Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de Indonesia) ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 16387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
A que te refieres ??? Cucarachas,Arañas,Mantis Religiosas, Insecto Palo,Mariquitas,Libelulas.... ¿¿¿¿ cual ?????

Lo digo por el calibre de la escopeta que necesitara el guia para limpiar el Klotok ¡¡¡¡

Saludos

Cockroaches.... Malvado o muy loco Doblemente malvado Avergonzado Trist Confundido

:#l( gracias por eliminarlas a todas antes de.mi.visita a Indonesia Riendo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Cockroaches.... gracias por eliminarlas a todas antes de.mi.visita a Indonesia Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
A que te refieres ??? Cucarachas,Arañas,Mantis Religiosas, Insecto Palo,Mariquitas,Libelulas.... ¿¿¿¿ cual ?????

Lo digo por el calibre de la escopeta que necesitara el guia para limpiar el Klotok ¡¡¡¡

Saludos


Por cierto, has ido a Salud Internacional??? te han recomendado profilaxis de malaria para el tour?? yo tengo visita en mayo pero en principio me dijeron que no hacia falta para la epoca en que voy yo, pero ya veremos que me dicen cuando vaya

Koala el viernes voy yo. Ya os contare lo que me dicen Guiño

Y en cuanto a bichos???????? No me digais por favor que hay cucarachas en el klotok Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Chocado
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Koala el viernes voy yo. Ya os contare lo que me dicen. Y en cuanto a bichos???????? No me digais por favor que hay cucarachas en el klotok Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
A que te refieres ??? Cucarachas,Arañas,Mantis Religiosas, Insecto Palo,Mariquitas,Libelulas.... ¿¿¿¿ cual ?????

Lo digo por el calibre de la escopeta que necesitara el guia para limpiar el Klotok ¡¡¡¡

Saludos


Por cierto, has ido a Salud Internacional??? te han recomendado profilaxis de malaria para el tour?? yo tengo visita en mayo pero en principio me dijeron que no hacia falta para la epoca en que voy yo, pero ya veremos que me dicen cuando vaya

Koala el viernes voy yo. Ya os contare lo que me dicen Guiño

Y en cuanto a bichos???????? No me digais por favor que hay cucarachas en el klotok Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Chocado

Yo espero que no, pero por si acaso ya he pedido a Jenie que fumigue el klotok antes de ir yo Ojos que se mueven

No se me ha ocurrido pedir que remiende la mosquitera, pero estoy tranquila porque JordiM va en breve y ya tiene un monton de deberes de parte mia Riendo Riendo Riendo

Buen viaje Tere28!!!!!!! toma nota de todo y envianos algun mensajito desde allí, me encantan las cronicas de viajes en vivo y en directo!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo espero que no, pero por si acaso ya he pedido a Jenie que fumigue el klotok antes de ir yo. no se me ha ocurrido pedir que remiende la... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Yo en el klotok no vi ningún bicho, el problema es por la noche, aunque los barcos tienen mosquiteras acuden a la luz por miles.

El unico problema que veo es que me entren ganas de ir al baño a media noche..... Cualquiera sale del refugio!! Confundido Trist Confundido Trist

No beberé y y ya está, porque no hay cucaracha ni bicho viviente que me impida hacer el tour!! Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba el unico problema que veo es que me entren ganas de ir al baño a media noche..... cualquiera sale del refugio!! no beberé y y ya está, porque no... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Por cierto Jordi, hay cucarachas o no hay cucarachas en el klotoc??????
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Por cierto Jordi, hay cucarachas o no hay cucarachas en el klotoc???????????????????????? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Por cierto Jordi, hay cucarachas o no hay cucarachas en el klotoc??????


No cucas no hay , tranquila .

Tampoco hay toallas , así que llevaos una de esas del Decarton de fibra ligera.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No cucas no hay , tranquila . Tampoco hay toallas , así que llevaos una de esas del Decarton de fibra ligera. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alex_v Escribió:
Hola!
He contactado con Ary para ir con él en septiembre. En principio no hay problema e incluso me ha enviado fotos del klotok (uno azul y amarillo), lo que pasa es que al preguntarle si el klotok sería ese exactamente o la foto era "de ejemplo" no me acaba de contestar del todo. Me dice que no me preocupe y que a ver si para septiembre podemos ir en su klotok nuevo... ¿y si no es en el nuevo en cuál iríamos?. Por vuestros comentarios supongo que debería fiarme y no darle más vueltas, pero yo qué sé... Me he quedado un poco preocupada Confundido

Nosotros no fuimos en el nuevo, fuimos en el de siempre y estaba bien, como la mayoría que se ven. No se si el nuevo es más grande y tiene alguna ventaja, a ver alguien que haya ido estos últimos días que lo habrán estrenado te dice
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros no fuimos en el nuevo, fuimos en el de siempre y estaba bien, como la mayoría que se ven. No se si el nuevo es más grande y tiene alguna... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Alex_v Escribió:
mr.viajero Escribió:
Alex_v Escribió:
Hola!
He contactado con Ary para ir con él en septiembre. En principio no hay problema e incluso me ha enviado fotos del klotok (uno azul y amarillo), lo que pasa es que al preguntarle si el klotok sería ese exactamente o la foto era "de ejemplo" no me acaba de contestar del todo. Me dice que no me preocupe y que a ver si para septiembre podemos ir en su klotok nuevo... ¿y si no es en el nuevo en cuál iríamos?. Por vuestros comentarios supongo que debería fiarme y no darle más vueltas, pero yo qué sé... Me he quedado un poco preocupada Confundido

Nosotros no fuimos en el nuevo, fuimos en el de siempre y estaba bien, como la mayoría que se ven. No se si el nuevo es más grande y tiene alguna ventaja, a ver alguien que haya ido estos últimos días que lo habrán estrenado te dice

Muchas gracias por tu respuesta! ya con eso me quedo tranquila Sonriente si no pido ni que sea más grande ni nada, con saber que es "como el resto" ya me quedo tranquila jeje. Me estaba dando miedo que fuese peor, pero si está en la línea del resto estupendo. Creo que me he rallado porque contacté con una agencia que tienen un klotok "de lujo" Riendo y creo que han intentado asustarme diciéndome que el resto de klotoks eran muy peligrosos. Yo ya me había hecho a la idea de que era algo muy básico (que por otro lado también es parte del encanto del tour, en mi opinión) pero no lo percibía tampoco como súper peligroso hasta que hablé con este hombre. Gracias de nuevo!

Hola Alex_v, estate tranquila. Yo estuve el año pasado y quitando los que dices "de lujo", todos los demás son iguales. Para que te hagas una idea, el mío no tenía ni ducha, pero el rato que vas en el barco, sentado, contemplando todo....va a ser igual en uno u otro. Yo dormí en cubierta, y es una experiencia genial, oir toda la selva por la noche. Estate tranquila, y a disfrutar!!!
Ir arriba Hola Alex_v, estate tranquila. Yo estuve el año pasado y quitando los que dices de lujo , todos los demás son iguales. Para que te hagas una idea... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Una preguntita a los que ya habéis estado en klotoc, las mosquiteras están impregnadas de insecticida, o se lo echan cada día? Otra cosita, en qué condiciones están? He ido a sanidad exterior y me ha dado tal páliza con la malaria y con este tema que me ha dado la mañana. Yo no pensaba ni tomarme el Malarone en fin. Gracias.
Ir arriba Una preguntita a los que ya habéis estado en klotoc, las mosquiteras están impregnadas de insecticida, o se lo echan cada día? Otra cosita, en qu... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Una preguntita a los que ya habéis estado en klotoc, las mosquiteras están impregnadas de insecticida, o se lo echan cada día? Otra cosita, en qué condiciones están? He ido a sanidad exterior y me ha dado tal páliza con la malaria y con este tema que me ha dado la mañana. Yo no pensaba ni tomarme el Malarone en fin. Gracias.

A ver, lo primero KEEP CALM & ENJOY TANJUN PUTING ¡¡¡¡

Las mosquieretas te las ponen por la noche y no entra ningun bichejo, ponte Relec y tranquila.

Nosotros nos tomammos el Malarone y no tuvimos ningun problema, no es ningun engorro y estas prevenida contra la Malaria.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba A ver, lo primero KEEP CALM & ENJOY TANJUN PUTING ¡¡¡¡ Las mosquieretas te las ponen por la noche y no entra ningun bichejo, ponte Relec y... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3173

Votos: 0 👍
+1 Jordi, nosotros hicimos igual y no problem.
Ir arriba +1 Jordi, nosotros hicimos igual y no problem. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Bueno pues me las tomaré, he leído que tiene tantos efectos secundarios, que no quería fastidiarme el viaje.
Gracias
Ir arriba Bueno pues me las tomaré, he leído que tiene tantos efectos secundarios, que no quería fastidiarme el viaje. Gracias Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Caraterísticas de los Klotoc: Kalimantan- Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Sahila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola! Me piden fotos de los pasaportes para reservar el klotok. Es normal?
Ir arriba Hola! Me piden fotos de los pasaportes para reservar el klotok. Es normal? Sahila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sahila Escribió:
Hola! Me piden fotos de los pasaportes para reservar el klotok. Es normal?

A mi también me los pidieron
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: A mi también me los pidieron Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
Si,supongo que te refieres a fotocopias de los pasaportes,son para los permisos de entrada al parque.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Dom, 29-01-2017 16:31, editado 1 vez
Ir arriba Si,supongo que te refieres a fotocopias de los pasaportes,son para los permisos de entrada al parque. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
No es necesario , nosotrso no se la mandamos , de hecho las necesitan ara tramitar los permisos de entrada al parque , pero eso lo pueden hacer sobre la marcha con una breve parada en una oficina , eso es lo que Jenie hizo con nostros.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No es necesario , nosotrso no se la mandamos , de hecho las necesitan ara tramitar los permisos de entrada al parque , pero eso lo pueden hacer... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

SantiJB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Todos los klotoks son con baño compartido con la tripulación y sin agua caliente???

Se que Catur tiene uno con camarote y baño privado pero ya está lleno para agosto

Algún klotok más así como el de Catur??

Gracias
Ir arriba Todos los klotoks son con baño compartido con la tripulación y sin agua caliente??? Se que Catur tiene uno con camarote y baño privado pero ya est... SantiJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que voy a hacer la excursión con Catur con el barco con habitación agua caliente y aire acondicionado. Nos da mucha cosa el tema de la limpieza en los otros barcos, la ducha con agua del río y el dormir arriba con los mosquitos.
¿ alguien ha ido?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Creo que voy a hacer la excursión con Catur con el barco con habitación agua caliente y aire acondicionado. Nos da mucha cosa el tema de la... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carateristicas de los Klotoc: Kalimantan- Borneo -  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para dudas relacionadas con los klotoc

Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos
Ir arriba Separamos hilo para dudas relacionadas con los klotoc. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Snow8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando contactos para reservar esta excursión, porfa podeis pasarme alguno

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy buscando contactos para reservar esta excursión, porfa podeis pasarme alguno. Gracias Snow8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Publicado: Responder citando

Visa91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Lirona Escribió:
Hola, me puedes decir a que aeropuerto hay que viajar exactamente, y el precio aproximado de la excursión

En mi caso con jenie subaru fueron 7.500.000 IDR para 2 personas en tour 2 noches privado.

El aeropuerto es el de pangkalanbun
Ir arriba En mi caso con jenie subaru fueron 7.500.000 IDR para 2 personas en tour 2 noches privado. El aeropuerto es el de pangkalanbun Visa91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube