Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de Indonesia) ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 16390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con las características de los Klotocs así como para dudas de como reservarlos (pago con tarjeta, pago por adelantado etc)

Klotocs son los barcos que se utilizan en Kalimantan para visitar las conservaciones de Orangutanes en el parque.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con las características de los Klotocs así como para dudas de como reservarlos (pago con tarjeta, pago por adelantado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Una dudilla.
En los klotocs hay algun enchufe para poder cargar las cámaras????
Ir arriba Una dudilla. En los klotocs hay algun enchufe para poder cargar las cámaras???? Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
Una dudilla.
En los klotocs hay algun enchufe para poder cargar las cámaras????
Durante el día le dejas el cargador de cámara o móvil al guía y se puede cargar, por la noche no
Ir arriba Durante el día le dejas el cargador de cámara o móvil al guía y se puede cargar, por la noche no Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Graciasssss¡¡¡¡
Ir arriba Suyra escribió: Graciasssss¡¡¡¡ Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
¿Alguien ha pagado con tarjeta el tour del klotok a Jenie?
Ir arriba ¿Alguien ha pagado con tarjeta el tour del klotok a Jenie? Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
¿Alguien ha pagado con tarjeta el tour del klotok a Jenie?

Efectivo siempre!! Dudo que Jenie tenga un datafono en el Kotlok..

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Efectivo siempre!! Dudo que Jenie tenga un datafono en el Kotlok.. Salu2 Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Ya me imaginaba...
Ir arriba Jane_135 escribió: Ya me imaginaba... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Otra vez se han borrando los mensajes de los últimos 5 dias¡¡

Preguntaba que en mi klotoc vamos 9 personas, y Ambo me dijo que tenían un barco grande para 10 personas. Alguien ha visto este barco, lo digo por si sabéis donde se duerme, si en la cubierta o tenemos camas abajo o como¡¡¡
Ir arriba Otra vez se han borrando los mensajes de los últimos 5 dias¡¡ Preguntaba que en mi klotoc vamos 9 personas, y Ambo me dijo que tenían un barco... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
otra vez se han borrando los mensajes de los últimos 5 dias¡¡

Preguntaba que en mi klotoc vamos 9 personas, y Ambo me dijo que tenían un barco grande para 10 personas. Alguien ha visto este barco, lo digo por si sabéis donde se duerme, si en la cubierta o tenemos camas abajo o como¡¡¡
Hola suyra
Yo he visto unos grandes q llevaban bastante gente y tenía para dormir en cubierta y también abajo, pero camas no creo q tengan, son colchones
Ir arriba Hola suyra. Yo he visto unos grandes q llevaban bastante gente y tenía para dormir en cubierta y tambien abajo, pero camas no creo q tengan, son... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
suyra Escribió:
otra vez se han borrando los mensajes de los últimos 5 dias¡¡

Preguntaba que en mi klotoc vamos 9 personas, y Ambo me dijo que tenían un barco grande para 10 personas. Alguien ha visto este barco, lo digo por si sabéis donde se duerme, si en la cubierta o tenemos camas abajo o como¡¡¡
Hola suyra
Yo he visto unos grandes q llevaban bastante gente y tenía para dormir en cubierta y también abajo, pero camas no creo q tengan, son colchones
coincido con lo dicho por Javigar, si que hay barcos grandes
Ir arriba coincido con lo dicho por Javigar, si que hay barcos grandes Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Gracias chicos, ya lo contaré a la vuelta.
Ir arriba Gracias chicos, ya lo contaré a la vuelta. Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Ropa en Kalimantan: P.N. Tanjung Puting - Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Cuantos pasajeros caben en los klotocs?
Respecto a los colchones, alguien ha viajado con otro klotoc donde los colchones sean mas mulliditos? Me temo que no aguanto dos noches en una colchoneta tan fina.....
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Cuantos pasajeros caben en los klotocs? Respecto a los colchones, alguien ha viajado con otro klotoc donde los colchones sean mas mulliditos? Me... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Cuantos pasajeros caben en los klotocs?
Respecto a los colchones, alguien ha viajado con otro klotoc donde los colchones sean mas mulliditos? Me temo que no aguanto dos noches en una colchoneta tan fina.....

En mi caso reserve con Rambo,eramos 5 pasajeros,el barco era un pelin mas grande y los colchones muy comodos,como los de casa
Cada noche ponian los 5 colchones una al lado del otro,almohadas,sabanas y mantas y la mosquitera enorme cubriendolo todo
Perfecto
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba En mi caso reserve con Rambo,eramos 5 pasajeros,el barco era un pelin mas grande y los colchones muy comodos,como los de casa. Cada noche ponian... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Barnus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
TUSKY Escribió:
Gracias, gracias!!! El tfno lo vi en su web pero lleva dos días sin conectarse a whatsapp así que mandé email y me respondió su mujer ipso facto.

Por lo que leo en el foro deduzco que estos tours hay dos maneras de hacerlos:
- Agencia: entre 225-250 euros/pers
- Guías particulares: sobre 150 euros/ pers

Me equivoco?? Al final son más o menos lo mismo? A mi no me importa pagar un poco más si el barco está mejor preparado (mosquiteras, ducha, enchufes, etc.). Por ejemplo lo de poder cargar las baterías de la camara me parece primordial...porque me volveré loca haciendo fotos y videos. Así que no se muy bien qué contratar. Por descontado que me hablen mínimo en inglés y nos expliquen cositas sobre fauna y flora. Idem con comida y agua embotellada.

No se hasta qué punto se cumplen esos mínimos, puesto que en packs de agencias había leido "baño occidental" y por lo que veo aquí es una "ducha" con cubos del río...y en las fotos que me manda Arda no veo que haya ni water...

Por cierto, sabéis qué forma de pago usa Toris??

Un saludo

CRIS

Los Klotok son los mismos para todos. Las agencias al final son intermediarias y hay veces que no te envían los guías de la zona sino de fuera.
Los barcos llevan mosquiteras para por la noche muy chulas son colchones con dosel (mosquitera). Cuando ponen el generador puedes cargar lo que quieras. Toris y Jennie hablan inglés y te explicaran todo lo que tenga que ver con fauna y flora. De hecho conocen a todos los Orangutanes, nombres, edad, etc. La comida muy buena (al menos para mi gusto) y sí, todo embotellado agua, coca-cola, etc. El problema son los hielos como en todos sitios.

Nuestro barco era más grande porque eramos siete con los niños, pero todos llevan váter occidental, pero como en la mayoría de lugares de Indonesia se utiliza una cubeta con agua en vez de cisterna.

El pago se hace allí en efectivo.

11700953 10204344562005024 1172088949459237713 n.jpg 
 Tamaño:  74.58 KB
 Visto:  112 veces
Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de Indonesia)
Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de Indonesia)
Ir arriba Los Klotok son los mismos para todos. Las agencias al final son intermediarias y hay veces que no te envían los guías de la zona sino de fuera. Los... Barnus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

TUSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Barnus!!! Lo comento con mis compis y a ver qué decidimos. La verdad es que me muero de ganas porque va a ser genial seguro.

Un saludo

CRIS
Ir arriba Muchísimas gracias, Barnus!!! Lo comento con mis compis y a ver qué decidimos. La verdad es que me muero de ganas porque va a ser genial seguro. Un... TUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Donde esta JordiM????? Por favor, le tienes que decir a Jenie q fumigue el klotoc antes de ir yo, q tiene q estar libre de esos insectos a los que tengo fobia!!!
De todas formas ya le he enviado un mail, espero q me diga q nunca ha visto una a bordo

Tranquila Koala, ya le llevare un bote de repelente especial para ti ¡¡¡¡¡

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Tranquila Koala, ya le llevare un bote de repelente especial para ti ¡¡¡¡¡ Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
koala66 Escribió:
Donde esta JordiM????? Por favor, le tienes que decir a Jenie q fumigue el klotoc antes de ir yo, q tiene q estar libre de esos insectos a los que tengo fobia!!!
De todas formas ya le he enviado un mail, espero q me diga q nunca ha visto una a bordo

Tranquila Koala, ya le llevare un bote de repelente especial para ti ¡¡¡¡¡

Saludos

Ya le he escrito y me ha dicho que tirara spray para q no se cuele ninguna, q a él también le asustan jajajjaj.

Cuando te vas???? Eres el.primero.no?? Y con un montón de deberes!! Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Ya le he escrito y me ha dicho que tirara spray para q no se cuele ninguna, q a él también le asustan jajajjaj. Cuando te vas???? Eres... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Carateristicas de los Klotoc: Kalimantan- Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3173

Votos: 0 👍
¿Ni un insecto en Borneo? Je je je
Ir arriba ¿Ni un insecto en Borneo? Je je je Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
¿Ni un insecto en Borneo? Je je je

No no no


Me refiero a uno en concreto.....universal


Del resto de bichos, no problem, ni grandes ni pequeños, ni reptiles ni aracnidos.....
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba no no no. me refiero a uno en concreto.....universal. del resto de bichos, no problem, ni grandes ni pequeños, ni reptiles ni aracnidos..... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
A que te refieres ??? Cucarachas,Arañas,Mantis Religiosas, Insecto Palo,Mariquitas,Libelulas.... ¿¿¿¿ cual ?????

Lo digo por el calibre de la escopeta que necesitara el guia para limpiar el Klotok ¡¡¡¡

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba A que te refieres ??? Cucarachas,Arañas,Mantis Religiosas, Insecto Palo,Mariquitas,Libelulas.... ¿¿¿¿ cual ????? Lo digo por el calibre de la... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Visa91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Lirona Escribió:
Hola, me puedes decir a que aeropuerto hay que viajar exactamente, y el precio aproximado de la excursión

En mi caso con jenie subaru fueron 7.500.000 IDR para 2 personas en tour 2 noches privado.

El aeropuerto es el de pangkalanbun
Ir arriba En mi caso con jenie subaru fueron 7.500.000 IDR para 2 personas en tour 2 noches privado. El aeropuerto es el de pangkalanbun Visa91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube