos personas en el Klotok? No sé como anda actualmente y para ver si los que me han contestado me están dando un precio acorde o es una burrada.
Gracias,
Saludos.

Yo pregunté en Octubre 2022 y me dijeron 7 millones de rupias.
Concretamente a Jenie Subaru.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo pregunté en Octubre 2022 y me dijeron 7 millones de rupias. Concretamente a Jenie Subaru. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Eustaq Escribió:
Hola,
¿Qué precio os están dando aproximadamente para dos personas en el Klotok? No sé como anda actualmente y para ver si los que me han contestado me están dando un precio acorde o es una burrada.
Gracias,
Saludos.

Yo pregunté en Octubre 2022 y me dijeron 7 millones de rupias.
Concretamente a Jenie Subaru.

Nosotros no queremos ir solos y hemos preferido un barco grande y compartir, parece q nos atrevemos más en grupo.
Son 6 persona y es 3300000 persona.
Ir arriba Nosotros no queremos ir solos y hemos preferido un barco grande y compartir, parece q nos atrevemos más en grupo. Son 6 persona y es... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
markeli22 Escribió:
Eustaq Escribió:
Hola,
¿Qué precio os están dando aproximadamente para dos personas en el Klotok? No sé como anda actualmente y para ver si los que me han contestado me están dando un precio acorde o es una burrada.
Gracias,
Saludos.

Yo pregunté en Octubre 2022 y me dijeron 7 millones de rupias.
Concretamente a Jenie Subaru.

Nosotros no queremos ir solos y hemos preferido un barco grande y compartir, parece q nos atrevemos más en grupo.
Son 6 persona y es 3300000 persona.
Muchas gracias. La verdad es que por 30€ creo que lo haremos mejor solos, pensaba que habría mucha más diferencia.

Muchas gracias a los dos por contestar.
Ir arriba Muchas gracias. La verdad es que por 30€ creo que lo haremos mejor solos, pensaba que habría mucha más diferencia. Muchas gracias a los... Eustaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me apunto esto porque seremos 6
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Me apunto esto porque seremos 6 Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Visa91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas, me ha dado precio Dian de 9.600.000 rupias por tour de 2 noches 2 personas en Agosto.
Lo veis buen precio? hay que regatear aquí también o no suelen bajar de la primera oferta?
Ir arriba Buenas, me ha dado precio Dian de 9.600.000 rupias por tour de 2 noches 2 personas en Agosto. Lo veis buen precio? hay que regatear aqu... Visa91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
visa91 Escribió:
Buenas, me ha dado precio Dian de 9.600.000 rupias por tour de 2 noches 2 personas en Agosto.
Lo veis buen precio? hay que regatear aquí también o no suelen bajar de la primera oferta?
Dian parece ser el más caro. 8M me ha dicho a mi en Mayo para dos. Se lo puedes sacar más barato, creo yo. Hay otros que por 7M fácil.
Ir arriba Dian parece ser el más caro. 8M me ha dicho a mi en Mayo para dos. Se lo puedes sacar más barato, creo yo. Hay otros que por 7M fácil. Eustaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Ro_gmd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotras fuimos un grupo de 4 amigas el año pasado y contratamos el tour con Nía Dhani. Ella vino con nosotros y su tripulación y nos lo pasamos genial, no les faltó ningún detalle (incluso nos compraron cervecitas que nos sacaban por la noche) conocimos también a su familia y fue todo según lo esperado. Y eso que íbamos un poco cagada viendo algunas experiencias en general con guías de por allí.
Os la recomiendo mucho... Si le contactáis decidle que vais de parte del Banana Team, ella os entenderá jajaja y que se porte bien con vosotros. Os dejo sus datos:
+62 819-9263-6780 Nía Dhani
@niaguide2367

En mi Instagram tengo subida una carpeta destacada de Borneo de nuestros días allí por si alguien quiere echar un vistazo que siempre es algo más gráfico jajjaa, no son solo palabras @manzano_ro.

Espero haberos ayudado!! Saludos!!
Ir arriba Hola!! Nosotras fuimos un grupo de 4 amigas el año pasado y contratamos el tour con Nía Dhani. Ella vino con nosotros y su tripulación y... Ro_gmd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Lirona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me puedes decir a que aeropuerto hay que viajar exactamente, y el precio aproximado de la excursión
Ir arriba Hola, me puedes decir a que aeropuerto hay que viajar exactamente, y el precio aproximado de la excursión Lirona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Visa91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Lirona Escribió:
Hola, me puedes decir a que aeropuerto hay que viajar exactamente, y el precio aproximado de la excursión

En mi caso con jenie subaru fueron 7.500.000 IDR para 2 personas en tour 2 noches privado.

El aeropuerto es el de pangkalanbun
Ir arriba En mi caso con jenie subaru fueron 7.500.000 IDR para 2 personas en tour 2 noches privado. El aeropuerto es el de pangkalanbun Visa91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube